AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pequeña reunión para probar los nuevos HIFIMAN HE-1000 en casa stersa

+3
vhalen
Noncondition
stersa
7 participantes

Ir abajo

Pequeña reunión para probar los nuevos HIFIMAN HE-1000 en casa stersa Empty Pequeña reunión para probar los nuevos HIFIMAN HE-1000 en casa stersa

Mensaje  stersa Dom 26 Jul 2015 - 12:17

Pues tal como he comentado,hoy,esta tarde,tendrá lugar una pequeña reunión en mi casa a las 16,30 hrs para probar,sobre todo los nuevos HIFIMAN HE-1000 ,prestados por ZOCOCITY y poderlos comparar con una serie de auriculares de mi colección que pongo a disposición para dicha prueba


Pequeña reunión para probar los nuevos HIFIMAN HE-1000 en casa stersa E3AC5120-6889-449D-94AF-230DCA76FA01_zpsntiel9nf

AURICULARES

Pequeña reunión para probar los nuevos HIFIMAN HE-1000 en casa stersa E4D81D1D-87BD-44C2-AA7E-2B3C7DB7B1B8_zpstrfxxnpq
Akg K712PRO-Grado RS1-i

Pequeña reunión para probar los nuevos HIFIMAN HE-1000 en casa stersa 313566B8-C94D-4694-B036-496C245EB22B_zpsgof3qham
Fostex TH-900-Sennheiser Hd800-AKG K812 PRO

Pequeña reunión para probar los nuevos HIFIMAN HE-1000 en casa stersa B048A6E7-F8E5-4C4B-86F0-1A19AABA2F99_zpsmuzvgukk
Stax SR-007MK1 de primera serie-Stax SR-009

Pequeña reunión para probar los nuevos HIFIMAN HE-1000 en casa stersa 00D96A80-5889-42A2-B4E3-61D4BB323DB3_zpsqqh4e8lo
Sony MDR-Z7--HIFIMAN HE-1000-BW P7

FUENTES Y AMPLIS PORTABLES

Pequeña reunión para probar los nuevos HIFIMAN HE-1000 en casa stersa BAA0784E-5A3D-4F9D-88FA-C3570E4A9AD0_zpslmrgjcsq
Oppo HA-2//CHORD HUGO//PONO PLAYER//FIOO X3II+FIIO E12

FUENTES Y AMPLIS ESTACIONARIOS

Pequeña reunión para probar los nuevos HIFIMAN HE-1000 en casa stersa 9C862F29-8E65-4285-A401-1CEB19D90806_zpsvbtctxsg
IMAC 5K+OPPO 95+STAX6 SPIRIT+OPPO HA-1

Yo como ya hice mis valoraciones ,dejaré que digan lo que quieran ,sea,cual sea el veredicto al amigo Nserra y a Feraldi sobre lo que opinen,pues están perfectamente capacitados para difundir sus propias conclusiones que no tienen porque ser las misma que las mías.



Valoraciones más adelante .....

Saludos

Sisco


stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pequeña reunión para probar los nuevos HIFIMAN HE-1000 en casa stersa Empty Re: Pequeña reunión para probar los nuevos HIFIMAN HE-1000 en casa stersa

Mensaje  stersa Dom 26 Jul 2015 - 19:27

Gran batalla entre japoneses y chinos......

Como en un partido de Barça-Madrid,ha ido por barrios.. Very Happy

Lo que puedo adelantar es que los Hifiman HE-1000 son BUENISIMOS..Esto ya lo habia comentado. Otra cosa,que ha quedado demostrado es que el Oppo HA-1,puede perfectamente con ellos..que se puso en duda... Wink

Yo,como dije me quedo con los japoneses,con los 009 en primer lugar y empate técnico entre 007 y Hifiman ,pero para Nserra,las cosas han sido distintas..A él le han gustado más los Hifiman,y eso es mucho decir....

Han gustado mucho el Chord Hugo y los Sony MDR-Z7...



Encantado de tener en mi casa a Nil(Nserra) y a Fernando (Feraldi)....

