AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Werner importa Icon Audio

+4
MERIDIAN
Osborne
Administración
KILLMIK71
8 participantes

Ir abajo

Werner importa Icon Audio Empty Werner importa Icon Audio

Mensaje  KILLMIK71 Lun 14 Jul 2014 - 15:58

Pues eso, que la gente de Werner se trajo de Munich 2014 la marca Icon Audio y no han de ser malos aparatos cuando en poco tiempo ya han vendido varias unidades.

http://www.iconaudio.com/

He tenido la oportunidad de echarles un par de escuchas en la ¨sala de piedra¨y me han hecho darme cuenta una vez mas que no hace falta vender un brazo para tener un buen equipo de audio, lo escuche con unas pantallas Sigma Acoustics y si sustituimos la fuente que en este caso era un dCS fuera de parámetros y le ponemos un reproductor acorde como podría ser un Consonance 2.2 creo que tendríamos un equipo a un precio razonable y que nos haría disfrutar de horas y horas de buena música,  un saludo a todos.

Werner importa Icon Audio 2afyli0
Werner importa Icon Audio Qskzdx
Werner importa Icon Audio 208afc9
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Werner importa Icon Audio Empty Re: Werner importa Icon Audio

Mensaje  Administración Lun 28 Jul 2014 - 12:11

Hemos recibido el siguiente mensaje:

Werner Musica es un distribuidor de la marca ICON AUDIO (UK) no exclusivo.

AVintegra es importador y servicio técnico de la marca con contrato de importación y distribución en España y Portugal.

Sr. Xavier Bellatriu.
Gerente


Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

Werner importa Icon Audio Empty Re: Werner importa Icon Audio

Mensaje  Osborne Lun 28 Jul 2014 - 13:50

http://www.hifilive.es/2014/07/09/werner-distribuye-icon-audio/
 shock 2 

Osborne

Cantidad de envíos : 379
Edad : 58
Localización : zamora
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Werner importa Icon Audio Empty Re: Werner importa Icon Audio

Mensaje  MERIDIAN Lun 28 Jul 2014 - 13:54

En la web inglesa, no aparece werner
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2966
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Werner importa Icon Audio Empty Re: Werner importa Icon Audio

Mensaje  Osborne Lun 28 Jul 2014 - 14:12

MERIDIAN escribió:En la web inglesa, no aparece werner


creo que estás equivocado Smile 




International Distributors
•USA – Music Direct Web: MUSIC DIRECT Tel: +1 800 449 8333 Email: via contact form on the Music Direct website
•SPAIN – Werner Musica C/Fontanella, Barcelona Web: WERNER-MUSICA Tel: +34 93 302 1792 Email: werner@werner-musica.com
•DENMARK High End Sound (Denmark) Web: High End Sound Tel: +45 9829 2448
•LITHUANIA – SERVA SE Web: SERVA SE Tel: +370 5 262 3596 Email: tadas@lyra.it

•RUSSIA – QVINTA AUDIO Web: QVINTA AUDIO Tel: +7 495 719 0321 Email: info@qvinta-audio.ru

•NEW ZEALAND – AUDIO REFERENCE Web: AUDIO REFERENCE Tel: +64 9 377 6077 Email: terry@ar.co.nz

•BANGLADESH AUDIO ( Bangladesh ) Tel: +88 017 1152 0228 Email: bappi@dhaka.net


•HOLLAND - HI FI MATTERS Tel: +31 070 319 3936 Email: leon@hifimatters.nl
•Rik Stoet ( Den Haag area of Holland ) Web: Rik Stoet

•AUSTRALIA Decibel Hi Fi ( Australia ) Web: Decibel Hi Fi Tel: +61 07 3344 5756 Brian Maddern
•Tasmania: Classic Sounds Hi Fi, Launceston, Tasmania. Tel: (03) 6334 2311 Robin Baird Email: r.r.baird@hotmail.com
•Western Australia: Simply Hi Fi, Kardinya. Tel: 08 9337 2041 Wyn Tatham
•Victoria: Grooveworks Australia Pty Ltd. Neerim South. Tel: (03) 5628 4428 Peter Griffin

