AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consjos para elegir amplificador integrado estereo por 1000/1500€

+19
RegMaster
Keef22
Pablito
NeogeoG
delt
Guitar66
Jusepe
rafa75
thunderpussy
marianisimo
Rico
cachoperropeludo
Lord-ka
zoso68
gizmo
Galileo
bonjova
Gabriel vazquez
Cons
23 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Consjos para elegir amplificador integrado estereo por 1000/1500€ Empty Consjos para elegir amplificador integrado estereo por 1000/1500€

Mensaje  NeogeoG Sáb Feb 07, 2015 11:16 pm

Buenas, como he comentado en el otro hilo, mi primera intencion para mejorar en musica era cambiar de receptor av por uno mas musical, pero gracias a vuestros consejos, voy a adquirir un amplificador integrado.

Mis cajas son unas Audiovector Avantgarde Arrete LE, asi que no son dificiles de mover, pero varios foreros que las han tenido/probado me han comentado que agradecen una buena entrega de corriente, por eso busco un amplificador con cierta potencia.
Dos foreros que han tenido o probado los Audiovector, me recomiendan buscar un Musical Fidelity A5 ya que por lo visto hacen muy buena pareja, y he encontrado a alguien que me lo deja por unos 900€.
El problema es que ya tiene sus años y obviamente no hay garantia lo cual siempre es un riesgo, otro posible factor en contra es que al tener ya sus años quizas alguno de sus componentes esten superados a dia de hoy como pueda ser su dac, (esto son suposiciones mias).
Las otras 2 opciones que barajo actualmente son:
Cambridge Audio Azur 851a que se encuentra de segunda mano por 1000€
BC Acoustique Ex-332d - 1000€.

Estas ultimas 2 opciones me parecen interesantes porque parece que tienen buena relacion calidad/precio/potencia y ambos con garantia.

Como no soy experto en amplificadores, queria pediros consejo, a ver que opinais de estas opciones, y si creeis que hay otras mejores, tambien se que a veces se encuentran chollos de segunda mano, exdemo o outlet, asi que si alguien sabe de alguna oferta soy todo oidos. Very Happy

Tambien podria estirarme un poco hasta llegar a un maximo de 1500€, pero no se si la diferencia de precio merece la pena.

Por ultimo comentar que es imprescindible que el ampli tenga entrada DIRECT AV o BYPASS para conectar el ampli estereo a mi receptor y asi en cine funcionaria como etapa de potencia estereo, controlando el volumen con el receptor av.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

NeogeoG

Cantidad de envíos : 345
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Consjos para elegir amplificador integrado estereo por 1000/1500€ Empty Re: Consjos para elegir amplificador integrado estereo por 1000/1500€

Mensaje  NeogeoG Dom Feb 08, 2015 7:11 am

Tambien me han recomendado Rega Elex-R o algun modelo de Exposure, pero aunque no dudo en absoluto de su calidad, comparando especificaciones de los otros modelos, la potencia por canal es claramente inferior, y quiero algo con chicha para mover bien mis Audiovector tanto en musica como en cine..

BC Acoustique Ex-332d parece un desconocido, los unicos analisis que he encontrado estan en frances, aun asi los comentarios de este modelo son francamente buenos, y en el foro vecino he encontrado a un usuario que despues de probar varias opciones se quedo con el BC Acoustique Ex-332d.
http://www.forodvd.com/tema/145415-amplificadores-bc-acoustique/

En fin, dudas, dudas, dudas everywhere Laughing , lo ideal seria poder probar estos amplis en mi sala con mis altavoces pero eso me resulta imposible, asi que como en otras ocasiones, tendre que guiarme por las sugerencias y experiencia de los foreros unido a mis propios gustos e intuicion.

Gracias por aguantar mis tochos, y espero vuestra opiniones con mucho interes.

