AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sonus Faber EX3MA

+44
kirkan
toni g
Pacohum
KILLMIK71
Spirit
papaito
JoseCardona
Transistor
wilsoniano
javiclas
Celestino
germanchu
churry
xover
Fary
cachoperropeludo
MERIDIAN
carrey
GARRA
Mordecai
delt
yonigta
quino
Rebombori
Torrecillas
jplh
miguelito77
acropolis
miguel
Flick4
toni
MONOLITO
franka
villegas63
Madrededios!!
Siscupm
santimg
Kapton
Noncondition
Pink Panther
cierzo49
Jusepe
slippery
César
48 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Sonus Faber EX3MA - Página 6 Empty Re: Sonus Faber EX3MA

Mensaje  yonigta Lun Mar 31, 2014 12:26 am

Yo lo que veo es una cosa respetando siempre todos los comentarios por supuesto, se ha SEPULTADO esta caja sin nisiauiera haberla oido, ni visto en persona, y la otra es que leo mucho vejete encerrado en el pasado, de la madera, de los fallecidos, señores y si resulta que esa caja barre en calidad sonora a todo lo que cueste 30000€ (siemore que ese sea su precio),???que nadie lo reconocera...

Mi primera sonus faber fue nefasto, la olimpica 3, impresiona, y mas si la comparo con cajas del mismo precio, y algo mas, ahora una tendencia que hay de moda es que lo que tiene uno siempre es lo mejor, y por mi vale, pero ollendo equipos que me pintan como lo mejor de lo mejor, y de precios pvp, de mas de 20000€, y para nada veo el dinero invertido, en la mayoria de los casos...

Y como ultimo apunte, sonus es marketing? Puede ser, pero mas quisieran la mitad de las marcas hacer una contruccion asi..

Y soy de los qu e piensan que en este mundillo, nada cuesta lo que piden, y menos las grandes marcas... Very Happy 

Un saludo..

Psd, miguelito igual te gustaria mas el ferrari de Alonso si fuese de madera,aaaaa no perdona que ya lo es,encima es itliano jajajajajajajajaj un saludo
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber EX3MA - Página 6 Empty Re: Sonus Faber EX3MA

Mensaje  cachoperropeludo Lun Mar 31, 2014 2:45 am

Rebo:

Creo que aunque tuviesemos intención/pasta pa comprarlas, seran como los ferraris, no los compra el que tiene la pasta sino son ellos quienes los venden a quien quieren.

Yonigta, yo no soy vejete, jeje; y respecto a lo de la madera, ya lo he dicho, no es por anclarse en el pasado, es su "sello de la casa". Y respecto a lo del sonido yo solo he hablado del aspecto.
cachoperropeludo
cachoperropeludo

Cantidad de envíos : 1224
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber EX3MA - Página 6 Empty Re: Sonus Faber EX3MA

Mensaje  Rebombori Lun Mar 31, 2014 10:41 am

cachoperropeludo escribió:Rebo:

Creo que aunque tuviesemos intención/pasta pa comprarlas, seran como los ferraris, no los compra el que tiene la pasta sino son ellos quienes los venden a quien quieren.

 OK 
Así ha sido.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber EX3MA - Página 6 Empty Re: Sonus Faber EX3MA

Mensaje  MERIDIAN Lun Mar 31, 2014 11:23 am

Que las disfruten y aprecien con salud !!!
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2966
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber EX3MA - Página 6 Empty Re: Sonus Faber EX3MA

Mensaje  miguelito77 Lun Mar 31, 2014 12:26 pm

Si como bien alguien por aquí ha dicho, son como mis amados Ferraris, entonces si que me gustan.............. Saint Saint Saint 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber EX3MA - Página 6 Empty Re: Sonus Faber EX3MA

Mensaje  javiclas Lun Mar 31, 2014 4:40 pm

Te quedarían muy chulas en el yate Miguel. Ya en serio, a mí me parece perfecto que Sonus Faber, se sumerja en el mundo de los nuevos materiales y diseños. Una apuesta atrevida y arriesgada si lo que pretende es sacar ediciones a nivel mas comercial.Quizás sean los pioneros de algo que veremos mas adelante en distintas marcas. Creo que a todo lo innovador, y con calidad , hay que darle al menos el beneficio de la duda.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber EX3MA - Página 6 Empty Re: Sonus Faber EX3MA

