AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MASTERSOUND 845 PLUS y preamplicador SPETTRO PHL7

+8
armonico
Valvulator
Salazar
Spirit
Fernando Andreu Font
MONOLITO
jmpg
jmmar
12 participantes

Ir abajo

MASTERSOUND 845 PLUS y preamplicador SPETTRO PHL7 Empty MASTERSOUND 845 PLUS y preamplicador SPETTRO PHL7

Mensaje  jmmar Lun 29 Sep 2014 - 11:52

Hola a todos. Quiero compartir mi experiencia con vosotros:
          Hace unos meses, me comentaron dos amigos, por vías diferentes, que no se conocían,  que habían oído equipos de la marca Mastersound en la feria de Madrid y algún otro sitio,  y sonaban muy bien. Me puse en contacto con el importador, y me trajo a mi casa dos etapas monofónicas 845 y un previo PHL5.
         Mi equipo estaba compuesto por una etapa Viola Symphony, y previo AR REF-3 con altavoces Escalante Freemont. este equipo siempre a gustado mucho a cualquier amigo que ha venido a escucharlo.
         Me dejó el equipo Mastersound una semana y empece a compararlo con mi equipo. No supe, cual me gustaba mas. Eran diferentes sonidos.
         fui a casa de un amigo que tenia un amplificador integrado Mastersound compact, con unos altavoces Devore Fidelity Gibbon y un CD acoustic plan, y escuchando su equipo, me creo un mar de dudas. Ese equipo, mas económico que el mio, sonaba presente natural, francamente muy bien. Me hubiese conformado con ese sonido, cualquier tiempo pasado.
         Otra vez en mi casa, seguí comparando, los equipos,  al final, fui realista y directo y me pregunté cual me gusta mas,  tuve que rendirme a la evidencia, parece que el sonido Mastersound tanto en el equipo de mi amigo como en el que tenia en casa, tenía un carácter propio de su marca, y  estaba sonando mejor que el mio.
         Vendí mi etapa Viola y el previo AR REF-3 y compré las dos monofónicas 845 PLUS, (nuevo modelo del 2014).
         Unos días después vi una foto del preamplificador Mastersound, que iban a presentar en la feria de Munich, llamado  SPETTRO PHL7 y en foto me pareció precioso. Encargue uno, pensando que seria la pareja perfecta para mis etapas 845plus.
         Llevo par de meses con las etapas Mastersound 845 PLUS. Son de diseño mas cuadro, para mejor ubicación, y  bonitas de verdad. Las estoy rodando desde entonces y cada vez suenan mejor.
         Hace unos días me llego el preamplificador Mastersound SPETTRO PHL7, precioso, un diseño clásico con una tecnología moderna, única de doble configuración valvular, una para cada canal, hecho por un apasionado de la música, que aplica sus conocimientos para y por la música.
         Así sin rodaje, recién sacado del embalaje y después de tenerlo calentando un par de horas a volumen bajo, empece a escucharlo y me quede pensativo, ensimismado y recapacitando sobre  la cantidad de tiempo y dinero que había tirado en cables, equipos y accesorios esotéricos, para intentar llegar a lo que estaba escuchando en ese momento. Como entraba la música de bonita en mi cerebro. era como un masaje y sonaba bien con cualquier grabación y tipo de música.
         Invité a unas audiciones a amigos, para compartir ese disfrute con ellos.
        Ahora pienso en como sonará cuando les ponga válvulas mejores (NOS)..etc.???

Bueno me despido esperando haya sido constructivo. a veces en la sencillez esta el disfrute.

P.D. si alguien es de la zona norte y queréis venir a hacer alguna audición, estáis invitados. tl: 627464127 o correo jmmar@outlook.com


gracias por leerme


Última edición por jmmar el Mar 30 Sep 2014 - 13:51, editado 1 vez

jmmar

Cantidad de envíos : 14
Localización : Bizkaia
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

MASTERSOUND 845 PLUS y preamplicador SPETTRO PHL7 Empty Re: MASTERSOUND 845 PLUS y preamplicador SPETTRO PHL7

Mensaje  jmpg Lun 29 Sep 2014 - 12:15

Enhorabuena por las adquisiciones y vaya maravilla de cajas que tienes(¿¿¿¿¿de que color son?????), a disfrutar de la música todo lo que puedas. Que fuente/s tienes y cableado?????

