AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala de KILLMIK71. + FOTOS

+66
Noncondition
Kapton
trocri
von schweikert
alm
glass
rachmaninoff
yonigta
pcmaillo
tiagosan
sonobull
hemiutut
Guitar66
Giovani66
Flick4
César
toni g
kirkan
Franciscojavier
Rafa911
pecci
MERIDIAN
jfrit
Narayan
luisbustilloojeda
Javier M.
waldner
churry
dukekore
javiclas
wilsoniano
Joan Orti
LUDOVICO
Valvulator
Jaime
YING
terrykola
elchicodelasválvulas
slippery
ENRIQUE_RGUEZ
papaito
Pedro
Juan.ki
acropolis
Tomcat
Rebombori
yeseire
Capitán América
DrFunk
carlesdg
Audible
RE-NOIR
galli
thunderpussy
Barry
gaby
loida
miguel
VANOLI
Mordecai
Chordeater
hurroncito
ROCH
Mim0
rubius
josep mª
70 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Sala de KILLMIK71. + FOTOS - Página 38 Empty Re: Sala de KILLMIK71. + FOTOS

Mensaje  trocri Mar 3 Feb 2015 - 18:22

Noncondition escribió:Insisto: mejor radial que tangencial.

En mi modestísima opinión.

Saludos.


Motivos???
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Sala de KILLMIK71. + FOTOS - Página 38 Empty Re: Sala de KILLMIK71. + FOTOS

Mensaje  Noncondition Miér 4 Feb 2015 - 6:45

Buena pregunta. ¿ Quizás porque la relación entre los recursos invertidos y los resultados obtenidos es más favorable en el primer caso ?.

De nuevo, en mi modestísima opinión.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de KILLMIK71. + FOTOS - Página 38 Empty Re: Sala de KILLMIK71. + FOTOS

Mensaje  KILLMIK71 Miér 4 Feb 2015 - 12:21

Ya que estamos en materia, algún consejo para el MAT ??? Innocent
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de KILLMIK71. + FOTOS - Página 38 Empty Re: Sala de KILLMIK71. + FOTOS

Mensaje  trocri Miér 4 Feb 2015 - 19:31

Noncondition escribió:Buena pregunta. ¿ Quizás porque la relación entre los recursos invertidos y los resultados obtenidos es más favorable en el primer caso ?.

De nuevo, en mi modestísima opinión.

Saludos.
Ramón tangencial mejor que radial siempre y los recursos en brazos tangenciales siempre fueron superiores a los radiales.
El motivo; Fácil los master están grabados lateralmente o en paralelo con brazos tangenciales. El radial sin embargo es de angulo fijo y cuando el brazo se mueve la aguja no sigue correctamente el surco provocando ese famoso error de diferencia entre canales. Todo esto supongo que ya lo sabes y no tiene nada que ver con que el brazo sea chulisimo y tenga un valor x.

Sala de KILLMIK71. + FOTOS - Página 38 Tangential_600

En cuanto a brazos tangenciales y pasta en su investigación y desarrollo hay unos cuantos pero el del Sr. Teragaki ya es la pera

Sala de KILLMIK71. + FOTOS - Página 38 081015_004
Sala de KILLMIK71. + FOTOS - Página 38 1545203_669691546385442_924132506_n
Sala de KILLMIK71. + FOTOS - Página 38 1484226_672178132803450_920716628_n

Bergmann y su aparente simplicidad.