Ps. Se me olvidaba comentar que por igualar la estetica de mi sala, prefiero que el ampli sea en color negro, y el Musical Fidelity es blanco, asi que es un punto en contra, aunque si la diferencia en sonido y potencia del MF es muy superior, es posible que le de prioridad al sonido.

NeogeoG

Cantidad de envíos : 345
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Consjos para elegir amplificador integrado estereo por 1000/1500€ Empty Re: Consjos para elegir amplificador integrado estereo por 1000/1500€

Mensaje  Cons Dom Feb 08, 2015 8:47 am

NeogeoG escribió:Tambien me han recomendado Rega Elex-R o algun modelo de Exposure, pero aunque no dudo en absoluto de su calidad, comparando especificaciones de los otros modelos, la potencia por canal es claramente inferior, y quiero algo con chicha para mover bien mis Audiovector tanto en musica como en cine..

BC Acoustique Ex-332d parece un desconocido, los unicos analisis que he encontrado estan en frances, aun asi los comentarios de este modelo son francamente buenos, y en el foro vecino he encontrado a un usuario que despues de probar varias opciones se quedo con el BC Acoustique Ex-332d.
http://www.forodvd.com/tema/145415-amplificadores-bc-acoustique/

En fin, dudas, dudas, dudas everywhere Laughing , lo ideal seria poder probar estos amplis en mi sala con mis altavoces pero eso me resulta imposible, asi que como en otras ocasiones, tendre que guiarme por las sugerencias y experiencia de los foreros unido a mis propios gustos e intuicion.

Gracias por aguantar mis tochos, y espero vuestra opiniones con mucho interes.

Ps. Se me olvidaba comentar que por igualar la estetica de mi sala, prefiero que el ampli sea en color negro, y el Musical Fidelity es blanco, asi que es un punto en contra, aunque si la diferencia en sonido y potencia del MF es muy superior, es posible que le de prioridad al sonido.

hola el BC acoustique tiene muy buena pinta.....

has mirado la opcion de un ampli usado! previo y etapa!

Un saludo.
Cons
Cons

Cantidad de envíos : 586
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Consjos para elegir amplificador integrado estereo por 1000/1500€ Empty Re: Consjos para elegir amplificador integrado estereo por 1000/1500€

Mensaje  NeogeoG Dom Feb 08, 2015 9:02 am

Cons escribió:
NeogeoG escribió:Tambien me han recomendado Rega Elex-R o algun modelo de Exposure, pero aunque no dudo en absoluto de su calidad, comparando especificaciones de los otros modelos, la potencia por canal es claramente inferior, y quiero algo con chicha para mover bien mis Audiovector tanto en musica como en cine..

BC Acoustique Ex-332d parece un desconocido, los unicos analisis que he encontrado estan en frances, aun asi los comentarios de este modelo son francamente buenos, y en el foro vecino he encontrado a un usuario que despues de probar varias opciones se quedo con el BC Acoustique Ex-332d.
http://www.forodvd.com/tema/145415-amplificadores-bc-acoustique/

En fin, dudas, dudas, dudas everywhere Laughing , lo ideal seria poder probar estos amplis en mi sala con mis altavoces pero eso me resulta imposible, asi que como en otras ocasiones, tendre que guiarme por las sugerencias y experiencia de los foreros unido a mis propios gustos e intuicion.

Gracias por aguantar mis tochos, y espero vuestra opiniones con mucho interes.

Ps. Se me olvidaba comentar que por igualar la estetica de mi sala, prefiero que el ampli sea en color negro, y el Musical Fidelity es blanco, asi que es un punto en contra, aunque si la diferencia en sonido y potencia del MF es muy superior, es posible que le de prioridad al sonido.

hola el BC acoustique tiene muy buena pinta.....

has mirado la opcion de un ampli usado! previo y etapa!

Un saludo.

