AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Representacion...? Con vuestro permiso.

+9
Guitar66
luisbustilloojeda
Narayan
clipping
César
Noncondition
javiclas
Francisco Sanchez
sotil39
13 participantes

Ir abajo

Representacion...? Con vuestro permiso. Empty Representacion...? Con vuestro permiso.

Mensaje  sotil39 Mar Abr 29, 2014 7:08 am

Hola a tod@s amig@s.
Despues de varios años desconectado de todo lo relacionado al Hi-Fi, Hi-End, etc... aunque disfrutando en casa, he recibido una visita en mi puesto de trabajo la cual me ha dado muchisima alegria, vamos, otro amigo forero que ha estado pasando unos dias de relax y el cual hemos estado escribiendonos y leyendonos por los foros años, aunque no nos conociamos. Llegó, se presentó y simplemente decir, un grandisito tipo, por cierto, encantadisimo de conocerte y espero estemos mas en contacto, aqui me tienes.
En este foro me inscribi el 11/06/2010 y solo he escrito 5 mensajes hasta mi retiro espiritual  Wink  . Despues de una larga conversacion con este amigo forero y que el me haya citado a volver pues nada, aqui estamos y espero poder ponerme al dia pronto.
Con otros ya habremos debatido en otros foros los cuales he comprobado y me ha confirmado este amigo forero que la mayoria han desaparecido, una pena.... Lo mismo que tiendas que si conozco pues ya no estan entre nosotros.
Bueno, lo dicho, viendo que el pais sigue en caida libre y Montoro y Rajoy no lo hacen mejor que los anteriores, volvemos con mas fuerza y con mas en la familia.

Un grandisimo abrazo a tod@s y nos leemos, espero poder estar mas tiempo por aqui, intentare sacarlo donde sea.

Pd.: Un abrazo especial a César y a Luis Bustillo Ojeda. Estamos en contacto.
sotil39
sotil39

Cantidad de envíos : 49
Localización : DONDE LA POLITICA NO FUNCIONA
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Representacion...? Con vuestro permiso. Empty Re: Representacion...? Con vuestro permiso.

Mensaje  Francisco Sanchez Mar Abr 29, 2014 9:24 am

Requetebienvenido.
Francisco Sanchez
Francisco Sanchez

Cantidad de envíos : 1756
Edad : 71
Localización : Agüero
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Representacion...? Con vuestro permiso. Empty Re: Representacion...? Con vuestro permiso.

Mensaje  javiclas Mar Abr 29, 2014 10:07 am

Bienvenido al foro de nuevo.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Representacion...? Con vuestro permiso. Empty Re: Representacion...? Con vuestro permiso.

Mensaje  Noncondition Mar Abr 29, 2014 10:28 am

Bienvenido de nuevo y esta vez a darle duro a las intervenciones.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Representacion...? Con vuestro permiso. Empty Re: Representacion...? Con vuestro permiso.

Mensaje  César Mar Abr 29, 2014 11:52 am

Re bienvenido. Lo dicho, espero que participes de nuevo como en los añorados tiempos del Jazz Life Café, que eramos poco pero bien avenidos.

Un abrazo.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Representacion...? Con vuestro permiso. Empty Re: Representacion...? Con vuestro permiso.

Mensaje  sotil39 Mar Abr 29, 2014 11:59 am

César escribió:Re bienvenido. Lo dicho, espero que participes de nuevo como en los añorados tiempos del Jazz Life Café, que eramos poco pero bien avenidos.

Un abrazo.

César

Pues si, grandes ratos en mi humilde foro, por cierto, me has creado mucha curiosidad con el tema de mi antiguo foro, ya me contaras con mas tiempo ( y yo te contare el porque desaparecio, haber quien flipa mas, si tu o yo  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  ).
Nada colegas, lo dicho, ya estamos por aqui otra vez. A ver por donde anda el amigo Luis Bustillo.

Un abrazo amigos y gracias por la bienvenida a todos.
sotil39
sotil39

Cantidad de envíos : 49
Localización : DONDE LA POLITICA NO FUNCIONA
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Representacion...? Con vuestro permiso. Empty Re: Representacion...? Con vuestro permiso.

Mensaje  clipping Mar Abr 29, 2014 1:26 pm

Welcome! Welcome! 
clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Representacion...? Con vuestro permiso. Empty Re: Representacion...? Con vuestro permiso.

Mensaje  Narayan Mar Abr 29, 2014 4:47 pm

Bienvenido  Welcome! 
Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159
Localización : P.Mallorca
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Representacion...? Con vuestro permiso. Empty Re: Representacion...? Con vuestro permiso.

Mensaje  luisbustilloojeda Miér Abr 30, 2014 7:52 am

sotil39 escribió:Hola a tod@s amig@s.
Despues de varios años desconectado de todo lo relacionado al Hi-Fi, Hi-End, etc... aunque disfrutando en casa, he recibido una visita en mi puesto de trabajo la cual me ha dado muchisima alegria, vamos, otro amigo forero que ha estado pasando unos dias de relax y el cual hemos estado escribiendonos y leyendonos por los foros años, aunque no nos conociamos. Llegó, se presentó y simplemente decir, un grandisito tipo, por cierto, encantadisimo de conocerte y espero estemos mas en contacto, aqui me tienes.
.
por alusiones,jejeee
un placer el conocerte,lastima del poco tiempo de que dispusimos  Laughing ,pero bueno fue el suficiente para intuir la pasion que sientes por la Musica y los cacharros,
me alegra mucho que hayas decidido volver a escribir en este lugar de encuentro que es el foro de audioplanet,aquí encontraras a gente de todo tipo pero gente maja que al final es lo que cuenta,unos saben un huevo,otros quizas no tanto,de caharros pero si de músicas,y luego voy yo que ni puta idea  wallbash  ,ni de unos ni de otras  Embarassed ,asi que de todos voy intentando aprender algo  Wink ,
bueno Juan,a ver si te prodigas y nos cuentas cosas de musica,que de eso sabes un rato,o de lo que sea,
lo dicho un placer el haberte conocido y un honor contar con tu presencia(por ciertto ya sabes donde me tienes ,para lo que sea  Wink )
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3728
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Representacion...? Con vuestro permiso. Empty Re: Representacion...? Con vuestro permiso.

