AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

alguien estuvo en Woodstock 94?

2 participantes

Ir abajo

alguien estuvo en Woodstock 94? Empty alguien estuvo en Woodstock 94?

Mensaje  romerone Lun 2 Feb 2009 - 15:20

hola,

en agosto del 94 se hicieron en Bethel y Saugerties (Vermont) dos conciertos en homenaje al 25 aniversario del legendario e insuperable Woodstock 69
al del 94 le llamaron el concierto de la generacion X (ya sabéis, los que nos ahora nos acercamos a los 40, estos que no sabemos ni de donde venimos ni a donde vamos, ni valoramos la vida en su justa medida ya que nos lo hemos encotrado todo hecho y bla bla...)
tuve la santa potra de pasar por ahí y nunca me he topado con algun spanish que también pasara con el cuelgue por esos lares.
me gustaria poder conseguir fotos del concierto, troncharme de risa comentando las miles de guerras de barro que hubo (los tres dias diluviando...) recordar lo bueno que fue el concierto... en fin, que me hago viejo y me muero por recordar batallitas.

saludos a quien lo lea

romerone

Cantidad de envíos : 14
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

alguien estuvo en Woodstock 94? Empty Re: alguien estuvo en Woodstock 94?

Mensaje  thunderpussy Jue 30 Abr 2009 - 13:47

el de Nine Inch Nails fue para mi el mejor concierto de la decada de los 90
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3721
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

alguien estuvo en Woodstock 94? Empty Re: alguien estuvo en Woodstock 94?

Mensaje  romerone Jue 7 Mayo 2009 - 12:46

buenas Thunderpussy,

pues si, superconciertazo el de los Nain inch nails, que mediodescubrí en ese concierto. Aunque para mi gusto, concierto de la decada el de los The Band, que tras 25 años se juntaron una sola vez y fue Woodstok 94. han hecho alguna colaboración con Bob Dylan, Neil Youg etc, pero juntarse para tocar, ni pasó antes ni hace pinta que vuelva a pasar.
El de los chili pepers también fue memorable como pocos, los muy zumbaos salieron al escenario con unas bombillas gigantes puestas en la cabeza y se les veia a kilometros del escenario, además coincidió con su descomunal estreno del blood sugar sex magic. Y el brochazo final con un Bob Dylan con cuatrocientasmil personas pasmadas tras tres dias de conciertos de quitar el hipo.
aunque mi debilidad es Santana, que por cierto, se marcó un conciertazo homenaje a hendrix que fue una jam de hora y media, lo mas alejado posible de un tipico concierto suyo "grandes exitos". brutal sin comparaciones para mi. está clsro que los repertorios en usa y europa son completamente diferentes, saben donde pueden arriesgar y donde toca haerlo mas mono y digerible. He visto a Santana muchas veces, en Londres, EEUU, Barcelona.. y siendo en las mismas giras incluso, el repertorio variaba de bastante a mucho.
en fin, me alegro que hayas posteado, gracias thunderpussy. por cierto, estuviste por ahi esos dias?

saludos a todos

romerone

Cantidad de envíos : 14
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

alguien estuvo en Woodstock 94? Empty Re: alguien estuvo en Woodstock 94?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.