Revista AVPremium, 80 días y...

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Revista AVPremium, 80 días y...

Mensaje  wilsoniano el Miér 13 Abr 2016 - 16:06

Yo era asiduo comprador de la extinta AF., primero porque en aquellos años '90, este mundillo era totalmente nuevo y algo aprendí... lo primero es que mi amplificador Yamaha de 40 watios, era una "caca" según el Sr. Dangla, y tal vez tuviera algo de razón, en aquellos años nunca pensé que pudieran fabricarse y venderse maquinaria que costaban millones, luego seguí tal vez por inercia y por enterarme de algunas novedades y ver salas de aficionados (como la del Dr. Barraquer), cuando cerró me pase a AVPremium, pero en muchos kioscos no la tenían y había que encargarla. Debido a su "discontinuidad" en el tiempo, en algunos lugares dejaron también de traerla y al final, los tiempos mandan, lo más inmediato y actual son las "on line" como HIFI LIVE.
No tiene sentido enterarse de las novedades de la feria HI END muniquesa de mayo en agosto o septiembre... pero lo que más me intriga es que siga teniendo publicidad. ¿A que empresa o tienda le interesa publicitar cualquier noticia o novedad para que se publique tres meses después?
En fin, por lo demás, y pese a que el papel siempre tendrá su encanto, creo que es una guerra casi perdida.

wilsoniano
Master
Master

Cantidad de envíos : 2183

Mensaje  jplh el Miér 13 Abr 2016 - 20:53

Gracias Jose Antonio, por anunciar los contenidos de la revista, ya que es muy práctico para ver si nos interesan los artículos y pruebas que se anuncian.

Saludos.

jplh
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 766

Mensaje  Scarletbegonias el Miér 13 Abr 2016 - 22:21

¡Hostias el referenciador sigue activo!, no se ha podido jubilar el pobre. ¡Qué vergüenza, qué cutres somos!, lo poco que da el hiend hispano con "engrasado", claro que según se cuenta una parte del engrase era en especie, es lo que tiene el paladar por los buenos (y carísimos) caldos, preferentemente franceses, que en vez de hacer bodega (y patrimonio) te bebes "las regalias". Otra parte la habrán (o estarán) disfrutando sus selectas orejas.

Una pena Danglá, con los años (muchos, muchos, muchos) asistí a como una excelente revista se covertía en una colección de buenas fotografías / cromos con comentarios entre el "engrase", el esperpento y la desvergüenza; llegó un momento en el que la impresión era que utilizaba "multinicks" (multifirmas), un visionario según se mire, como otro personaje al que muchos conocemos y no pocos repudiamos.

Salut,

Ramón

P.S. De mis Alta Fidelidad y de aquellos "veinipocos años" me quedó eso de: "cuando sea mayor tendré salón y unas Avalon", ahora no tengo "salón" (unos 17 m2) pero sí unas Avalon, las Symbol, que considero las únicas razonables. Y es que soy de la opinión de que unos determinados m2 tienen sus pantallas y unas pantallas sus m2 (podríamos, deberíamos, pasarlo a cúbicos) y lo demás son sandeces para escuchar pantallas capadas por mucho tratamiento que se tenga, se aumenta el margen pero 20 no se convierten en 40 o 50. Es mi opinión y el horror que siento al ver determinadas cosas.......

Scarletbegonias
Master
Master

Cantidad de envíos : 1144

Mensaje  Charly Guitar Watson el Miér 13 Abr 2016 - 23:02

En mi "semimadurez" me dio la tontería de devorar On-Off y AF (y Stereophile) y de entrar en los foros shock 2

En ciertos aspectos, estaba destinado. A pesar de mi humilde economía, tenía Luxmans, Wharfedales, Thorens, Shures... Pero estos "descubrimientos" me hicieron pensar que había un mundo mucho más maravilloso... Y tuve que pasar una época de desaliento y dispendios al "tun-tun". Hasta bajar al mundo real y darme cuenta de que "los cuentos, cuentos son".

Saludos,

Charly

Charly Guitar Watson
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 789

Mensaje  delt el Sáb 16 Abr 2016 - 17:50

Por cierto, S. Danglà ahora también colabora en On-Off.

delt
Master
Master

Cantidad de envíos : 1962

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Mensaje  Kapton el Sáb 16 Abr 2016 - 18:13

Y qué papel tiene?

Kapton
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 11531

Mensaje  delt el Sáb 16 Abr 2016 - 18:20

Pues eso, colaborador como yo...

delt
Master
Master

Mensaje  delt el Sáb 16 Abr 2016 - 18:21

Aunque no me pretendo comparar. El es profesional en sentido estricto. Yo no.

delt
Master
Master

Mensaje  Kapton el Sáb 16 Abr 2016 - 18:25

Por qué no?

Kapton
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 11531

Mensaje  delt el Sáb 16 Abr 2016 - 18:27

Kapton escribió:Por qué no?
Mi actividad profesional principal es otra.

delt
Master
Master

Revista AV Premium, 80 días y...

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ el Miér 28 Sep 2016 - 14:20

Hola.

El número 22 ha llegado hoy y consta de:
- En portada: B&W 802 D3 (22.000€).
- Entrevista: Arnaud Destinay, Dtor. Ventas Internacional Trinnov Audio.
- Actualidad: Devialet Phantom Gold / Magnetrón distribuirá la marca danesa Clint / RHA Dacamp L1, CL1 Ceramic y CL 750 / Trinnov Altitude 32 / Wilson Audio Yvette / Nueva generación receptores AV Denon.
- Premios EISA 2.016-17.
- Reportaje Frankfurt Panaconvention 2.016 (4 hojas).
- Novedades Samsung (6 hojas).
- Presentación nueva serie Monitor Audio Platinum II: 1 monitor, 2 centrales, 1 empotrable, 2 columnas de 3 vías-4 altavoces, 1 SW,  y destaca la gran columna PL500II de 3 vías/7 altavoces (2 de graves abajo, 2 de medios y 1 de agudos en el centro, y 2 de graves superiores), con 4 puertos bass-reflex posteriores.
- A fondo: acústica de vanguardia - 1a parte: la difusión (6 hojas).
- Análisis: videoproyector BenQ W2000 (1.049€) / Copland DAC 215 (1.990€) / Denon DCD-2500NE (2.500€) + PMA-2500NE (2.500€) / Dynaudio Excite X44 (4.600€) / Klipsch Reference Premiere HD Wireless (sistema 5.1 de 7.230€) / Pioneer XDP-100R (reproductor portátil de 649€) / Pro-Ject The Classic (999€).

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ
Master
Master

Cantidad de envíos : 1831

Mensaje  Jusepe el Miér 28 Sep 2016 - 22:14

Le he estado echando hoy un ojo y en mi opinión, guarda similitud con los últimos años de la A.F.

Jusepe
Master
Master

Cantidad de envíos : 1259

Mensaje  milennon el Miér 28 Sep 2016 - 22:29

Jusepe escribió:Le he estado echando hoy un ojo y en mi opinión, guarda similitud con los últimos años de la A.F.
Yo pienso que es bastante mala.Tiene el artículo de acústica de vanguardia que está bastante bien pero he intentado leer otros y me aburren?Lo bueno que no viene precintada y que le puedes echar un vistazo a las fotos .Por cierto que feas son las nuevas 802 Mad

milennon
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 944

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 20:10

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba