AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Audioplanet en dispositivos moviles o pequeños

5 participantes

Ir abajo

Audioplanet en dispositivos moviles o pequeños Empty Audioplanet en dispositivos moviles o pequeños

Mensaje  Celsius Miér 24 Sep 2014 - 15:27

Estimados administradores.
Debido a la edad la vista no es lo que era,  tengan a bien en la manera de lo posible  el ampliar la dimensión de los botones como por ejemplo, enviar, pagina previa, pagina posterior, etc.  Se quedan tan pequeñitos que cuesta mucho poner el dedazo en tan poca cosa. Los textos no hay problema por que si se configura pero el resto no.
Dando las gracias por tan buen servicio que prestan de manera gratuita.
Atentamente.
Celsius
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Audioplanet en dispositivos moviles o pequeños Empty Re: Audioplanet en dispositivos moviles o pequeños

Mensaje  dekar Jue 25 Sep 2014 - 7:32

Sabias palabras

Hello
dekar
dekar

Cantidad de envíos : 1626
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audioplanet en dispositivos moviles o pequeños Empty Re: Audioplanet en dispositivos moviles o pequeños

Mensaje  Noncondition Jue 25 Sep 2014 - 9:00

Mi apoyo a esta sugerencia, nos sería muy útil a los que vamos perdiendo vista.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Audioplanet en dispositivos moviles o pequeños Empty Re: Audioplanet en dispositivos moviles o pequeños

Mensaje  el novato Jue 25 Sep 2014 - 12:48

Cierto es que en el ipad al pasar las páginas o navegar los botones son pequeños, la función de ampliar nativa del ipad me soluciona el problema de poner los dedazos dentro del cuadrito tan pequeño de pagina siguiente.

Es un foro ya de ciertos años y claro antes era todo pantalla grande ahora pequeñas y medianas,ipad, portatiles, todo tipo de móviles etc, la solución un diseño responsive design que no es otra cosa que un diseño fluido y adaptable a todo tipo de pantallas con una buena experiencia de navegación para cada una de ellas.

Es de agradecer que se mantenga un foro con los años de forma gratuita para todos, los costes de servidores y demás parafernalias del mundo on line, unido al trabajo constante que realizan los administradores y responsables del foro es digno de admiración, no puedo sugerir ni pedir más de lo que ya hacen, pero sí puedo pedir una colaboración de todos para hacer un restyling, saludos




el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audioplanet en dispositivos moviles o pequeños Empty Re: Audioplanet en dispositivos moviles o pequeños

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.