Muchas gracias por la invitación que nos haces a todos, tienes que se un gran anfitrión Hello Hello Hello Hello Hello .
jmpg
jmpg

Cantidad de envíos : 943
Localización : Donde la música os acompañe(Barcelona)
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

MASTERSOUND 845 PLUS y preamplicador SPETTRO PHL7 Empty Re: MASTERSOUND 845 PLUS y preamplicador SPETTRO PHL7

Mensaje  jmmar Lun 29 Sep 2014 - 12:58

jmpg escribió:Enhorabuena por las adquisiciones y vaya maravilla de cajas que tienes(¿¿¿¿¿de que color son?????), a disfrutar de la música todo lo que puedas. Que fuente/s tienes y cableado?????

Muchas gracias por la invitación que nos haces a todos, tienes que se un gran anfitrión Hello  Hello  Hello  Hello  Hello .  

tengo un transporte Reimyo CDT-777 y su dac Reimyo DAP-999 EX. y cableado de red uso acoustic revive power sensual y de interconexion y altavoz stealth indra v10 y dream v10 respectivamente.

gracias

jmmar

Cantidad de envíos : 14
Localización : Bizkaia
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

MASTERSOUND 845 PLUS y preamplicador SPETTRO PHL7 Empty Re: MASTERSOUND 845 PLUS y preamplicador SPETTRO PHL7

Mensaje  jmmar Lun 29 Sep 2014 - 12:59

jmpg escribió:Enhorabuena por las adquisiciones y vaya maravilla de cajas que tienes(¿¿¿¿¿de que color son?????), a disfrutar de la música todo lo que puedas. Que fuente/s tienes y cableado?????

Muchas gracias por la invitación que nos haces a todos, tienes que se un gran anfitrión Hello  Hello  Hello  Hello  Hello .  

perdona, las cajas son negras con inserciones aluminio

jmmar

Cantidad de envíos : 14
Localización : Bizkaia
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

MASTERSOUND 845 PLUS y preamplicador SPETTRO PHL7 Empty Re: MASTERSOUND 845 PLUS y preamplicador SPETTRO PHL7

Mensaje  MONOLITO Lun 29 Sep 2014 - 13:31

Hola, has entrado en el mundo valvulero por la puerta grande.

Combinaciones con estos estupendos Triodos, e incluso otras combinaciones más sencillas, pueden alcanzar niveles altísimos de satisfacción.

Y desde luego, cuanto "nos" hemos gastado en cosas inútiles; pero así es la vida.

Saludos.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4170
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

MASTERSOUND 845 PLUS y preamplicador SPETTRO PHL7 Empty Re: MASTERSOUND 845 PLUS y preamplicador SPETTRO PHL7

Mensaje  Fernando Andreu Font Lun 29 Sep 2014 - 13:34

Me alegro que compartas con nosotros tus experiencias y me alegra saber que hay muchos que llegáis a estar satisfechos con vuestros equipos (a ver cuando me llega el turno!!)

Felicidades! Aplause
Fernando Andreu Font
Fernando Andreu Font

Cantidad de envíos : 576
Edad : 52
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

MASTERSOUND 845 PLUS y preamplicador SPETTRO PHL7 Empty Re: MASTERSOUND 845 PLUS y preamplicador SPETTRO PHL7

Mensaje  jmpg Lun 29 Sep 2014 - 16:03

Pues tenías y tienes un gran equipo. Los dos conjuntos soberbios y me alegro que con esta última configuración hayas encontrado tú sonido ideal, y como bien dices olvidarte de cambios de cables, artilugios………
Las Escalante Freemont en negro superelegantes. En que espacio las tienes?????

