AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Ultimate Sessions- Barcelona 24-26 Octubre

+28
Ignasi L
Amigos HiFi
Salazar
MERIDIAN
terrykola
Juan.ki
jmmbarco
jplh
guardiola
delt
Kugel
Pedro
Azazel
prvjazz
Jazz
Rebombori
kleifri
Mordecai
Dumbo
germanchu
LINNIE 37
Jaime2010
Noncondition
sonobull
Ultimate Audio
acropolis
gaby
Audio Elite Madrid
32 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

The Ultimate Sessions- Barcelona 24-26 Octubre - Página 5 Empty Re: The Ultimate Sessions- Barcelona 24-26 Octubre

Mensaje  LINNIE 37 Sáb 25 Oct 2014 - 18:13

Noncondition escribió:En una primera impresión, a bote pronto.


El otro, Lumin/MSB/Gryphon/YG Acoustics, equilibrado en su conjunto, sin defectos graves aparentes, pero claramente  más analítico, lo cual me hace pensar en la influencia del dac MSB. En apenas una hora que los escuché fue lo que pude concluir.

.

Efectivamente el dac msb peca de demasiado analítico ( siempre IMHO ), pero el tandem pandora-mephisto de "the gryphon" me parecen máquinas superlativas. Me gustaria ver como hubieran sonado con un emm-labs delante y unas Rockport altair detras. Guitar Hero Guitar Hero
LINNIE 37
LINNIE 37

Cantidad de envíos : 108
Localización : La garriga
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

The Ultimate Sessions- Barcelona 24-26 Octubre - Página 5 Empty Re: The Ultimate Sessions- Barcelona 24-26 Octubre

Mensaje  Noncondition Sáb 25 Oct 2014 - 22:17

El plato apenas pude escucharlo. Una lástima, porque la cápsula Ikeda era uno de mis objetivos de la audición, pero no tuve tiempo. Sin embargo, el poco tiempo que lo escuché me hace pensar en que aquella esté, con toda probabilidad, cerca del fuera de parámetros.

Saludos.


Última edición por Noncondition el Sáb 25 Oct 2014 - 23:59, editado 1 vez
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

The Ultimate Sessions- Barcelona 24-26 Octubre - Página 5 Empty Re: The Ultimate Sessions- Barcelona 24-26 Octubre

Mensaje  LINNIE 37 Sáb 25 Oct 2014 - 23:11

guardiola escribió:Para mi el mejor resultado se consiguió con el plato.


Suele pasar cuando entra en liza un plato medianamente decente. OK OK
LINNIE 37
LINNIE 37

Cantidad de envíos : 108
Localización : La garriga
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

The Ultimate Sessions- Barcelona 24-26 Octubre - Página 5 Empty Re: The Ultimate Sessions- Barcelona 24-26 Octubre

Mensaje  Ignasi L Dom 26 Oct 2014 - 0:16

Yo me pasaré mañana (domingo) por la mañana.

A ver qué tal esas maravillas
Ignasi L
Ignasi L

Cantidad de envíos : 313
Edad : 64
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

The Ultimate Sessions- Barcelona 24-26 Octubre - Página 5 Empty Re: The Ultimate Sessions- Barcelona 24-26 Octubre

Mensaje  LINNIE 37 Dom 26 Oct 2014 - 2:16

germanchu escribió:Cuando estamos ante componentes tan excepcionalmente transparentes, o están perfectamente ajustados(cosa prácticamente imposible en un show) o se va a notar de forma palpable cada fallo, por pequeño que sea.
  Dicho esto, y por lo escuchado hoy,me parece que bien ajustada, y sin el problema acústico en la zona grave/su grave de la sala. Me parece que la Marten  Coltrane,debe ser una caja excepcional y definitiva, ya que posee una transparencia, un balance tonal y una coherencia en todo el rango de frecuencias, sublime.
Pero igual me equivoco,  solo es mi subjetivisima opinión.

Puede ser. Lo de las salas de los hoteles ya sabemos lo que son, y la sala marca muchísimo...pero esos drivers de ceramica... Innocent Innocent Trinchera

LINNIE 37
LINNIE 37

Cantidad de envíos : 108
Localización : La garriga
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Ultimate Sessions- Barcelona 24-26 Octubre - Página 5 Empty Re: The Ultimate Sessions- Barcelona 24-26 Octubre

Mensaje  Noncondition Dom 26 Oct 2014 - 6:10

Si no recuerdo mal, las salas estaban ligeramente tratadas, más de lo habitual en este tipo de exhibiciones. Lo cierto es que la Marten es una caja de una categoría inmensa, pero que como bien dice el compañero, no perdona el más mínimo fallo. Al margen de los detalles que he comentado, ha sido abrumadora mayoría lo positivo frente a lo negativo. Me quedo sin dudarlo con la cápsula Ikeda. Realmente, excepcional. Además de con las Marten que son de las cajas más transparentes que he oído nunca.

Saludos.


Última edición por Noncondition el Dom 26 Oct 2014 - 10:44, editado 1 vez
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

The Ultimate Sessions- Barcelona 24-26 Octubre - Página 5 Empty Re: The Ultimate Sessions- Barcelona 24-26 Octubre

Mensaje  Pedro Dom 26 Oct 2014 - 10:35

Buenos dias, ayer me pase por el hotel donde por cierto habia una asistencia alta de aficionados. Las dos salas han sido tratadas, mas de lo habitual en estos casos, según me confirmo el responsable de la empresa especializada alli presente. El resultado a mi oido muy dispar y eso a partir de la escucha de los equipos de cada sala. La sala de las Marten encontré q tenia buenas condiciones acústicas aunque limitada por el tamaño, estas cajas son una maravilla y emho son para salas de mas de 30 m2. Es transparente, con una escena bien situada y muy fiel. Con diferencia esta sala ofrece lo mejor de las jornadas. Muy bien con VTL. Solo pude escuchar fuentes digitales.
Despues pase a la sala Gryphon y aqui mi opinion es desfavorable. No se consigue conocer el nivel de las electronicas, muy penalizadas por la sala. Me sorprendió negativamente, aquello a mi juicio no funciona. La sala fue un tormento para su acondicionamiento y a pesar del esfuerzo q me comentan q hicieron los resultados no acompañan.
La audicion de las Marten de lo mejor sin duda que he escuchado, estas cajas son cosa muy seria. Un saludo cordial.

Pedro

Cantidad de envíos : 376
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Ultimate Sessions- Barcelona 24-26 Octubre - Página 5 Empty Re: The Ultimate Sessions- Barcelona 24-26 Octubre

Mensaje  delt Dom 26 Oct 2014 - 10:46

A pesar de estar de acuerdo con el último comentario de Pedro, hay que señalar que quizá el volúmen estaba innecesariamente alto en algunos temas. Mis alabanzas al sistema vienen justificadas al hacer un ejercicio de extrapolación e imaginar cómo sonaría esa electrónica Gryphon/cajas YG en condiciones más favorables de sala. Los que también hayan asistido a las Kharma Days en Werner quizá hayan experimetado algo parecido, pero al revés: se adivinaba que con una sala más pequeña que el loft y con menos público, el sonido hubiera "llenado" más.
delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

The Ultimate Sessions- Barcelona 24-26 Octubre - Página 5 Empty Re: The Ultimate Sessions- Barcelona 24-26 Octubre

Mensaje  Noncondition Dom 26 Oct 2014 - 10:50

Coincido con el compañero Pedro en la impresión sobre la sala de YG Acoustics. No sonaron como yo las recordaba en Madrid, lo que atribuyo a una serie de razones en las que a mí me parece la más importante la conversión MSB y quizá también la amplificación Gryphon. Aunque se adivinó la inmensa categoría de las cajas, les faltó algo para estar a la altura del sistema de las Marten. Quizás tabién el hecho de escucharlas a continuación de éstas, me condicionó mucho.

Espero volverlas a oír y recuperar las sensaciones de Madrid, donde fueron de lo mejor.

Saludos.


Última edición por Noncondition el Dom 26 Oct 2014 - 10:51, editado 1 vez
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

The Ultimate Sessions- Barcelona 24-26 Octubre - Página 5 Empty Re: The Ultimate Sessions- Barcelona 24-26 Octubre

Mensaje  Pedro Dom 26 Oct 2014 - 10:51

Hola Delt, previamente fui a Werner, vaya mañanita. Totalmente de acuerdo con tu comentario, el loft demasiado grande para las kharma. Saludos.

