AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PMC 21

+2
Mim0
fguinaldo
6 participantes

Ir abajo

PMC 21 Empty PMC 21

Mensaje  fguinaldo Dom 28 Jun 2015 - 17:18

Pues ayer fui ala nueva tienda de supersonido en Barcelona, tienda muy guapa y grande con tres salas de escucha.

Me lleve a mi hija de 17 años con oído clínico y directa pues sigo erre que erre con el tema de los monitores.
Probamos toda la gama de monitores de PMC y de PROAC las D2.

La fuente un streamer de NAIM de ampli un LEBEN 15 W y spoty.

Empezamos por el modelo de PMC más bajo hasta el el 22 el primero muy analítico y algo chillón los graves
algo resonantes y descontrolados pasamos al cabo de un rato al 21 allí las coas cambiaron todo mas dulce mas
controlado y los agudos mas finos el 22 mas de lo mismo pero con algo más de escena pero se me hacia que perdimos claridad. Y al final las Proac D2 las note el grave seco y algo falto de de agudos estos
fue los que menos rato pude probar ya que después de casi de más de dos horas lo tuvimos que dejar ya que  había
mas gente para hacer escuchas.

Ahora viene la cuestión realmente merece la pena 2300 pavos por los 21 pies originales incluidos.

PMC 21 Wi7mkk
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

PMC 21 Empty Re: PMC 21

Mensaje  Mim0 Dom 28 Jun 2015 - 19:06

fguinaldo escribió: las Proac D2 las note el grave seco y algo falto  de agudos estos

Creo que no soy el único que puede decir que difícilmente a unas proac d2 le pueden faltar agudos No, puede ser la sala, amplificación, colocación etc... pero esos monitores los conozco bastante bien y son de los más equilibrados y detallados que he tenido.

Por lo que me has comentado si cualquiera de ellas no te convence y quieres unos agudos detallados sin ser chillones, prueba las Klipsch P-17B que están a muy buen precio.
Mim0
Mim0

Cantidad de envíos : 1258
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 04/03/2009

https://www.audioplanet.biz/t65777-una-de-rock

Volver arriba Ir abajo

PMC 21 Empty Re: PMC 21

Mensaje  Atticus Dom 28 Jun 2015 - 21:59

fguinaldo escribió:Pues ayer fui ala nueva tienda de supersonido en Barcelona, tienda muy guapa y grande con tres salas de escucha.

Me lleve a mi hija de 17 años con oído clínico y directa pues sigo erre que erre con el tema de los monitores.
Probamos toda la gama de monitores de PMC y de PROAC las D2.

La fuente un streamer de NAIM de ampli un LEBEN 15 W y spoty.

Empezamos por el modelo de PMC más bajo hasta el el 22 el primero muy analítico y algo chillón los graves
algo resonantes y descontrolados pasamos al cabo de un rato al 21 allí las coas cambiaron todo mas dulce mas
controlado y los agudos mas finos el 22 mas de lo mismo pero con algo más de escena pero se me hacia que perdimos claridad. Y al final las Proac D2 las note el grave seco y algo falto de de agudos estos
fue los que menos rato pude probar ya que después de casi de más de dos horas lo tuvimos que dejar ya que  había
mas gente para hacer escuchas.

Ahora viene la cuestión realmente merece la pena 2300 pavos por los 21 pies originales incluidos.

PMC 21 Wi7mkk

Hola,
Adquirí hace 3 meses un conjunto Naim XS2 + PMC Twenty 24 en Supersonido Bilbao.
Atención soberbia, asesoramiento adecuado.
El conjunto es una maravilla y con PMC no te vas a arrepentir. Fuente constante de alegrías.
Recomendación absoluta.
De Proac no puedo hablar aunque coincido con que quizás te faltase una segunda escucha para juzgar de. U Evo y comparar.
Ante todo, prudencia.
Saludos
Atticus
Atticus

Cantidad de envíos : 222
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Volver arriba Ir abajo

PMC 21 Empty Re: PMC 21

Mensaje  fguinaldo Dom 28 Jun 2015 - 22:12

Tengo que reconocer que la atención de Ernesto inmejorable sin agobios etc etc.
La cuestión es que tengo que escucharlas en casa que no me vuelva a pasar lo que me paso con las DALÍ.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

PMC 21 Empty Re: PMC 21

Mensaje  sirlouis Dom 28 Jun 2015 - 23:04

Pues por un poco mas, escucha unas Dalí helicon 300 mkII y después nos cuentas...........
sirlouis
sirlouis

Cantidad de envíos : 838
Localización : donde quiero
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

PMC 21 Empty Re: PMC 21

Mensaje  fguinaldo Dom 28 Jun 2015 - 23:12

sirlouis escribió:Pues por un poco mas, escucha unas Dalí helicon 300 mkII y después nos cuentas...........

Intento que no tenga réflex trasero ya tengo bastante con las ikon6 MkII.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

PMC 21 Empty Re: PMC 21

Mensaje  Pink Panther Lun 29 Jun 2015 - 9:40

fguinaldo escribió:Pues ayer fui ala nueva tienda de supersonido en Barcelona, tienda muy guapa y grande con tres salas de escucha.
Espero que sean más afortunadas que las de Bilbao Innocent


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

PMC 21 Empty Re: PMC 21

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.