AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevas Unison Research Max 1

+23
Sumiko
milennon
ValNeof
Juan A.
benjaminit
Notdead
xavi...
galena
josecoy
quesvi
Celsius
rubius
gizmo
miguel
Bages
Felix
Tomas46
josera
Nebulus
diamonds
Lord-ka
César
ENRIQUE_RGUEZ
27 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Nuevas Unison Research Max 1 - Página 3 Empty Re: Nuevas Unison Research Max 1

Mensaje  milennon Sáb 22 Feb - 21:08:38

Hola  Smile...cajas con bocina sólo había escuchado en un bar de mi pueblo...y aunque eran JBL el sonido era insufrible Saint ....pero estas como dice el compañero Félix...no suena nada mal  Laughing
Gracias a él he conocido esta marca de la que va el hilo y he podido escucharlas tres tardes en los últimos meses.
.Eso que comentaba un compañero que no importaba mucho el lugar del punto de  escucha a mi no me lo parece...pierden mucho si no estás en el centro..las bocinas son muy directivas y no se dispersa el sonido como en los altavoces normales.En este aspecto no presenta ningún problema en la sala aunque no sea muy grande que el wofer sea tan grande  Wink
Sólo las he escuchado con válvulas pero son unas pantallas que con pocos watios se apañan bien.
Alcanzar 80 db en la escucha es fácil con pocos watios...tampoco es una caja pensada para más decibelios aunque creo que admita hasta 200w.
Y el sonido Pues dependerá mucho con que la amplifiques y esto lo digo porque ya sólo con los cables de altavoz me ha sorprendido mucho los cambios obtenidos 
Con las Santafe monofonicas suenan muy bien siempre que elijamos bien el cable.
Espero probarlas con mi Vieta 225 un día de estos.
Había un compañero que tenía una etapa Hiraga y estas pantallas podrían ser muy apreciadas por él. 
Los bajos son de los que se sienten y no molestan y medios y agudos exquisitos ...claro con las Santafe.
Wink
Un cordial saludo 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6939
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Unison Research Max 1 - Página 3 Empty Re: Nuevas Unison Research Max 1

Mensaje  Sumiko Sáb 22 Feb - 21:53:53

Buenos días!
Me gustaría saber qué tamaño de sala requieren.
Aunque ahora estoy muy satisfecho con las ProAc Tablette Ten Signature, especialmente por su tímbrica instrumental, con música de cámara y pequeñas formaciones de Jazz lo bordan, no descartaría probarlas en un futuro con mi Leben a fin de intentar lograr una mayor escena con música sinfónica pero sin perder ese sonido de las ProAc que tanto me gusta.
Serían una posible candidatas junto a las Klipsch Heritage Forte, que un profesional que lleva ambas marcas (Unison y Klipsch), me ha sugerido especifícamente, por encima de las protagonistas de este hilo, junto al Leben CS-300 XS, que también vende y tiene dicho amplificador con las Klipsch en exposición combinados para su escucha.
Creo que el carácter de las Klipsch debe ser muy diferente a las Unison y que éstas últimas miden mejor, según algunas críticas que he leído y, a priori, me gustan más. Pero se haría imprescindible su escucha con ambos modelos ya que nunca se sabe qué sinergia sería mejor y no es cuestión de equivocarse porque ambas suponen un desembolso importante.
Saludos Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8219
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Unison Research Max 1 - Página 3 Empty Re: Nuevas Unison Research Max 1

Mensaje  gali Sáb 22 Feb - 22:07:57

Hola compi si te apetece un día que podamos,si te quieres traer el Leben y probarlos con las unison aquí estamos.
Cómo dije mi hermano las tiene con un Jadis I35,el unison symple itali y un symthesis nimis.
En una sala de unos 23metros y se desenvuelve igual que otras cajas que han pasado por casa, Dynaudio, Sonus Faber, spendor,kef..... no hay problemas de grave,a veces se me va el volumen y aún así no tenemos problemas
Saludos.
gali
gali

