AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fuentes digitales AYON... Quien los distribuye mas cerquita?

+3
RE-NOIR
DEMY
SeaLion
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Fuentes digitales  AYON... Quien los distribuye mas cerquita? - Página 2 Empty Re: Fuentes digitales AYON... Quien los distribuye mas cerquita?

Mensaje  lucas Jue 13 Mayo 2010 - 13:43

SeaLion escribió:Muchas gracias DEMY,
Pero por ese link ya lo tengo intentado, sin ninguno exito, el link parece inactivo (?).
Asi de igual el site de Internet parece desatendido o no funcional.
Saludos,
Hola SeaLion.
Parece que el link ya funciona.
Por cierto, ¿ya te decidistes por el cd de Ayon?
Un saludo. lucas
lucas
lucas

Cantidad de envíos : 549
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fuentes digitales  AYON... Quien los distribuye mas cerquita? - Página 2 Empty Re: Fuentes digitales AYON... Quien los distribuye mas cerquita?

Mensaje  SeaLion Jue 13 Mayo 2010 - 15:54

Hola Lucas,

A verdad que si.
Lo he encargado ayer, y en buena hora un amigo que ha visitado este fds el Show de Munich me ha cogido un catalogo muy reciente de Ayon Audio.
He hecho trato con Tomás de Pickupsound que ha sido todo un caballero y me ha acogido muy bien, de verdad. La via de Tomás, para el mi caso que resido fuera de España, es mas segura por las aduanas y por evitarlo el circuito por Canarias, que las aduanas por acá se estan poniendo muy rigurosas, siempre recortando en el deficit o en la deuda o en lo que sea...
De hecho me ha salido igual de bien porque me van a entregar la novissima version CD-2s que se ha revelado en el Show, solo esta mañana la he visto en lo catalogo y en un mail enviado por Ayon, con las nuevas especificaciones. ´
Se preve la entrega en un mes de espera.

Vou intentar colgar aqui la capa de las instrucciones:


https://docs.google.com/viewer?attid=0.1&pid=gmail&thid=12890d96fdfaf25d&url=https%3A%2F%2Fmail.google.com%2Fmail%2F%3Fui%3D2%26ik%3Dc7e0e2ee8a%26view%3Datt%26th%3D12890d96fdfaf25d%26attid%3D0.1%26disp%3Dattd%26zw&docid=122fa3d26d327f0c116cccb7b05ec80b%7C5fbc01d5439b66aca46100563ff148cb&a=bi&pagenumber=1&w=800
Saludos,
SeaLion
SeaLion

Cantidad de envíos : 447
Edad : 79
Localización : Lisboa, PORTUGAL
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://arato.rocha@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Fuentes digitales  AYON... Quien los distribuye mas cerquita? - Página 2 Empty Re: Fuentes digitales AYON... Quien los distribuye mas cerquita?

Mensaje  lucas Jue 13 Mayo 2010 - 17:22

Hola SeaLion.
Entonces hay que darte la enhorabuena por la nueva compra, que lo disfrutes y ya nos contarás cuando te llegue.
Un saludo. lucas
lucas
lucas

Cantidad de envíos : 549
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Fuentes digitales  AYON... Quien los distribuye mas cerquita? - Página 2 Empty Re: Fuentes digitales AYON... Quien los distribuye mas cerquita?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.