AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tristan und Isolde 1976 Kleiber. Bayreuth

4 participantes

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Tristan und Isolde 1976 Kleiber. Bayreuth  Empty Re: Tristan und Isolde 1976 Kleiber. Bayreuth

Mensaje  jibanezm Vie 8 Mayo 2015 - 15:36

Hola Aleman.

El registro que buscas de Tristán con Carlos Kleiber en Bayreuth 1976 se editó en 1989 en formato LP, aunque a día de hoy creo que será harto complicado de conseguir en el mercado de segunda mano:

  Sello Legendary, número de catálogo LR196-4 (4LPs).

Respecto al formato digital, hasta donde sé todavía no ha sido editado en CD pero sí en el circuito especializado en formato CD-R y en mp3. Tienes dos opciones:

  Opera DEPOT (CD-R y mp3) www.operadepot.com
  Premiere Opera Italy (CD-R) www.premiereopera.net

Lo más probable es que la fuente en todos los casos sea una transmisión de radio grabada en cinta. En Opera DEPOT puedes escuchar un fragmento del CD-R/mp3 que ofrecen para hacerte una idea de la calidad de la toma y el reprocesado.

Es posible que esta grabación aparezca tarde o temprano en formato CD en edición oficial a partir de las cintas originales de la Bayerischer Rundfunk, ¡aunque el cuándo es un misterio dentro de un enigma!

Saludos, Jesús.


Última edición por jibanezm el Vie 8 Mayo 2015 - 17:27, editado 1 vez

jibanezm

Cantidad de envíos : 254
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Tristan und Isolde 1976 Kleiber. Bayreuth  Empty Re: Tristan und Isolde 1976 Kleiber. Bayreuth

Mensaje  jibanezm Vie 8 Mayo 2015 - 16:16

Gracias por la info, comparto el enlace para todos los wagnerianos del foro:

https://drammapermusica.wordpress.com/tag/tristan-und-isolde/

Justo ahora tengo por delante un viaje de dos horas y media, ¡aprovecharé para escuchar este registro!

jibanezm

Cantidad de envíos : 254
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Tristan und Isolde 1976 Kleiber. Bayreuth  Empty Re: Tristan und Isolde 1976 Kleiber. Bayreuth

Mensaje  LUDOVICO Vie 8 Mayo 2015 - 17:45

Interesante aportación. Lo malo es que el repositorio de la web drammapermusica, Rapidshare, lo han cerrado. Supongo que habrá algún modo de capturar el stream de audio de la web, pero lo desconozco.

Saludos
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4038
Localización : València
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Tristan und Isolde 1976 Kleiber. Bayreuth  Empty Re: Tristan und Isolde 1976 Kleiber. Bayreuth

Mensaje  LUDOVICO Vie 8 Mayo 2015 - 20:08

Franciscojavier escribió:Hola, yo he utilizado el programa Jdownloader, he pegado la dirección de la página y me han salido los tres archivos en mp3. Pesan 250 megas, si alguien los quiere me lo diga por privado OK

Tienes un mp

SalU2
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4038
Localización : València
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Tristan und Isolde 1976 Kleiber. Bayreuth  Empty Re: Tristan und Isolde 1976 Kleiber. Bayreuth

Mensaje  LUDOVICO Sáb 9 Mayo 2015 - 9:38

Franciscojavier escribió:Hola, yo he utilizado el programa Jdownloader, he pegado la dirección de la página y me han salido los tres archivos en mp3. Pesan 250 megas, si alguien los quiere me lo diga por privado OK

Muchas gracias FJ.  notworthy

SalU2
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4038
Localización : València
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Tristan und Isolde 1976 Kleiber. Bayreuth  Empty Re: Tristan und Isolde 1976 Kleiber. Bayreuth

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.