JAZZALDIA 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JAZZALDIA 2010

Mensaje  CARLOS626 el Jue 25 Mar - 6:16:43

http://www.heinekenjazzaldia.com
Saludos.

CARLOS626
Master
Master

Cantidad de envíos : 1008

Re: JAZZALDIA 2010

Mensaje  SATRUS el Dom 4 Abr - 10:36:21

Buen programa si señor,no lo habia visto todavía,para no perderse: Archie Shepp.

SATRUS
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 550

Mensaje  miguel el Dom 4 Abr - 12:06:52

A tener en cuenta tambien el magnifico festival que se espera del Hondarribia blues de este año.
Saludos, miguel

miguel
Master
Master

Cantidad de envíos : 2013

Mensaje  CARLOS626 el Mar 6 Abr - 3:56:19

Hola

Interesante!!!!!

CARLOS626
Master
Master

Cantidad de envíos : 1008

Mensaje  César el Mar 6 Abr - 4:03:59

Hola.

Muy bueno el cartel. La "trouppe" de Muddy Waters en peso con Pinetop Pekins a la cabeza con 94 años del ala.

Salud!

César

César
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 6174

Mensaje  matías farray el Mar 4 Mayo - 1:52:29

Pinetop Perkins va a cumplir 97 Shocked . Por su 95 aniversario salió un disco con algunos amigos que le hicieron un homenaje. Buen disco por cierto.

matías farray
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 31

Mensaje  César el Jue 6 Mayo - 5:32:01

Hola.

Tienes razón Matías. Información desfasada.Embarassed

Un saludo.

César

César
Cum Laude
Cum Laude

Mensaje  fidel el Jue 6 Mayo - 18:16:05

Ejem ...perdon.
Cesar, si vienes por el pais vasco y no me visitas,te mato.
Very Happy
salud

fidel
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 2548

Mensaje  César el Vie 7 Mayo - 5:20:55

Hola Fidel.

Ya me gustaría, no te ibas a libras de mi presencia tan fácilmente. Está en mi agenda ir un año de estos (más pronto que tarde) a cualquiera de los festivales vascos, así que no te preocupes que nos veremos, si no te vienes por aquí tú antes.Cool

Un abrazo.

César

César
Cum Laude
Cum Laude

Mensaje  Jaime2010 el Mar 26 Jul - 9:48:21

Rescato este antiguo post para comentar impresiones del concierto del día 23 de julio.

Primero, preciosa ciudad San Sebastian, me ha encantao, la gente, la comida, ..... y el puto clima, malisimo. La gente me ha dicho que este Julio ha sido un desastre.

Bueno a lo que interesa, 18.30, en Kursaal, Return To Forever re-encarnacion 4, en la fila 1 puesto 10, esto es al medio mismo, con invitados de lujo Jean Luc Ponty y Frank Gambale. Chick Corea, viejo sabio, me dió la impresión del que vuelve de todo y deja jugar al resto, casi parecía el acompañamiento de sus partners. La primera parte dominada por Gambale, la segunda Ponty con, a mi gusto, el punto alto de la jornada, incluyendo un clasico del violinista de los tiempos del disco Aurora, un temazo: Renaissance, con solos geniales de Ponty, Corea, Clarke. Empieza y termina el concierto con clasicos del disco Romantic Warrior y el bis con, que otro podía ser, Spain. Superlativo, que mas se puede esperar de un grupo que definió el genero ? termina el concierto y a correr al casco viejo para ver a John MacLaughling.

21.00 llegamos a Plaza Trinidad con el aforo lleno, esta entrada no es con asiento numerado asi que terminamos sentados cerca de los vecinos, para empeorar empieza a llover y a por un chubasquero que la organizacion regala nos abalanzamos, el primer tema es un caos de gente plastificandose. Este concierto la verdad no me convenció demasiado, pensaba que iban a tocar los temas del disco "To the one", que en mi opinion está brutal y mas bien decantó por no se si por temas nuevos y del disco Floating Point que la verdad, no alcance a terminar porque me harto. Me parece que John les dijo a sus partners "toquen lo mas rapido que puedan y traten de seguirme", casi shred. Al final termine el concierto sin ver a Medeski, Martin, Wood porque preferí hidratar con el vital elemento ( es decir gin tonics / ron colas ) y tomar buena posicion en el concierto de John Scofield.

Museo San Telmo 00.30 ( a que organizacion se le ocurren estos horarios ? ), un concierto honesto, bonito. Con Mulgrew Miller en el piano y Scofield disfrutando de los temas. Este viejo me da la impresion que pagaría por subirse al escenario, es una gozada personal. La escenografia y el ambiente son inmejorables, en una sala al aire libre y con columnas y arcos romanos. Por suerte no llueve y el recital es una pasada. A las dos de la mañana termina y nos retiramos en coma, de rones, jazz y fusión, al sueño de los justos. Esto tengo que repetirlo mas seguido.

Jaime2010
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 3935

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 11:12:22

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba