AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

consejo comprar av

4 participantes

Ir abajo

consejo comprar av Empty consejo comprar av

Mensaje  bonjova Sáb 20 Sep 2014 - 19:31

Necesito consejo para comprar un AV de cierto nivel y no me equivoque. El AV que necesito tiene que tener la potencia suficiente para mover unas vienna mozart grand y su central Vienna. He estado viendo review de varios modelos y creo que estos dos que voy a exponer son los candidatos:

- Yamaha rx 775..........500 euros +-
- Anthem mx 310........1300 euros

La diferencia de precio es notable y no se si es comparable con la diferencia en calidad de sonido entre uno y el otro. Veo que el Anthem tiene 60w por canal. Me imagino que seran de muy buena calidad y suficiente para mover con soltura los altavoces.

Si alguien los ha escuchado y me puede ayudar y acertar en la compra, se lo agradezco

gracias y salu2

bonjova

Cantidad de envíos : 197
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

consejo comprar av Empty Re: consejo comprar av

Mensaje  Gabriel vazquez Sáb 1 Nov 2014 - 11:58

Hola amigo, de anthem no te puedo hablar, pero el consejo que te puedo dar es que no te fijes en los watios y no le des importancia Smile
Mi denon son 125w por canal y lo compare con un arcam de 75w y te digo que el denon quedo por los suelos
Con el arcam volaban las cajas, la entrega de corriente es brutal
Lo mas importante es el amperaje y es un dato que los fabricantes no suelen dar
Pero si buscas calidad de verdad tienes que irte a por arcam, anthem o cosillas asi y quitarte de la mente yamaha, denon, onkyo etc
Las electronicas inglesas son muy buenas independientemente de los watios Wink

Gabriel vazquez

Cantidad de envíos : 329
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/10/2014

Volver arriba Ir abajo

consejo comprar av Empty Re: consejo comprar av

Mensaje  angeldejota Lun 1 Dic 2014 - 20:53

bonjova escribió:Necesito consejo para comprar un AV de cierto nivel y no me equivoque. El AV que necesito tiene que tener la potencia suficiente para mover unas vienna mozart grand y su central Vienna. He estado viendo review de varios modelos y creo que estos dos que voy a exponer son los candidatos:

- Yamaha rx 775..........500 euros +-
- Anthem mx 310........1300 euros

La diferencia de precio es notable y no se si es comparable con la diferencia en calidad de sonido entre uno y el otro. Veo que el Anthem tiene 60w por canal. Me imagino que seran de muy buena calidad y suficiente para mover con soltura los altavoces.

Si alguien los ha escuchado y me puede ayudar y acertar en la compra, se lo agradezco

gracias y salu2

Del yamaha rx775 OLVIDATE, pues tiene unos 24w Rms por canal a lo mucho, del Anthem desconozco los rms pero para ello busca el consumo maximo y divide por 2 el mismo, luego lo divides por los canales y tendrás los rms, para mover las mozart el yamaha ni de coña, obviamente si tu presupuesto te lo permite cuanto mas te gastes mas rms tendrás, si por el contrario buscas algo en la linea de 500€ lo mejor es un DENON x 2000 que ofrece unos 42w rms por canal pero para las cajas que quieres quizás falte potencia. Saludos
angeldejota
angeldejota

Cantidad de envíos : 25
Edad : 44
Localización : TARRAGONA
Fecha de inscripción : 27/07/2014

Volver arriba Ir abajo

consejo comprar av Empty Re: consejo comprar av

Mensaje  bulmamaria Lun 1 Dic 2014 - 21:54

bonjova escribió:Necesito consejo para comprar un AV de cierto nivel y no me equivoque. El AV que necesito tiene que tener la potencia suficiente para mover unas vienna mozart grand y su central Vienna. He estado viendo review de varios modelos y creo que estos dos que voy a exponer son los candidatos:

- Yamaha rx 775..........500 euros +-
- Anthem mx 310........1300 euros

La diferencia de precio es notable y no se si es comparable con la diferencia en calidad de sonido entre uno y el otro. Veo que el Anthem tiene 60w por canal. Me imagino que seran de muy buena calidad y suficiente para mover con soltura los altavoces.

Si alguien los ha escuchado y me puede ayudar y acertar en la compra, se lo agradezco

gracias y salu2
Hola ,los amplificadores de av ,trabajando solo con parte de su amplificación ,descargan de trabajo la fuente de alimentación y las potencias dinámicas son muy diferentes ,te pongo una gráfica como ejemplo
consejo comprar av 1021200813155
gráficas de esta prueba
http://www.soundandvision.com/content/onkyo-tx-sr706-av-receiver-page-3
yo utilizo un modesto Denon avr-2805 solo para estéreo y en mi sala no he visto que se arrugue con ningunas cajas (insisto trabajando en estéreo) , ademas tiene un DAC razonablemente bueno (a mi me sobra con su calidad) y me permite implementar un subwoofer que ayuda a pulir un poco el sonido de la sala.El ultimo amplificador de cierto nivel hifi que recuerdo con desagrado en mi sala era un electrocompaniet iec3 (lo unico bueno que le encontré ,es que lo pude vender por lo que me costo).El que mas me ha gustado en mi sala el tag maclaren 60irv ,con unas modestas mission 773I sonaba de maravilla.Pero tengo el denon 7 años y me apaño perfectamente.
un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2309
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

consejo comprar av Empty Re: consejo comprar av

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.