Pedro

Cantidad de envíos : 376
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Ultimate Sessions- Barcelona 24-26 Octubre - Página 5 Empty Re: The Ultimate Sessions- Barcelona 24-26 Octubre

Mensaje  Pedro Dom 26 Oct 2014 - 11:01

Hola Non, como comenta Delt el volumen estaba anormalmente alto. Tenia esa sensación de cuando te montas en un Porsche y el motor suena a Ibiza. No sirve para juzgar ninguno de los componentes. Ni cajas ni electronica. La escena era estrecha sin ocupar la sala y con perdon, alguna distorsión que otra. Saludos

Pedro

Cantidad de envíos : 376
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Ultimate Sessions- Barcelona 24-26 Octubre - Página 5 Empty Re: The Ultimate Sessions- Barcelona 24-26 Octubre

Mensaje  MERIDIAN Dom 26 Oct 2014 - 11:04

Vuelvo a mi realidad, ahora sentado en casa, escuchando a Elton John, y recordando las visitas de ayer por la tarde, muy bien acompañado por JMPG; Rafael y Josep Busquets, en el loft de Werner, llegamos los primeros por la tarde. Me autopresenté a nuestro Disc Jockey Favorito Gaby, que tenía ganas de conocer...y conocer su música. !!!

Yo no he escuchado tantos equipos como vosotros, pero al fin y al cabo es decir lo que me gusta y lo que no. Me gustó mucho estas electrónicas francesas con dos bombillas rojas y azules.... Realmente su sonido me encandiló mucho más que con las electrónicas Spectral. Un sonido mucho más "valvular"... (cuesta expresar en palabras lo que escuchas ).

Curioso el triangulo metálico que hay que poner en la mesa para escuchar estas electrónicas ?¿?¿, sin duda sin él el sonido perdía mucho.....

Ahora claro, que el sonido me gustaba más....pero el precio...200.000 eur. Totalmente inabordable.

Luego me fui con Josep al Hotel.

La sala con las Marten, disfruté como un jabato, claro que al levantarme de la silla y ver las etapas.....me quedé helado. a 12 kt-88 por canal !!!, sin comentarios.

La sala con Gryphon..no fue de mi gusto, sin más. Todo y que el responsable de la sala nos hizo una detallada explicación de todo el contenido de la misma.

Encantado de tener un fin de semana tan "agobiante" musicalmente hablando. Hubiera preferido hacer la visita en dos tandas, pero el hecho que ayer
jugara el Barça Madrid, también nos dio pie a estar más tranquilos.

He de agradecer el esfuerzo puesto por las tiendas en toda esta exposición de "artillería termonuclear" totalmente inabordable para mi.
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2966
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

The Ultimate Sessions- Barcelona 24-26 Octubre - Página 5 Empty Salas de Hotel....

Mensaje  Audio Elite Madrid Dom 26 Oct 2014 - 13:29

Hola  a todos,

como dicen acertadamente Delt, Pedro y Noncondition el sistema Gryphon YG se ha visto muy penalizado por la sala. En nuestra sala de Audio Elite han estado sonando fabuloso los meses pasados.

Pongo un quote de Azacel que las estuvo oyendo una tarde:

Azazel escribió:... pues después de disfrutar de las Sonja+Gryphon como lo hice ayer, esto ya será demasiado... no me lo pierdo!!  Aplause


Nuestra sala de VTL - Marten ha sonado muy muy bien, a pesar de tener solo un pequeño tratamiento "portatil" que usamos en cada evento.

Saludos

Audio Elite Madrid

Cantidad de envíos : 235
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/10/2013

http://www.audioelite.es

Volver arriba Ir abajo

The Ultimate Sessions- Barcelona 24-26 Octubre - Página 5 Empty Re: The Ultimate Sessions- Barcelona 24-26 Octubre

Mensaje  LINNIE 37 Dom 26 Oct 2014 - 18:15

Pues a mi el previo y etapa gryphon me parecen dos maquinones,, iban sobradisimas a la hora de mover las yg, que por lo que me comentó joaquin no son ni mucho menos fáciles a la hora de moverlas.
LINNIE 37
LINNIE 37

Cantidad de envíos : 108
Localización : La garriga
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Ultimate Sessions- Barcelona 24-26 Octubre - Página 5 Empty Re: The Ultimate Sessions- Barcelona 24-26 Octubre

Mensaje  Jazz Dom 26 Oct 2014 - 20:00

Buenas, esta mañana nos hemos pasado José Miguel (Jmmbarco) y yo por el evento. En primer lugar agradecer a los organizadores y colaboradores su amabilidad y atención. Hoy era un día adecuado para disfrutar, y para oir, pues había pocos aficionados.

En primer lugar os comento mis impresiones de la Sala 2, que es la primera en la que entrabas. Me ha encantado la rapidez de la etapa Gryphon, y lo que era capaz de bajar, unos graves sobresalientes. En cuanto a la sala, discrepo con la mayoría, seguramente era una sala más difícil de tratar, pero con esos graves, se habría ido de graves, si bien es cierto que me habría gustado más volumen en algunos temas. No me ha gustado el previo, al menos para esa etapa, el sonido pecaba de frío, muy frío, y si encima lo comparas con el de la sala 1 no había comparación posible. Para mí es el eterno problema de the Gryphon. No obstante, estoy enamorado de esa etapa y con un previo valvular o más musical/cálido, sería mi sonido ideal, sin duda. El resto del equipo ni fu ni fa, salvo los cables de red MAMBA AUDIO que me han dejado intrigado. He departido un rato con su responsable y hemos quedado para que me deje probar sus trastos y yo le dejo los míos Very Happy.

En cuanto a la escucha, me ha encantado la dinámica y los graves, no me han gustado nada las voces, había una preocupante falta de transparencia en las voces, impropia de este sistema, al oír la voz "El Cigala", por comentar la única pieza que conocía bien, la voz me resultaba desconocida, ausente de detalle y transparencia.

Luego hemos pasado a la Sala1, la belleza tiene un nombre: Marten Coltrane II. Ninguna foto le hace justicia, su tuviese el dinero que cuestan y fuesen un pisapapeles me las compraría igual, son una obra de arte, expresión que se utiliza mucho en este mundillo, pero estas cajas dejan por mentirosos a todos los que hayan utilizado antes esta expresión, y su sonido está a la altura. Lo único que me ha dejado dudas son los agudos, no dijo que suene mal, todo lo contrario, pero no estoy seguro de que suenen igual de maravillosos que medios y graves. Las etapas VTL bordaban las voces, haciéndolas emocionantes pese a la acústica, y lo de los graves no tiene nombre, perfectos, ni recortados ni distorsionados, buenísimos. En el debe la dinámica no me ha gustado, en una pieza de Nils Lofgren (Ketih don't go) que he oído en mi sistema hasta la saciedad, estoy acostumbrado a oír la guitarra bastante más rápido y nítida en ciertas partes del tema. También merece un capítulo aparte el Dac Trinity, muy muy bueno, y detallado, y por supuesto con un sonido tan realista (ahora me ha dado por decir orgánico) o más que los dispositivos analógicos.

Enlazo con el dac, porque Miguel en el día de hoy ha ido alternando el plato y el dac, siendo el plato muy bueno, con este equipo y un dac sobresaliente se han visto las limitaciones del vinilo. De entrada, no me gustan las válvulas con el vinilo, pues al cuerpo que le da el vinilo a la música se le añade el de las válvulas. Dicho esto, cuando pasábamos al dac Trinity el detalle, la imagen, e incluso la emoción se hacía más palpable. En resumen, la música en directo suena como con el dac, no como con el vinilo (al menos en esta ocasión). Frente a lo que se ha dicho no me ha parecido ninguno de los dacs más analítico de lo necesario, salvo que por realista y detallado entendamos analítico. Un directo desenchudado es tan analítico como los oídos de cada uno.

