AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda entre dos previos de Pro-Ject

3 participantes

Ir abajo

Duda entre dos previos de Pro-Ject Empty Duda entre dos previos de Pro-Ject

Mensaje  Javidel Miér 17 Sep 2014 - 1:48

Hola a todos, pues después de mucho leer veo que las sinergias entre productos de la misma marca son apreciables y a veces muy aconsejables, la cosa esta que quiero implementar un previo de phono a mi plato Pro-Ject RPM 5.1, con capsula Ortofon 2M BLue y conectado a un Integrado Rotel RA-1520 y la duda en cuestión es si merece la pena pagar 140 euros de diferencia entre estos dos previos de phono de la propia marca del plato, serian el Pro-Ject Phono Box DS (300 euros) y el Pro-Ject Phono Box DS + (440 Euros), según veo la diferencia entre los dos es que la interface de configuración en el primero son tres pulsadores y en el segundo es a traves de un display digital, pero por lo demas parece ser igual, y mi segunda pregunta seria si este modelo supera al previo de phono que trae mi integrado, osea si notare la diferencia de sonido al conectarlo y prescindir del previo de Rotel, o tal vez debería de meter otra marca que no fuera Pro-Ject, mi presupuesto no es muy grande, rondaría los 300 euros para dicho previo, aparte le quiero meter el modulo de control de velocidad Speed Box, para poder escuchar mi colección de Singles.
Gracias y un saludo.
Javidel
Javidel

Cantidad de envíos : 76
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Duda entre dos previos de Pro-Ject Empty Re: Duda entre dos previos de Pro-Ject

Mensaje  formatier Mar 21 Oct 2014 - 11:17

hola javidel.
con ese presupuesto valora tambien el previo de santafe, sonido valvular,su timbrica es excelente,es un aparato muy bueno.
estoy seguro de que si fuera made in england te cascaban el doble o triple de su precio.

formatier

Cantidad de envíos : 148
Localización : barna
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda entre dos previos de Pro-Ject Empty Re: Duda entre dos previos de Pro-Ject

Mensaje  Javidel Miér 22 Oct 2014 - 0:51

Muchas gracias por el consejo lo mirare a ver que tal, pues estoy liadisimo con esto de la adquisición de un previo para mis vinilos.
Javidel
Javidel

Cantidad de envíos : 76
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Duda entre dos previos de Pro-Ject Empty Re: Duda entre dos previos de Pro-Ject

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.