AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pin de Clearaudio

4 participantes

Ir abajo

Pin de Clearaudio Empty Pin de Clearaudio

Mensaje  desvio Lun 26 Ene 2015 - 21:57

¿Alguién sabe donde reparar un cable de un brazo unify carbon 9 de clearaudio? Se ha soltado un pin de los de enganche a la capsula, el rojo en concreto. Se soldó y apareció un hum grande y luego se oia el canal con menos volume que el el que está bien. Mi duda es: ¿hay que hacer un rewire complete?. ¿Existe algún professional o servicio técnico para arreglarlo?¿Habria que cambiar todos los pin/plugs?.
Gracias por la ayuda
desvio
desvio

Cantidad de envíos : 11
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Pin de Clearaudio Empty Re: Pin de Clearaudio

Mensaje  trocri Lun 26 Ene 2015 - 23:55

desvio escribió:¿Alguién sabe donde reparar un cable de un brazo unify carbon 9 de clearaudio? Se ha soltado un pin de los de enganche a la capsula, el rojo en concreto. Se soldó y apareció un hum grande y luego se oia el canal con menos volume que el el que está bien. Mi duda es: ¿hay que hacer un rewire complete?. ¿Existe algún professional o servicio técnico para arreglarlo?¿Habria que cambiar todos los pin/plugs?.
Gracias por la ayuda

Pues es un poco raro lo que os pasó, tal vez os pasasteis con la temperatura del soldador o no era el apropiado. Soldar un conector no deberia ser tan dificil yo lo hice en un plato clearaudio a un compañero del foro y después de soldarlo sonaba perfecto, ejem tal vez hasta mejor Saint
Cualquier técnico electrónico debe soldarlo sin problemas y no veo necesario un recableado a no ser que hubiera algún daño mayor.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8349
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Pin de Clearaudio Empty Re: Pin de Clearaudio

Mensaje  dinamic32 Jue 29 Ene 2015 - 18:39

Podría ser un problema de la toma de tierra, problema de inducción debido al cable de masa que no este bien conectado a una buena toma de tierra, probaría de conectarla al chasis del amplificador en un tornillo de la carcasa. Suerte. Wink Wink
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Pin de Clearaudio Empty Re: Pin de Clearaudio

Mensaje  Invitado Jue 29 Ene 2015 - 19:57

Puedes preguntar en Assai Audio. Distribuye Clearaudio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pin de Clearaudio Empty Re: Pin de Clearaudio

Mensaje  trocri Jue 29 Ene 2015 - 22:10

Kreator escribió:Puedes preguntar en Assai Audio. Distribuye Clearaudio.
Buff un rewire de brazo hecho por la marca te puede dar un sincope. Lo mejor que puede hacer es medir la continuidad del cableado para comprobar que este está bien y después simplemente soldar como debe el terminal, creo que por ahí van los tiros ya que es un brazo nuevo, en uno vintage me podría hacer dudar.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8349
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Pin de Clearaudio Empty Re: Pin de Clearaudio

Mensaje  desvio Jue 29 Ene 2015 - 22:33

Alguien me comentó que en Madrid había un técnico llamado Manuel Carrasco, por lo visto bastante conocido en el mundillo éste. Le localicé, le comenté lo que me pasaba, quedé en su casa/taller y... desde todos los puntos de vista indescriptible: Respira humanidad, profesionalidad, conocimiento por los cuatro costados. Soldó el pin, comprobó la integridad de los cables, descubrió la fractura de uno de ellos, que con una habilidad propia de cirujano delicado (todavía no sé cómo lo consiguió) lo retauró. He llegado a casa después de dos horas de "palique" con él. He montado el brazo y ¡oh! mejor que el primer día. Supremo todo y honesto a rabiar.

Gracias Manuel Carrasco, un placer haberte conocido
desvio
desvio

Cantidad de envíos : 11
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Pin de Clearaudio Empty Re: Pin de Clearaudio

Mensaje  trocri Jue 29 Ene 2015 - 23:56

desvio escribió:Alguien me comentó que en Madrid había un técnico llamado Manuel Carrasco, por lo visto bastante conocido en el mundillo éste. Le localicé, le comenté lo que me pasaba, quedé en su casa/taller y... desde todos los puntos de vista indescriptible: Respira humanidad, profesionalidad, conocimiento por los cuatro costados. Soldó el pin, comprobó la integridad de los cables, descubrió la fractura de uno de ellos, que con una habilidad propia de cirujano delicado (todavía no sé cómo lo consiguió) lo retauró. He llegado a casa después de dos horas de "palique" con él. He montado el brazo y ¡oh! mejor que el primer día. Supremo todo y honesto a rabiar.

Gracias Manuel Carrasco, un placer haberte conocido

Me alegro de la solución y un aplauso a Manuel Carrasco, soldar estos cables no es moco de pavo por su minima sección y fragilidad.
No se que narices le pasa a los cables de Clearaudio que a la minima rompen, lo se por experiencia.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8349
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Pin de Clearaudio Empty Re: Pin de Clearaudio

Mensaje  Chris Vie 30 Ene 2015 - 8:34

Guarda bien su numero de telefono. A lo mejor algun forero mas vaya a necesitar de sus servicios tarde o temprano.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Pin de Clearaudio Empty Re: Pin de Clearaudio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.