Respecto a lo comentado por Noncondition, es cierto que el sistema 1 era bastante más transparente que el 2, pero está muy lejos de lo que se puede llegar a conseguir, con bastante menos dinero, "solo" hacen falta tres cosas: campo cercano (opcional pero es como más transparencia se puede conseguir, en mi opinión), acondicionamiento y afinar el equipo en esa dirección (cables, señal eléctrica y fuente). Yo ahora mismo disfruto de un equipo, bastante más barato que uno solo de los componentes principales que hemos oído y es bastante más analítico. Con el proceso acondicionamiento de sala y cambio de casi todo el equipo en los últimos meses, sé de dónde partía y dónde he llegado, a unos niveles de transparencia que aún estoy por oír en otro sitio. Aunque he hecho trampa, sabía que quería eso, transparencia y más transparencia, ante la falta de espacio y con unas cajas tan grandes en ese espacio, si el sistema no es transparente es insoportable.

Y ya acabo, en mi terreno, enlazando con la transparencia, si a mi sistema le quito mi fuente, el "pc audiófilo" mi equipo sonaría solo un poco más transparente que lo oído hoy, lo que me hace sospechar que las fuentes digitales, algunas muy bonitas, están muy lejos, pero que muy lejos, de lo que se puede conseguir con lo que algunos aficionados estamos experimentando con ordenadores . Me habría encantado introducir mi ordenador como fuente, pienso que a ese sistema habría aportado lo que al mío, una transparencia y un detalle  bastante superiores a los que hoy hemos podido disfrutar.

Y ahora el premio para los que hayáis llegado hasta aquí  Very Happy

The Ultimate Sessions- Barcelona 24-26 Octubre - Página 5 20s90e8

Jazz

Cantidad de envíos : 807
Localización : Parchelona
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

The Ultimate Sessions- Barcelona 24-26 Octubre - Página 5 Empty Re: The Ultimate Sessions- Barcelona 24-26 Octubre

Mensaje  Azazel Lun 27 Oct 2014 - 6:44

Sí señor, 100% de acuerdo: nunca he ido "de ferias" a escuchar equipos, más bien a "verlos", porque casi nunca lo que he escuchado ha sido muy indicativo del potencial real de aquél material.

Pero éste ha sido un caso diferente, la gente de Ultimate prepararon dos equipos para escuchar, también para exhibirlos ("ver") pero esto estaba en segundo plano. Me consta la gran cantidad de trabajo que esto les costó, sobre todo en la sala pequeña, y ahí estaba Ferrán (FN Acoustics) también trabajando para que así fuera. También agradecer a Artesanía Audio que pusiera sus muebles (ahí estaba el señor Lafarga para dar amplias explicaciones, un placer escucharle) y Mamba Audio sus cables (Pepe también estuvo todo el fin de semana disponible).

Otra cosa, me gustó mucho la decisión de montar dos equipos con dos sonidos tan diferentes, los dos tipos de sonido/escucha que esta afición ofrece: de un lado una escucha cercana, analítica (en el buen sentido), precisa, la de la sala con las YG. Son unas cajas grandes pero yo las veo cada vez más como unos monitores (sólo que con capacidades tremendas), es lo que usaría para probar algunos aparatos, cables o grabaciones... De otro lado el sonido más abierto, expansivo, de las Martens, que parece más dedicado a, simplemente, dar placer auditivo, pero donde por supuesto también podrías hacer análisis (igual que con las YG puedes disfrutar muchísimo!).

La sala que más y mejor evolucionó fue la de las YG, si alguien sólo las escuchó el viernes se llevaría una mala impresión y a partir del sábado ya fue otra cosa, aunque esas mismas cajas y amplificación la tengo bien escuchada (en Audio Elite Las Rozas-Madrid) y todavía podían dar bastante más de sí.

En la otra, además de la presencia de los Trinity (el DAC en particular me parece extraordinario y la estrella del 'show' además del sonido de las salas) había un importante factor que descubrí a última hora: el modo de operación de las tremendas etapas monofónicas VTL, en triodo (lo que se usó casi siempre) o tetrodo.

Bueno, "continuará", a ver si me pongo y sacamos un reportaje completo...

Gracias a los organizadores y enhorabuena por el éxito alcanzado.

Saludos!