En principio prefiero que sea una sola pieza, mas que nada para no tener tanto cacharro y cable en la sala, pero no me cierro a ninguna opcion.
Actualmente tengo un receptor Anthem MRX500 y una etapa Vincent, mi intencion es cambiar la etapa por el ampli stereo.
Si tienes algun modelo concreto de previo + etapa soy todo oidos.
En cuanto al BC Acoustique, me gustaria saber cuales son las caracteriscas que te gustan de este ampli, es que yo no entiendo mucho, y estaria bien saber cuales son sus puntos fuertes, sobre todo en comparacion con las otras opciones que barajo, por ejemplo cual tiene mejor dac, potencia etc.

Un saludo.


Última edición por NeogeoG el Lun Feb 09, 2015 6:02 pm, editado 2 veces

NeogeoG

Cantidad de envíos : 345
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Consjos para elegir amplificador integrado estereo por 1000/1500€ Empty Re: Consjos para elegir amplificador integrado estereo por 1000/1500€

Mensaje  Cons Dom Feb 08, 2015 9:16 am

NeogeoG escribió:
Cons escribió:
NeogeoG escribió:Tambien me han recomendado Rega Elex-R o algun modelo de Exposure, pero aunque no dudo en absoluto de su calidad, comparando especificaciones de los otros modelos, la potencia por canal es claramente inferior, y quiero algo con chicha para mover bien mis Audiovector tanto en musica como en cine..

BC Acoustique Ex-332d parece un desconocido, los unicos analisis que he encontrado estan en frances, aun asi los comentarios de este modelo son francamente buenos, y en el foro vecino he encontrado a un usuario que despues de probar varias opciones se quedo con el BC Acoustique Ex-332d.
http://www.forodvd.com/tema/145415-amplificadores-bc-acoustique/

En fin, dudas, dudas, dudas everywhere Laughing , lo ideal seria poder probar estos amplis en mi sala con mis altavoces pero eso me resulta imposible, asi que como en otras ocasiones, tendre que guiarme por las sugerencias y experiencia de los foreros unido a mis propios gustos e intuicion.

Gracias por aguantar mis tochos, y espero vuestra opiniones con mucho interes.

Ps. Se me olvidaba comentar que por igualar la estetica de mi sala, prefiero que el ampli sea en color negro, y el Musical Fidelity es blanco, asi que es un punto en contra, aunque si la diferencia en sonido y potencia del MF es muy superior, es posible que le de prioridad al sonido.

hola el BC acoustique tiene muy buena pinta.....

has mirado la opcion de un ampli usado! previo y etapa!

Un saludo.

En principio prefiero que sea una sola pieza, mas que nada para no tener tanto cacharro y cable en la sala, pero no me cierro a ninguna opcion.
Actualmente tengo un receptor Anthem MRX500 y una etapa Vincent Sav P150, mi intencion es cambiar la etapa por el ampli stereo.
Si tienes algun modelo concreto de previo + etapa soy todo oidos.
En cuanto al BC Acoustique, me gustaria saber cuales son las caracteriscas que te gustan de este ampli, es que yo no entiendo mucho, y estaria bien saber cuales son sus puntos fuertes, sobre todo en comparacion con las otras opciones que barajo, por ejemplo cual tiene mejor dac, potencia etc.

Un saludo.

Pues no se! tendras que buscarlo para tus cajas....y si puede ser probarlo en tu sala.
Puedes que tengas razon con lo del integrado.
Opcion barata seria un arcam,atoll in80 usado,la cara alguno e visto usado el audio analogue maestro.

-De lo que e visto y oido de BC su calidad precio,construcion y que me recuerda un poco a atoll(amplis y etapas excelentes) pero es solo una opinion.

Un saludo.
Cons
Cons

Cantidad de envíos : 586
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Consjos para elegir amplificador integrado estereo por 1000/1500€ Empty Re: Consjos para elegir amplificador integrado estereo por 1000/1500€

Mensaje  Gabriel vazquez Dom Feb 08, 2015 12:15 pm

Amigo mira que eres pesado con los watiosss xd
Que eso no tiene nada que verr, que el mejor ampli que escuche en mi vida eran 40w!!!!!