Cantidad de envíos : 1322
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Unison Research Max 1 - Página 3 Empty Re: Nuevas Unison Research Max 1

Mensaje  Sumiko Sáb 22 Feb - 22:45:08

Muchas gracias por el generoso ofrecimiento, paisano.
Lo tendré en cuenta para una posible visita.
Siempre es bueno tener compis cerquita. Lo mismo te digo por si algún día te apetece.
Saludos Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8219
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Unison Research Max 1 - Página 3 Empty Re: Nuevas Unison Research Max 1

Mensaje  ValNeof Mar 25 Feb - 9:30:17

Parece que el Leben es toda una obra de arte. Hay varios artículos en los cuales se alaba todo realizado por la empresa japonesa, desde su estética, hasta lo que nos importa: su sonido. ¿es cierto que este equipo es capaz de sinterizar un poco lo mejor de ambos mundos? O sea, tiene una bajada más propia de los transistores pero sin perder en ningún momento la magia y recreación de las válvulas. Creo que debe tener una sinergia bastante buena con las Unisón del Compañero.

Pd; no sé cómo se cita directamente.

Saludos.

ValNeof

Cantidad de envíos : 37
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Unison Research Max 1 - Página 3 Empty Re: Nuevas Unison Research Max 1

Mensaje  Juan A. Mar 25 Feb - 10:08:42

ValNeof escribió:Parece que el Leben es toda una obra de arte. Hay varios artículos en los cuales se alaba todo realizado por la empresa japonesa, desde su estética, hasta lo que nos importa: su sonido. ¿es cierto que este equipo es capaz de sinterizar un poco lo mejor de ambos mundos? O sea, tiene una bajada más propia de los transistores pero sin perder en ningún momento la magia y recreación de las válvulas. Creo que debe tener una sinergia bastante buena con las Unisón del Compañero.

Pd; no sé cómo se cita directamente.

Saludos.

Esto va a gustos y cuestión de sinergias.

El pequeñito no lo he escuchado pero sí el 600, en mi casa horroroso y en casa de su propietario no terminaba de convencer, al poco lo vendió. Mucha gente lo tiene así que será que en nuestro caso no había buena sinergia.

Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Unison Research Max 1 - Página 3 Empty Re: Nuevas Unison Research Max 1

Mensaje  Sumiko Mar 25 Feb - 18:55:39

ValNeof escribió:Parece que el Leben es toda una obra de arte. Hay varios artículos en los cuales se alaba todo realizado por la empresa japonesa, desde su estética, hasta lo que nos importa: su sonido. ¿es cierto que este equipo es capaz de sinterizar un poco lo mejor de ambos mundos? O sea, tiene una bajada más propia de los transistores pero sin perder en ningún momento la magia y recreación de las válvulas. Creo que debe tener una sinergia bastante buena con las Unisón del Compañero.

Pd; no sé cómo se cita directamente.

Saludos.

Buenos días, paisano.Hello
Los Leben tienen un selector con dos posiciones para potenciar los graves. La verdad es que no lo uso, salvo algunas veces a escuchas a muy bajo volumen. El amplificador tiene una curva de frecuencia muy amplia y no tiene ningún problema en reproducir los bajos.
Yo estoy muy satisfecho con el Leben CS-300XS, que dicen que suena mejor que su hermano mayor por el que solo es superado en potencia.
Aún no he hecho ningún cambio de válvulas, usando las Sovtek originales, por lo que en teoría ahí aún tiene margen de mejora.
La impronta sonora es marcadamente valvular con un sonido eufónico pero natural, belleza tímbrica y gran riqueza de matices. Para mi gusto, como bien dices, un amplificador que une a su estética, una gran construcción y un sonido muy satisfactorio que hace que para lo que valoremos estas características pueda ser un aparato definitivo, al menos para los que ya tenemos una edad. Very Happy
Lo uso con unos monitores ProAc, por exigencias de sala, y lo que en un principio valoraba como una limitación, ahora con mis  circunstancias actuales y gusto personal, se ha convertido en una combinación muy difícil de superar en su relación de calidad y precio.
Sí es cierto que requiere de largo rodaje hasta alcanzar su potencial.
Saludos Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8219
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Unison Research Max 1 - Página 3 Empty Re: Nuevas Unison Research Max 1