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

The Ultimate Sessions- Barcelona 24-26 Octubre - Página 5 Empty Re: The Ultimate Sessions- Barcelona 24-26 Octubre

Mensaje  Salazar Lun 27 Oct 2014 - 7:31

Un pequeño aporte.

The Ultimate Sessions- Barcelona 24-26 Octubre - Página 5 14llf6b
The Ultimate Sessions- Barcelona 24-26 Octubre - Página 5 2cdv56x

Salazar

Cantidad de envíos : 296
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

The Ultimate Sessions- Barcelona 24-26 Octubre - Página 5 Empty Re: The Ultimate Sessions- Barcelona 24-26 Octubre

Mensaje  Jazz Lun 27 Oct 2014 - 7:39

Al hilo de los dos últimos comentarios, y no quería ser yo el primero en hacerlo, por la relación profesional y de amistad que tenemos, si los equipos se oyeron más que decentemente no fue por casualidad, sino, en primer lugar, por el interés de los expositores para que sonase bien y al excelente trabajo de Ferran Navarro de FNWorks especialmente en la sala 2, para mí una sala más complicada, por tamaño y por el equipo que había en ella, que la 1. Por si alguien aún tenía claro que no vale de nada gastarse miles de euros si no se cuida la acústica. Pagaría por oír cualquierato de los equipos en el laboratorio de Ferran.


Saludos

Jazz

Cantidad de envíos : 807
Localización : Parchelona
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

The Ultimate Sessions- Barcelona 24-26 Octubre - Página 5 Empty Re: The Ultimate Sessions- Barcelona 24-26 Octubre

Mensaje  Azazel Lun 27 Oct 2014 - 9:40

germanchu escribió:
 También pagaría por oírlos en una sala optimizada por un acústico como Ferran.

Babear Babear Babear

¡Ya lo hiciste, y sin pagar nada!

El único limite que tuvieron ellos y Ferran fue el tiempo (aunque las noches fueron muy largas, doy fé) y el material de tratamiento disponible.

Pero ya les gustaría a muchas salas domésticas Innocent

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

The Ultimate Sessions- Barcelona 24-26 Octubre - Página 5 Empty Re: The Ultimate Sessions- Barcelona 24-26 Octubre

Mensaje  jmmbarco Lun 27 Oct 2014 - 10:17

Hola!

Allí estuvimos el domingo por la mañana! Mi agradecimiento a los organizadores por la oportunidad de escuchar dos grandes sistemas.

Ambos me gustaron, cada uno en su estilo. En el que me emocioné fue en el segundo. Si tuviera que decir una sola palabra diría MARTENVTL! jajaja..... fue algo apabullante, en mi opinión.

Sólo pongo una pega a todo el conjunto. No podría comprar ninguno de los equipos presentados. Salvo el lumin, y éste no me interesa. Creo que los precios no son de este planeta.

Pues gracias de nuevo a los organizadores y un saludo a todos!

JM

jmmbarco

Cantidad de envíos : 470
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

The Ultimate Sessions- Barcelona 24-26 Octubre - Página 5 Empty Re: The Ultimate Sessions- Barcelona 24-26 Octubre

Mensaje  Jazz Lun 27 Oct 2014 - 10:20

jmmbarco escribió:Hola!

Allí estuvimos el domingo por la mañana! Mi agradecimiento a los organizadores por la oportunidad de escuchar dos grandes sistemas.

Ambos me gustaron, cada uno en su estilo. En el que me emocioné fue en el segundo. Si tuviera que decir una sola palabra diría MARTENVTL! jajaja..... fue algo apabullante, en mi opinión.

Sólo pongo una pega a todo el conjunto. No podría comprar ninguno de los equipos presentados. Salvo el lumin, y éste no me interesa. Creo que los precios no son de este planeta.

Pues gracias de nuevo a los organizadores y un saludo a todos!

JM

Siempre nos quedará el Hum, si Celestino se atreve con el recinto de las Marten sería un mueble bar precioso Very Happy

Jazz

Cantidad de envíos : 807
Localización : Parchelona
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

The Ultimate Sessions- Barcelona 24-26 Octubre - Página 5 Empty Re: The Ultimate Sessions- Barcelona 24-26 Octubre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.