Amplis buenos para tus cajas; un arcam a39 o incluso el a38 que esta de oferta, ese tira bien...
Exposure, hablan muy bien de ellos, aunque nunca escuche uno
Naim lo escuche una vez y creo que en tus cajas al ser analiticas no seria buena mezcla aparte que son carisimos
Y yo mi consejo te lo di un dia, si quieres ganar en musicalidad con tus cajas no descartaria unas valvulas, Wink

Gabriel vazquez

Cantidad de envíos : 329
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Consjos para elegir amplificador integrado estereo por 1000/1500€ Empty Re: Consjos para elegir amplificador integrado estereo por 1000/1500€

Mensaje  bonjova Dom Feb 08, 2015 12:30 pm

Yo estoy igual que NeoGeo, buscando un buen ampli para unas focal 1027 be y vaya asociado a un yamaha Av rx-v2067.

Estoy en la misma linea que Gabriel en que Naim es caro pero de lo que he podido probar, esta marca es la que mejor resultado me ha dado. Si pudiera hacerme con un Naim Supernait a buen precio y vendo las vienna mozart grand que tengo en venta, me iba a por él de cabeza. Los watios que desprenden estos aparatos son de una enorme calidad.

Saludos

bonjova

Cantidad de envíos : 197
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Consjos para elegir amplificador integrado estereo por 1000/1500€ Empty Re: Consjos para elegir amplificador integrado estereo por 1000/1500€

Mensaje  NeogeoG Dom Feb 08, 2015 1:26 pm

Gabriel vazquez, no se trata de una obsesion con los watios, pero sabemos que en general las cajas agradecen una buena entrega de potencia, y en el caso de las Audiovector, foreros que las han tenido comentan que se nota diferencia cuando estan bien alimentadas, de hecho uno de ellos recomendaba unos 250w por canal, y ya que voy a comprar un integrado, quiero que tenga cierta potencia, no quiero quedarme con la sensacion que suena bien pero que le falta chicha, ademas que tambien la utilizare para cine, y ya que tengo que vender de mi etapa multicanal, que al menos los estereo esten bien alimentados.

Un saludo.

NeogeoG

Cantidad de envíos : 345
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Consjos para elegir amplificador integrado estereo por 1000/1500€ Empty Re: Consjos para elegir amplificador integrado estereo por 1000/1500€

Mensaje  Gabriel vazquez Dom Feb 08, 2015 1:54 pm

Pero que los watios no tiene nada q verrrrr
Que lo que importa es el amperaje la intensidad d la corriente!!!!! Y esto son palabras de un amigo que lleva toda la vida montando salas de cine...

El aperajeeeeee ue tiran mas 40watios con 50amperios que 200w con 15
Que pasa que es un dato que no suelen dar los fabricantes

Gabriel vazquez

Cantidad de envíos : 329
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Consjos para elegir amplificador integrado estereo por 1000/1500€ Empty Re: Consjos para elegir amplificador integrado estereo por 1000/1500€

Mensaje  Cons Dom Feb 08, 2015 2:26 pm

Gabriel vazquez escribió:Pero que los watios no tiene nada q verrrrr
Que lo que importa es el amperaje la intensidad d la corriente!!!!! Y esto son palabras de un amigo que lleva toda la vida montando salas de cine...

El aperajeeeeee ue tiran mas 40watios con 50amperios que 200w con 15
Que pasa que es un dato que no suelen dar los fabricantes

+1

yo por ejemplo tengo 20w en valvulas y contento,pero si la sala es grande,las cajas exigentes una electronica generosa en watios no iria mal.
Un audio analogue maestro 150 o un marantz pm 14 podrian irte muy bien...
sobre arcam los actuales son de chiste!!! otra cosa es un alpha 9 o un 10(usados) amplis bien construidos y de calidad.

