AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco Un buen reproductor DVD sólo como transporte

+4
NeogeoG
Eomer
hififreaky
Noncondition
8 participantes

Ir abajo

Busco Un buen reproductor DVD sólo como transporte  Empty Busco Un buen reproductor DVD sólo como transporte

Mensaje  alans Vie 12 Jun 2015 - 23:05

Bueno eso es lo que busco para trabajar con un dac aparte.
Sé que los hay muy buenos como el Pioneer DV-668....868..etc...pero estamos pagando un dac que no necesito.
Busco precisión y calidad de transporte para DVD-video y CD por eso si conocéis alguno para recomendarme os lo agradecería.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Busco Un buen reproductor DVD sólo como transporte  Empty Re: Busco Un buen reproductor DVD sólo como transporte

Mensaje  Noncondition Sáb 13 Jun 2015 - 1:54

Si sólo piensas en el transporte, una opción es el Denon 2500 BT. Sólido, fiable y por un precio de ocasión casi residual. Yo no dudaría en buscar uno. Sólo salidas digitales, entiendo que suficiente. Es una opción más que interesante.

Saludos.


Última edición por Noncondition el Sáb 13 Jun 2015 - 9:16, editado 1 vez
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Busco Un buen reproductor DVD sólo como transporte  Empty Re: Busco Un buen reproductor DVD sólo como transporte

Mensaje  alans Sáb 13 Jun 2015 - 2:32

Ok muchas gracias esa es la idea clave. Very Happy No pagar por un dac que no voy a utilizar.Veo que es bluray.Tenía en mente que los dvd al descatalogarse bajaban mucho el precio con lo que el tema calidad-precio es muy goloso.No sé lo que puede costar este modelo de Denon de segunda mano.Aquí en Las Palmas he visto en una tienda Hifi dos modelos nuevos que tenían en almacén.Pioner DV-868AV y 668 (350e y 250e dac interno) no sé lo que puedo encontrar de segunda mano pero el tema de la lente me preocupa.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Busco Un buen reproductor DVD sólo como transporte  Empty Re: Busco Un buen reproductor DVD sólo como transporte

Mensaje  hififreaky Sáb 13 Jun 2015 - 9:02

Yo tengo el Denon 2500 y solo tiene salida HDMI. No se si te serviria con tu DAC.

Saludos.


Última edición por hififreaky el Sáb 13 Jun 2015 - 12:29, editado 1 vez
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Busco Un buen reproductor DVD sólo como transporte  Empty Re: Busco Un buen reproductor DVD sólo como transporte

Mensaje  Noncondition Sáb 13 Jun 2015 - 9:18

Creía que tenía más salidas digitales. Lo cierto es que ahora mismo no tengo en la cabeza ningún DAC con entrada HDMI.

Lástima. Es una fantástica opción, desde luego.

Salufos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Busco Un buen reproductor DVD sólo como transporte  Empty Re: Busco Un buen reproductor DVD sólo como transporte

Mensaje  Eomer Sáb 13 Jun 2015 - 12:15

Noncondition escribió:Creía que tenía más salidas digitales. Lo cierto es que ahora mismo no tengo en la cabeza ningún DAC con entrada HDMI.

Lástima. Es una fantástica opción, desde luego.

Salufos.

Pues si te enteras de alguno, con compatibilidad DSD además no dudes en decirlo. Porque llevo tiempo buscando y no encuentro nada de nada. Twisted Evil
Eomer
Eomer

Cantidad de envíos : 500
Localización : -
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Busco Un buen reproductor DVD sólo como transporte  Empty Re: Busco Un buen reproductor DVD sólo como transporte

Mensaje  NeogeoG Sáb 13 Jun 2015 - 12:23

El Nad M51 tiene entrada HDMI.

NeogeoG

Cantidad de envíos : 345
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Busco Un buen reproductor DVD sólo como transporte  Empty Re: Busco Un buen reproductor DVD sólo como transporte

Mensaje  audiofilodigital Sáb 13 Jun 2015 - 12:42

DAC de CYP con múltiples entradas/salidas (HDMI incluída). Unos 300 €.

