AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tirón de orejas en STEREOPHILE

+8
GSeoane
carrey
Yevepa
Javier M.
xavi...
sifong
Jaime
Kapton
12 participantes

Ir abajo

Tirón de orejas en STEREOPHILE Empty Tirón de orejas en STEREOPHILE

Mensaje  Kapton Jue Mar 25, 2010 7:01 am

Me ha llegado ya el número de abril de STEREOPHILE en donde en la primera página hay una carta al estilo Danglá en Alta Fidelidad en donde dan un soberano tirón de orejas a LEXICON por haber cogido un OPPO, haberle cambiado la carcasa y venderlo por seis veces más.

El número anterior ya hablaron del tema y les pareció mal pero dejándolo entre líneas, esta vez se han mojado. De hecho comentan sobre otros aparatos que también ha pasado algo parecido aunque con leves mejorías... pero es que lo del Lexicon no tiene nombre.

LEXICON:
Tirón de orejas en STEREOPHILE Image

OPPO:
Tirón de orejas en STEREOPHILE Image
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tirón de orejas en STEREOPHILE Empty Re: Tirón de orejas en STEREOPHILE

Mensaje  Kapton Jue Mar 25, 2010 7:07 am

De igual modo comentaros que también viene la lista de componentes recomendados, abunda KRELL... Saint por cierto
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tirón de orejas en STEREOPHILE Empty Re: Tirón de orejas en STEREOPHILE

Mensaje  Jaime Jue Mar 25, 2010 7:29 am

Ya lo habia leido y gracias que ha tiempo por que estaba detras de un RT 30 .

Pon la lista de recomendados.
Un saludo.
Jaime
Jaime

Cantidad de envíos : 1151
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tirón de orejas en STEREOPHILE Empty Re: Tirón de orejas en STEREOPHILE

Mensaje  Kapton Jue Mar 25, 2010 7:33 am

Joder, la lista es gigante...

Por ejemplo, en integrado está la etapa FBI de KRELL pero también está el integrado de DARTZEEL.

También tenemos en Clase B en válvulas a mi querido FILARMONÍA.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tirón de orejas en STEREOPHILE Empty Re: Tirón de orejas en STEREOPHILE

Mensaje  sifong Jue Mar 25, 2010 10:03 am

Kapton escribió:Me ha llegado ya el número de abril de STEREOPHILE en donde en la primera página hay una carta al estilo Danglá en Alta Fidelidad en donde dan un soberano tirón de orejas a LEXICON por haber cogido un OPPO, haberle cambiado la carcasa y venderlo por seis veces más.

El número anterior ya hablaron del tema y les pareció mal pero dejándolo entre líneas, esta vez se han mojado. De hecho comentan sobre otros aparatos que también ha pasado algo parecido aunque con leves mejorías... pero es que lo del Lexicon no tiene nombre.

Me parece que no son los únicos, se pagan verdaderas barbaridades por lectores que por dentro son iguales a otros que se venden por bastante menos.
No hablemos ya del dichoso tema de los transportes de PC para lectores hi end y venga a pagar y venga a decir que suena de tal o cual manera, luego lo abres y se te queda cara de tonto.
No me extraña que algunos se/nos tronchen/emos.
En fin, suma y sigue.
sifong
sifong

Cantidad de envíos : 324
Localización : Castelldefels
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tirón de orejas en STEREOPHILE Empty Re: Tirón de orejas en STEREOPHILE

Mensaje  xavi... Jue Mar 25, 2010 11:30 am

Si al menos hubiera una placa de procesado de video de superior nivel, o doble salida hdmi, o carga de disco sin bandeja, o ... (todo, todo igual)
Los previos/procesadores de Lexicon están muy bien. Sobretodo porque, gracias a las actualizaciones, el producto se mantiene al día durante bastantes años. Pero en el caso de este Blu-Ray es lamentable. Creo que la única diferencia debe ser el certificado THX. Si hubieran utilizado un Pioneer "BDP-LX91" quizá, por la menor diferencia de precio (entre el original y la copia), y por su mejor construcción y componentes (con respecto al Oppo), habría pasado más desapercibido.

Una de las razones, por la que tanto me gusta Sony, es porque ella misma diseña, y fabrica, la mayoría de las piezas que se utilizan en sus aparatos. Es una empresa que innova, que crea formatos nuevos, y que allá dónde se mete lo hace con la intención de ser el mejor, y "casi" siempre lo consigue.

Pero Lexicon... y Goldmund... Lamentable.
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1370
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tirón de orejas en STEREOPHILE Empty Re: Tirón de orejas en STEREOPHILE

Mensaje  Javier M. Jue Mar 25, 2010 11:55 am

[quote="Kapton"]Joder, la lista es gigante...

Jo, pues hazle un escaneo. por fa pray pray
Javier M.
Javier M.

