AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El club de los poseedores de Hegel

+4
JorseLuis
Ahegel
RAFA1967
Spendor
8 participantes

Ir abajo

El club de los poseedores de Hegel Empty El club de los poseedores de Hegel

Mensaje  Spendor Sáb 04 Jul 2015, 13:45

Hay algun forero poseedor de esta marca noruega, las revistas especializadas la ponen
muy bien, su distribuidor en España es Absum System.

Spendor

Cantidad de envíos : 575
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El club de los poseedores de Hegel Empty Re: El club de los poseedores de Hegel

Mensaje  RAFA1967 Dom 05 Jul 2015, 19:30

Yo tengo el integrado Hegel H200 y el reproductor Hegel CDP4A MK2 y muy muy contento. Saludos

RAFA1967

Cantidad de envíos : 62
Localización : novelda
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El club de los poseedores de Hegel Empty Re: El club de los poseedores de Hegel

Mensaje  Ahegel Sáb 15 Mayo 2021, 17:53

Yo tengo el Röst. Qué decir de esta firma, lo cierto es que no tengo palabras para describir la magia sonora que desprende.
Maneja con soltura nada menos que unas vienesas -en concreto las Beethoven G.C. Symphony Edition- las cuales demandan fuertes corrientes (4 y hasta 2 ohmios).

Ahora estoy valorando la compra del H190. Me resulta complicado cambiar de marca.

Ahegel

Cantidad de envíos : 17
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 04/06/2020

A Exhausto y a JorseLuis les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El club de los poseedores de Hegel Empty Re: El club de los poseedores de Hegel

Mensaje  JorseLuis Miér 24 Nov 2021, 10:27

Hola,

Pues me uno al club con mi recién adquirido H95, que espero que me acompañe mucho tiempo.

Saludos,
JorseLuis
JorseLuis

Cantidad de envíos : 596
Localización : Granollers
Fecha de inscripción : 15/02/2021

Volver arriba Ir abajo

El club de los poseedores de Hegel Empty Re: El club de los poseedores de Hegel

Mensaje  jesus70 Miér 24 Nov 2021, 21:33

yo tuve en casa de prueva un h100 me gusto mucho su precision, algo flojo en cuerpo por eso me quede con ganas de escuchar el h200 decian que tenia mas cuerpo
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El club de los poseedores de Hegel Empty Re: El club de los poseedores de Hegel

Mensaje  Bendi Dom 13 Feb 2022, 21:20

En breve voy a tener uno en casa para probarlo. En concreto el modelo Hegel-H390. Lo asociare a unas Dynaudio Contour 30i. Ya contare impresiones después de dejarlo sonar unos días para que se asiente.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

A Naim y a Ahegel les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El club de los poseedores de Hegel Empty Re: El club de los poseedores de Hegel

Mensaje  Ahegel Sáb 19 Feb 2022, 12:39

Pues ya contarás. Estoy valorando esa adquisición tras ser poseedor del Röst.

Ahegel

Cantidad de envíos : 17
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 04/06/2020

Volver arriba Ir abajo

El club de los poseedores de Hegel Empty Re: El club de los poseedores de Hegel

Mensaje  Bendi Mar 22 Feb 2022, 22:44

Bueno pues ya tengo el Hegel H390 en casa para probarlo durante unos días. Lo tengo asociado a unos altavoces Dynaudio Contour 30i. La musica la he probado desde mi Bluesound Node con TIDAL y mi musica desde mi MAC, y conectado al Hegel H390 por un cable USB Supra. Los cables de altavoz son unos Ocos Ultra.

Su Sonido:

Lo probado durante una tarde. Lo he sacado de la caja nuevo a estrenar. Lo he puesto a sonar y bueno, no era tampoco una maravilla ni mejor que mi previo y etapa Restek. Pasada una hora el bicho ha empezado a cobrar vida y eso hacia bailar a mis Dynaudio. Una pegada espectacular, voces perfectas y una escena y profundidad muy buena, como si cada instrumento estuviera bien definido y en su lugar concreto. Mi opinión del amplificador es que posiblemente es los mejores integrados que he escuchado en mi vida, sonido y dinámica espectacular. Su DAC interno también es muy bueno, aunque creo que mi DAC RME ADI-2 es algo superior, conectado el RME por XLR. Creo que tiene una opción para conectarlo haciendo un puente entre el DAC y el amplificador. Comentar que mi mujer ha venido a decirme que sonaba muy bien, y ella siempre opina para decirme si suena mal o bien de tanto en tanto.

Su estética no me entusiasma, pero en vivo es bastante mas bonito y discreto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

A omspheeris@gmail.com y a Exhausto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El club de los poseedores de Hegel Empty Re: El club de los poseedores de Hegel

Mensaje  Exhausto Lun 04 Abr 2022, 13:42

Hola

Tengo un Hegel 190 y, junto a la potencia o el control que habéis comentado, yo añadiría su timbre dulce y su versatilidad para extraer lo mejor de “casi” cualquier altavoz.

Saludos.
Exhausto
Exhausto

Cantidad de envíos : 181
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Volver arriba Ir abajo

El club de los poseedores de Hegel Empty Re: El club de los poseedores de Hegel

Mensaje  Cyrano Miér 09 Nov 2022, 12:57

¡Hola a todos! Disculpadme, que llego tarde a la fiesta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tengo un Hegel Röst desde hace un par de años, conectado con unas Monitor Audio Silver 200. Es mi primer equipo en condiciones, y debo decir que estoy muy satisfecho. En su día hice una pequeña review en el foro con mis impresiones al poco tiempo de poner el marcha el equipo (post 28/11/2020):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mis impresiones ahora son algo mejores que las de entonces; he pasado muchas horas escuchando música y poco a poco he ido asimilando mejor el carácter del amplificador y la sinergia con los altavoces. Mi impresión principal sigue siendo que el equipo es muy transparente: Presenta las grabaciones tal y como son, con sus virtudes y defectos, y el sonido es muy natural y relajado.

Las pegas principales que puedo ponerle es que algunos discos con mezclas poco afortunadas no suenan muy gloriosos y, aunque no son mis géneros preferido, el pop o el rock modernos muy comprimidos se hacen un poco pesados, según el disco, aunque no sabría decir qué parte de esto se debe al amplificador y qué parte a los altavoces.

Las notas positivas van sobre todo en la separación de instrumentos, una respuesta de graves sólida y muy bien definida y un sonido equilibrado, compuesto, que con determinados géneros (Jazz, Blues, Rock/pop 70's, Funk, etc.) funciona a las mil maravillas y me mantiene enganchado a la música, siguiendo el ritmo con el pie y descubriendo cosas nuevas en temas que he escuchado cientos de veces.

Sigo dándole vueltas a la posibilidad de probar un DAC externo. Ahora que conozco mejor el equipo, creo que podría valorar más adecuadamente las diferencias y los matices. He pensado mucho en el Denafrips Ares II (ahora Enyo), como DAC estrella en el rango de precios que creo que corresponde a mi equipo. ¿Alguien lo ha probado por aquí con Hegel? ¿Tenéis alguna referencia?

¡Un saludo a todos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cyrano
Cyrano

Cantidad de envíos : 16
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/09/2020

Volver arriba Ir abajo

El club de los poseedores de Hegel Empty Re: El club de los poseedores de Hegel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.