AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

marantz cd-63se

+2
Bendi
benito
6 participantes

Ir abajo

marantz cd-63se Empty marantz cd-63se

Mensaje  benito Vie 23 Abr 2010 - 18:43

¡Hola! Tengo el CD Marantz 63se y hasta ahora no me habia dado problemas.Desde hace unos dias NO me
reconoce los cd, la bandeja se abre y cierra perfectamente pero NO reconoce el cd (ni salen las canciones ni lee).Merece la pena arreglarlo? tiene 12 años.O sabeis alguno de vosotros que tipo de averia puede ser?.Saludos.

benito

Cantidad de envíos : 16
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

marantz cd-63se Empty Re: marantz cd-63se

Mensaje  Bendi Vie 23 Abr 2010 - 19:17

benito escribió:¡Hola! Tengo el CD Marantz 63se y hasta ahora no me habia dado problemas.Desde hace unos dias NO me
reconoce los cd, la bandeja se abre y cierra perfectamente pero NO reconoce el cd (ni salen las canciones ni lee).Merece la pena arreglarlo? tiene 12 años.O sabeis alguno de vosotros que tipo de averia puede ser?.Saludos.

Debe ser la lente. Yo creo que si merece la pena poner una lente nueva y otros 12 años mas de disfrute. Es un buen lector.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1486
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

marantz cd-63se Empty Re: marantz cd-63se

Mensaje  pikukt88 Vie 23 Abr 2010 - 19:58

yo tengo uno al que cambiaron la lente relativamente hace poco. Creo que me costó unos 70€ y nuevo. Me lo hicieron en Audiocentro, en Madrid.
Saludos
Juan Luis
pikukt88
pikukt88

Cantidad de envíos : 700
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

marantz cd-63se Empty marantz cd 63se

Mensaje  benito Vie 23 Abr 2010 - 20:31

¡Hola! En cuál Audiocentro de Madrid lo llevaste?Saludos

benito

Cantidad de envíos : 16
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

marantz cd-63se Empty Re: marantz cd-63se

Mensaje  pikukt88 Vie 23 Abr 2010 - 20:34

Está en la calle Vallermoso. No me acuerdo del número, está entre Cea Bermudez y Filipinas, más cerca de esta última.
pikukt88
pikukt88

Cantidad de envíos : 700
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

marantz cd-63se Empty Re: marantz cd-63se

Mensaje  sifong Vie 23 Abr 2010 - 22:27

Por lo menos ves a que te den un presupuesto y si no te convence y no lo quieres arreglar... me lo regalas Very Happy
sifong
sifong

Cantidad de envíos : 324
Localización : Castelldefels
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

marantz cd-63se Empty Re: marantz cd-63se

Mensaje  PISTATXO Sáb 5 Feb 2011 - 9:24

el marantz cd63 en cualquiera de sus versiones, lee cd-r y cd-rw??

PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

marantz cd-63se Empty Re: marantz cd-63se

Mensaje  jcss Dom 6 Feb 2011 - 19:43

Si puedes arreglalo... yo he reparado estos días mi previo NAD 118 ya que algo entiendo de aparatillos, (se encendía y no sonaba), tras mirarlo he cambiado cuatro reguladores de voltaje, un par de fusibles y bueno... no solo funciona ya... sino que suena mucho mejor, se ve que los reguladores estaban tocados y provocaban un ruido de fondo casi imperceptible pero que ahí estaba y al final hicieron "petar" los fusibles cuando alguno ya no regulaba nada... ahora el silencio es "absoluto" y el sonido ha mejorado muchísimo, estoy encantado de haberlo arreglado y no haberlo cambiado (estaba ya tentado después de 12 años con él), tengo de hecho un marantz 63 mkII kI y si te digo la verdad... hasta que no vengan tiempos mejores o consiga algo de segunda mano que me atraiga mucho está claro que gastarse ahora 2000€ o más en cualquier cacharro da un poco de cosa.


un saludo !
jcss
jcss

Cantidad de envíos : 17
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

marantz cd-63se Empty Re: marantz cd-63se

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.