Mensaje  miguelito77 Lun Mar 31, 2014 6:58 pm

Como bien has dicho amigo Javi, la clave esta en que lo adapten a lineas más accesibles y comerciales a las que podamos siuiera plantearnos en adquirir, porque de lo contrario serán manjar de unos pocos afortunados millonetis.......... Crying or Very sad Crying or Very sad 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber EX3MA - Página 6 Empty Re: Sonus Faber EX3MA

Mensaje  wilsoniano Mar Abr 01, 2014 4:37 pm

En mi opinión, SF, está en una fase de disputar a los grandes (lease Kharma, Wilson, etc.) esta parte del mercado de "ultra hi-end" y para eso tienes que innovar, ser diferente en diseño, en exclusividad y por supuesto un precio al alcance de unos pocos (de ahí la exclusividad) de manera que al no haber para todos, genere un deseo de posesión que luego se puede cubrir con modelos más asequibles y, siguiendo esta línea argumental, lo ideal para la marca, sería ir "recortando" por abajo (los más populares y económicos) su gama de altavoces.
Pensemos en la propia WA, no tiene nada que sea verdaderamente democrático y sin embargo, precisamente por eso, es una marca venerada y objeto de deseo en todo el mundo.
En Madrid pude escuchar hace tres años unas The Sonus Faber y... me encantaron, bien acompañados por una potente artillería de A.R. y eso que la sala no estaba del todo acondicionada.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber EX3MA - Página 6 Empty Re: Sonus Faber EX3MA

Mensaje  Mordecai Mar Abr 01, 2014 5:28 pm

wilsoniano escribió:En mi opinión, SF, está en una fase de disputar a los grandes (lease Kharma, Wilson, etc.) esta parte del mercado de "ultra hi-end" y para eso tienes que innovar, ser diferente en diseño, en exclusividad y por supuesto un precio al alcance de unos pocos (de ahí la exclusividad) de manera que al no haber para todos, genere un deseo de posesión que luego se puede cubrir con modelos más asequibles y, siguiendo esta línea argumental, lo ideal para la marca, sería ir "recortando" por abajo (los más populares y económicos) su gama de altavoces.
Pensemos en la propia WA, no tiene nada que sea verdaderamente democrático y sin embargo, precisamente por eso, es una marca venerada y objeto de deseo en todo el mundo.
En Madrid pude escuchar hace tres años unas The Sonus Faber y... me encantaron, bien acompañados por una potente artillería de A.R. y eso que la sala no estaba del todo acondicionada.

Hombre, si reducimos el concepto de "exclusividad" a términos únicamente financieros, muy mal vamos. En mi opinión, no hay nada menos exclusivo que acceder a algo simplemente comprándolo... solo hace falta dinero, nada más, no hay cosa más fácil en el mundo. Es la cumbre de la vulgaridad.

En mi opinión, es infinitamente más exclusivo trabajar, ahorrar y comprarte con toda la ilusión del mundo unas Sonus de hace 20 años (o unas ls3/5a, o lo que sea) por 1000 y pico euros que aparcar el Ferrari en la puerta de la tienda, entrar y pedir "lo más caro que haiga".
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber EX3MA - Página 6 Empty Re: Sonus Faber EX3MA

Mensaje  Transistor Jue Abr 03, 2014 12:56 am

pues yo me quedo con mis Sonus Faber Liuto!

Sonus Faber EX3MA - Página 6 Liuto%20monitor%20sonus%20faber
Transistor
Transistor

Cantidad de envíos : 225
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber EX3MA - Página 6 Empty Re: Sonus Faber EX3MA

Mensaje  miguelito77 Jue Abr 03, 2014 9:37 pm

Realmente preciosas. Si señor............ OK OK 
La verdad es que de SF hoy muy muy pocas cajas feas, por no decir directamente ninguna.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber EX3MA - Página 6 Empty Re: Sonus Faber EX3MA

Mensaje  wilsoniano Jue Abr 03, 2014 11:27 pm

Mordecai escribió:
wilsoniano escribió:.

Hombre, si reducimos el concepto de "exclusividad" a términos únicamente financieros, muy mal vamos. En mi opinión, no hay nada menos exclusivo que acceder a algo simplemente comprándolo... solo hace falta dinero, nada más, no hay cosa más fácil en el mundo. Es la cumbre de la vulgaridad.

En mi opinión, es  infinitamente más exclusivo trabajar, ahorrar y comprarte con toda la ilusión del mundo unas Sonus de hace 20 años (o unas ls3/5a, o lo que sea) por 1000 y pico euros que aparcar el Ferrari en la puerta de la tienda, entrar y pedir "lo más caro que haiga".

