AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RECOMENDACION DE TOCADISCOS

4 participantes

Ir abajo

RECOMENDACION DE TOCADISCOS Empty RECOMENDACION DE TOCADISCOS

Mensaje  BIFF Dom 29 Mar 2015 - 12:39

Hola a todos.Soy nuevo en el foro así que disculpen si las preguntas que hago ya han sido publicadas. Antes que nada quiero decir que no tengo ni idea de aspectos técnicos.Soy un modesto aficionado que a pesar de llevar 25 años escuchando vinilos poco más conoce de lo que es una aguja, un brazo y el cambio de 33 a 45 rpm. Dispongo del siguiente equipo: Tocadiscos Pionner PL-990, amplificador Sherwood RD-6513 y altavoces Yamaha Nx-E800. Cuando me compré el tocadiscos de nuevo me aconsejaron que me comparan un buen amplificador -no se si el que tengo lo es o no-. Lo cierto es que tengo que subir bastante el volumen para que la música se oiga a volumen alto -hasta el 40- cuando un CD se puede escuchar alto al 25 al igual que una película de BR o DVD. En fin, que después de ver en éste propio foro que mi tocadiscos es una basurilla, me gustaría mejorar, así que les pido consejo. Mi presupuesto no es muy amplio y me gustaría saber por donde empezar, si por el tocadiscos, el amplificador o los altavoces a los que siempre he considerado "culpables" de no tener la mejor calidad. Saludos a todos y gracias por anticipado.

BIFF

Cantidad de envíos : 5
Edad : 47
Localización : LAS PALMAS
Fecha de inscripción : 29/03/2015

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACION DE TOCADISCOS Empty Re: RECOMENDACION DE TOCADISCOS

Mensaje  davi Dom 29 Mar 2015 - 13:06

Mi consejo es que tengas claro como quieres el equipo, el presupuesto que manejas y el tiempo que quieres que te cueste montar el equipo.
Yo voy comprando las cosas poco a poco, y siempre tratando de ir mejorando, pero teniendo claro lo que puedo gastar y no suspirando por un producto al que nunca voy a poder acceder.