Cantidad de envíos : 449
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tirón de orejas en STEREOPHILE Empty Re: Tirón de orejas en STEREOPHILE

Mensaje  Kapton Jue Mar 25, 2010 12:03 pm

Aunque sea dime qué es lo que te interesa... Horca

Lectores, amplis, integrados, previos, platos, cápsulas, muebles, componentes esotéricos.... ¿?¿?¿?¿?¿??

Da gusto, esta revista es USA y me llega a día 22 de marzo el número de abril, en Alta Fidelidad -que es nacional- llega antes a los kioskos que a los suscriptores... triste pero cierto.

En la web analizan la nueva Vandersteen de la que os hablé el mes pasado en el foro. Está superchula aunque vaya precio...
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tirón de orejas en STEREOPHILE Empty Re: Tirón de orejas en STEREOPHILE

Mensaje  Yevepa Jue Mar 25, 2010 12:49 pm

Kapton escribió:Joder, la lista es gigante...

Por ejemplo, en integrado está la etapa FBI de KRELL pero también está el integrado de DARTZEEL.

También tenemos en Clase B en válvulas a mi querido FILARMONÍA.

El Fila no estaba en clase A? Al menos así era cuando entró en la lista en 2007 u 2008
Yevepa
Yevepa

Cantidad de envíos : 511
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tirón de orejas en STEREOPHILE Empty Re: Tirón de orejas en STEREOPHILE

Mensaje  Javier M. Jue Mar 25, 2010 12:53 pm

Kapton escribió:Aunque sea dime qué es lo que te interesa... Horca

Lectores, amplis, integrados, previos, platos, cápsulas, muebles, componentes esotéricos.... ¿?¿?¿?¿?¿??

Da gusto, esta revista es USA y me llega a día 22 de marzo el número de abril, en Alta Fidelidad -que es nacional- llega antes a los kioskos que a los suscriptores... triste pero cierto.

En la web analizan la nueva Vandersteen de la que os hablé el mes pasado en el foro. Está superchula aunque vaya precio...

Bueno pues a pedir.. si puede ser cajas y amplificación.. muchas gracias Kapton Hello
Javier M.
Javier M.

Cantidad de envíos : 449
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tirón de orejas en STEREOPHILE Empty Re: Tirón de orejas en STEREOPHILE

Mensaje  carrey Jue Mar 25, 2010 1:01 pm

Pues SI Kapton lo de Alta Fidelidad es de juzgado de guardia, este mes me ha llegado el 22, y eso que no estoy a 600 Km, como tu sino a 100, y para mas inri, la compro en la libreria, que me la traen solo para mi evil 3
Saludos
carrey
carrey

Cantidad de envíos : 896
Edad : 76
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tirón de orejas en STEREOPHILE Empty Re: Tirón de orejas en STEREOPHILE

Mensaje  GSeoane Jue Mar 25, 2010 1:05 pm

Yevepa escribió:
Kapton escribió:Joder, la lista es gigante...

Por ejemplo, en integrado está la etapa FBI de KRELL pero también está el integrado de DARTZEEL.

También tenemos en Clase B en válvulas a mi querido FILARMONÍA.

El Fila no estaba en clase A? Al menos así era cuando entró en la lista en 2007 u 2008

Si, lo estaba. Es algo habitual en Stereophile, van moviendo las especificaciones de su clasificación (con algunas mejoras, o algunas revisiones de componentes, elevan el liston de vez en cuando).

Saludos
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tirón de orejas en STEREOPHILE Empty Re: Tirón de orejas en STEREOPHILE

Mensaje  fidel Jue Mar 25, 2010 1:09 pm

Kapton,¿hay algun previo o etapa italianos en esa lista?
salud

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tirón de orejas en STEREOPHILE Empty Re: Tirón de orejas en STEREOPHILE

Mensaje  Invitado Jue Mar 25, 2010 3:26 pm

Kapton escribió:Me ha llegado ya el número de abril de STEREOPHILE en donde en la primera página hay una carta al estilo Danglá en Alta Fidelidad en donde dan un soberano tirón de orejas a LEXICON por haber cogido un OPPO, haberle cambiado la carcasa y venderlo por seis veces más.

El número anterior ya hablaron del tema y les pareció mal pero dejándolo entre líneas, esta vez se han mojado. De hecho comentan sobre otros aparatos que también ha pasado algo parecido aunque con leves mejorías... pero es que lo del Lexicon no tiene nombre.

LEXICON:
Tirón de orejas en STEREOPHILE Image

OPPO:
Tirón de orejas en STEREOPHILE Image

Bueno, yo creo que por dentro estos aparatos son BRUTALMENTE DIFERENTES !!!!!, sólo hay que fijarse en los cables que pasan (cuadrante izquierdo inferior) a la derecha del pequeño disipador negro (o eso parece), en el Lexicon pasan por debajo de los otros y en el Oppo no!.

Además en el cuadrante derecho (esquina abajo), de color amarillo se ve lo que parece un condensador (arriba de las 2 "capsulitas" azules), el del Lexicon tiene marca y el del Oppo no! (a no ser que lo hayan puesto de cara al otro lado!).

Por tanto: "...mejor precisión escénica, más dinámica, mejor control-extensión-articulación del grave, mayor profundidad..." ¿no?, Josemi...

Cordiales Saludos. Ok Dance


Última edición por Salvamus el Jue Mar 25, 2010 9:00 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tirón de orejas en STEREOPHILE Empty Re: Tirón de orejas en STEREOPHILE

Mensaje  elchicodelasválvulas Jue Mar 25, 2010 4:16 pm

Eso, pon alguna listita Kapton Very Happy , por pedir que sea de cajas y lectores /DAC.

Yo he comprado Alta Fidelidad, casi desde el principio, hasta bueno hace algún tiempo, (dos o tres años), aunque no regularmente. Y la verdad, aún me pregunto a día de hoy porqué la he comprado. Es algo horroreux Smile , sólo pensar que Mr. Danglá ponía bien o mal un producto, componente(s) o instalacíón(es), en función del nivel del "agasajo culinario" del anfitrión de turno, me dan ganas de puke

Aunque eso sí muchos le debemos, el habernos adentrado un poco más en este mundillo, (mi parienta se estará acordando de él), sobre todo en las épocas en que no había internet; hoy en día no tiene sentido comprar la revista, ni esa ni Cine en Casa, simplemente son escaparates dónde tiendas e importadores, pretenden colocar sus productos.

Eso sí Stereophile, es pa quitarse el sombrero; aunque de todo habrá en la viña del señor, y no creo que ninguna publicación del mundo, se escape al poder del Money Saludos
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tirón de orejas en STEREOPHILE Empty Re: Tirón de orejas en STEREOPHILE

Mensaje  Kapton Jue Mar 25, 2010 7:19 pm

Jarrllll... no tengo escáner en casa... llevo aquí pocos meses y aún no tengo ni impresora. Dadme tiempo....

Por lo demás gustoso os comento cosillas...
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tirón de orejas en STEREOPHILE Empty Re: Tirón de orejas en STEREOPHILE

Mensaje  CArlos Suarez Ascaso Jue Mar 25, 2010 9:16 pm

Pues yo estoy subscrito desde hace años a Stereophile digital, cuesta muy poco, lo recibes siempre a tiempo y mantines un poco el inglés.
Por cierto que una de las secciones que mas me interesan no es de equipos, es de musica y discos que realmente merecen la pena por la interpretación o por la grabación (secciones como records 2 (to) die 4 (for), etc.). es un dinero muy bien gastado, ademas siempre te permite mandar un par de invitaciones de los ejemplares a 3 amigos de forma gratuita.
SAludos
Carlos Suarez

CArlos Suarez Ascaso

Cantidad de envíos : 443
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tirón de orejas en STEREOPHILE Empty Re: Tirón de orejas en STEREOPHILE

Mensaje  Yevepa Vie Mar 26, 2010 8:00 am

CArlos Suarez Ascaso escribió:Pues yo estoy subscrito desde hace años a Stereophile digital, cuesta muy poco, lo recibes siempre a tiempo y mantines un poco el inglés.
Por cierto que una de las secciones que mas me interesan no es de equipos, es de musica y discos que realmente merecen la pena por la interpretación o por la grabación (secciones como records 2 (to) die 4 (for), etc.). es un dinero muy bien gastado, ademas siempre te permite mandar un par de invitaciones de los ejemplares a 3 amigos de forma gratuita.
SAludos
Carlos Suarez

Estooooo, puedo ser tu amigo? Innocent
Yevepa
Yevepa

Cantidad de envíos : 511
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tirón de orejas en STEREOPHILE Empty Re: Tirón de orejas en STEREOPHILE

Mensaje  contni2 Sáb Mar 27, 2010 9:14 pm

[quote="Javier M."]
Kapton escribió:Joder, la lista es gigante...

Jo, pues hazle un escaneo. por fa pray pray



http://www.torrentz.com pones en el buscador stereophile y yata Innocent Innocent Innocent Innocent

contni2

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tirón de orejas en STEREOPHILE Empty Re: Tirón de orejas en STEREOPHILE

Mensaje  Kapton Sáb Mar 27, 2010 9:24 pm

Qué fuerte!

Ya fusilan hasta el Stereophile shock 2
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tirón de orejas en STEREOPHILE Empty Re: Tirón de orejas en STEREOPHILE

Mensaje  Javier M. Sáb Mar 27, 2010 9:54 pm

[quote="contni2"]
Javier M. escribió:
Kapton escribió:Joder, la lista es gigante...

Jo, pues hazle un escaneo. por fa pray pray



http://www.torrentz.com pones en el buscador stereophile y yata Innocent Innocent Innocent Innocent

YA TE VALE shock 2 Tirón de orejas en STEREOPHILE 470304 no escapa ni Dios. Gracias
Javier M.
Javier M.

Cantidad de envíos : 449
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tirón de orejas en STEREOPHILE Empty Re: Tirón de orejas en STEREOPHILE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.