AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TV LED & PLASMA

+19
Ekaitzy6
Narayan
pablopi
DrFunk
thunderpussy
Flick4
slippery
Galileo
vicente
Lord-ka
b&w
wastegate
pecci
r.etxarri
pcmaillo
villegas63
Titoven
germanchu
palaudio
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

TV LED & PLASMA - Página 2 Empty Re: TV LED & PLASMA

Mensaje  Lord-ka Dom 4 Ene 2015 - 12:29

Hazle una consulta al de Supersonido.
el NO ya lo tienes claro, pero a veces te puedes llevar alguna sorpresa.
Saludos cordiales.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

TV LED & PLASMA - Página 2 Empty Re: TV LED & PLASMA

Mensaje  pecci Dom 4 Ene 2015 - 17:27

Yo estoy rezando para que mi Pana G20 aguante lo suficiente sin romperse hasta que los OLED se pongan a tiro. Tiemblo cada día que pienso en que pueda cascar y tener que comprarme una LED.

Pablopi, mi hermana se acaba de comprar una Samsung H6500 de 46" y aunque la hemos ajustado brillo y contraste con patrones se ve bastante mediocre. La tengo que pasar la sonda para ver si mejora el tema pero las perspectivas no son nada buenas, la verdad. Eso sí, gilipolleces trae por un tubo pero calidad de imagen justita, justita. Sad

Intenta localizar alguna Pana (plasma) que esté en el almacén de alguna tienda porque se lo querrán quitar rápidamente y a tí te harán un favor.

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

TV LED & PLASMA - Página 2 Empty Re: TV LED & PLASMA

Mensaje  slippery Dom 4 Ene 2015 - 20:22

Pues aprovechad lo poco decente que quede de Samsung o Pana....a LG no la meto, son una castaña. El Plasma esta muerto, el OLED es el futuro. Yo estoy como Pezzi, rezando para que mi Pio 436 HDX aguante. Cuando casque me pillare una 55" de gama media. Para el cine...el proye.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TV LED & PLASMA - Página 2 Empty Re: TV LED & PLASMA

Mensaje  Invitado Dom 4 Ene 2015 - 20:53

pablopi escribió:Yo también ando en modo "me cambio la tele" (plasma Panasonic PZ86 de 46").

LG tiene un plasma de 60" con muy buenas críticas en torno a los 700€, LG 60PB690V. Y poco más se puede encontrar (en plasmas). Fuera de eso y ya en LED solo me hacen gracia algunas cosas de la gama media de Sony (series 80  / 85) o Samsung (LH6xxx).

¿Nadie tiene una Panasonic VT60 o ST60 por ahí escondida? What a Face

Hola Pablo  Hello , desde luego si das con alguna VT60 es como para no pensárselo, yo hace tiempo que disfruto de una VT50 y la verdad es que todavía no he visto otra tv que se vea mejor... por cierto la compré en Supersonido a 1500 € cuando en otros comercios no bajaban de los 2.000 €...

Un saludo a todos Hello

Juan Antonio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TV LED & PLASMA - Página 2 Empty Re: TV LED & PLASMA

Mensaje  pablopi Dom 4 Ene 2015 - 22:42

pecci escribió:
Intenta localizar alguna Pana (plasma) que esté en el almacén de alguna tienda porque se lo querrán quitar rápidamente y a tí te harán un favor.

Voy a ver si hay suerte, pecci. Por el momento no me gusta nada de lo que he visto en LED
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

TV LED & PLASMA - Página 2 Empty Re: TV LED & PLASMA

Mensaje  pablopi Dom 4 Ene 2015 - 22:49

slippery escribió:Pues aprovechad lo poco decente que quede de Samsung o Pana....a LG no la meto, son una castaña. El Plasma esta muerto, el OLED es el futuro. Yo estoy como Pezzi, rezando para que mi Pio 436 HDX aguante. Cuando casque me pillare una 55" de gama media. Para el cine...el proye.

El problema es que me da la impresión de que es tarde para comprar un LED de gama alta fullhd y pronto para comprar oled y/o 4k. El caso es que le he regalado mi plasma a un familiar y no tengo otra que comprarme algo actual.