Busco Un buen reproductor DVD sólo como transporte  21dq3qu
Busco Un buen reproductor DVD sólo como transporte  2e3xrpt


http://www.audiophonics.fr/en/appareils-hifi-dac/cyp-dct21-dac-usb-preamp-ampli-casque-hdmi-24bit192khz-p-7933.html
audiofilodigital
audiofilodigital

Cantidad de envíos : 286
Localización : España
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Busco Un buen reproductor DVD sólo como transporte  Empty Re: Busco Un buen reproductor DVD sólo como transporte

Mensaje  alans Sáb 13 Jun 2015 - 16:33

Sí me valdría porque no es para conectar a ningún dac sino que el dac(Musical Fidelity V90) lo conecto por óptico a la TV y el DVD por HDMI también a la TV.Luego el dac va a un amplificador de auriculares.Esa es la forma correcta no?
Me han mandado varios privados.Lo siento por no contestar aun es que hay modelos que no conozco.
Lo único que voy a reproducir es DVD-video y CD.Los demás formatos de video los pongo en un disco usb externo a la TV.
Los Pioner que mencioné antes DV-868 668 me ofrecerían mejor transporte que este Denon?
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Busco Un buen reproductor DVD sólo como transporte  Empty Re: Busco Un buen reproductor DVD sólo como transporte

Mensaje  hififreaky Sáb 13 Jun 2015 - 17:21

No conozco de primera mano esos Pioneer, pero lo dudo, porque de convivir con el Denon te puedo decir que es un auténtico tanque, un maquinón altamente especializado sólo como transporte de DVD, CD y BluRay. Sólo se concentra en esas funciones y las hace perfectamente, sin errores.

Saludos.
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Busco Un buen reproductor DVD sólo como transporte  Empty Re: Busco Un buen reproductor DVD sólo como transporte

Mensaje  Noncondition Sáb 13 Jun 2015 - 18:12

Sin duda alguna apuesto por el Denon. Referencia absoluta, sobre todo para desempeñar las funciones que pretendes y al precio al que probablemente se pueda encontrar, quizás por debajo de 500 euros.

Sin dudarlo. Pocas veces lo he tenido tan claro.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Busco Un buen reproductor DVD sólo como transporte  Empty Re: Busco Un buen reproductor DVD sólo como transporte

Mensaje  alans Sáb 13 Jun 2015 - 18:22

Algo menos de 500e de segunda mano me parece mucho considerando que puedo consegir un pioner dv-868 nuevo sin estrenar en la caja a 350e y el 686 a 250e Shocked
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Busco Un buen reproductor DVD sólo como transporte  Empty Re: Busco Un buen reproductor DVD sólo como transporte

Mensaje  Noncondition Sáb 13 Jun 2015 - 19:01

No sé, quizás aún lo puedas encontrar mejor de precio. Los Pioneer son excelentes, desde luego. Yo mismo disfruto del antaño buque insignia LX-91 y no puedo estar más satisfecho. Pero explora el mercado de segunda mano del Denon, fíjate un límite, y si lo encuentras por ese precio, no lo pienses.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Busco Un buen reproductor DVD sólo como transporte  Empty Re: Busco Un buen reproductor DVD sólo como transporte

Mensaje  alans Sáb 13 Jun 2015 - 21:14

He estado investigando y he visto otra opción buena: Marantz DV6600.Pego una rewier traducida:

He estado mirando recientemente para un reproductor de DVD de nivel medio, con salida HDMI y video muestreo superior para maximizar el potencial de mi (también nuevo) proyector Hitachi PJTX200 (sí Navidad llegó temprano!). También en la lista de requisitos fueron DVD-A y SACD capacidad de reproducción. Jugadores consideré fueron: Denon 1920 ('cochecito' de acuerdo con reportes del foro), Cambridge Audio DV89 un modelo de demostración del Pioneer 868 (demasiado caro incluso a precios de demostración (muy buen audio pero el vídeo mediocre de acuerdo a comentarios de los últimos informes / foro) y ). Finalmente me decidí por el Marantz DV6600.

