AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los amantes de la Formula 1 (4)

+26
Titoven
rutho
Giovani66
goldorak
MONOLITO
farancon
campo selice
Pep65
Guitar66
MERIDIAN
xirea
Rico
cierzo49
gimete
Mim0
pecci
djkoper
mercator
miguelito77
Madrededios!!
audiohummadrid
MAFREGA
javiclas
exodus
germanchu
jose a. pallares arranz
30 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 9 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  audiohummadrid Vie 3 Oct 2014 - 10:01

MAFREGA escribió:Yo creo que lo de Honda puede ser una loteria, pueden hacer un buen motor y aun así no estar a la altura de Mercedes ademas hay que sumar el chasis, el McLaren este año no es de los mejores y otro factor es la relación con el Sr. Ron Denis.

¡¡ Pero qué interesante se pone la cosa, pardiez !! Babear

Desde luego, ahora empieza la verdadera emoción de este año, empezara el baile de pilotos y haber como queda la cosa.

Que opinais sobre Willians, lo veis como opción para Fernando?

saludos

Yo no, veo la mejor opción Mclaren.

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1450
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 9 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Vie 3 Oct 2014 - 10:07

audiohummadrid escribió:Parece inminente el anuncio, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A ver si dan la noticia ya de una santa vez, porque yo estoy que me subo por las paredes......... shutup shutup
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 9 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  pecci Vie 3 Oct 2014 - 10:08

Evidentemente los recursos que pueda tener McLaren-Honda no creo que los tenga Williams. Puesto a arriesgar, arriesguemos con en que más pasta mueva...
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 9 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Vie 3 Oct 2014 - 10:09

MAFREGA escribió:Haber si hubiera un poco de suerte, se alinearan los astros y Fernando pudiera tener sitio en Mercedes, por que la opción McLaren a priori es peror.. Red Bull esta mas difícil todavia.
Ahí, ahí es precisamente donde tendría que irse......... Devil 2
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 9 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Vie 3 Oct 2014 - 10:13

pecci escribió:Decisión arriesgada pero la única viable si quiere tener alguna posibilidad de ganar algo. Y parece ser que los Honda-japos están destinando recursos sin fin al nuevo propulsor e incluso apoyo aerodinámico a McLaren con el fichaje de varios ingenieros de 1ª línea.

Lo único que me preocupa es lo mal que ha elegido siempre su circulo de asesoramiento a dónde irse. Pudo elegir Brown GP cuando ganó, pudo elegir RedBull cuando ganó, pero se enceló con Ferrari...

Veremos...

Un saludo
Todo piloto que se precie quiere correr alguna vez en Ferrari, sino que le pregunten a Hamilton, Vettel, Rosbert, Ricciardo, etc
Aun que en los últimos años su calidad como equipo brille por su ausencia....... Innocent Innocent
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 9 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  pecci Vie 3 Oct 2014 - 10:24

Mi cuñado, alemán para mayores datos y gran conocedor del mundo del motor en todas sus vertientes, me dijo en 2010. "Alonso se ha ido a Ferrari para ganar dinero, y no para ganar títulos"

Yo me reía en su cara y ahora lleva 4 años partiéndose el culo de mí (y con razón)... Embarassed

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 9 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  javiclas Vie 3 Oct 2014 - 12:53

MAFREGA escribió:Yo creo que lo de Honda puede ser una loteria, pueden hacer un buen motor y aun así no estar a la altura de Mercedes ademas hay que sumar el chasis, el McLaren este año no es de los mejores y otro factor es la relación con el Sr. Ron Denis.

¡¡ Pero qué interesante se pone la cosa, pardiez !! Babear

Desde luego, ahora empieza la verdadera emoción de este año, empezara el baile de pilotos y haber como queda la cosa.

Que opinais sobre Willians, lo veis como opción para Fernando?

saludos

Con Williams en directa competencia con Mercedes, habría dos graves problemas para Alonso,; por un lado, si llegase a hacer sombra a Mercedes, éstos no van a suministrar las mejoras de su motor a la competencia, y por otro lado, y muy importante, Alonso se tendría que rebajar el sueldo una barbaridad.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 9 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  MAFREGA Vie 3 Oct 2014 - 13:35

Puede ser como tu bien dices, pero en teoría, los motores se evolucionaran en el invierno y en Australia se volverán a congelar, si Mercedes suministra el mismo motor que ellos usan, si no es una versión para cliente, el potencial del Willians depende solo de su chasis/aerodinámica y en cuanto al sueldo, importante es cierto, Alonso ha dicho que quiere ganar y quizas este dispuesto a hacer un "sacrificio" economico. Lo digo por que si no hay sitio en los equipos grandes, quizas tenga que hacer un año de transición hasta que quede libre un puesto en Mercedes o ver como va McLaren
MAFREGA
MAFREGA

Cantidad de envíos : 767
Edad : 58
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 9 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Winwood Vie 3 Oct 2014 - 17:20


Es una auntentica lastima que se vaya de Ferrari sin ganar ni un solo mundial.

Opciones: Estar al menos un año en McLaren................como puente para Mercedes.

También depende de si el motor Honda va a ir como un tiro o no..............

El Frigodedo a maranello.................lo lamentaría mucho por los Tiffossi y por toda la Familia Ferrari. Que se vaya a la Nascar a romper coches..............

Saludos

Winwood
Winwood

Cantidad de envíos : 266
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 9 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  javiclas Vie 3 Oct 2014 - 17:28

Creo que el domingo después de la carrera, vamos a tener la respuesta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 9 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Vie 3 Oct 2014 - 17:50

Noncondition escribió:Cuando Honda ha estado en la F1, ha ganado. Es algo muy típico de los japoneses. Estar en un sitio úncamnete cuando tienen posibilidades de ser los mejores. Aunque no siempre les sale bien, sólo hay que recordar el caso de Toyota, aunque esta no tenía la tradición de Honda en la F1.

