AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porque no lo hicé antes

Ir abajo

Porque no lo hicé antes Empty Porque no lo hicé antes

Mensaje  i-alex@live.com Dom 17 Mayo 2015 - 15:16

Pues, eso, hay que ser tonto, muy tonto, con la de trastos y cacharros que tengo.... Ayer, por la tarde, tenía ganas de escuchar música decentemente, pero imposible, mi hijo en casa, vecinos, etc, así que dije, pues auriculares, y al cabo de un rato, agobiado, llevaba unos días que no se porqué, si daba volumen al ampli (el vincent sin resoldar) hacía ruiditos, tanto como los SH, como los shure (en estos más notable), y pensé, cable coax, pc, Hdd, etc, así que decidí, pasar de la coax de la placa madre que llevo al DAC (xindac dac5) y puse el musiland (problemillas con los dirivers), JOPEEEEE...... la noche y el día, madre mía.....
No quiero pensar ya en DAC ampli de marantz, pero esto me tiene enganchadisimo, solo por ser tuiquismiquis, en vacios sonoros, me molesta el ventilador del PC, así que ya estoy mirando refrigeración pasiva y F.A silenciosa.
La semana que viene hare pruebas con el Ultracurve y el Pc, otro cacharro más almacenado.
Total, sin gastar un duro, y disfrutando como un enano.

S2 y disculpas por el rollo, es que estoy encantado.
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2525
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.