Un saludo.
Cons
Cons

Cantidad de envíos : 586
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Consjos para elegir amplificador integrado estereo por 1000/1500€ Empty Re: Consjos para elegir amplificador integrado estereo por 1000/1500€

Mensaje  Galileo Dom Feb 08, 2015 3:03 pm

Hola a todos,
Yo recomendaría en el límite superior el Unison Research Unico, que es el que yo tengo. Nuevo está en el orden de los 1500 euros.
Sus 80 wats se acompañan de una generosa entrega de corriente, que mueven bien cajas teóricamente difíciles como las Dynaudio.

Galileo

Cantidad de envíos : 499
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Consjos para elegir amplificador integrado estereo por 1000/1500€ Empty Re: Consjos para elegir amplificador integrado estereo por 1000/1500€

Mensaje  Gabriel vazquez Dom Feb 08, 2015 3:06 pm

Muy buena pinta Wink
Es valvulas???

Gabriel vazquez

Cantidad de envíos : 329
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Consjos para elegir amplificador integrado estereo por 1000/1500€ Empty Re: Consjos para elegir amplificador integrado estereo por 1000/1500€

Mensaje  gizmo Dom Feb 08, 2015 3:17 pm

Onix RA125B.

Responde a todas y cada una de tus premisas.

En 70Sound tienes una unidad de demostración rondando tu presupuesto cuando su PVP se establece sobre los 2300€. El ampli los vale de sobra.

Doble monofónico, dinámico, muy musical y descaradamente divertido.

Si tienes unos buenos auriculares no dejes pasar la ocasión de hacerte una idea con este vídeo de lo que puede hacer con unas ls3/5a en 30m2.
https://www.facebook.com/video.php?v=328131267378777



Consjos para elegir amplificador integrado estereo por 1000/1500€ E06%20Pacetech%2006

Consjos para elegir amplificador integrado estereo por 1000/1500€ Onix_ra125b

Un saludo
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Consjos para elegir amplificador integrado estereo por 1000/1500€ Empty Re: Consjos para elegir amplificador integrado estereo por 1000/1500€

Mensaje  zoso68 Dom Feb 08, 2015 4:11 pm

NeogeoG,yo mantendría la etapa y le añadiría un buen previo.Por otra parte veo que estás poniendo toda tu electrónica a la venta:superar lo que ya tienes es harto complicado y me sabría mal que luego los cambios no fueran de tu agrado,con las ventas pierdes dinero.

Un saludo y suerte con tus decisiones.
zoso68
zoso68

Cantidad de envíos : 556
Edad : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Consjos para elegir amplificador integrado estereo por 1000/1500€ Empty Re: Consjos para elegir amplificador integrado estereo por 1000/1500€

Mensaje  NeogeoG Dom Feb 08, 2015 4:31 pm

Ese Onix RA125B tiene muy buena pinta pero el precio se dispara a 1700€.

zoso68 escribió:NeogeoG,yo mantendría la etapa y le añadiría un buen previo.Por otra parte veo que estás poniendo toda tu electrónica a la venta:superar lo que ya tienes es harto complicado y me sabría mal que luego los cambios no fueran de tu agrado,con las ventas pierdes dinero.

Un saludo y suerte con tus decisiones.

¿Te refieres a un preamplificador de linea?, supongo que viene a ser un previo stereo sin ninguna amplificacion y utilizar la etapa para amplificar la señal.
Desde luego es una buena opcion, pero sin vender la etapa, el dinero lo tengo que poner todo yo y me saldria caro, y ademas añadiria otro aparato en mi sala.
La ventaja es que seguiria gozando de la amplificacion que da la etapa alimentando todos los canales para cine, pero a veces no se puede hacer todo.

Un saludo.

NeogeoG

Cantidad de envíos : 345
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Consjos para elegir amplificador integrado estereo por 1000/1500€ Empty Re: Consjos para elegir amplificador integrado estereo por 1000/1500€

Mensaje  zoso68 Dom Feb 08, 2015 4:41 pm

Ok entendido,pero ¿mantendrás el Anthem al final?Creo que sería una muy buena decisión dado el nivelazo de este A/V.