Sala de KILLMIK71. + FOTOS - Página 38 2010CES-2b-1

El airline de Kuzma

Sala de KILLMIK71. + FOTOS - Página 38 3.2.4.31.-stabi-xl2-drive-with-tonearm-tower

Souther

Sala de KILLMIK71. + FOTOS - Página 38 -8309-L

Y ahora uno de mis favoritos

Sala de KILLMIK71. + FOTOS - Página 38 34jc0eb

Y bastantes mas que dan para otro post que este es de Miki. Pero investigación e inversión en brazos tangenciales, ya ves.
Un abrazo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Sala de KILLMIK71. + FOTOS - Página 38 Empty Re: Sala de KILLMIK71. + FOTOS

Mensaje  trocri Miér 4 Feb 2015 - 19:34

KILLMIK71 escribió:Ya que estamos en materia, algún consejo para el MAT ??? Innocent

Puff eso mejor que conteste Josema con su voz profunda y masculinamente gutural.
saludos
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Sala de KILLMIK71. + FOTOS - Página 38 Empty Re: Sala de KILLMIK71. + FOTOS

Mensaje  Kapton Miér 4 Feb 2015 - 19:38

Noncondition escribió:Insisto: mejor radial que tangencial.

En mi modestísima opinión.

Saludos.

No en geometría, sí en posibilidades de sinergia.
Lo ideal es poder encontrar un tangencial que suene tan bien como lo hacen muchos radiales y además que tenga posibilidad de todo tipo de ajustes, claro.

Un saludo
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de KILLMIK71. + FOTOS - Página 38 Empty Re: Sala de KILLMIK71. + FOTOS

Mensaje  Kapton Miér 4 Feb 2015 - 19:38

KILLMIK71 escribió:Ya que estamos en materia, algún consejo para el MAT ??? Innocent
El mejor mat es que aquí te pillo aquí te mat-o

Si pones un mat te baneo de un sitio que conoces bien Dance
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de KILLMIK71. + FOTOS - Página 38 Empty Re: Sala de KILLMIK71. + FOTOS

Mensaje  trocri Miér 4 Feb 2015 - 21:52

Kapton escribió:
Noncondition escribió:Insisto: mejor radial que tangencial.

En mi modestísima opinión.

Saludos.

No en geometría, sí en posibilidades de sinergia.
Lo ideal es poder encontrar un tangencial que suene tan bien como lo hacen muchos radiales y además que tenga posibilidad de todo tipo de ajustes, claro.

Un saludo

Que ajustes precisa un tangencial?
VTA lo tiene
Azimuth también
Fuerza de apoyo, también evidentemente. Incluso creo que Clearaudio incluye varios contrapesos según peso.
Que mas ajustes precisa un brazo tangencial? overhang?, me da que no. Antiskating, me da la risa.
En cuanto a su sonido magnifico por ambos canales, no ocurre lo mismo con el radial así que. Como es posible que un radial suene tan bien como dices cuando su error geométrico produce distorsión cuanto mas cercano está el brazo al centro del vinilo?
Ese error es el que obliga a realizar trecientosmil ajustes en brazos de miles de euros que nunca van a conseguir subsanar el otra vez nombrado "error".
Sin embargo si que hay experimentos que llegaron a buen puerto por lo menos según lo que se lee como el brazo Thales que debieron estudiar muy mucho al Garrard Zero 100 al antiquisimo Burne-Jones o el curioso RS-A1 con su headshell pivotante este último totalmente actual al igual que el Thales.
El unico pero al Tangencial es su desplazamiento lateral algo que hoy en dia está superado aunque en los antiguos mis oidos de cartón no capten los chirridos de su desplazamiento al contrario que en el radial donde si oigo la distorsión.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Sala de KILLMIK71. + FOTOS - Página 38 Empty Re: Sala de KILLMIK71. + FOTOS

Mensaje  Noncondition Jue 5 Feb 2015 - 6:44

Luis, por recusos invertidos y resultados obtenidos me refería a los propios, no a los de la firma de turno. Un tangencial es, en el plano teórico, superior al eliminar el error de lectura. Pero si no tiene una construcción perfecta, si no tiene una precisión extrema, toda su teórica superioridad queda en nada y para lograr aquellas hay que invertir una cantidad mucho más elevada que en un radial de un nivel similar, con independencia de la marca que tenga.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de KILLMIK71. + FOTOS - Página 38 Empty Re: Sala de KILLMIK71. + FOTOS

Mensaje  Noncondition Jue 5 Feb 2015 - 6:48

En todo caso quisiera decir que en algún caso, los tangenciales han alcanzado un nivel de perfección superior y a la vez un coste económico aún abordable, dándose esta circunstancia, curiosamente, en brazos extremadamente simples. Ahora me viene a la cabeza, por ejemplo, el Opus 3 Cantus.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de KILLMIK71. + FOTOS - Página 38 Empty Re: Sala de KILLMIK71. + FOTOS

Mensaje  Noncondition Jue 5 Feb 2015 - 6:49

Únicamente decir, por acabar, que en mi caso, siempre voy a preferir un radial a un tangencial evil 3 .