El Marantz 6600 es, supuestamente, un clon de Denon 1920, pero no hay ningún problema de sincronización de labios sea. Este es el caso, ya sea usando el análogo (SCART RGB / compuesto / S-video) o digital (HDMI) salidas de vídeo, por lo que existe al menos una diferencia importante en comparación con el Denon 1920. En los detalles de la revisión:

Calidad de video - He probado el vídeo compuesto, salida de vídeo HDMI y SCART RGB y todos son excelentes y sin problemas. No he probado la conexión de componentes pero el jugador tiene procesamiento Faroudja y que habla por sí mismo.

El motivo de la compra de este jugador era, por supuesto, su salida HDMI y PQ no defrauda. Razor detalles nítidos de recuperación, gran saturación de color, niveles de negro adecuadas (ajuste de uso "normal", el ajuste "mejorada" es para fuentes de PC) y el problema de vídeo libres upsampling todos se suman a una imagen excepcional.

No hay controles de vídeo (brillo / contraste, etc ...) en el menú de configuración del reproductor, sin embargo el PJTX200 permite el cambio de la configuración de vídeo en su entrada HDMI. Hay muy poco para modificar, ya que la imagen del reproductor Marantz es excepcional.

PS Según otros informes (y para aquellos interesados ​​específicamente en la parte de vídeo de este reproductor) el Marantz 6600 es superior tanto al Denon 1920 y el DV89 Cambridge Audio

Rendimiento de calidad digital de audio de flujo de bits es excelente, debido al transporte excelente, sin duda, y el jugador tiene un conjunto muy completo de controles tanto para DVD-A y SACD: tamaño de los altavoces; nivel de los altavoces y el retardo de tiempo en todos los canales.

En comparación con mi Toshiba SD900E, el rendimiento del Marantz 'analógico' es menos holográfica, estudio de sonido es más plana y carece de la calidez 'analógico' del jugador Toshiba, este es el caso para el libro rojo de CD y de DVD-A rendimiento / SACD. El Marantz sin embargo tiene una mejor separación de canales y excelente recuperación detalle. Rendimiento analógico no mejorar aún más una vez que la sección de vídeo del reproductor se apaga y el reproductor se 'corre en'. (Por favor, ver más abajo PPS)

PS Según otros informes (y para aquellos interesados ​​específicamente en el lado de audio analógico de este reproductor) el Marantz 6600 es superior a la Denon 1920, pero no tan bueno como el Audio DV89 Cambridge, Marantz realmente debería traer a cabo una versión OSE de este reproductor ...

Acabo de instalar un SAI a mi sistema (para cuidar de un problema que estaba teniendo con el amplificador / subwoofer, larga historia ...) y su efecto sobre el sonido de toda mi sistema ha significado que he tenido que revisar mi opinión de las salidas analógicas del reproductor de Marantz. De hecho, son muy, muy buena ya la par, si no mejor, que mi Toshiba 900E (SD9200). No voy a reviso mis comentarios anteriores, sin embargo, ya que eran mis primeras impresiones del jugador y que serviré como una buena guía para cualquier persona en una situación similar a la mía, es decir, los problemas de suministro de energía.

Construir es bueno en este precio. Es un jugador de peso ligero pero las conexiones en la parte posterior están bien espaciadas y son muy amplia. Tengo el reproductor conectado a través de su coaxial digital, analógica 5.1, RGB SCART, conexiones de componentes y HDMI y no hay mucho espacio para cada uno! Esto también representa el aspecto ligeramente más ancha del jugador.

La respuesta del jugador es excepcional sin la lentitud o la lentitud en absoluto, ya sea en discos de lectura, acceso a los menús, la identificación de los discos o reproducen discos DVD-A SACD. Drive es básicamente silenciosa en funcionamiento y se combina con la corrección de errores destacado (tan bueno como mi reproductor de Toshiba) todos los puntos de una excelente unidad y depurado fimware / software. Un sobresaliente para Marantz Ingenieros!