Mensaje  ValNeof Miér 26 Feb - 1:41:29

Muchas gracias por la aportación, no me esperaba algo así. El mío también es un El84 y como todos sabemos no es una válvula equilibrada (se dice que la válvulas más equilibrada de todas es la El34, imagino que influirán los gustos en la opinión). Me sorprende, como ya se dijo en algún hilo que el diseño en ingeniería haga tanto, de ahí los precios y la fabricación. Los que somos más jóvenes quizás vayamos buscando otra cosa Very Happy.

Saludos.

ValNeof

Cantidad de envíos : 37
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/02/2018

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nuevas Unison Research Max 1 - Página 3 Empty Re: Nuevas Unison Research Max 1

Mensaje  casito Vie 6 Mar - 10:07:59

pipeman escribió:que pena, he pujado pero he perdido en el ultimo momento

Nuevas Unison Research Max 1 - Página 3 Ur110


crybaby crybaby

si miras abajo pone, no puede enviar a España
casito
casito

Cantidad de envíos : 2349
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nuevas Unison Research Max 1 - Página 3 Empty Re: Nuevas Unison Research Max 1

Mensaje  casito Vie 6 Mar - 10:35:31

le dice que es aleman y reside en españa
casito
casito

Cantidad de envíos : 2349
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nuevas Unison Research Max 1 - Página 3 Empty Re: Nuevas Unison Research Max 1

Mensaje  Naim Sáb 7 Mar - 6:23:10

pipeman escribió:1 saber alemán
2 saber alemán
3 testaferro alemán
4 saber alemán
5 envío alemán desde allí hasta aquí
6 pagar los costes de envío

esto es aplicable ahora mas que nunca a UK, donde está todo el british hifi que se han vuelto locos con no vender a EU wallbash
En España a estrenar se consigue igual .
Naim
Naim

Cantidad de envíos : 542
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nuevas Unison Research Max 1 - Página 3 Empty Re: Nuevas Unison Research Max 1

Mensaje  Invitado Dom 8 Mar - 23:21:10

pipeman escribió:claro que se consigen, en España se consigue TODO lo que quieras, otra cosa el precio y lo que los intermediarios del hifi (en este caso concreto hifi) quieran pasarte por sus "servicios de importación"

estamos diciendo que hay muchos muchos pero muchos que no venden de segunda mano fuera de su pais, sus razones tendrán, para mi no tiene sentido, el dinero de un belga es tan bonito como el de uno de murcia.

entiendo el argumento de "no se envía, solo recoger" pero no comprendo el argumento de "solo british" o "solo alemania" unido a otro peor "españa no" que eso también lo he visto, ni pagando por adelantado ojo sin formulas de contra rembolso ni paypals ni gaitas, muchos se niegan a hacer tratos fuera de lo que ellos entienden como "su pais"

Pues que les den. Los chinos nunca dicen que no.

https://www.china-hifi-audio.com/en/soundartist-hifi-audio-c-78/soundartist-sh15f-horn-floor-speaker-hifi-lound-speaker-15-in-a-pair-p-2291

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nuevas Unison Research Max 1 - Página 3 Empty Re: Nuevas Unison Research Max 1

Mensaje  Invitado Lun 9 Mar - 4:18:31

pipeman escribió:joer 2300€ en un altavoz chino...me van a criticar pero esos transductores no valen eso

hay ejemplos en la red a mogollón con unos acabados super pobres

para eso te lo autoconstruyes creo yo o semiconstruyes que hay kits en la web ya cortados

Eras solo por tocar las narices a los alemanes, jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nuevas Unison Research Max 1 - Página 3 Empty Re: Nuevas Unison Research Max 1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.