•CROATIA and surrounds – Colibri Labs Web: Colibri Labs Tel: +385 098 911 3082
•SLOVENIA -Audio Serum Web: Audio Serum Tel: +386 (0)1 32 060 23
•ITALY – AV Integra Italia Web: AV Integra Tel: +39 0 802 226 128 Mob: +39 3 385 874 277
•SWEDEN – Absolute Audio Web: Absolute Audio Tel: (+46) 0703 422 472
•SPAIN – AV Integra España Web: AV Integra Tel: +34 934 641 500


Osborne

Cantidad de envíos : 379
Edad : 58
Localización : zamora
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Werner importa Icon Audio Empty Re: Werner importa Icon Audio

Mensaje  MERIDIAN Lun 28 Jul 2014 - 14:30

Osborne, tienes razón, pues aparecen....los dos Smile))

Gracias por avisarme
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2966
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Werner importa Icon Audio Empty AVintegra sigue siendo el importador y servicio técnico autorizado de ICON AUDIO en España y Portugal "confirmado"

Mensaje  Audiofilo08 Mar 29 Jul 2014 - 6:44

Primero quiero saludar porque soy nuevo aquí os explico mi experiencia sobre un problema técnico con un ICON AUDIO HP8 MKII Signature con Condensadores JENSEN y válvulas superiores.

He llamado a AVintegra para pedir consejo sobre un recambio de la marca ICON AUDIO de mi amplificador de auriculares HP8 y precios y se nota que llevan muchos años con la marca, de seguida me ha pedido el número de serie y me ha contestado en un minuto cual era el problema y el coste de la pieza a cambiar, tenían toda la información del equipo y cuando se había construido, me confirmo que el equipo estaba en garantía y que solo lo tenia que enviar que la devolución lo harían ellos una vez reparado y gratis como tienen que ser, además el asesoramiento recibido del técnico es impresionante el conocimiento es amplísimo sobre válvulas, el técnico comenzó hace 33 años en un taller de válvulas cuando era casi un niño, vamos un experto técnico, no comercial, en ningún momento me ha querido vender nada el trato a sido exquisito y conocía todos los entresijos de los componentes y como mejorar el equipo.
También he llamado a Werner y no tenían ni idea solo me querían vender otro equipo, el STEREO 20 PP con salida de auriculares, bla, bla, bla, vamos nada que ver con AVintegra unos profesionales técnicos un 10 para AVintegra.

También he escrito y me han confirmado que AVintegra sigue siendo el importador y el servicio técnico.

Un saludo.
Audiofilo08
Audiofilo08

Cantidad de envíos : 7
Edad : 54
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Werner importa Icon Audio Empty Asunto aclarado

Mensaje  Administración Mar 29 Jul 2014 - 13:14

Estimados Señores.
Hemos recibido este email de Icon Audio que deja bien claro que ambas empresas distribuyen sus productos en nuestro país:

Dear Sirs

There are two companies that sell Icon Audio products in Spain. We believe there is sufficient market in Spain for two companies.

Best regards
Icon Audio (UK) Ltd
351 Aylestone Road
Leicester     LE2 8TA  U.K.


Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

Werner importa Icon Audio Empty Re: Werner importa Icon Audio

Mensaje  KILLMIK71 Miér 30 Jul 2014 - 12:11

Hola a todos y gracias a la Administración por aclarar con su eficacia habitual este feo entuerto  Thanks 

También encuentro muy feo que Audiofilo08 en su primer post en Audioplanet entre criticando a una empresa como Werner que a lo largo de sus ya muchos años de trayectoria ha demostrado su profesionalidad mas que de sobras, esta claro que de todos los que somos alguno habrá tenido una mala relación con ellos pero juraría que estos son una gran minoria, creo que una disculpa por parte del usuario Audiofilo08 no estaría de mas puesto que acusar a gente como xavi o Vicente y decir que no tienen ¨ni idea¨ lo encuentro si mas no de mal gusto.