Un saludo.
zoso68
zoso68

Cantidad de envíos : 556
Edad : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Consjos para elegir amplificador integrado estereo por 1000/1500€ Empty Re: Consjos para elegir amplificador integrado estereo por 1000/1500€

Mensaje  NeogeoG Dom Feb 08, 2015 4:50 pm

zoso68 escribió:Ok entendido,pero ¿mantendrás el Anthem al final?Creo que sería una muy buena decisión dado el nivelazo de este A/V.

Un saludo.

Es posible que mantenga el Anthem ya que su ecualizacion funciona de maravilla sobre todo con el subwoofer, aunque tambien hay la posibilidad de realizar un cambio con un amigo, la decision es complicada pero tendre la ventaja de poder realizar una prueba en casa y asi salir de dudas.

Un saludo.

NeogeoG

Cantidad de envíos : 345
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Consjos para elegir amplificador integrado estereo por 1000/1500€ Empty Re: Consjos para elegir amplificador integrado estereo por 1000/1500€

Mensaje  Lord-ka Dom Feb 08, 2015 5:58 pm

gizmo escribió:Onix RA125B.

Responde a todas y cada una de tus premisas.

En 70Sound tienes una unidad de demostración rondando tu presupuesto cuando su PVP se establece sobre los 2300€. El ampli los vale de sobra.

Doble monofónico, dinámico, muy musical y descaradamente divertido.

Si tienes unos buenos auriculares no dejes pasar la ocasión de hacerte una idea con este vídeo de lo que puede hacer con unas ls3/5a en 30m2.
https://www.facebook.com/video.php?v=328131267378777



Consjos para elegir amplificador integrado estereo por 1000/1500€ E06%20Pacetech%2006

Consjos para elegir amplificador integrado estereo por 1000/1500€ Onix_ra125b

Un saludo
gizmo
Este planteamiento no sería ninguna tontería:
Yo te propondría que el lunes cojas el teléfono y hagas una llamada a Francis ( Slipery ) del Foro,
que además de ser una gran persona y un gran aficionado, tiene un comercio en San Pedro ( Murcia ).
Habla con él.
Es el propietario de Seventy Sound.
Su honradez es absoluta y sus consejos profesionales son de los mas serios que se puedan recibir.
Merece la pena conocerle y charlar.
Saludos cordiales.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Consjos para elegir amplificador integrado estereo por 1000/1500€ Empty Re: Consjos para elegir amplificador integrado estereo por 1000/1500€

Mensaje  NeogeoG Dom Feb 08, 2015 6:09 pm

lord--ka escribió:Este planteamiento no sería ninguna tontería:
Yo te propondría que el lunes cojas el teléfono y hagas una llamada a Francis ( Slipery ) del Foro,
que además de ser una gran persona y un gran aficionado, tiene un comercio en San Pedro ( Murcia ).
Habla con él.
Es el propietario de Seventy Sound.
Su honradez es absoluta y sus consejos profesionales son de los mas serios que se puedan recibir.
Merece la pena conocerle y charlar.
Saludos cordiales.
Lord-ka

A Slipery lo conozco desde hace años de otros foros, y siempre ha sido un placer leer sus comentarios, pero antes de plantearme la compra del Onix RA125B, tendria que vender primero mi etapa, tengo ya varios interesados, y es casi seguro que en 2 semanas la tengo vendida.

De todos modos aunque la Onix sea magnifica, no se si hace falta estirarse tanto, por ejemplo el Musical Fidelity A5 que me has recomendado se puede encontrar a mitad de precio, no se si la diferencia de precio es proporcional.

Un saludo.