Saludos,

José Manuel
jmpg
jmpg

Cantidad de envíos : 943
Localización : Donde la música os acompañe(Barcelona)
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

MASTERSOUND 845 PLUS y preamplicador SPETTRO PHL7 Empty Re: MASTERSOUND 845 PLUS y preamplicador SPETTRO PHL7

Mensaje  Spirit Lun 29 Sep 2014 - 18:09

Hola, el equipo de este amigo es simplemente acojonante. Lo era antes de las mastersound y ahora es de tocar el cielo. Probamos el otro dia el nuevo preamplificador sin rodar y apunta maneras. Claro que todo el equipo esta optimizado, la acustica, el cableado, el tratamiento de corriente, el mueble, etc.
Un ejemplo a seguir desde luego y un equipo para disfrutar.

Un abrazo
Spirit
Spirit

Cantidad de envíos : 116
Localización : Getxo
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Volver arriba Ir abajo

MASTERSOUND 845 PLUS y preamplicador SPETTRO PHL7 Empty Re: MASTERSOUND 845 PLUS y preamplicador SPETTRO PHL7

Mensaje  Salazar Lun 29 Sep 2014 - 18:36

Es un equipo de altos vuelos. Aunque suene rotundo pero las mastersound hacen volar a esas cajas, ahora es superior posiblemente por sinergia a la etapa viola que he oído varias veces. También quiero decir que yo me quedaría con la viola para mi equipo (hablamos de componentes de referencia). La ultima vez que lo escuche no tenia el previo. Pero siendo sincero el equipo era el que soñamos la mayoría como definitivo, ahora con el previo supongo que sera el final del camino para muchos de nosotros.

Salazar

Cantidad de envíos : 296
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MASTERSOUND 845 PLUS y preamplicador SPETTRO PHL7 Empty Re: MASTERSOUND 845 PLUS y preamplicador SPETTRO PHL7

Mensaje  Valvulator Lun 29 Sep 2014 - 19:42

Qué preciosidad de etapas. Bienvenido al single ended ! que lo disfrutes cada vez más. Un saludo ..  Very Happy

(foto de internet que no de este equipo)
MASTERSOUND 845 PLUS y preamplicador SPETTRO PHL7 2eojrlv

http://www.mastersoundsas.it/Brochure/Spettro%202.pdf
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MASTERSOUND 845 PLUS y preamplicador SPETTRO PHL7 Empty Re: MASTERSOUND 845 PLUS y preamplicador SPETTRO PHL7

Mensaje  jmmar Mar 30 Sep 2014 - 13:36

jmpg escribió:Pues tenías y tienes un gran equipo. Los dos conjuntos soberbios y me alegro que con esta última configuración hayas encontrado tú sonido ideal, y como bien dices olvidarte de cambios de cables, artilugios………  
Las Escalante Freemont en negro superelegantes. En que espacio las tienes?????

Saludos,

José Manuel

Hola el equipo lo tengo en una sala de unos 20 metros, abierta por detrás del oyente a unos 5 metros mas

jmmar

Cantidad de envíos : 14
Localización : Bizkaia
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

MASTERSOUND 845 PLUS y preamplicador SPETTRO PHL7 Empty Re: MASTERSOUND 845 PLUS y preamplicador SPETTRO PHL7

Mensaje  armonico Mar 30 Sep 2014 - 15:26

Me alegra que disfrutes y estés contento con tus nuevos juguetes, pero no es para menos,con esas electrónicas, eso es ir, a tiro hecho.
Y muy bien expresado "era como un masaje y sonaba bien con cualquier grabación y tipo de música" para mi eso es la clave. Y una de las muchas llaves de la felicidad.
Gracias por compartir tan positiva experiencia. Aplause
armonico
armonico

Cantidad de envíos : 619
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

MASTERSOUND 845 PLUS y preamplicador SPETTRO PHL7 Empty Re: MASTERSOUND 845 PLUS y preamplicador SPETTRO PHL7

Mensaje  jmpg Mar 30 Sep 2014 - 18:12

jmmar escribió:
jmpg escribió:Pues tenías y tienes un gran equipo. Los dos conjuntos soberbios y me alegro que con esta última configuración hayas encontrado tú sonido ideal, y como bien dices olvidarte de cambios de cables, artilugios………  
Las Escalante Freemont en negro superelegantes. En que espacio las tienes?????