¨También he escrito y me han confirmado que AVintegra sigue siendo el importador y el servicio técnico.¨

Respecto a esta frase también queda claro que quien te ha escrito miente o no tiene toda la información necesaria pues como bien  ha confirmado la Administración actualmente hay dos empresas en España que distribuyen Icon Audio, un saludo a todos.
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Werner importa Icon Audio Empty Re: Werner importa Icon Audio

Mensaje  thunderpussy Miér 30 Jul 2014 - 22:55

Audiofilo08 escribió:Primero quiero saludar porque soy nuevo aquí os explico mi experiencia sobre un problema técnico con un ICON AUDIO HP8 MKII Signature con Condensadores JENSEN y válvulas superiores.

He llamado a AVintegra para pedir consejo sobre un recambio de la marca ICON AUDIO de mi amplificador de auriculares HP8 y precios y se nota que llevan muchos años con la marca, de seguida me ha pedido el número de serie y me ha contestado en un minuto cual era el problema y el coste de la pieza a cambiar, tenían toda la información del equipo y cuando se había construido, me confirmo que el equipo estaba en garantía y que solo lo tenia que enviar que la devolución lo harían ellos una vez reparado y gratis como tienen que ser, además el asesoramiento recibido del técnico es impresionante el conocimiento es amplísimo sobre válvulas, el técnico comenzó hace 33 años en un taller de válvulas cuando era casi un niño, vamos un experto técnico, no comercial, en ningún momento me ha querido vender nada el trato a sido exquisito y conocía todos los entresijos de los componentes y como mejorar el equipo.
También he llamado a Werner y no tenían ni idea solo me querían vender otro equipo, el STEREO 20 PP con salida de auriculares, bla, bla, bla, vamos nada que ver con AVintegra unos profesionales técnicos un 10 para AVintegra.

También he escrito y me han confirmado que AVintegra sigue siendo el importador y el servicio técnico.

Un saludo.
Werner importa Icon Audio Qs5t82
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3721
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Werner importa Icon Audio Empty Re: Werner importa Icon Audio

Mensaje  Noncondition Jue 31 Jul 2014 - 6:25

No acabo de entenderlo. ¿ Ambos son importadores ?; es la primera vez que lo veo. Entonces, de lo leído, deduzco que un Icon Audio adquirido en Werner, debe ser enviado a AVintegra para ser revisado. Un poco confusa la red comercial en España.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Werner importa Icon Audio Empty Respuesta Audiofilo08

Mensaje  Audiofilo08 Jue 31 Jul 2014 - 8:55

KILLMIK71 escribió:Hola a todos y gracias a la Administración por aclarar con su eficacia habitual este feo entuerto  Thanks 

También encuentro muy feo que Audiofilo08 en su primer post en Audioplanet entre criticando a una empresa como Werner que a lo largo de sus ya muchos años de trayectoria ha demostrado su profesionalidad mas que de sobras, esta claro que de todos los que somos alguno habrá tenido una mala relación con ellos pero juraría que estos son una gran minoria, creo que una disculpa por parte del usuario Audiofilo08 no estaría de mas puesto que acusar a gente como xavi o Vicente y decir que no tienen ¨ni idea¨ lo encuentro si mas no de mal gusto.

¨También he escrito y me han confirmado que AVintegra sigue siendo el importador y el servicio técnico.¨

Respecto a esta frase también queda claro que quien te ha escrito miente o no tiene toda la información necesaria pues como bien  ha confirmado la Administración actualmente hay dos empresas en España que distribuyen Icon Audio, un saludo a todos.

Audiofilo08
Lo único que queda claro es que hay dos empresas que venden y que España es muy grande y que una (AVintegra) tiene más conocimiento de marca que otra y que tiene servicio técnico propio y dos años de garantía que pagan de su bolsillo.

Audiofilo08.
En ningún momento digo que no tengan ni idea WERNER, digo que no tienen ni idea de temas técnicos sobre ICON AUDIO, ni de reparaciones, ni de los recambios, porque los de AVintegra llevan e introdujeron la marca hace más de 5 años en España una marca desconocida aquí y que tanta satisfacción da a nosotros, al margen de quien la distribuya, para mi eso es lo importante pero los Señores de Avintegra se lo han trabajado mucho para que ahora venga otra empresa y se ponga a vender… cuando los de Avintegra han hecho la introducción de la marca y se han gastado el dinero y su esfuerzo, Werner es una tienda, no es el santo grial.

Audiofilo08
Distribuir he importar es otra cosa, servicio técnico es otra, no le parece?? Almacenar productos, promocionarlos, ir a ferias, poner anuncios y review eso es importar, pagar transportes gratis en garantía, pagar las reparaciones gratis para que los clientes de ICON AUDIO en España estén contentos, eso es importar, lo otro es ser un distribuidor tendero sin conocimiento de marca simplemente compra y vende, AVintegra da dos años de garantía que lo pagan ellos de su bolsillo, me consta.


Última edición por Audiofilo08 el Jue 31 Jul 2014 - 9:04, editado 1 vez
Audiofilo08
Audiofilo08

Cantidad de envíos : 7
Edad : 54
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Werner importa Icon Audio Empty Re: Werner importa Icon Audio

Mensaje  Audiofilo08 Jue 31 Jul 2014 - 9:01

Noncondition escribió:No acabo de entenderlo. ¿ Ambos son importadores ?; es la primera vez que lo veo. Entonces, de lo leído, deduzco que un Icon Audio adquirido en Werner, debe ser enviado a AVintegra para ser revisado. Un poco confusa la red comercial en España.

Saludos.

Werner por alguna cuestión que no acabo de entender es distribuidor/importador no exclusivo de la marca si importar se refiere a hacer un pedido y comprar pues es eso y vende productos como tienda que es, Avintegra sigue siendo distribuidor/importador dilo como quieras y es servicio técnico eso te lo puedo asegurar estoy esperando un recambio y los de Werner sin ofender no me lo han sabido resolver con esto no quiero decir que sea un mal distribuidor de hecho me encanta su establecimiento pero vamos en honor a la verdad esto es lo que hay.
Audiofilo08
Audiofilo08

Cantidad de envíos : 7
Edad : 54
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Werner importa Icon Audio Empty Re: Werner importa Icon Audio

Mensaje  Invitado Jue 31 Jul 2014 - 14:42

Tengo una magnífica opinión de los productos Icon Audio. Tienen, por ejemplo, amplificadores cableados punto a punto, cosa que en ese rango de precios es difícil encontrar. Lástima que se conozcan poco por aquí.
Sin embargo su criterio empresarial y el conocimiento del mercado es manifiestamente mejorable. Decir que el mercado español tiene capacidad de compra para dos distribuidores, ...
Mis respectos por Avintegra. Portfolio muy cuidado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Werner importa Icon Audio Empty Re: Werner importa Icon Audio

Mensaje  tiagosan Jue 31 Jul 2014 - 16:19

Hace algún tiempo tuve unas etapas Icon Audio, concretamente las monofonicas 845 MkII, ha sido la primera y unica amplificacion valvular que he tenido, de las cuales me deshice por motivos que no vienen al caso, tuve un problema de zumbidos en una de ellas y llame a AV INTEGRA, el servicio que me prestaron fue estupendo corriendo ellos con los gastos de transporte de ida y vuelta hasta el servicio técnico y por supuesto la reparación de la misma sin ningún coste.
tiagosan
tiagosan