Si no encuentro ningún plasma en condiciones me temo que compraré, como sugieres, un 55 o 60 de gama media. Otro modelo recomendado parece ser el Sony kdl55w828/829. El problema es que vas a ver cualquier tele a un centro comercial y es practicamente lo mismo que comprar a ciegas.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

TV LED & PLASMA - Página 2 Empty Re: TV LED & PLASMA

Mensaje  pablopi Dom 4 Ene 2015 - 22:53

Hola, Juan Antonio.

Juan A.Aguilar escribió:
Hola Pablo  Hello , desde luego si das con alguna VT60 es como para no pensárselo, yo hace tiempo que disfruto de una VT50 y la verdad es que todavía no he visto otra tv que se vea mejor... por cierto la compré en Supersonido a 1500 € cuando en otros comercios no bajaban de los 2.000 €...

Pues ya te puedes dar con un canto en los dientes. Mira que el año pasado estuve a punto de comprar una Pana ST60, pero finalmente pensé que al fin y al cabo seguía contento con mi tele y lo dejé estar.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

TV LED & PLASMA - Página 2 Empty Re: TV LED & PLASMA

Mensaje  Narayan Lun 5 Ene 2015 - 14:44

Hola Pablo personalmente el OLED me tira más pero si prefieres plasma echa un vistazo por aquí:

http://www.pccomponentes.com/televisores/plasma/

http://www.electroprecio.com/tv-imagen/tv-plasma/-c-310_37.html?osCsid=a121d33dbe838378e3383e33552de348

Saludos.
Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159
Localización : P.Mallorca
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

TV LED & PLASMA - Página 2 Empty Re: TV LED & PLASMA

Mensaje  pablopi Lun 5 Ene 2015 - 14:59

Gracias, Narayan.

He registrado las páginas habituales (Electroprecio, Supersonido, Makrostv, Redcoon, PCComponentes, Todosonic, Electrónica Vicente, etc. etc.) y solo encuentro plasmas de LG.

El oled es indudablemente mejor, pero creo que aún es pronto para comprarlo, al menos cuando se trata de hacer una compra en la que se barajen precio / prestaciones.


Última edición por pablopi el Miér 14 Ene 2015 - 22:31, editado 1 vez
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

TV LED & PLASMA - Página 2 Empty Re: TV LED & PLASMA

Mensaje  Ekaitzy6 Miér 14 Ene 2015 - 9:23

Disfuto desde hace años de un plasma Panasonic V20 de 50 en la sala, hace unos meses me plantee la compra de una pantalla dee 50 para simulador de conduccion, rfactor2, asseto corsa.....busque un plasma Pana V60 y quedaba muy pokita cosa en web ke no me inspiraban confianza, al final despues de mucho mirar me pille la SONY 828, me arrepiento no haber elegido la de 55, y..........al principo muchos escrupulos, ke si esto se ve mejor en la Pana, ke si esto otro, al final te acostumbras y ahora le doy mas uso ke al plasma, no digo ke sea o se vea mejor,no hay la naturalidad de los colores de un plasma, pero me parece una estupenda pantalla relacion calidad precio, sin pagar por exoterismos 4K y mierdas varias ke hacen encarecer el producto para nada, saludos.

Ekaitzy6

Cantidad de envíos : 98
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

TV LED & PLASMA - Página 2 Empty Re: TV LED & PLASMA

Mensaje  rubius Miér 14 Ene 2015 - 9:40

Yo me he comprado para el bar una Sony kdl 65w955b.
Tenia un plasma Pana de 50.
Lo cambie por tamaño nada mas.
El primer dia me agarre un buen mosqueo porque ya pensaba que me habia colado.
Pero una vez que te acostumbras no va ni tan mal.
Es muy distinto al plasma , pero se ve muy bien.
Me lleve la antigua a casa y los colores me parecen mas apagados.
Aunque el plasma tiene menos reflejos que la Sony, es la principal pega que la pongo.
Eso y que al cambiar la entradas se me cambia el formato de la imagen y tengo que estar todo el dia retocando.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4158
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TV LED & PLASMA - Página 2 Empty Re: TV LED & PLASMA

Mensaje  pablopi Miér 14 Ene 2015 - 23:02

Tras varias idas y venidas mis opciones se reducen a 3, todo en 55":

- Sony KDL55w828/9. Sobre 800€.
- Sony KDL55w955. 1100€, precio imbatible en eci (por sorprendente que parezca).
- Samsung 55H7000. 1200€ en Supersonido.

