AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuanto me alegro...

2 participantes

Ir abajo

Cuanto me alegro... Empty Cuanto me alegro...

Mensaje  i-alex@live.com Miér 24 Dic 2014 - 15:27

.... y mas hoy de no haber vendido mi ampli de auriculares, y auriculares varios....

Felices fiestas
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2525
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuanto me alegro... Empty Re: Cuanto me alegro...

Mensaje  Flick4 Dom 28 Dic 2014 - 11:40

Me alegro por tí. Serás tan amable algun dia de resolver el misterio, por qué no vendiste tus cacharros y por qué estás tan contento de ese hecho? Ya que has empezado, no nos dejes en ascuas. Very Happy

Disculpa mi ignorancia si ya lo pusiste en otro post,

Saludos.

La Navidad nos afecta a todos, para bien o para mal. Rolling Eyes  A ver si le ha tocao el gordo al %&@# este.... Very Happy
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6295
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuanto me alegro... Empty Re: Cuanto me alegro...

Mensaje  i-alex@live.com Lun 9 Feb 2015 - 22:08

Sorry por la tardanza en contestar, primero, tenía que cambiar cableado, me producía cierto ruido, y luego problemillas personales, hoy por fín, más o menos al 100% el tema. Por que no me arrepiento? pués porque llevaba idea de liquidar mucho material que no utilizaba, y al final, me ha dado un juego bestial. Nunca he disfrutado tanto mis viejos auriculates SH 580HD y los PTH de shure, al final, vendí un vincent hibrido de auriculares (el que tuneé a un amigo), peró tenía otro que ni he tocado (comprado aquí), y bueno, estas navidades cansado de vecinos, ruidos (incluido yo, para ellos ) decidí, volver a probar, y jol, sonaba bien el PC, o hack, todo dependía del día ( hoy solo PC, paso de más inventos, solo quiero disfrutar ) junto al vincent y auriculares, los que fuesen, pero, sonidos a bajo volumen, buffff.... un ruidillo muy molesto, después de mil pruebas, mil cambios de cables se mejoró y mucho, incluso la audición, bueno ahí me quedé, pero, llegué a la conclusión, que eran ruidos intrínsecos al pc, que iban directos al ampli (utilizando salida directa audio del pc al ampli ), así, que hoy, me he liado la manta a la cabeza y he dicho, a ver el segundo equipo de la buhardilla, casí ni lo tocas, venga a desmontar, y JOD... un mundo desconocido ha aparecido ante mi, un triste DAC en este caso un Xindak-5 (el primero que compré) de segundo equipo y con válvula cambiada (no preguntéis cual, ni me acuerdo) y el Vincent (creo SVK100, o algo parecido ) ha sido.............. increíble, de entrada con spoty Premium ya lo he notado, pero cuando he puesto temas de algún flac que tengo.............., ha sido un renacer.

Moraleja: No he gastado un duro ( y estaba tentado en el UHD501, por el DSD ) y no os hacéis idea que gustazo.

PD: Y pienso sacar provecho del Ultracurve. Y sí, según que cables de baja señal, se notan.

Un saludo y sorry por lo tardío de la respuesta ( me hago mayor, y voy lento)


Alex
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2525
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuanto me alegro... Empty Re: Cuanto me alegro...

Mensaje  i-alex@live.com Lun 9 Feb 2015 - 22:10

Pretty face de Soley, ahora mismo, increible
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2525
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuanto me alegro... Empty Re: Cuanto me alegro...

Mensaje  i-alex@live.com Lun 9 Feb 2015 - 22:22

ya unas horas y mejorando por momentos. Los Shure, bestial, se comen para mi gusto de calle a los SH, pero incomodos tras unas horas, alguna recomendación para esta extraña configuración.

Thanks in advance

Alex
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2525
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuanto me alegro... Empty Re: Cuanto me alegro...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.