AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Música en USB al equipo analógico

5 participantes

Ir abajo

Música en USB al equipo analógico Empty Música en USB al equipo analógico

Mensaje  gcosmiga Mar Sep 16, 2014 7:48 pm

¿Alguien puede recomendarme algún dispositivo (lo más económico posible) para poder escuchar la música de los pen drives conectándolos a una entrada de mi previo Audible Illusions analógico que, como como sabéis, tiene ya sus años por lo que no lleva entrada USB?.
Gracias por las sugerencias.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1521
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Música en USB al equipo analógico Empty Re: Música en USB al equipo analógico

Mensaje  Branky Mar Sep 16, 2014 9:08 pm

Que casualidad! Entre ahora en el foro para hacer exactamente la misma pregunta que tú. Espero que alguien nos lo aclare. Yo busco un aparato similar a los dock que existen para los ipod, que se conectan al equipo por rca,pero pensado para la salida usb de un mp3. Ya sabemos que la opción choricera es un cable mini jack stereo conectado a la salida de auriculares del mp3 y en el otro extremo los rca.

Branky

Cantidad de envíos : 1129
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://josereydopico.com/

Volver arriba Ir abajo

Música en USB al equipo analógico Empty Re: Música en USB al equipo analógico

Mensaje  gcosmiga Miér Sep 17, 2014 1:32 am

Yo busco algo más mejor. Quiero decir que pueda manejarlo con un mando a distancia y que tenga cierta calidad.
De todas formas, ignoro si el mp3 tiene salidas RCA analógicas, aunque por lo que dices, parece que sí.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1521
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Música en USB al equipo analógico Empty Re: Música en USB al equipo analógico

Mensaje  gcosmiga Miér Sep 17, 2014 2:22 pm

Resumiendo, lo que busco es una solución sencilla para añadir a mi equipo analógico con las fuentes de antes, un lector de pen drives conteniendo música y que pueda controlarlo todo desde el sillón como hago con los CDs, por ejemplo, en el mismo equipo.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1521
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Música en USB al equipo analógico Empty Re: Música en USB al equipo analógico

Mensaje  Kaik Miér Sep 17, 2014 2:45 pm

Hola,
Podria serviros un reproductor de audio en red (streamer). Es algo mucho mas sofisticado y versatil que un lector de pen drives, pero en definitiva tambien lo es.....
Se pueden encontrar por precio ajustado en marcas como Pioneer, Cambridge Audio, Sony.....
Saludos
Kaik
Kaik

Cantidad de envíos : 118
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Música en USB al equipo analógico Empty Re: Música en USB al equipo analógico

Mensaje  Juansoteluis Miér Sep 17, 2014 6:26 pm

Quizás esto te interese :

http://www.aliexpress.com/item/Power-Amplifier-MP3-SD-USB-Audio-Player-Reader-3-Electronic-Keypad-Control-with-Remote/1797110513.html


Juansoteluis

Cantidad de envíos : 131
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Música en USB al equipo analógico Empty Re: Música en USB al equipo analógico

Mensaje  Branky Jue Sep 18, 2014 6:59 pm

Eso es justo lo que yo buscaba, ahora habrá que encontrarlo en página europea para evitarse problemas de aduanas.

Branky

Cantidad de envíos : 1129
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://josereydopico.com/

Volver arriba Ir abajo

Música en USB al equipo analógico Empty Re: Música en USB al equipo analógico

Mensaje  hifiliberator Jue Sep 18, 2014 7:31 pm

Yo, sin duda, me compraría un juguetito de estos. Al ser un ordenador tienes todas las ventajas de estos y alguno de sus inconvenientes.

Música en USB al equipo analógico Audiophonics-raspdac-dap-24192khz-starter-kit

Supongo que leerá sin problemas las memorias USB, pero tendrías que comprobar que el programa de reproducción que elijas lo soporte.