Saludos,

José Manuel

Hola el equipo lo tengo en una sala de unos 20 metros, abierta por detrás del oyente a unos 5 metros mas

Esta bien el espacio que tienes y por lo que he leído más arriba muy bien acondicionado, y eso es más del 50 % del resultado final. Pues entre la sala y el equipo que quita el hipo tienes que disfrutar una barbaridad, nuevamente enhorabuena y a disfrutar Happy Dancing  Happy Dancing  Happy Dancing .

Saludos
jmpg
jmpg

Cantidad de envíos : 943
Localización : Donde la música os acompañe(Barcelona)
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

MASTERSOUND 845 PLUS y preamplicador SPETTRO PHL7 Empty Re: MASTERSOUND 845 PLUS y preamplicador SPETTRO PHL7

Mensaje  jmmar Mar 30 Sep 2014 - 18:30

jmpg escribió:
jmmar escribió:
jmpg escribió:Pues tenías y tienes un gran equipo. Los dos conjuntos soberbios y me alegro que con esta última configuración hayas encontrado tú sonido ideal, y como bien dices olvidarte de cambios de cables, artilugios………  
Las Escalante Freemont en negro superelegantes. En que espacio las tienes?????

Saludos,

José Manuel

Hola el equipo lo tengo en una sala de unos 20 metros, abierta por detrás del oyente a unos 5 metros mas

Esta bien el espacio que tienes y por lo que he leído más arriba muy bien acondicionado, y eso es más del 50 % del resultado final. Pues entre la sala y el equipo que quita el hipo tienes que disfrutar una barbaridad, nuevamente enhorabuena y a disfrutar Happy Dancing  Happy Dancing  Happy Dancing .

Saludos

gracias. Sí, lo disfruto, y ahora solo me queda conseguir las válvulas apropiadas para poner las etapas y el previo en su máximo esplendor.
En esto de las válvulas hay mucho tema también, respecto a sitios de confianza y que te vendan las válvulas con las mediciones correctas y por supuesto sin usar.

Sldos

jmmar

Cantidad de envíos : 14
Localización : Bizkaia
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

MASTERSOUND 845 PLUS y preamplicador SPETTRO PHL7 Empty Re: MASTERSOUND 845 PLUS y preamplicador SPETTRO PHL7

Mensaje  elchicodelasválvulas Mar 30 Sep 2014 - 19:02

jmmar escribió:Hola a todos. Quiero compartir mi experiencia con vosotros:
          Hace unos meses, me comentaron dos amigos, por vías diferentes, que no se conocían,  que habían oído equipos de la marca Mastersound en la feria de Madrid y algún otro sitio,  y sonaban muy bien. Me puse en contacto con el importador, y me trajo a mi casa dos etapas monofónicas 845 y un previo PHL5.
         Mi equipo estaba compuesto por una etapa Viola Symphony, y previo AR REF-3 con altavoces Escalante Freemont. este equipo siempre a gustado mucho a cualquier amigo que ha venido a escucharlo.
         Me dejó el equipo Mastersound una semana y empece a compararlo con mi equipo. No supe, cual me gustaba mas. Eran diferentes sonidos.
         fui a casa de un amigo que tenia un amplificador integrado Mastersound compact, con unos altavoces Devore Fidelity Gibbon y un CD acoustic plan, y escuchando su equipo, me creo un mar de dudas. Ese equipo, mas económico que el mio, sonaba presente natural, francamente muy bien. Me hubiese conformado con ese sonido, cualquier tiempo pasado.
         Otra vez en mi casa, seguí comparando, los equipos,  al final, fui realista y directo y me pregunté cual me gusta mas,  tuve que rendirme a la evidencia, parece que el sonido Mastersound tanto en el equipo de mi amigo como en el que tenia en casa, tenía un carácter propio de su marca, y  estaba sonando mejor que el mio.
         Vendí mi etapa Viola y el previo AR REF-3 y compré las dos monofónicas 845 PLUS, (nuevo modelo del 2014).
         Unos días después vi una foto del preamplificador Mastersound, que iban a presentar en la feria de Munich, llamado  SPETTRO PHL7 y en foto me pareció precioso. Encargue uno, pensando que seria la pareja perfecta para mis etapas 845plus.
         Llevo par de meses con las etapas Mastersound 845 PLUS. Son de diseño mas cuadro, para mejor ubicación, y  bonitas de verdad. Las estoy rodando desde entonces y cada vez suenan mejor.
         Hace unos días me llego el preamplificador Mastersound SPETTRO PHL7, precioso, un diseño clásico con una tecnología moderna, única de doble configuración valvular, una para cada canal, hecho por un apasionado de la música, que aplica sus conocimientos para y por la música.
         Así sin rodaje, recién sacado del embalaje y después de tenerlo calentando un par de horas a volumen bajo, empece a escucharlo y me quede pensativo, ensimismado y recapacitando sobre  la cantidad de tiempo y dinero que había tirado en cables, equipos y accesorios esotéricos, para intentar llegar a lo que estaba escuchando en ese momento. Como entraba la música de bonita en mi cerebro. era como un masaje y sonaba bien con cualquier grabación y tipo de música.
         Invité a unas audiciones a amigos, para compartir ese disfrute con ellos.
        Ahora pienso en como sonará cuando les ponga válvulas mejores (NOS)..etc.???