Vuelvo a decir que los Hifiman HE-1000 son los mejores auriculares NO electroestáticos que yo haya probado y no han sido pocos....Impactan.y ..son tremendamente cómodos ,que más se puede pedir???..quizás un mejor precio??? eso ya es otro tema. :Smile

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pequeña reunión para probar los nuevos HIFIMAN HE-1000 en casa stersa Empty Re: Pequeña reunión para probar los nuevos HIFIMAN HE-1000 en casa stersa

Mensaje  Noncondition Dom 26 Jul 2015 - 19:35

Recuerdo haber escuchado en Werner unos Hifiman, aunque no recuerdo el modelo, y cómo me sorprendieron, siendo para mí de lo mejor que he escuchado nunca. Estuvieron muy cerca de los Stax, lo que me hizo reflexionar profundamente. Sobre todo porque tengo unos Stax y ciertos iconos que parecen inmutables e inamovibles, te das cuenta que quizás no lo sean tanto.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pequeña reunión para probar los nuevos HIFIMAN HE-1000 en casa stersa Empty Re: Pequeña reunión para probar los nuevos HIFIMAN HE-1000 en casa stersa

Mensaje  stersa Dom 26 Jul 2015 - 19:55

Hombre,estos hifiman valen 3499 euros...y algo han de tener. Son muy muy buenos y estar cerca de los Stax,ya es un yriunfo para esta joven marca.

Luego ya estan los perfiles preferidos de cada uno

Yo ya he comentado que prefiero los stax 009,pero al compañero le han gustado mas los Hifiman..
Son bastante distintos entre ellos,pero a mi oreja los stax ganan en transparencia y naturalidad,y eso gusta mas a unos que a otros..

De todas maneras,estos He1000 son una pasada...

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pequeña reunión para probar los nuevos HIFIMAN HE-1000 en casa stersa Empty Re: Pequeña reunión para probar los nuevos HIFIMAN HE-1000 en casa stersa

Mensaje  vhalen Dom 26 Jul 2015 - 19:56

Lastima que este fuera me huviera gustado estar para poderlos escuchar en condiciones y con alguno de mis amplis , es mucho decir que iguala y hasta supera a los 007 pero bueno intentaremos escucharlos saludos

vhalen

Cantidad de envíos : 957
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Pequeña reunión para probar los nuevos HIFIMAN HE-1000 en casa stersa Empty Re: Pequeña reunión para probar los nuevos HIFIMAN HE-1000 en casa stersa

Mensaje  vhalen Dom 26 Jul 2015 - 20:02

Hola ya veo que valen una pasta pero no mas que los buques insignia , para mi a falta de poder escucharlos los mejores son los 007 , ABBYS , 009 con los ORPHEUS DE SENNHEISER saludos

vhalen

Cantidad de envíos : 957
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Pequeña reunión para probar los nuevos HIFIMAN HE-1000 en casa stersa Empty Re: Pequeña reunión para probar los nuevos HIFIMAN HE-1000 en casa stersa

Mensaje  stersa Dom 26 Jul 2015 - 20:46

Comentario del compañero nserra que ha venido a mi casa esta tarde..



Muchas gracias Sisco por invitarme, hemos pasado una buena tarde ;D.

He empezado probando los K712, que tenía curiosidad por ver que tal eran. Me han recordado a los K702 que tuve, pero justo con lo que me faltaba/sobraba, mas grave y menos agudos. Con esto para mi gusto quedan muy equilibrados y suenan muy muy bien. Los he probado con el Fiio X3 II y los mueve bien, aunque supongo que con un ampli darán algo mas de si. Comparados con los HE-400S que me han prestado, esta claro que son de la misma gama y va a gustos entre unos y otros, pero la verdad es que ambos están muy bien, aunque casi diría que los AKG menos con metal y cosas así me han gustado mas.

Luego antes de ir ya a por los grandes he probado los Sony Z7, por los que tenía curiosidad por las opiniones dispares que han despertado. Puedo decir que me han sorprendido. Para empezar el acabado es muy bueno, y también son muy cómodos. De sonido, a ver, tienen un perfil particular, con un grave potente siempre presente, pero no intrusivo (para mi gusto), con unos medios algo retrasados respecto a los graves, y unos agudos con buena extensión pero suaves. La escena también es muy amplia para ser cerrados. Son para amantes del sonido espectacular, aunque a su manera, son diferentes de unos D7000 o TH900. Los he estado probado con varios géneros y sobretodo con bandas sonoras (Interstellar) me han encantado. Para rock, electrónica, etc, también van muy bien. Puede que fallen a la hora de ofrecer mucha resolución y detalle, pero tampoco creo que estén buscando eso. En resumen, de los cerrados que mas me han gustado.

Antes de ir a los gordos, he decidido volver a darles otra oportunidad a los K812 y no, siguen sin gustarme. Me suenan muy difusos, con demasiada escena, todo muy separado, demasiado brillantes para mi, etc, y el timbre sigue sin acabar de convencerme. Personalmente prefiero sus hermanos pequeños, los K712. También me he reencontrado con los TH900 y a ver, suenan muy bien y son muy espectaculares, pero a mi me fatigan rápido, sus agudos me parecen algo excesivos, prefiero los D7000, aunque va a gustos claro.

Finalmente, los HE-1000 y los dos Stax. Los SR007 son los Stax con sonido mas espectacular que he probado, con unos graves enérgicos, medios muy buenos, y agudos mas suaves que en los SR009, aunque todo eso con muchísima transparencia. Los SR009 por el otro lado, son los reyes en cuanto a respuesta fiel y resolución se refiere. Nunca he probado nada que sea mas revelador y detallado. El peaje que hay que pagar por ello es que pueden no gustar justamente por eso, y te muestran tanto de la grabación que con grabaciones malas no ofrecen un sonido agradable, aunque para clásica, jazz, acústica, etc son impresionantes.

Los HE-1000, la verdad es que han superado las expectativas. Son muy muy cómodos, y el sonido realmente es de lo mejor que he escuchado nunca. El grave para mi gusto puedo decir que es el mejor de cualquier auricular que haya escuchado, me ha encantado. Es preciso, seco, con buena presencia, etc. El resto tampoco defrauda, la resolución es muy alta y impresionan, pongas lo que les pongas. Son como ya se ha dicho los mejores auriculares no electrostáticos que he escuchado de lejos, los HD800 o los Audeze se quedan muy atrás contra estos. Comparados con los Stax, a mi los HE-1000 me parecen mejores que los SR007 y al nivel de los SR009. Sobre cual es mejor, esto supongo que ya va a gustos, depende de que perfil prefieras, yo me quedaría por mis gustos con los HE-1000, pero vamos, los dos son lo mejor de lo mejor. Los SR009 ofrecen mas resolución y detalle, pero no tienen el grave de los HE-1000, por eso digo que la cosa está muy empatada... Comentar también que los HE-1000 los hemos probado con el Oppo HA-1 y los mueve perfectamente, a menos de medio pote y con autoridad, no son unos monstruos como los HE-6. El precio que tienen es estratosferico, pero supongo que a estos puntos es lo que hay...

En fin, como ha dicho Sisco esto es como los equipos de fútbol, hay los equipos TOP y cada uno decide con cual ir, pero en cualquier caso, no hay ninguna duda de que ambos son de primer nivel ;D.
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pequeña reunión para probar los nuevos HIFIMAN HE-1000 en casa stersa Empty Re: Pequeña reunión para probar los nuevos HIFIMAN HE-1000 en casa stersa

Mensaje  wilsoniano Mar 28 Jul 2015 - 21:28

Impresionante colección de auriculares. Evidentemente quién posee esta variedad por fuerza tiene que ser un conocedor de la forma más íntima de escuchar música. En mi caso me atraen y tengo un modesto HD650 aunque apenas utilizo ya que me tira bastante más la escucha de las cajas, pero en la pasada feria de Munich tuve la oportunidad de escuchar un buen número de auriculares y los que más me gustaron fueron los 007, con su correspondiente amplificador dedicado, por encima de los superiores 009, cuestión de gustos desde luego. Gracias por los comentarios.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pequeña reunión para probar los nuevos HIFIMAN HE-1000 en casa stersa Empty Re: Pequeña reunión para probar los nuevos HIFIMAN HE-1000 en casa stersa

Mensaje  T-800 Miér 29 Jul 2015 - 10:28

Dispones de amplificacion marca Stax? O has tenido o probado?
Si es asi, porque al final te quedaste con el Stax6 Spirit?

Saludos
T-800
T-800

Cantidad de envíos : 764
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Pequeña reunión para probar los nuevos HIFIMAN HE-1000 en casa stersa Empty Re: Pequeña reunión para probar los nuevos HIFIMAN HE-1000 en casa stersa

Mensaje  stersa Miér 29 Jul 2015 - 10:34

T-800 escribió:Dispones de amplificacion marca Stax? O has tenido o probado?
Si es asi, porque al final te quedaste con el Stax6 Spirit?

Saludos

Si me lo pregunta a mí,he tenido un muy bueno Stax SRM 717 y .la verdad que estaba muy contento con él.
Porque del cambio ??
Me lo vendí en un pack stax pues me dió,un golpe de calor.. Very Happy


Cuando decidí,que lo mío era tener si o sí Stax,a parte de otras cosas,creí que lo mejor era el ampli del que hablamos
Por potencia,por estética,por comodidad...mi lugar de escucha está a unos 3 metros alejado de la amplificación y me es muy cómodo con el mando a distancia ,poder subir o bajar el volúmen,y por supuesto ,por su sonido..es el segundo que tengo,y esta es una evolución de la primera serie.

