AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo podría contactar con un moderador/administrador?

2 participantes

Ir abajo

¿Cómo podría contactar con un moderador/administrador? Empty ¿Cómo podría contactar con un moderador/administrador?

Mensaje  JuanmaNPI Sáb 27 Dic - 8:00:14

Buenas:

Em... me han borrado un mensaje. Entiendo que debe haber algún motivo, pero realmente no se cual puede ser y me gustaría poder contactar con el moderador y tener al menos la oportunidad de cambiar/editar el mensaje original o al menos recuperarlo y poder poner la consulta en otro lugar donde no sea inadecuada.

Había invertido bastante rato en intentar dejarlo todo lo más claro posible, explicar mis dudas, listar mis opciones... etcétera. Entiendo que la primera cuestión podría ser más adecuada a otro subforo, pero no el post completo.

En serio, por favor, le he dedicado más de una hora a poder elaborar la pregunta, al menos me gustaría poder tener el texto y llevármelo a alguna otra parte.

Un saludo.

JuanmaNPI

Cantidad de envíos : 80
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 25/12/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo podría contactar con un moderador/administrador? Empty Re: ¿Cómo podría contactar con un moderador/administrador?

Mensaje  Administración Sáb 27 Dic - 8:16:53

Estimado Señor.
Puede contactarnos por medio de la mensajería privada o por email
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo podría contactar con un moderador/administrador? Empty Re: ¿Cómo podría contactar con un moderador/administrador?

Mensaje  JuanmaNPI Sáb 27 Dic - 8:43:22

Administración escribió:Estimado Señor.
Puede contactarnos por medio de la mensajería privada o por email
Saludos cordiales

Muchas gracias, me dirigiré al email de contacto que me facilita.

JuanmaNPI

Cantidad de envíos : 80
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 25/12/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo podría contactar con un moderador/administrador? Empty Re: ¿Cómo podría contactar con un moderador/administrador?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.