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de KILLMIK71. + FOTOS - Página 38 Empty Re: Sala de KILLMIK71. + FOTOS

Mensaje  Kapton Jue 5 Feb 2015 - 10:48

trocri escribió:
Kapton escribió:
Noncondition escribió:Insisto: mejor radial que tangencial.

En mi modestísima opinión.

Saludos.

No en geometría, sí en posibilidades de sinergia.
Lo ideal es poder encontrar un tangencial que suene tan bien como lo hacen muchos radiales y además que tenga posibilidad de todo tipo de ajustes, claro.

Un saludo

Que ajustes precisa un tangencial?
VTA lo tiene
Azimuth también
Fuerza de apoyo, también evidentemente. Incluso creo que Clearaudio incluye varios contrapesos según peso.
Que mas ajustes precisa un brazo tangencial? overhang?, me da que no. Antiskating, me da la risa.
En cuanto a su sonido magnifico por ambos canales, no ocurre lo mismo con el radial así que. Como es posible que un radial suene tan bien como dices cuando su error geométrico produce distorsión cuanto mas cercano está el brazo al centro del vinilo?
Ese error es el que obliga a realizar trecientosmil ajustes en brazos de miles de euros que nunca van a conseguir subsanar el otra vez nombrado "error".
Sin embargo si que hay experimentos que llegaron a buen puerto por lo menos según lo que se lee como el brazo Thales que debieron estudiar muy mucho al Garrard Zero 100 al antiquisimo Burne-Jones o el curioso RS-A1 con su headshell pivotante este último totalmente actual al igual que el Thales.
El unico pero al Tangencial es su desplazamiento lateral algo que hoy en dia está superado aunque en los antiguos mis oidos de cartón no capten los chirridos de su desplazamiento al contrario que en el radial donde si oigo la distorsión.
Un saludo
Me alegra comprobar que te has leido la review de Hifilive del Thales

Un abrazo
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de KILLMIK71. + FOTOS - Página 38 Empty Re: Sala de KILLMIK71. + FOTOS

Mensaje  Kapton Jue 5 Feb 2015 - 10:54

Esa distorsión se reduce mucho con la atual construcción de las cápsulas y sus excelentes suspensiones y materiales usados.
Pero cometes el error de achacar todo el sonido de un brazo/cápsula a su extremo ajuste en geometría, y esto me recuerda pasándolo a lo digital a que todas las fuentes suenan igual.
Bajo unas variables contenidas de error en geometría (10,5" es perfecto en relación geometría/inercia), si la sinergia entre un brazo y una cápsula es adecuada, un brazo no tangencial puede sonar infinitamente que uno tangencial. Precisamente porque esto es un mundo de variables contenidas.

Insisto, el mejor sonido es el que mejor sinergia establezca bajo un ajuste de geometría lo más preciso posible. Que me lo da un tagencial? Guay. Que no? También guay.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de KILLMIK71. + FOTOS - Página 38 Empty Re: Sala de KILLMIK71. + FOTOS

Mensaje  trocri Jue 5 Feb 2015 - 13:18

Kapton escribió:Esa distorsión se reduce mucho con la atual construcción de las cápsulas y sus excelentes suspensiones y materiales usados.
Pero cometes el error de achacar todo el sonido de un brazo/cápsula a su extremo ajuste en geometría, y esto me recuerda pasándolo a lo digital a que todas las fuentes suenan igual.
Bajo unas variables contenidas de error en geometría (10,5" es perfecto en relación geometría/inercia), si la sinergia entre un brazo y una cápsula es adecuada, un brazo no tangencial puede sonar infinitamente que uno tangencial. Precisamente porque esto es un mundo de variables contenidas.