Hay otras cosas como estas, pero yo creo que ya están obsoletas, por no hablar del precio.

http://www.audiophonics.fr/fr/sources-sedentary-player/aune-x6-music-player-lecteur-musique-dematerialise-hifi-24bit-p-8113.html
http://www.audiophonics.fr/fr/sources-sedentary-player/aune-s1-32bit-akm4390-dap-lecteur-musique-dematerialise-p-6385.html

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2934
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Música en USB al equipo analógico Empty Re: Música en USB al equipo analógico

Mensaje  gcosmiga Jue Sep 18, 2014 8:25 pm

Branky:
Yo he comprado multitud de cosas en AliExpress y jamás tuve que pagar nada en Aduanas (hasta un ampli a válvulas YAQIN MS-34C, que pesa más de 10 kgs.) y menos en artículos de tan poca monta.
De todas formas, no es lo que más me gusta y el que dice hifiliberator (se agradece la información) está bien pero no tiene pantalla, por lo que no puedo buscar y ver qué pista/canción/etc., estoy oyendo en un momento determinado.
He encontrado en es.eBay por 49,90 € puesto en casa, pues el envío es gratuito, un reproductor de usb/sd y radio FM, que tiene pantallita y se conecta a un ampli (a través de un conector stereo jack 3,5 mm de salida del dispositivo y RCA al ampli)) o a un coche, pero no sé cómo remitiros a la página donde lo he visto. La tienda lo denomina Módulo reproductor de USB/SD.
Si sirve de ayuda, diré que la empresa es de Valladolid y se llama Megatecnic-audio.
Creo que es lo que yo necesito. Estoy esperando respuesta acerca de la información que se ve en pantalla (en su publicidad dice que se ve la Frecuencia de transmisión/Canción nombre).
Si recibo la información, lo comunicaré por esta vía.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1521
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Música en USB al equipo analógico Empty Re: Música en USB al equipo analógico

Mensaje  Branky Jue Sep 18, 2014 9:36 pm

gcosmiga escribió:Branky:

He encontrado en es.eBay por 49,90 € puesto en casa, pues el envío es gratuito,  un reproductor de usb/sd y radio FM, que tiene pantallita y se conecta a un ampli  (a través de un conector stereo jack 3,5 mm de salida del dispositivo y RCA al ampli)) o a un coche, pero no sé cómo remitiros a la página donde lo he visto. La tienda lo denomina Módulo reproductor de USB/SD.
Si sirve de ayuda, diré que la empresa es de Valladolid y se llama Megatecnic-audio.
Creo que es lo que yo necesito. Estoy esperando respuesta acerca de la información que se ve en pantalla (en su publicidad dice que se ve la Frecuencia de transmisión/Canción nombre).
Si recibo la información, lo comunicaré por esta vía.    
Saludos.

Supongo que te refieres a este, no está mal. No es para mí, es un encargo, el mp3 y yo nos llevamos mal en temas de calidad, pero creo que esto resuelve el encargo. http://www.ebay.es/itm/MODULO-REPRODUCTOR-DE-USB-SD-Y-RADIO-FM-PARA-ADAPTAR-A-AMPLIFICADOR-O-COCHE-/161252738073?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item258b698419

Branky

Cantidad de envíos : 1129
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://josereydopico.com/

Volver arriba Ir abajo

Música en USB al equipo analógico Empty Re: Música en USB al equipo analógico

Mensaje  gcosmiga Jue Sep 18, 2014 10:49 pm

Ese mismo es y acabo de recibir respuesta a mi duda: En la pantalla se indica la frecuencia de la FM, el nº de la pista que se está reproduciendo y la entrada auxiliar (USB o SD).
Evidentemente no requiero gran calidad, que ya me la da (superior incluso al original) mi "especial" pen drive (de PWB Electronics) y los componentes (previo Audible Illusions, etapa Pass Labs y pantallas B&W 801 como las de casa de Karajan, de Muti y del sello Decca, entre otros).
Ahora voy a pedir el aparatito.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1521
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Música en USB al equipo analógico Empty Re: Música en USB al equipo analógico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.