NeogeoG

Cantidad de envíos : 345
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Consjos para elegir amplificador integrado estereo por 1000/1500€ Empty Re: Consjos para elegir amplificador integrado estereo por 1000/1500€

Mensaje  cachoperropeludo Dom Feb 08, 2015 6:39 pm

En audio las diferencias nunca son proporcionales al precio. Hazte con un previo para la etapa, te costara menos dinero que el Onix.
cachoperropeludo
cachoperropeludo

Cantidad de envíos : 1224
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Consjos para elegir amplificador integrado estereo por 1000/1500€ Empty Re: Consjos para elegir amplificador integrado estereo por 1000/1500€

Mensaje  Lord-ka Dom Feb 08, 2015 6:45 pm

Efectivamente NO hace falta estirarse tanto para tener un buen amplificador y el Musical Fidelity A5 es una muy buena opción.
Pero sobre todo por el precio que suele tener de segunda mano.
Un amplificador MuFi A5 de segunda mano en buenas condiciones de verdad, debe estar en menos de 700 euros o en ese entorno.
En alguna ocasión sale a la venta el conjunto de Amplificador y CD.
Y en ese caso el precio de referencia del conjunto podría rondar los 1.200 euros.
Mi querida pareja es la propietaria de este conjunto que os adjunto en la fotografía.
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Consjos para elegir amplificador integrado estereo por 1000/1500€ Empty Re: Consjos para elegir amplificador integrado estereo por 1000/1500€

Mensaje  Lord-ka Dom Feb 08, 2015 6:47 pm

Al final la fotografía se me había olvidado.
Consjos para elegir amplificador integrado estereo por 1000/1500€ Nld3pk
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Consjos para elegir amplificador integrado estereo por 1000/1500€ Empty Re: Consjos para elegir amplificador integrado estereo por 1000/1500€

Mensaje  Lord-ka Dom Feb 08, 2015 6:55 pm

Este es el conjuntillo de mi pareja:
El amplificador A5, el lector de Cd A5, el Tuner DAB A5 y el DAC 3.24.
Ese DAC está puesto allí por tenerlo instalado en un equipo, ya que no resulta necesario
puesto que el A5 tiene un buen DAC interno.
Pero para no tener demasiados aparatos sin utilizar, lo tengo acoplado al equipo.
Aunque esa estética no le gusta demasiado, por las mezclas de modelos diferentes.
En fin.
De todas formas si alguien se anima y se queda todo el conjunto, el precio al que lo
puedo vender es de 1.900 euros todo.
amplificador y Cd son 1.250, el tuner 450 y el DAC 300.
Porque ahora le ha gustado mucho la estética de un Auralic que se anunció en el grupo
a finales del año pasado.
Saludos cordiales.
Lord-ka

Ya lo sé, que el tema anuncios va en la zona de anuncios, pero realmente no lo vendo,
Simplemente es un capricho, que supongo se le pasará en unos días.
Pero reconozco que ese modelo Auralic es una preciosidad estética.
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Consjos para elegir amplificador integrado estereo por 1000/1500€ Empty Re: Consjos para elegir amplificador integrado estereo por 1000/1500€

Mensaje  NeogeoG Dom Feb 08, 2015 7:09 pm

cachoperropeludo escribió:En audio las diferencias nunca son proporcionales al precio. Hazte con un previo para la etapa, te costara menos dinero que el Onix.

¿Modelo concreto?.

Saludos.

NeogeoG

Cantidad de envíos : 345
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Consjos para elegir amplificador integrado estereo por 1000/1500€ Empty Re: Consjos para elegir amplificador integrado estereo por 1000/1500€

Mensaje  cachoperropeludo Dom Feb 08, 2015 8:39 pm

El que mas te guste como suene, mientras consiga excitar lo suficiente a la etapa para que desarrolle toda su potencia.
Imagino que al menos la misma marca tendra previos.
cachoperropeludo
cachoperropeludo

Cantidad de envíos : 1224
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Consjos para elegir amplificador integrado estereo por 1000/1500€ Empty Re: Consjos para elegir amplificador integrado estereo por 1000/1500€

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.