Cantidad de envíos : 715
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Werner importa Icon Audio Empty Re: Werner importa Icon Audio

Mensaje  Invitado Jue 31 Jul 2014 - 21:03

Soy feliz poseedor, muy feliz poseedor de un sencillo Icon Audio Stereo 40 MKIII y un ampli de auriculares HP8 MKII signature y son unos aparatejos magnificos, y el trato con AVINTEGRA, inmejorable atentos y muy agradables, tuve un problema de ruidos con mi anterior HP8 MKII  y me lo cambiarón corriendo con los portes ellos, el mejor calificativo que les podría dar es
el de  seriedad y profesionalidad.

Saludos

Xavier

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Werner importa Icon Audio Empty Re: Werner importa Icon Audio

Mensaje  KILLMIK71 Vie 1 Ago 2014 - 13:27

No seré yo el que ponga en duda la profesionalidad de AVINTEGRA, es una pena que no nos lean para poder explicarnos por que fue ICON a llamar a la puerta de Werner  Question  no es por entrar en una guerra absurda pero supongo que como a todas las marcas lo que les interesa es vender y tal vez AVINTEGRA había dejado un poco de lado la marca, bueno esto son suposiciones mías y repito que es una lastima que no nos sigan para poder dar su opinión, una saludo y buenas vacaciones.

A modo de curiosidad os dejo una captura del último número de A/V Premiun de nuestro querido gurú SD  Twisted Evil 

Werner importa Icon Audio 30sf58o
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Werner importa Icon Audio Empty Re: Werner importa Icon Audio

Mensaje  tiagosan Vie 1 Ago 2014 - 17:15

KILLMIK71 escribió:No seré yo el que ponga en duda la profesionalidad de AVINTEGRA, es una pena que no nos lean para poder explicarnos por que fue ICON a llamar a la puerta de Werner  Question  no es por entrar en una guerra absurda pero supongo que como a todas las marcas lo que les interesa es vender y tal vez AVINTEGRA había dejado un poco de lado la marca, bueno esto son suposiciones mías y repito que es una lastima que no nos sigan para poder dar su opinión, una saludo y buenas vacaciones.

A modo de curiosidad os dejo una captura del último número de A/V Premiun de nuestro querido gurú SD  Twisted Evil 

Werner importa Icon Audio 30sf58o

Publireportage a golpe de talonario. Innocent 
tiagosan
tiagosan

Cantidad de envíos : 715
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Werner importa Icon Audio Empty Re: Werner importa Icon Audio

Mensaje  Invitado Vie 1 Ago 2014 - 17:25

Ya es extraño lo del Sr Dangla, cuando en el numero 240 de AF, publica un reportaje de Audio San Cugat, mostrando un Icon Audio 2A3, en conjunto con otros elementos como unas Tanny Glenair 15 , hablando de sus virtudes.

¿ No sabia de donde salia el Icon ?

Saludos
Marco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Werner importa Icon Audio Empty Re: Werner importa Icon Audio

Mensaje  KILLMIK71 Vie 1 Ago 2014 - 18:34

Hombre pues ya ha llovido un poco desde el numero 240 de AF, no creo que don Salvador recuerde todos los productos analizado hace cuatro o cinco años, igual es que la marca esta un poco olvidada desde entonces y no se invierte ni en un misero publireportaje a golpe de talonario Saint  jejeje
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Werner importa Icon Audio Empty Re: Werner importa Icon Audio

Mensaje  tiagosan Vie 1 Ago 2014 - 21:05

A mi me parece bien que hagan publicidad, pero parece que han descubierto el santo grial de las amplificaciones a válvulas shock 2  shock 2 , y lo que antes no llamaba la atención ahora sea la repera.
tiagosan
tiagosan

Cantidad de envíos : 715
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Werner importa Icon Audio Empty Re: Werner importa Icon Audio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.