Bueno me despido esperando haya sido constructivo. a veces en la sencillez esta el disfrute.

P.D. si alguien es de la zona norte y queréis venir a hacer alguna audición, estáis invitados. tl: 627464127 o correo jmmar@outlook.com


gracias por leerme

Sólo felicitarte por el equipazo que te has montado, y un consejo............haz el rodaje pertinente del equipo acostúmbrate bien a su sonido, y luego puedes ir pensando en cambio de válvulas, pero deja pasar un tiempo prudencial.........así disfrutarás más de los nuevos "sabores" NOS que vayas incluyendo. Wink

De todos modos creo que ahora los nuevos modelos, (y más la "zona VIP"), de Mastersound, vienen por lo menos en la sección de ataque a las 845 con válvulas NOS, pienso que Tung-Sol; aunque no estoy muy seguro.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

MASTERSOUND 845 PLUS y preamplicador SPETTRO PHL7 Empty Re: MASTERSOUND 845 PLUS y preamplicador SPETTRO PHL7

Mensaje  Noncondition Mar 30 Sep 2014 - 23:02

Un sistema realmente fuera de parámetros. Sencillamente fabuloso. Especialmente ese combo Reimyo que estoy convencido que es únco por aquí. ¿ Recurriste a algún importador europeo ?

Disfrútalo largo tiempo y saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MASTERSOUND 845 PLUS y preamplicador SPETTRO PHL7 Empty Re: MASTERSOUND 845 PLUS y preamplicador SPETTRO PHL7

Mensaje  jmmar Mar 30 Sep 2014 - 23:28

Está comprado en el. Importador de Escocia.

jmmar

Cantidad de envíos : 14
Localización : Bizkaia
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

MASTERSOUND 845 PLUS y preamplicador SPETTRO PHL7 Empty Re: MASTERSOUND 845 PLUS y preamplicador SPETTRO PHL7

Mensaje  jmmar Mar 30 Sep 2014 - 23:35

elchicodelasválvulas escribió:
Sólo felicitarte por el equipazo que te has montado, y un consejo............haz el rodaje pertinente del equipo acostúmbrate bien a su sonido, y luego puedes ir pensando en cambio de válvulas, pero deja pasar un tiempo prudencial.........así disfrutarás más de los nuevos "sabores" NOS que vayas incluyendo. Wink

De todos modos creo que ahora los nuevos modelos, (y más la "zona VIP"), de Mastersound, vienen por lo menos en la sección de ataque a las 845 con válvulas NOS, pienso que Tung-Sol; aunque no estoy muy seguro.

Saludos.

