AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendación de cajas para conjunto Rotel, y otras consultas.

+11
slippery
abcsonido
b&w
cachoperropeludo
yetix
Roland
Transistor
musicalfidelity
sergio.fs
Lord-ka
racajosa
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Recomendación de cajas para conjunto Rotel, y otras consultas. - Página 2 Empty Re: Recomendación de cajas para conjunto Rotel, y otras consultas.

Mensaje  racajosa Lun 22 Jun 2015 - 19:58

josejpa escribió:Da gusto ver que alguien ha conseguido disfrutar totalmente de la música y olvidarse del equipo.
Enhorabuena.

Bueno, primero fue el equipo y luego fue la música... Si te entretienes con el post desde el principio verás que empecé con un cambio al mundo digital un poco alocado que luego he arreglado con una compra mucho más meditada, aconsejada y empírica de las cajas.

Creo que te entiendo que la situación ideal es cuando te puedes olvidar de tu equipo y te limitas a disfrutar de la música, como me pasa a mí ahora, pero para eso has tenido que trabajarte mucho en el equipo antes. Hay que saber parar y dedicarte a disfrutar, si es esto lo que quieres decir estoy completamente de acuerdo.
racajosa
racajosa

Cantidad de envíos : 95
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de cajas para conjunto Rotel, y otras consultas. - Página 2 Empty Re: Recomendación de cajas para conjunto Rotel, y otras consultas.

Mensaje  josejpa Mar 23 Jun 2015 - 0:40

Eso mismo es lo que quería decir. Puede que haya costado tiempo, pensar, oír y decidir. Y dinero. Pero ahora estás disfrutando de la música, que es lo que importa.
Saludos.

josejpa

Cantidad de envíos : 406
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de cajas para conjunto Rotel, y otras consultas. - Página 2 Empty Re: Recomendación de cajas para conjunto Rotel, y otras consultas.

Mensaje  heden Miér 24 Jun 2015 - 15:32

Hace tiempo, tuve una combinación nunca superada en realismo y naturalidad aunque sí en matices pues ahora poseo un equipo muy superior.

El equipo era Rotel, lector, integrado de 120 W para agudos-medios y etapa de 200 W para graves.

Mis cajas eran unas B&W 804 S, que aún poseo en un estudio de grabación.

No descarto volver a montar esa combinación. No la he visto superada en realismo y naturalidad nunca, ni con mi actual equipo ni en ferias.

Eso sí, en matices, planos y arco de escena eso es otra cosa. Hay equipos muy superiores.

Pero si tienes ese equipo no dudes en probar unas B&W 804 S. Y sobre todo, si puedes amplificar los graves por separado y con el doble de potencia...............verás qué pasa..........

Espero te ayude aunque, voy un poco tarde........

Saludos.

heden

Cantidad de envíos : 61
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de cajas para conjunto Rotel, y otras consultas. - Página 2 Empty Re: Recomendación de cajas para conjunto Rotel, y otras consultas.

Mensaje  racajosa Miér 24 Jun 2015 - 16:33

heden escribió:Hace tiempo, tuve una combinación nunca superada en realismo y naturalidad aunque sí en matices pues ahora poseo un equipo muy superior.

El equipo era Rotel, lector, integrado de 120 W para agudos-medios y etapa de 200 W para graves.

Mis cajas eran unas B&W 804 S, que aún poseo en un estudio de grabación.

No descarto volver a montar esa combinación. No la he visto superada en realismo y naturalidad nunca, ni con mi actual equipo ni en ferias.

Eso sí, en matices, planos y arco de escena eso es otra cosa. Hay equipos muy superiores.

Pero si tienes ese equipo no dudes en probar unas B&W 804 S. Y sobre todo, si puedes amplificar los graves por separado y con el doble de potencia...............verás qué pasa..........

Espero te ayude aunque, voy un poco tarde........

Saludos.

Pues sí, realismo y naturalidad es quizá lo que más destaca también para mí, y también mucho más escenario de lo que tenía antes pero entiendo lo que dices de que con equipos superiores se consigue mucho más de eso.

También cuento más arriba que me gustaron mucho más en la escucha de prueba mis Pulsar que las B&W, pero eran las 683 S, no sé si con las tuyas la experiencia habría sido muy diferente.

Precisamente lo que más me gusta de mi equipo ahora con las Pulsar son los graves, profundos realistas y contenidos, y los medios, naturales y con mucha presencia. No sé si mejoraría con más potencia en graves, ¿no bastaría con ecualizar un poco? Pero ya te digo que me gusta mucho como está.

En cualquier caso ya estoy parao, como hablaba con Josejpa yo ahora estoy feliz con lo que tengo y espero tardar muchos años en querer más, o nunca.

Muchas gracias por tu experiencia.
racajosa
racajosa

Cantidad de envíos : 95
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de cajas para conjunto Rotel, y otras consultas. - Página 2 Empty Re: Recomendación de cajas para conjunto Rotel, y otras consultas.

Mensaje  javiervitorero Miér 24 Jun 2015 - 21:50

heden escribió:Hace tiempo, tuve una combinación nunca superada en realismo y naturalidad aunque sí en matices pues ahora poseo un equipo muy superior.

El equipo era Rotel, lector, integrado de 120 W para agudos-medios y etapa de 200 W para graves.

Mis cajas eran unas B&W 804 S, que aún poseo en un estudio de grabación.

No descarto volver a montar esa combinación. No la he visto superada en realismo y naturalidad nunca, ni con mi actual equipo ni en ferias.

Eso sí, en matices, planos y arco de escena eso es otra cosa. Hay equipos muy superiores.

Pero si tienes ese equipo no dudes en probar unas B&W 804 S. Y sobre todo, si puedes amplificar los graves por separado y con el doble de potencia...............verás qué pasa..........

Espero te ayude aunque, voy un poco tarde........

Saludos.

Aunque es una opinión subjetiva, coincido plenamente. No tengo ahora mismo amplificación Rotel, sino NAD, pero mis B&W 803S (muy parecidas a las B&W 804) por si solas no me transmiten gran cosa, ahora combinadas con el sub (correctamente ajustado, o eso creo) son otra cosa completamente diferente!!!
javiervitorero
javiervitorero

Cantidad de envíos : 280
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de cajas para conjunto Rotel, y otras consultas. - Página 2 Empty Re: Recomendación de cajas para conjunto Rotel, y otras consultas.

Mensaje  racajosa Dom 28 Jun 2015 - 19:26

Os subo una foto para que veáis cómo ha quedado el equipo. Escuchando las cantatas de Bach de la colección Suzuki en el Spotify, sublime.

Recomendación de cajas para conjunto Rotel, y otras consultas. - Página 2 Ndoh2v
racajosa
racajosa

Cantidad de envíos : 95
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de cajas para conjunto Rotel, y otras consultas. - Página 2 Empty Re: Recomendación de cajas para conjunto Rotel, y otras consultas.

Mensaje  heden Sáb 24 Oct 2015 - 11:15

Hola racajosa,

Con relación a tu comentario de dar más potencia a graves, en una caja de dos vías no lo hagas.

Además veo que tienes distancia hasta tus cajas y amplitud; en este sentido tienes escena.

Disfruta.

artist

heden

Cantidad de envíos : 61
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de cajas para conjunto Rotel, y otras consultas. - Página 2 Empty Re: Recomendación de cajas para conjunto Rotel, y otras consultas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.