Saludos.
Ojala los señores de Honda una vez más den con la tecla exacta y vuelvan hacer un pepino de coche, y Por su puesto Alonso haya fichado por ellos.......... Twisted Evil Twisted Evil
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 9 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Vie 3 Oct 2014 - 18:03

pecci escribió:Mi cuñado, alemán para mayores datos y gran conocedor del mundo del motor en todas sus vertientes, me dijo en 2010. "Alonso se ha ido a Ferrari para ganar dinero, y no para ganar títulos"

Yo me reía en su cara y ahora lleva 4 años partiéndose el culo de mí (y con razón)... Embarassed

Un saludo
Y que razón tiene tu cuñado.
La F1 actual es por y para los señores Alemanes.Solo tienes que ver que ha pasado de ganar un Aleman los últimos cuatro años, a ganar otro.Porque al bueno de Hamilton no le dejan ganar este año el mundial aunque tenga que salir el propio Ecclestone a pararle coche en persona a la pista........ Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Llevo mucho tiempo diciendo que mientras el de "Gafinas" mande en este circo Alonso ganara su tercer mundial.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 9 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Vie 3 Oct 2014 - 19:09

mercator escribió:Alonso se fue a Ferrari a ganar títulos, otra cosa es que no los consiguiera.

El año que viene Ferarri gana el mundial y Alonso segundo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya jodería que marchara Fernando y a esa pandilla de vagos e inutiles les diera por hacer las cosas bien............... Grrr Grrr Grrr
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 9 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Vie 3 Oct 2014 - 19:12

Winwood escribió:
Es una auntentica lastima que se vaya de Ferrari sin ganar ni un solo mundial.

Opciones:  Estar al menos un año en McLaren................como puente para Mercedes.  

También depende de si el motor Honda va a ir como un tiro o no..............

El Frigodedo a maranello.................lo lamentaría mucho por los Tiffossi y por toda la Familia Ferrari.  Que se vaya a la Nascar a romper coches..............

Saludos

Y tan lastima, pero no será porque no se ha dejado el alma intentado ganar con los de rojo............... sweatdrop sweatdrop
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 9 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Vie 3 Oct 2014 - 19:13

Winwood escribió:
Es una auntentica lastima que se vaya de Ferrari sin ganar ni un solo mundial.

Opciones:  Estar al menos un año en McLaren................como puente para Mercedes.  

También depende de si el motor Honda va a ir como un tiro o no..............

El Frigodedo a maranello.................lo lamentaría mucho por los Tiffossi y por toda la Familia Ferrari.  Que se vaya a la Nascar a romper coches..............

Saludos

Ahí, ahí es precisamente donde se tenia que ir ese so pedazo de mamón......... Devil 2
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 9 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Vie 3 Oct 2014 - 19:14

javiclas escribió:  Creo que el domingo después de la carrera, vamos a tener la respuesta.

 http://www.motorpasionf1.com/formula-1/fernando-alonso-puede-estar-cerca-de-decir-adios-a-un-sueno-llamado-ferrari
Que ganas de que llegue el domingo para saber a donde se va al final.......... shutup shutup
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 9 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Vie 3 Oct 2014 - 19:16

Como viene ya siendo habitual toda esta temporada, los de la "estrella dorada" han marcado los mejores tiempos en las dos primeras tandas de libre.
Este gran premio es de ellos seguro. Vamos de ellos o de ese queridísimo chaparrón llamado tifón que les aguarda a la hora de la carrera........... Grrr Grrr Grrr
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 9 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Sáb 4 Oct 2014 - 1:33

Pues o bien se suspende la carrera o bien se celebra mañana sábado por la tarde, porque el domingo con el dichoso tifón va a estar la cosa muy complicada......... shutup
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 9 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Sáb 4 Oct 2014 - 1:39

Las noticias que se van sucediendo sobra la posible marcha de Fernando de Ferrari no pueden ser más contradictorias.........


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 9 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  audiohummadrid Sáb 4 Oct 2014 - 5:38

empieza la tormenta .....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1450
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 9 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Sáb 4 Oct 2014 - 9:38

Esto si que es un tifón, Vettel ha firmado con Ferrari.......... Aplause Aplause

Lo que aún no se sabe es a donde irá Fernando, pero lo que esta claro es que no sigue con los italianos........ Very Happy Very Happy
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 9 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Sáb 4 Oct 2014 - 9:47

El señor de las Germanías dice que Fernando se va a Mclarem.
Ojala en lugar de Mclarem se vaya a Mercedes....... Twisted Evil
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 9 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  pecci Sáb 4 Oct 2014 - 11:45

Seguro que Vettel se lleva en el contrato unos cuentos ingenieros de RedBull para Ferrari. ¿Y Newey? ¿O se queda con Ricciardo, el nuevo niño mimado de RedBull? El año que viene lo veo precipitado pero para el 2016, me juego a que Vettel está en posición de ganar el título con Ferrari. Y otro Alemán ganando con SF... Y si no, con un sueldo de infarto, que con 4 títulos ya se puede permitir no ganar nada más.

Una duda. ¿El Santander se queda en Ferrari o se va con Alonso?

Por cierto (y que conste que sin ser alonsista le apoyo a muerte). Me han parecido un poco subidas de tono las palabras de esta mañana en cuanto a que "Yo puedo elegir dónde me quiero ir y cuando porque me lo he ganado con años de trabajo" Además de prepotentes, no son ciertas porque no en todos los equipos hay asientos libres por mucho que "pueda elegir".

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 9 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.