AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reproducir en el iPad la música de mi PC

5 participantes

Ir abajo

Reproducir en el iPad la música de mi PC Empty Reproducir en el iPad la música de mi PC

Mensaje  minus Jue 29 Ene 2015 - 18:35

Hola. Quería saber si es posible escuchar en el ipad, a través de los auriculares, la música que tengo almacenada en el pc ubicado en otra habitación.
Me gusta escuchar algo de música antes de ir a dormir y poder utilizar el ipad en la habitación con la comodidad de escoger algún archivo de música de la colección que tengo almacenada en el pc sería increíble. Pero no se si es posible a través del wifi o bluethoot del ipad y qué programas serían necesarios en caso de que se pudiera.

Gracias.

minus

Cantidad de envíos : 231
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Reproducir en el iPad la música de mi PC Empty Re: Reproducir en el iPad la música de mi PC

Mensaje  marcb Jue 29 Ene 2015 - 19:23

Se me ocurren dos maneras

1a opción
Instala minimserver en el pc y Plugplayer en el Ipad

2a opción
Pon la música en el Itunes, compartes la libreria. Luego lo escuchas en el Ipad siguiendo estos pasos
http://support.apple.com/es-es/HT4557



saludos

marcb

Cantidad de envíos : 390
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Reproducir en el iPad la música de mi PC Empty Re: Reproducir en el iPad la música de mi PC

Mensaje  stersa Jue 29 Ene 2015 - 20:18

minus escribió:Hola. Quería saber si es posible escuchar en el ipad, a través de los auriculares, la música que tengo almacenada en el pc ubicado en otra habitación.
Me gusta escuchar algo de música antes de ir a dormir y poder utilizar el ipad en la habitación con la comodidad de escoger algún archivo de música de la colección que tengo almacenada en el pc sería increíble. Pero no se si es posible a través del wifi o bluethoot del ipad y qué programas serían necesarios en caso de que se pudiera.

Gracias.

Sin ningún problema......

Instalas el Logitech media server que es gratuito en el Pc..
Compras la app Squeezepad en al app store...

Lo conectas en red y tienes un Squeezebox en tu Ipad sin problema..con tus carátulasmetc...una chulada

Otra manera más barata es descargarte en el Ipad el Aceplayer y conectar en red con tus archivos en el Pc....

Hay varias maneras ya lo ves..pero sin dudas la más visual y que además funciona a las mil maravillas es la del Logitech

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Reproducir en el iPad la música de mi PC Empty Re: Reproducir en el iPad la música de mi PC

Mensaje  minus Vie 30 Ene 2015 - 0:05

Muchas gracias por vuestras opciones. Las probaré.

minus

Cantidad de envíos : 231
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Reproducir en el iPad la música de mi PC Empty Re: Reproducir en el iPad la música de mi PC

Mensaje  topelin Dom 29 Nov 2015 - 13:53

stersa escribió:
minus escribió:Hola. Quería saber si es posible escuchar en el ipad, a través de los auriculares, la música que tengo almacenada en el pc ubicado en otra habitación.
Me gusta escuchar algo de música antes de ir a dormir y poder utilizar el ipad en la habitación con la comodidad de escoger algún archivo de música de la colección que tengo almacenada en el pc sería increíble. Pero no se si es posible a través del wifi o bluethoot del ipad y qué programas serían necesarios en caso de que se pudiera.

Gracias.

Sin ningún problema......

Instalas el Logitech media server que es gratuito en el Pc..
Compras la app Squeezepad en al app store...

Lo conectas en red y tienes un Squeezebox en tu Ipad  sin problema..con tus carátulasmetc...una chulada

Otra manera más barata es descargarte en el Ipad el Aceplayer y conectar en red con tus archivos en el Pc....

Hay varias maneras ya lo ves..pero sin dudas la más visual y que además funciona a las mil maravillas es la del Logitech

Saludos

Sisco


Hola

mi pregunta es que reproductor debo instalar en mi HP streamer 7, el itunes ? con Windows 10 dice da problemas , o bien el Softsqueeze?

En la tableta tengo instalado el LMS , y la quiero manejar desde el ipod 6 al que ya tengo instalado el Ipeng, claro me dice que le falta reproductor, y entrando en LMS me dice que si no tengo reproductor puedo utilizar el Winamp,Itunes o el Softsqueeze.
saludos
topelin
topelin

Cantidad de envíos : 117
Localización : castellon
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Reproducir en el iPad la música de mi PC Empty Re: Reproducir en el iPad la música de mi PC

Mensaje  rt000jg8 Lun 30 Nov 2015 - 11:10

y para Android hay algo similar?

gracias

rt000jg8

Cantidad de envíos : 72
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Reproducir en el iPad la música de mi PC Empty Re: Reproducir en el iPad la música de mi PC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.