Conclusión - la combinación de excelente firmware / software (gran tiempo de respuesta, no hay bichos, etc ...), gran rendimiento de vídeo, un sonido excelente, tanto analógico / digital y el transporte excelente hacen de este jugador en mi humilde opinión una compra excepcional.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Busco Un buen reproductor DVD sólo como transporte  Empty Re: Busco Un buen reproductor DVD sólo como transporte

Mensaje  Noncondition Sáb 13 Jun 2015 - 21:21

Incluso el DV9600, sería aún mejor. Creo, por eso, que llevaba DAC. En cuanto a precio, aún más competitivo que el del Denon.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Busco Un buen reproductor DVD sólo como transporte  Empty Re: Busco Un buen reproductor DVD sólo como transporte

Mensaje  alans Sáb 13 Jun 2015 - 21:52

Es que he visto el que mencioné a buen precio.Este que me comentas creo que se dispara de precio.Tal vez en cuanto a transporte llegado un punto puede que no haya muchas diferencias y donde se justifica el nivel-precio es en el dac y en la sección de video
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Busco Un buen reproductor DVD sólo como transporte  Empty Re: Busco Un buen reproductor DVD sólo como transporte

Mensaje  Eomer Dom 14 Jun 2015 - 4:17

NeogeoG escribió:El Nad M51 tiene entrada HDMI.

audiofilodigital escribió:DAC de CYP con múltiples entradas/salidas (HDMI incluída). Unos 300 €.

Busco Un buen reproductor DVD sólo como transporte  21dq3qu
Busco Un buen reproductor DVD sólo como transporte  2e3xrpt


http://www.audiophonics.fr/en/appareils-hifi-dac/cyp-dct21-dac-usb-preamp-ampli-casque-hdmi-24bit192khz-p-7933.html

Estos 2 ya los conozco. Carecen de compatibilidad DSD.
Pero de todas formas gracias.
Eomer
Eomer

Cantidad de envíos : 500
Localización : -
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Busco Un buen reproductor DVD sólo como transporte  Empty Re: Busco Un buen reproductor DVD sólo como transporte

Mensaje  amediodia Dom 14 Jun 2015 - 9:37

Aquí el Denon 2500BT a precio de risa. Eso si, como ya han dicho los compañeros sólo salida HDMI:

http://www.mundodvd.com/finalizado-bluray-denon-dvd-2500bt-transport-hd-rebajado-126444/

Suerte!

EDITO: Los siento pero no me había dado cuenta. Creo que el anuncio está finalizado... wallbash Como no hay ningún mensaje igual puedas contactar con el vendedor.
amediodia
amediodia

Cantidad de envíos : 489
Localización : Synera (BCN)
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Busco Un buen reproductor DVD sólo como transporte  Empty Re: Busco Un buen reproductor DVD sólo como transporte

Mensaje  papaito Dom 14 Jun 2015 - 11:33

Se me ocurre este

http://www.primare.net/assets/_managed/cms/files/V25UserGuide.pdf


por haberlo tenido y que sólo usaba como transporte-lector de cd's con DAC externo y pocas veces como dvd. Muy bueno en ambas facetas. El panel trasero lo puedes ver en cualquier foto.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Busco Un buen reproductor DVD sólo como transporte  Empty Re: Busco Un buen reproductor DVD sólo como transporte

Mensaje  alans Dom 14 Jun 2015 - 23:37

Ok gracias por las respuestas.Ya tengo varias opciones Very Happy
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Busco Un buen reproductor DVD sólo como transporte  Empty Re: Busco Un buen reproductor DVD sólo como transporte

Mensaje  alans Lun 15 Jun 2015 - 23:54

Al final ha caído éste: DV6600
Busco Un buen reproductor DVD sólo como transporte  Marantz_dv6600__2_
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Busco Un buen reproductor DVD sólo como transporte  Empty Re: Busco Un buen reproductor DVD sólo como transporte

Mensaje  Noncondition Mar 16 Jun 2015 - 0:31

Una magnífica opción. Ya nos contarás acerca de su desempeño.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Busco Un buen reproductor DVD sólo como transporte  Empty Re: Busco Un buen reproductor DVD sólo como transporte

Mensaje  alans Mar 16 Jun 2015 - 11:14

Por supuesto. Me llegara a final de semana o la semana que viene
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Busco Un buen reproductor DVD sólo como transporte  Empty Re: Busco Un buen reproductor DVD sólo como transporte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.