Mensaje  sotil39 Miér Abr 30, 2014 11:24 am

luisbustilloojeda escribió:
por alusiones,jejeee
un placer el conocerte,lastima del poco tiempo de que dispusimos  Laughing ,pero bueno fue el suficiente para intuir la pasion que sientes por la Musica y los cacharros,
me alegra mucho que hayas decidido volver a escribir en este lugar de encuentro que es el foro de audioplanet,aquí encontraras a gente de todo tipo pero gente maja que al final es lo que cuenta,unos saben un huevo,otros quizas no tanto,de caharros pero si de músicas,y luego voy yo que ni puta idea  wallbash  ,ni de unos ni de otras  Embarassed ,asi que de todos voy intentando aprender algo  Wink ,
bueno Juan,a ver si te prodigas y nos cuentas cosas de musica,que de eso sabes un rato,o de lo que sea,
lo dicho un placer el haberte conocido y un honor contar con tu presencia(por ciertto ya sabes donde me tienes ,para lo que sea  Wink )
luis

Que va peña, ni caso.... que no entiende el "payo", jejeje.
El placer fue mio amigo Luis, que por cierto, se quedo en el aire, en la conversacion que teniamos el porque se acabo el foro y la web que hice del Jazz Life, que ya pasare a escribirosla en email a ti y al amigo Cesar, tambien este tendra que comentarme cierta informacion " a medias" que me ha dejado con la curiosidad del porque " de audioplanet.biz"  No No No .
Ahora mismo me has pillado con parte de lo que estuvimos hablando personalmente la otra noche, acabo de dormir a la peque ( por cierto, gran audiofila de tan solo 10 mesecetes, vaaa..... se queda pasada con músicas NewAge y Celtas... ) y ordenando cientos de fotos de "cacharretes", escuchas, discos y un larguisimo etc... vamos, mi carpeta audiofila que estoy intentando recuperarla de varios discos duros y pasandolo todo a uno de 2,5" que he pillado de 500 Gb, solo para datos y fotos de este mundillo audiofilo.

Con tu permiso y mientras esto se pasa, voy a apagar el equipo que tengo a la nena en la cuna delante del mismo y como habras comprobado aqui en el sur ya hace calor, entre eso y las válvulas, no tengo ganas que se me cueza en la cuna, vamos, porque la madre me puede fusilar  Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil .

Un saludo a tod@s peña y lo dicho, ya estamos de vuelta.
sotil39
sotil39

Cantidad de envíos : 49
Localización : DONDE LA POLITICA NO FUNCIONA
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Representacion...? Con vuestro permiso. Empty Re: Representacion...? Con vuestro permiso.

Mensaje  Guitar66 Sáb Mayo 03, 2014 11:19 am

Rebienvenido, compañero.  Hello 
Guitar66
Guitar66

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 58
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Representacion...? Con vuestro permiso. Empty Re: Representacion...? Con vuestro permiso.

Mensaje  XUANON13 Dom Mayo 04, 2014 11:12 pm

Welcome! 
XUANON13
XUANON13

Cantidad de envíos : 1219
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Representacion...? Con vuestro permiso. Empty Re: Representacion...? Con vuestro permiso.

Mensaje  parmáximo Lun Mayo 05, 2014 12:23 am

Bienvenido! Por lo que parece un gran aficionado. No te cortes y cuentanos todo lo que te apetezca.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Representacion...? Con vuestro permiso. Empty Re: Representacion...? Con vuestro permiso.

Mensaje  sotil39 Lun Mayo 05, 2014 7:50 am

parmáximo escribió:Bienvenido! Por lo que parece un gran aficionado. No te cortes y cuentanos todo lo que te apetezca.

Nada colega, aficionaillo nada mas, jejeje.... Si, el amigo Luis Bustillo tiene la gran culpa que haya vuelto por los foros, pero bueno, leo y leo, intento ponerme al dia en cosas y otras que desconocia totalmente pero al menos veo algo que necesitaba en un foro, buen rollo. Los insultos, mierdas sectarias y meterse con el personal que vi en otros terminaron por asquearme y decidi retirarme, que al final, ha sido unos añitos fuera de este mundo audiofilo forero.

Aqui estamos he intentare ponerme al dia cuanto antes.

Gracias por la nueva recepcion a todos y que tengaos una gran entrada de semana
sotil39
sotil39

Cantidad de envíos : 49
Localización : DONDE LA POLITICA NO FUNCIONA
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Representacion...? Con vuestro permiso. Empty Re: Representacion...? Con vuestro permiso.

Mensaje  kirkan Dom Mayo 11, 2014 3:41 pm

Representacion...? Con vuestro permiso. Welcome

 Hello 
kirkan
kirkan

Cantidad de envíos : 978
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/12/2010

https://www.macnux.eu

Volver arriba Ir abajo

Representacion...? Con vuestro permiso. Empty Re: Representacion...? Con vuestro permiso.

Mensaje  discoduro Dom Mayo 11, 2014 7:40 pm

Representacion...? Con vuestro permiso. 552t1j

discoduro

Cantidad de envíos : 1950
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Representacion...? Con vuestro permiso. Empty Re: Representacion...? Con vuestro permiso.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.