No solo lo reducimos a eso,  a la exclusividad, es un concepto más amplio. La nueva SF está cambiando la filosofía de la empresa en todos los aspectos. En el caso de estas cajas no basta con tener dispuesto el dinero, es que ya están vendidas de antemano. Como ya se ha apuntado en comentarios anteriores, es probable que sea la propia SF, conjuntamente con sus distribuidores, quién ha elegido a sus clientes.
Saludos.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber EX3MA - Página 6 Empty Re: Sonus Faber EX3MA

Mensaje  JoseCardona Lun Mayo 05, 2014 5:10 pm

Sólo una matización al bueno de Rebo... Están todas vendidas, si, pero a importadores, no a clientes finales. Muchas de ellas se las quedará el importador, pero estoy seguro que si alguien llega con una buena oferta (no tienen PVP recomendado por la marca) más de uno las vendería de buena gana... En caso de tener PVP, sería muuuy superior a esos 30.000 € que se están diciendo por aquí, de echo, el coste al importador es mayor de eso...

Saludos!

JoseCardona

Cantidad de envíos : 34
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber EX3MA - Página 6 Empty Re: Sonus Faber EX3MA

Mensaje  Rebombori Lun Mayo 05, 2014 7:57 pm

JoseCardona escribió:Sólo una matización al bueno de Rebo... Están todas vendidas, si, pero a importadores, no a clientes finales. Muchas de ellas se las quedará el importador, pero estoy seguro que si alguien llega con una buena oferta (no tienen PVP recomendado por la marca) más de uno las vendería de buena gana... En caso de tener PVP, sería muuuy superior a esos 30.000 € que se están diciendo por aquí, de echo, el coste al importador es mayor de eso...

Saludos!

Así es, querido Cardona, ya sabes cómo es todo lo que gira al rededor del marketing, es más barato realizar un producto a bombo y platillo con asistencia de la prensa especializada y que después obligas a que cada importador se quede una pareja y con ello la "producción limitada" la tienes vendida, que hacer una campaña de publicidad a nivel mundial; no son tontos, no.

Es más
¿Qué te voy a contar a ti que conoces mejor que nadie el tema de marketing?
Lo mismo pasa con las The Sonus Faber que están todas las parejas "viajadas" de demostración en demostración y ahora reposan -hasta dónde yo sé- en todas las salas de los  importadores.

Pero ...
¿Y lo que disfrutamos escribiendo y viendo un producto excelente, aunque sepamos que jamás lo compraremos?

Por cierto
¿Tenéis ya la pareja de Ex3ma?
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber EX3MA - Página 6 Empty Re: Sonus Faber EX3MA

Mensaje  JoseCardona Lun Mayo 05, 2014 8:36 pm

Rafa, hace más de un año que no trabajo en Sarte... Ahora soy un cliente, bueno, pero cliente nada más...
No las han recibido, hasta donde yo se, pero si de que seré el primero en mostrarlas al público la primera semana de junio...

JoseCardona

Cantidad de envíos : 34
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber EX3MA - Página 6 Empty Re: Sonus Faber EX3MA

Mensaje  Mordecai Mar Mayo 06, 2014 11:30 am

Teatrillo audiófilo, vamos... es nuestro equivalente a las pasarelas de alta costura de París, donde se presentan "productos" cuanto más caros y excéntricos mejor y que jamás saldrán al mercado, solo en las revistas y en algunas audiciones.

Estaría bien un face to face entre las Extrema viejunas y estas  Innocent Sonus Faber habrá ido p´alante o p´atrás en 25 años?
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber EX3MA - Página 6 Empty Re: Sonus Faber EX3MA

Mensaje  papaito Mar Mayo 06, 2014 1:20 pm

Mordecai escribió:Teatrillo audiófilo, vamos... es nuestro equivalente a las pasarelas de alta costura de París, donde se presentan "productos" cuanto más caros y excéntricos mejor y que jamás saldrán al mercado, solo en las revistas y en algunas audiciones.

Estaría bien un face to face entre las Extrema viejunas y estas  Innocent Sonus Faber habrá ido p´alante o p´atrás en 25 años?


Casi casi, estoy seguro de la respuesta  Very Happy 

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sonus Faber EX3MA - Página 6 Empty Re: Sonus Faber EX3MA

Mensaje  Rebombori Mar Mayo 06, 2014 2:59 pm

germanchu escribió:   De tener mucha pasta,las Sonus nuevas(Aída o The Sonus) serían una de las cajas que tendría en cuenta para mejorar mis actuales, las antiguas no, que aunque suenan bien, hoy hay cosas bastante mejores que las extrema antiguas.