Creo que las válvulas que trae de serie no son malas aunque no te sabría decir de que marca son. Pero así suenan muy bien y por supuesto primero me acostumbrare a estas valvulas. Luego quizás ponga las WE845 o alguna que me consiga algún amigo de confianza.
Gracias y se admiten todas las sugerencias con agrado si son con criterio y conocimiento de lo que se habla.
Gracias otra vez.

jmmar

Cantidad de envíos : 14
Localización : Bizkaia
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

MASTERSOUND 845 PLUS y preamplicador SPETTRO PHL7 Empty Re: MASTERSOUND 845 PLUS y preamplicador SPETTRO PHL7

Mensaje  Celsius Miér 1 Oct 2014 - 13:25

jmmar escribió:
elchicodelasválvulas escribió:
Sólo felicitarte por el equipazo que te has montado, y un consejo............haz el rodaje pertinente del equipo acostúmbrate bien a su sonido, y luego puedes ir pensando en cambio de válvulas, pero deja pasar un tiempo prudencial.........así disfrutarás más de los nuevos "sabores" NOS que vayas incluyendo. Wink

De todos modos creo que ahora los nuevos modelos, (y más la "zona VIP"), de Mastersound, vienen por lo menos en la sección de ataque a las 845 con válvulas NOS, pienso que Tung-Sol; aunque no estoy muy seguro.

Saludos.

Creo que las válvulas que trae de serie no son malas aunque no te sabría decir de que marca son. Pero así suenan muy bien y por supuesto primero me acostumbrare a estas valvulas. Luego quizás ponga las WE845 o alguna que me consiga algún amigo de confianza.
Gracias y se admiten todas las sugerencias con agrado si son con criterio y conocimiento de lo que se habla.
Gracias otra vez.
Las WE845 de Psvane, hay unanimidad en todos los sentidos respecto a la calidad  a un precio mas o menos razonable.pero primero hay que saber que monta actualmente por curiosidad.
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

MASTERSOUND 845 PLUS y preamplicador SPETTRO PHL7 Empty Re: MASTERSOUND 845 PLUS y preamplicador SPETTRO PHL7

Mensaje  jmmar Miér 1 Oct 2014 - 14:41

Celsius escribió:
jmmar escribió:
elchicodelasválvulas escribió:
Sólo felicitarte por el equipazo que te has montado, y un consejo............haz el rodaje pertinente del equipo acostúmbrate bien a su sonido, y luego puedes ir pensando en cambio de válvulas, pero deja pasar un tiempo prudencial.........así disfrutarás más de los nuevos "sabores" NOS que vayas incluyendo. Wink

De todos modos creo que ahora los nuevos modelos, (y más la "zona VIP"), de Mastersound, vienen por lo menos en la sección de ataque a las 845 con válvulas NOS, pienso que Tung-Sol; aunque no estoy muy seguro.

Saludos.

Creo que las válvulas que trae de serie no son malas aunque no te sabría decir de que marca son. Pero así suenan muy bien y por supuesto primero me acostumbrare a estas valvulas. Luego quizás ponga las WE845 o alguna que me consiga algún amigo de confianza.
Gracias y se admiten todas las sugerencias con agrado si son con criterio y conocimiento de lo que se habla.
Gracias otra vez.
Las WE845 de Psvane, hay unanimidad en todos los sentidos respecto a la calidad  a un precio mas o menos razonable.pero primero hay que saber que monta actualmen te por curiosidad.
Claro eso es cierto. Como decías más arriba , primero disfrutar de estas y acostumbrarme al.sonido y luego ir mejorando.

jmmar

Cantidad de envíos : 14
Localización : Bizkaia
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

MASTERSOUND 845 PLUS y preamplicador SPETTRO PHL7 Empty Re: MASTERSOUND 845 PLUS y preamplicador SPETTRO PHL7

Mensaje  Administración Miér 1 Oct 2014 - 21:00

Estimado Señor Jmmar.
Tiene Vd. un Mensaje Privado desde ayer a las 18:58.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

MASTERSOUND 845 PLUS y preamplicador SPETTRO PHL7 Empty Re: MASTERSOUND 845 PLUS y preamplicador SPETTRO PHL7

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.