Muy contanto con el ampli.

A parte,tengo el fabricante a un golpe de whastapp,y eso para mí,es muy importante

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pequeña reunión para probar los nuevos HIFIMAN HE-1000 en casa stersa Empty Re: Pequeña reunión para probar los nuevos HIFIMAN HE-1000 en casa stersa

Mensaje  stersa Vie 31 Jul 2015 - 16:29

Pues después de dos semanas de pruebas en mi casa,estos auriculares no salen de casa....son demasiado buenos como para dejarlos escapar.

Sin dudas uno de los mejores auriculares existentes en el mercado actual,a cualquier precio

Una maravilla acústica sin dudas.

Saludos
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pequeña reunión para probar los nuevos HIFIMAN HE-1000 en casa stersa Empty Re: Pequeña reunión para probar los nuevos HIFIMAN HE-1000 en casa stersa

Mensaje  Jazz Mar 4 Ago 2015 - 15:38

Hola. ¿qué tal se entienden con el Chord Hugo?

Jazz

Cantidad de envíos : 807
Localización : Parchelona
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Pequeña reunión para probar los nuevos HIFIMAN HE-1000 en casa stersa Empty Re: Pequeña reunión para probar los nuevos HIFIMAN HE-1000 en casa stersa

Mensaje  stersa Mar 4 Ago 2015 - 16:39

Jazz escribió:Hola. ¿qué tal se entienden con el Chord Hugo?

Hola..

Pues,me gusta mucho esta combinación,aunque si queremos más spl con un ampli más potente,podemos sacar aún mejor las cualidades de estos auriculares.

Pero combinación semi portable en casa de uno,francamente bien. El Hugo me sorprende cada día más

Saludos

Sisco

stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pequeña reunión para probar los nuevos HIFIMAN HE-1000 en casa stersa Empty Re: Pequeña reunión para probar los nuevos HIFIMAN HE-1000 en casa stersa

Mensaje  Jazz Mar 4 Ago 2015 - 16:45

stersa escribió:
Jazz escribió:Hola. ¿qué tal se entienden con el Chord Hugo?

Hola..

Pues,me gusta mucho esta combinación,aunque si queremos más spl con un ampli más potente,podemos sacar aún mejor las cualidades de estos auriculares.

Pero combinación semi portable en casa de uno,francamente bien.  El Hugo me sorprende cada día más

Saludos

Sisco


Gracias Sisco Aplause

Jazz

Cantidad de envíos : 807
Localización : Parchelona
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Pequeña reunión para probar los nuevos HIFIMAN HE-1000 en casa stersa Empty Re: Pequeña reunión para probar los nuevos HIFIMAN HE-1000 en casa stersa

Mensaje  i-alex@live.com Mar 4 Ago 2015 - 21:41

Dios, esa foto, el palacio de los caramelos para los niños. Yo todavía pensando si IFI Dsd o no ( al ser portátil, lo quiero implementar con la source i el ipad con equipo principal ), también estoy tras el cambio de auriculares, pero, es muy complicado, nunca había oído asi mis sh585, con esta configuración de estar por casa, asi que imagino que si merece la pena el cambio, en estas líneas Josh Smith, y reconozco, que me gusta el blues, pero, nunca ha sido santo de mi devoción, pero gracias a vosotros, voy descubriendo cosas, que.....
... pero que comen, como pueden hacer eso....
Hoy me he tomado entre comillas el dia libre, tenía que hacer cosas, y llevo unos meses muy estresado ( nos han comprado la empresa donde trabajaba), y me he dado el capricho, creo que ha estas horas ya puedo, de un MccALLAN, Y UN RESPIRO.

Y con todo el respeto del mundo a un ilustre en el foro en tema auriculares ( ya te había preguntado tanteando, pero como ahora veo las cosas, que lo hago ahora, o no lo haré ), me gustaría saber, y sabiendo, que me gustán los 585 (viejossssss, y que van como un tiro ) que le asocio al HKV-111.

Y aún tengo otros frentes abiertos, así que no sé. Que te parecen los SH650 o 700, o los ath 1000wx.


P.D: demasiados frentes abiertos.


Gracias y un saludo.


Alex

i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2515
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pequeña reunión para probar los nuevos HIFIMAN HE-1000 en casa stersa Empty Re: Pequeña reunión para probar los nuevos HIFIMAN HE-1000 en casa stersa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.