AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Urgente compra ampli para sen 600

+3
SirDiego
carapau
nautilus
7 participantes

Ir abajo

Urgente compra ampli para sen 600 Empty Urgente compra ampli para sen 600

Mensaje  nautilus Vie 23 Ene - 23:20:41

Buenas noches a todos,

El motivo por el que os pongo lo de compra urgente se debe a que mañana el Corte Inglés realizará un día sin IVA en la electrónica, por lo que no puedo tardar mucho en decidirme.
Las opciones pasan por dos marcas, Musical Fidelity o TEAC.
De la primera querría saber que difiere el modelo V90 del HPAP que le duplica el precio. En cuanto a los teac, pues lo mismo, ya que tienen dos modelos aproximadamente en el mismo rango de precios. Como expuse en el título los auriculares serán unos SEN 600, busco un sonido natural pero que saque lo máximo de los sen. La impedancia es muy alta (600 ohm.). Querría saber cual de las dos marcas entrega más corriente para obtener un volumen alto sin distorisón y un piso de ruído de fondo lo más bajo posible.
Espero vuestras opiniones al respecto.
Gracias, un saludo.

nautilus

Cantidad de envíos : 80
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Urgente compra ampli para sen 600 Empty Re: Urgente compra ampli para sen 600

Mensaje  carapau Sáb 24 Ene - 8:34:36

Yo utilizo un Teac HA-501 con un Senn 650 .

carapau
carapau

Cantidad de envíos : 794
Edad : 60
Localización : Deusto
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Urgente compra ampli para sen 600 Empty Re: Urgente compra ampli para sen 600

Mensaje  SirDiego Sáb 24 Ene - 9:09:02

Últimamente se habla mucho de este para ese auricular:

http://bottlehead.com/product/crack-otl-headphone-amplifier-kit/


A mi se me pasó el probarlo en la última ocasión que tuve pero por los comentarios... Y si no me iría a por un MF pero de los antiguos y de segunda mano, no recuerdo si para este modelo era el V3 o el V6 el recomendado.

Un saludo.
SirDiego
SirDiego

Cantidad de envíos : 486
Edad : 42
Localización : España, Asturias
Fecha de inscripción : 06/01/2013

http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

Urgente compra ampli para sen 600 Empty Re: Urgente compra ampli para sen 600

Mensaje  nautilus Dom 25 Ene - 0:21:40

Buenas noches,

Finalmente no he podido adquirir el ampli MF en el Corte Inglés, por lo visto no trabajan esta marca. Sinceramente no entiendo que este centro comercial no tenga esa marca, me parece de coña.
Qué tal van el tead 501 con los sen? y por qué preferís los MF antiguos.
Gracias.

nautilus

Cantidad de envíos : 80
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Urgente compra ampli para sen 600 Empty Re: Urgente compra ampli para sen 600

Mensaje  vicente Lun 26 Ene - 7:24:23

Yo estoy usando el Musica FIdelity V3 para unos 650 desde hace mucho tiempo y te puedo decir que son un conjunto maravilloso, tanto para música en general como para oir películas. Te diría que quizás se disfruta más que si lo estuvieses escuchando por unos buenos altavoces.

Si además puedes conseguir el V3 a buen precio, porque es ya bastante antiguo, miel sobre hojuelas.

vicente

Cantidad de envíos : 220
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Urgente compra ampli para sen 600 Empty Re: Urgente compra ampli para sen 600

Mensaje  SirDiego Lun 26 Ene - 14:26:22

nautilus escribió:Buenas noches,

Finalmente no he podido adquirir el ampli MF en el Corte Inglés, por lo visto no trabajan esta marca. Sinceramente no entiendo que este centro comercial no tenga esa marca, me parece de coña.
Qué tal van el tead 501 con los sen? y por qué preferís los MF antiguos.
Gracias.


El auricular por el que te interesas tiene ya muchos años a sus espaldas, es normal que a lo largo de estos hayan surgido un buen puñado de amplificadores que han hecho buenas migas con él....
SirDiego
SirDiego

Cantidad de envíos : 486
Edad : 42
Localización : España, Asturias
Fecha de inscripción : 06/01/2013

http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

Urgente compra ampli para sen 600 Empty Re: Urgente compra ampli para sen 600

Mensaje  Flick4 Lun 26 Ene - 20:23:32

Un combo O2 ODAC es BBB y si funciona, por lo que se dice, muy bien con los HD650 debería emparejar bien con los HD600, seguro que podras encontrar informacion en foros especializados en auriculares como auriculares.org o auriculares-hifi.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6295
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Urgente compra ampli para sen 600 Empty Re: Urgente compra ampli para sen 600

Mensaje  Juan A. Mar 27 Ene - 2:14:46

SirDiego escribió:Últimamente se habla mucho de este para ese auricular:

http://bottlehead.com/product/crack-otl-headphone-amplifier-kit/


A mi se me pasó el probarlo en la última ocasión que tuve pero por los comentarios... Y si no me iría a por un MF pero de los antiguos y de segunda mano, no recuerdo si para este modelo era el V3 o el V6 el recomendado.

Un saludo.

Tengo los hd600 hace ya años .... mi penúltimo amplificador fué el MF V3 con la fuente de alimentación mejorada , es una combinación clásica que suena muy bien y que de vez en cuando lo encuentras por la segunda mano por 200 eur o así. El V3 lo cambié por el Bottlehead Crack que te comenta el compañero, diseñado precisamente para estos auriculares, la mejora fué importante, entre otras muchas cosas hace a estos aurículares más rockeros, más polivalentes. Mi consejo es ir de cabeza al Bottlehead y tendrás un ampli definitivo y sino el MF V3 cumple muy bien.

Suerte con la elección.
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1990
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Urgente compra ampli para sen 600 Empty Re: Urgente compra ampli para sen 600

Mensaje  julioa Mar 27 Ene - 13:44:51

nautilus escribió:Buenas noches a todos,

El motivo por el que os pongo lo de compra urgente se debe a que mañana el Corte Inglés  realizará un día sin IVA en la electrónica, por lo que no puedo tardar mucho en decidirme.
Las opciones pasan por dos marcas, Musical Fidelity o TEAC.
De la primera querría saber que difiere el modelo V90 del HPAP que le duplica el precio. En cuanto a los teac, pues lo mismo, ya que tienen dos modelos aproximadamente en el mismo rango de precios. Como expuse en el título los auriculares serán unos SEN 600, busco un sonido natural pero que saque lo máximo de los sen. La impedancia es muy alta (600 ohm.). Querría saber cual de las dos marcas entrega más corriente para obtener un volumen alto sin distorisón y un piso de ruído de fondo lo más bajo posible.
Espero vuestras opiniones al respecto.
Gracias, un saludo.
la impedancia son 300 ohmios, no 600. Esto es un dato importante de cara a la amplificación.

julioa

Cantidad de envíos : 339
Localización : Santoña, Cantabria
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Urgente compra ampli para sen 600 Empty Re: Urgente compra ampli para sen 600

Mensaje  nautilus Mar 10 Feb - 11:49:34

Buenas a todos,

Finalmente mi elección ha sido el TEAC AH 501 S. Cuando llegue os comentaré que tal van con mis SEN HD 600.
Por cierto, alguna recomendación de auriculares que ronden entre 300 y 600 euros que debería tener en cuenta cuando cambie los hd 600?
Gracias a todos por vuestros consejos, un saludo.

nautilus

Cantidad de envíos : 80
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Urgente compra ampli para sen 600 Empty Re: Urgente compra ampli para sen 600

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.