Insisto, el mejor sonido es el que mejor sinergia establezca bajo un ajuste de geometría lo más preciso posible. Que me lo da un tagencial? Guay. Que no? También guay.

Josema siento decirtelo pero no leí la review de Hifilive del Thales. Ya conocia el brazo mucho antes incluso ya hice comentarios sobre el en mi antiguo foro. El audio analógico es mi pasión bien lo sabes, practicamente usé testimonialmente el reproductor de cd así que llevo años y años con diferentes platos y lo que no tuve o no pude tener tuve la suerte de verlo y probarlo en casa de amigos o en su momento en audiciones.
Perseverar en algo en donde la fisica manda no tiene mucha lógica, de ahí que surjan brazos como el Thales donde si investigaron la forma de solucionar el problema. Por mucho que trabajen en las capsulas cosa que yo creo que no es tanto como dicen no van a conseguir nada ya que el problema está en el brazo y no en la cápsula. Las mejoras de laas capsulas están mas bien en sus bobinados y calidades de los cantilever+agujas además de para que nos entiendan carcasas menos susceptibles a vibraciones algo habitual en la afamada Denon 103 por ejemplo, aunque a veces a costa de ser mas analiticas y punzantes para los oidos vintage.
Un ejemplo ya lo puse un poco mas arriba con el RS-A1 y su headshell rotativo, ahí es donde se investiga.
Tengo claro que el audio analógico es el que mas cambios en su sonido puede tener en base a lo que todos sabemos un simple cambio de componente ya es suficiente así que lo analógico nunca entró en la guerra del "todo suena igual" vamos ni me lo planteo.
Que un brazo de diez pulgadas y media soporte mejor la inercia de giro es incontestable. Es claramente mejor que uno de nueve, eso ya está mas que hablado y comentado. Si además la capsula es la conveniente para ese brazo pues mejor que mejor evidentemente, lo acabamos de decir-escribir cualquier mejora va a modificar el sonido y esto es lo cojonudo de lo analógico amén de su maravilloso sonido. Pero esto no va a acabar con la distorsión aunque si te doy la razón en que alguno suena muy, muy bien. Ya me gustaría tener montado uno de esos en mi plato.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Sala de KILLMIK71. + FOTOS - Página 38 Empty Re: Sala de KILLMIK71. + FOTOS

Mensaje  KILLMIK71 Jue 5 Feb 2015 - 19:03

Cuanto se aprende con la nuevas generaciones y las viejas glorias Twisted Evil , Josema cuentanos la historia del Thales y su montaje rocambolesco en una reputada publicación Innocent
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de KILLMIK71. + FOTOS - Página 38 Empty Re: Sala de KILLMIK71. + FOTOS

