AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas sobre estabilizador bastante pesado

3 participantes

Ir abajo

Dudas sobre estabilizador bastante  pesado Empty Dudas sobre estabilizador bastante pesado

Mensaje  SIUL Miér 21 Mayo 2014 - 12:39

Sigo dando la lata con el giradiscos..., esto va por rachas
Resulta que ayer estuve escuchando el equipo de un  forero y me encapriché con un estabilizador que tiene. Es de Thorens y pesa 550 gramos. Me apetece pedirlo pero me entran dudas sobre si no será demasiado pesado para mi project 2xperience . El que trae de serie es muy ligero y a rosca, ya lo conoceréis...

Qué opináis?
SIUL
SIUL

Cantidad de envíos : 384
Localización : SAN SEBASTIAN
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre estabilizador bastante  pesado Empty Re: Dudas sobre estabilizador bastante pesado

Mensaje  Maxlp Miér 21 Mayo 2014 - 12:45

Hola, mejor el de rosca de serie, yo lo tengo en el RPM4 y cumple su funcion de apretar el vinilo sin añadir peso sobre el eje..
Maxlp
Maxlp

Cantidad de envíos : 246
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre estabilizador bastante  pesado Empty Re: Dudas sobre estabilizador bastante pesado

Mensaje  thunderpussy Miér 21 Mayo 2014 - 13:52

Maxlp escribió:Hola, mejor el de rosca de serie, yo lo tengo en el RPM4 y cumple su funcion de apretar el vinilo sin añadir peso sobre el eje..
 Arrow 
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3721
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre estabilizador bastante  pesado Empty Re: Dudas sobre estabilizador bastante pesado

Mensaje  SIUL Jue 22 Mayo 2014 - 8:43

gracias thunderpussy supongo que el emoticon quiere decir que estás de acuerdo con que siga utilizando el prensador de serie porque el otro es demasiado pesado.
SIUL
SIUL

Cantidad de envíos : 384
Localización : SAN SEBASTIAN
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre estabilizador bastante  pesado Empty Re: Dudas sobre estabilizador bastante pesado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.