He podido ver las tres (bueno, la Samsung en 46"), las 3 son impresionantes, aunque decir esto tras verlas en un centro comercial es poco menos que decir nada a pesar de que he estado toqueteando los ajustes de imagen para tratar de aplicar una configuración más cercana a la que aplicaría en casa. El problema es que con tanta luz ambiente como hay en esos entornos no hay forma de apreciar el nivel de negros, el contraste nativo o el detalle en sombras, cosas que valoro mucho.

La 828/9 tiene probablemente la mejor relación calidad precio.

La 955 claramente tiene problemas con los negros. De hecho todas los análisis profesionales la han destrozado en este aspecto. Un tipo en avforums no obstante afirma que ha habido una mejora muy notable con las numerosas actualizaciones de firmware que Sony ha lanzado desde abril (todos los análisis que he leído son de marzo o abril). De todos modos esta tele produce unos colores que me parecen una pasada, mejores para mi gusto que los de la 828/9 o la H7000.

La H7000 tiene reviews estelares. No he encontrado nada malo sobre ella. Y se ve de escándalo. Además tiene pijadas por un tubo: doble sintonizador, posibilidad de emitir un canal hacia una tablet mientras se ve otro, etc. etc. Vamos, que es Samsung.

Me encantaría quedarme con la 955, intuitivamente es la que más me gusta, pero un nivel de negros en torno a 0,1  me hace pensar que mis proyecciones nocturnas de The Walking Dead pueden ser decepcionantes.

Tengo que consultarlo con la almohada Big sleep
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

TV LED & PLASMA - Página 2 Empty Re: TV LED & PLASMA

Mensaje  Flick4 Jue 15 Ene 2015 - 17:51

slippery escribió:Pues aprovechad lo poco decente que quede de Samsung o Pana....a LG no la meto, son una castaña. El Plasma esta muerto, el OLED es el futuro. Yo estoy como Pezzi, rezando para que mi Pio 436 HDX aguante. Cuando casque me pillare una 55" de gama media. Para el cine...el proye.

Por qué dices eso, en qué sentido? Mi PX950 lleva unos cuatro años funcionando y viéndose muy pero que muy muy bien. En modelos actuales compré una de 47 para mi madre y en ese sector las samsung daba pena verlas, en acabados, esos pies horribles y colores muy saturados (aunque eso igual tiene arreglo supongo), además el panel LG era IPS, creo recordadr que el de samsung no.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6295
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

TV LED & PLASMA - Página 2 Empty Re: TV LED & PLASMA

Mensaje  pablopi Jue 15 Ene 2015 - 18:24

Los paneles ips no son este año garantía de casi nada. Bueno sí, de negros grisáceos, por lo que se ve.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

TV LED & PLASMA - Página 2 Empty Re: TV LED & PLASMA

Mensaje  hemiutut Jue 15 Ene 2015 - 22:23

Este modelo de Plasma la estan comprando bastante gente:
http://www.pccomponentes.com/lg_60pb690v_60__plasma_3d.html

http://www.forodvd.com/tema/139865-hilo-oficial-lg-pb690-plasma-2014-a/


Saludos.........
hemiutut
hemiutut

Cantidad de envíos : 850
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

TV LED & PLASMA - Página 2 Empty Re: TV LED & PLASMA

Mensaje  trocri Jue 15 Ene 2015 - 23:08

TV LED & PLASMA - Página 2 Samsung-M-30S


TV LED & PLASMA - Página 2 RSM_VQ25



trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8350
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

TV LED & PLASMA - Página 2 Empty Re: TV LED & PLASMA

Mensaje  pablopi Vie 16 Ene 2015 - 8:29

hemiutut escribió: Este modelo de Plasma la estan comprando bastante gente:
http://www.pccomponentes.com/lg_60pb690v_60__plasma_3d.html

También la he valorado, pero el nivel de negros calibrada es similar o inferior a la del plasma que tengo ahora mismo. Cualquier panel VA de este año es significativamente mejor en este aspecto, por lo que se ve. Ganaría tamaño y pijadas (que no quiero), pero no sé si algo más. En cualquier caso no he podido verla en tienda.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

TV LED & PLASMA - Página 2 Empty Re: TV LED & PLASMA

Mensaje  campo selice Vie 16 Ene 2015 - 15:57

Con permiso del autor del hilo..... Los plasmas siguen teniendo los problemas de quemados al jugar con la consola? Un saludo...
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1994
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TV LED & PLASMA - Página 2 Empty Re: TV LED & PLASMA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.