Mensaje  Kapton Jue 5 Feb 2015 - 20:00

trocri escribió:Josema siento decirtelo pero no leí la review de Hifilive del Thales. Ya conocia el brazo mucho antes incluso ya hice comentarios sobre el en mi antiguo foro. El audio analógico es mi pasión bien lo sabes, practicamente usé testimonialmente el reproductor de cd así que llevo años y años con diferentes platos y lo que no tuve o no pude tener tuve la suerte de verlo y probarlo en casa de amigos o en su momento en audiciones.
Perseverar en algo en donde la fisica manda no tiene mucha lógica, de ahí que surjan brazos como el Thales donde si investigaron la forma de solucionar el problema. Por mucho que trabajen en las capsulas cosa que yo creo que no es tanto como dicen no van a conseguir nada ya que el problema está en el brazo y no en la cápsula. Las mejoras de laas capsulas están mas bien en sus bobinados y calidades de los cantilever+agujas además de para que nos entiendan carcasas menos susceptibles a vibraciones algo habitual en la afamada Denon 103 por ejemplo, aunque a veces a costa de ser mas analiticas y punzantes para los oidos vintage.
Un ejemplo ya lo puse un poco mas arriba con el RS-A1 y su headshell rotativo, ahí es donde se investiga.
Tengo claro que el audio analógico es el que mas cambios en su sonido puede tener en base a lo que todos sabemos un simple cambio de componente ya es suficiente así que lo analógico nunca entró en la guerra del "todo suena igual" vamos ni me lo planteo.
Que un brazo de diez pulgadas y media soporte mejor la inercia de giro es incontestable. Es claramente mejor que uno de nueve, eso ya está mas que hablado y comentado. Si además la capsula es la conveniente para ese brazo pues mejor que mejor evidentemente, lo acabamos de decir-escribir cualquier mejora va a modificar el sonido y esto es lo cojonudo de lo analógico amén de su maravilloso sonido. Pero esto no va a acabar con la distorsión aunque si te doy la razón en que alguno suena muy, muy bien. Ya me gustaría tener montado uno de esos en mi plato.
Un saludo
Te invito a leer cualquier análisis que haga para Hifilive de productos analógicos, pongo pasión en su escritura y estoy seguro de que -al menos- te entretendrán de modo favorable.

Brazos como los Thales son excelentes ideas, no cabe la menor duda. Sin embargo no hay tantos como dices, son pocos y no cuentan con el favor del público. Desconozco el motivo, ¿quizá asusta su "complejidad"? No sé...

La Denon 103 es un diseño con muchos años muy superado, sin embargo es una excelente opción calidad/precio, aunque luego lo ahorrado en la cápsula te lo tengas que gasta en un previo de fono capaz de amplificar con cierta calidad una salida tan bajita. Otro problema que le veo a esta cápsula es que para desarrollar su potencial se requiere de un tipo de brazo, de alta masa, que hoy por hoy no se encuentran fácilmente en el mercado.

Respecto a la inercia, me refería a la inercia implícita en el movimiento del propio brazo, a mayor longitud mayor error de lectura por culpa de la lentitud de "zig-zag-eo" (qué palabra). Sin embargo el tema geometría es evidentemente un caballo de batalla en los brazos de 9", imho demasiado cortos para poder ofrecer una calidad hiend durante toda la superficie de lectura de la cara pinchada. Un brazo como los que "promueve" Horo me dan repelús dado que estoy convencido de que por culpa de estas inercias te pierdes la mitad de la música, eso si geométricamente hablando estupendo.

Es un placer debatir con un amante del mundo analógico, culto y motivado.

Un abrazo amigo

Sala de KILLMIK71. + FOTOS - Página 38 Horoturntable


Última edición por Kapton el Jue 5 Feb 2015 - 20:07, editado 1 vez
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de KILLMIK71. + FOTOS - Página 38 Empty Re: Sala de KILLMIK71. + FOTOS

Mensaje  Kapton Jue 5 Feb 2015 - 20:04

KILLMIK71 escribió:Cuanto se aprende con la nuevas generaciones y las viejas glorias Twisted Evil  , Josema cuentanos la historia del Thales y su montaje rocambolesco en una reputada publicación Innocent
Pues la verdad es que fue una charla bien distendida sobre el tema con mi querido Michael Fremer, persona amante del mundillo como todos los que le seguís sabéis. El pobre se cargó su querida Lyra Titan i por culpa del curioso sistema de ajuste "protractor" que dispone el brazo Thales Simplicity.

Sin embargo yo no tuve ningún problema, quizá actué con más prudencia.

Sala de KILLMIK71. + FOTOS - Página 38 Captura-de-pantalla-2013-02-12-a-las-10.52


http://www.hifilive.es/2013/02/13/thales-ttt-compact-brazo-simplicity-2/
Sala de KILLMIK71. + FOTOS - Página 38 HL2_1000_562
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de KILLMIK71. + FOTOS - Página 38 Empty Re: Sala de KILLMIK71. + FOTOS

Mensaje  trocri Jue 5 Feb 2015 - 20:14

Muy interesante Josema.
Una suerte que puedas tener entre tus manos semejante material y si muchas veces te leo. O que te creías eh?
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Sala de KILLMIK71. + FOTOS - Página 38 Empty Re: Sala de KILLMIK71. + FOTOS

Mensaje  trocri Jue 5 Feb 2015 - 20:21

KILLMIK71 escribió:Cuanto se aprende con la nuevas generaciones y las viejas glorias Twisted Evil  , Josema cuentanos la historia del Thales y su montaje rocambolesco en una reputada publicación Innocent

No vi nunca esa reviú hasta ahora pero me repito, una suerte poder ver, tocar y probar material.
En cuanto a cargarse una capsula le pasa al mas pintado y con brazos menos complicados. Mi Benz M2 lleva un tiempo tirada en un cajón con el cantilever roto.
Un saludo y a ver para cuando el plato con brazo Miki que hay que hacer reviú Very Happy

PD. Lo de viejo queda en el aire... por cierto tengo prisa que me voy al gimnasio a ver si hoy por fin supero mi levantamiento de pesas de 500 kilos.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Sala de KILLMIK71. + FOTOS - Página 38 Empty Re: Sala de KILLMIK71. + FOTOS

Mensaje  KILLMIK71 Mar 10 Feb 2015 - 8:38

Pues ya esta el trasto funcionando, a falta de acabar con toooodos los ajustes brazo-cápsula-previo la cosa promete y mucho cheers

Sala de KILLMIK71. + FOTOS - Página 38 Eki4k8
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de KILLMIK71. + FOTOS - Página 38 Empty Re: Sala de KILLMIK71. + FOTOS

Mensaje  trocri Mar 10 Feb 2015 - 12:59

KILLMIK71 escribió:Pues ya esta el trasto funcionando, a falta de acabar con toooodos los ajustes brazo-cápsula-previo la cosa promete y mucho cheers

Sala de KILLMIK71. + FOTOS - Página 38 Eki4k8

Mis felicitaciones Miki.
Ya nos contarás como respira el peaso plato.
Un abrazo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Sala de KILLMIK71. + FOTOS - Página 38 Empty Re: Sala de KILLMIK71. + FOTOS

Mensaje  miguelito77 Jue 12 Feb 2015 - 18:22

KILLMIK71 escribió:Pues ya esta el trasto funcionando, a falta de acabar con toooodos los ajustes brazo-cápsula-previo la cosa promete y mucho cheers

Sala de KILLMIK71. + FOTOS - Página 38 Eki4k8
Y que ha sido de ese Michell Girodec Se que tenias no hace mucho?
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de KILLMIK71. + FOTOS - Página 38 Empty Re: Sala de KILLMIK71. + FOTOS

Mensaje  Noncondition Vie 13 Feb 2015 - 6:58

¿ El clamper, es el que tenías en el Acoustic Solid ?
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de KILLMIK71. + FOTOS - Página 38 Empty Re: Sala de KILLMIK71. + FOTOS

Mensaje  Noncondition Vie 13 Feb 2015 - 6:59

Lo digo por que es igual que el mío Very Happy ...
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de KILLMIK71. + FOTOS - Página 38 Empty Re: Sala de KILLMIK71. + FOTOS

Mensaje  KILLMIK71 Vie 13 Feb 2015 - 7:02

miguelito77 escribió:
KILLMIK71 escribió:Pues ya esta el trasto funcionando, a falta de acabar con toooodos los ajustes brazo-cápsula-previo la cosa promete y mucho cheers

Sala de KILLMIK71. + FOTOS - Página 38 Eki4k8
Y que ha sido de ese Michell Girodec Se que tenias no hace mucho?

El Michell era prestado por un amigo para poder probar bien el ASR
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de KILLMIK71. + FOTOS - Página 38 Empty Re: Sala de KILLMIK71. + FOTOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.