Germán, seamos sinceros, teniendo mucha pasta ...
¿Unas The Sonus Faber antes que unas Alexandria?

Mi pregunta viene al cuento de que he escuchado infinidad de veces las The Sonus -incluso horas y horas- y mi elección serían las Wilson Audio Alexandria X2 S-2.
Con las Aida respecto a unas Maxx, me lo pensaría y mucho, porque la espacialidad y sensación de realismo que ofrecen las Aida, no las ofrecen las Maxx-3 ni por asomo; pero claro, a qué precio, porque para que unas Aida ofrezcan esa espacialidad y sensación de realismo hay que tri amplificarlas con electrónicas que superan el precio de las cajas y de cables ya no hablo, porque entonces el precio se nos dispararía, pero claro está que hay que cablearlas y pagar esos cables. Mientras que a las Maxx-3 (no se pueden bi amplificar) les ponemos una puñetera amplificación normal y las cajas ya nos vuelan y ya no digo nada si les metemos las etapas gordas con tecnología ob-so-le-ta (me acabo de poner cachondo solo con pensarlo  Very Happy )

Lo que sí está muy claro es que Sonus Faber, a día de hoy, está orientada hacia otra clientela muy distinta; antes tenían una clientela "romántica" -por llamarla de alguna manera- y sus productos eran acordes con la demanda de ese mercado, mientras que hoy, sus productos están muy orientados hacia los nuevos ricos asiáticos, los americanos con grandes salones, las esposas que permiten a sus esposos diseño en las cajas de sus salones y para melómanos a caballo entre el diseño y el sonido.

Como veis, yo ya no entro en esa nueva horquilla de clientes de Sonus Faber  Sad
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sonus Faber EX3MA - Página 6 Empty Re: Sonus Faber EX3MA

Mensaje  JoseCardona Mar Mayo 06, 2014 6:41 pm

Pues Rafa, yo sé de uno que aparcó cara a la pared las Alexandria por culpa de las The Sonus Faber...
Respecto a las Aida, si las amplificas bien, son una delicia, y no hace falta triamplificarlas... a no ser que sea Audio Research... Para Marbella tengo pensado moverlas con las Langostinos, a ver qué tal...

JoseCardona

Cantidad de envíos : 34
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber EX3MA - Página 6 Empty Re: Sonus Faber EX3MA

Mensaje  Rebombori Mar Mayo 06, 2014 8:51 pm

El que las tiene aparcadas es por no moverlas  Razz  además de disponer todas las electrónicas y medios del mundo para moverlas; mejor, ahí aparcadas y envueltas en sábanas están mejor ... por si me decido ir a por ellas  Innocent 

Las Aida con los langostinos van bien, pero como se le ocurra al cliente probarlas con tri amplificación, se le caerá la baba como ya me ocurrió a mí cuando las escuché tri amplificadas con las langostinos, las 250 y las 750 de Audio Research.

Me gustaría escuchar las Aida con las cafeteras del bueno de Bret "langostino", lo digo porque también llevan tecnología ob-so-le-ta y a mí eso me pone como una moto.
¿Sabes quien importa esas cafeteras de Bret D`Agostino o si vosotros las llegaréis a tener?
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber EX3MA - Página 6 Empty Re: Sonus Faber EX3MA

Mensaje  JoseCardona Mar Mayo 06, 2014 11:28 pm

Creo que de momento no tiene importador, pero seguro que Josema nos puede dar más datos... Y te repito, abuelo cebolleta, que ya no trabajo en Sarte... ;-)

JoseCardona

Cantidad de envíos : 34
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber EX3MA - Página 6 Empty Re: Sonus Faber EX3MA

Mensaje  Rebombori Miér Mayo 07, 2014 1:23 am

Cardona, ya sé que desde hace casi dos años no estás en Sarte, es más, fuiste tú quien lo comentaste.
La pregunta va referente a la empresa malagueña en donde trabajas .

Os pongo un video de bombo y platillo, gentileza del padre de la criatura.

Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber EX3MA - Página 6 Empty Re: Sonus Faber EX3MA

Mensaje  JoseCardona Miér Mayo 07, 2014 7:16 am

Ok Rafa, disculpa! Lo de Bret veo complicado que lo tengamos, al menos de momento... Pero no me importaría en absoluto...

JoseCardona

Cantidad de envíos : 34
Edad : 50
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber EX3MA - Página 6 Empty Re: Sonus Faber EX3MA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.