AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATC Loudspaekers

+23
TheBalance
lolopop
toni
rubius
Jusepe
dukekore
ulisfran
Encarni
Mim0
stersa
PISTATXO
samtrom30
HifiSolido
Dutiel
Quiquese
Juan.ki
luisbustilloojeda
exodus
César
sirlouis
Pink Panther
Torrecillas
dubi
27 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

ATC Loudspaekers  - Página 5 Empty Re: ATC Loudspaekers

Mensaje  Encarni Jue 20 Mar 2014 - 13:57

rubius escribió:Alfasoni
Ostras !! Ahí las compré yo , eso si , me las lleve puestas  Razz 
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ATC Loudspaekers  - Página 5 Empty Re: ATC Loudspaekers

Mensaje  Pink Panther Jue 20 Mar 2014 - 13:58

Rubius, no les has escrito?

Gracias!, si!, quedaron bien chulos Very Happy
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ATC Loudspaekers  - Página 5 Empty Re: ATC Loudspaekers

Mensaje  sirlouis Jue 20 Mar 2014 - 14:21

A mi personalmente me aburre ya lo de ATC y sus medios....y todas esas cosas, mirad yo tuve unas scm 40 y para mi sus medios no son ni mejor que otros, yo valoro una caja en su conjunto y una buena caja debe tener buenos graves, buenos medios y buenos agudos y todo eso en conjunto sonar bien...siendo entonces en definitiva una caja equilibrada.....en el caso de las 40, las quité porque sus agudos o se habían perdido por el camino o mi oído debía estar mal, porque no notaba su presencia como debiera ser exigible...y no me vale eso de que es que son dulces...o suaves...o no estridentes...y bla, bla, bla,  que a veces se expresa como una especie de autoengaño para no reconocer que nuestra caja adolece de falta de algo...o también porque se quiera hacer buena prensa de algún producto para luego darle salida (que también a veces ocurre, también..... Twisted Evil ).

Para mí es pues una buena caja....y punto.....sin más, con sus virtudes y sus carencias...y en mi caso de amplificación iban sobradas.....deciros a los entusiastas de ATC que en su nivel, un amigo ha comprado unas PMC twenty..y que queréis que os diga.....no se acuerda de las ATC 40 que tuvo. Así que no nos volvamos locos,  que este post ya se ha repetido varias veces con la misma marca y los mismos argumentos a favor y en contra...por tanto ¿no será mejor dejarlo y respetar a cada uno y sus gustos?....como yo creo que debe ser, saludos.
sirlouis
sirlouis

Cantidad de envíos : 838
Localización : donde quiero
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

ATC Loudspaekers  - Página 5 Empty Re: ATC Loudspaekers

Mensaje  Pink Panther Jue 20 Mar 2014 - 14:25

sirlouis escribió:en el caso de las 40, las quité porque sus agudos o se habían perdido por el camino o mi oído debía estar mal, porque no notaba su presencia como debiera ser exigible...
Curioso, ya sois varios ex-ATC, que habéis descrito la misma sensación que note yo con las SCM10 en mi casa  ATC Loudspaekers  - Página 5 12preocupados


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ATC Loudspaekers  - Página 5 Empty Re: ATC Loudspaekers

Mensaje  Mim0 Jue 20 Mar 2014 - 14:32

Yo creo que tendremos que reeducar nuestro oído a una marca..... Innocent 
Mim0
Mim0

Cantidad de envíos : 1258
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 04/03/2009

https://www.audioplanet.biz/t65777-una-de-rock

Volver arriba Ir abajo

ATC Loudspaekers  - Página 5 Empty Re: ATC Loudspaekers

Mensaje  Encarni Jue 20 Mar 2014 - 14:50

Quien se vuelve loco ???
Para gustos los colores muy coloridos (te la copio Pink))yo tuve unas ATC 40 y me gustaron , echaba en falta el agudo un poco mejor y que bajarán más , ahora tengo unas 100 y estoy encantada , pero parece ,que si decimos que nos gusta ATC , somos unos mentirosos , con algún interés oculto.
Muy triste , en este foro , se habla bien de verdaderas castañas y nadie dice ni “ mu “ , pero según que marcas parece ser que no se pueden tocar.
Aquí lo dejo !!
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ATC Loudspaekers  - Página 5 Empty Re: ATC Loudspaekers

Mensaje  stersa Jue 20 Mar 2014 - 15:02

Ya lo digo yo..y cada día es toy más convencido... wallbash  wallbash  wallbash 

Atc y todo lo demás

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ATC Loudspaekers  - Página 5 Empty Re: ATC Loudspaekers

Mensaje  Pink Panther Jue 20 Mar 2014 - 15:10

Encarni escribió:
Para gustos los colores muy coloridos (te la copio Pink)) ahora tengo unas 100 y estoy encantada
Te falta la  -y-  de "y muy coloridos"   Laughing . También puede valer, "los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo"  ATC Loudspaekers  - Página 5 12preocupados  Laughing 

Tus ATC 100 tienen una pintaza tremenda, ya las metía yo en mi sala directamente y a ciegas  Aplause  y si no me gustasen, las picaba para leña, que tienen bien de madera  Laughing 


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ATC Loudspaekers  - Página 5 Empty Re: ATC Loudspaekers

Mensaje  ECHO Jue 20 Mar 2014 - 15:13

Yo solo puedo hablar de las mías, las tengo hace 7 años y muy escuchadas. Son las scm50, el modelo pasivo clásico estilo monitor grande, no las nuevas tower. Yo las considero definitivas y aún no sé que tamaño de sala son su límite como para plantearse unas hermanas aún mayores.

Actualmente están en una sala de 45 m a plena satisfacción. He de decir que a mi no me interesa desgranar el mínimo detalle que exista en una grabación, mi interés es pura y simplemente por la música en sí y estas cajas son lo más natural y equilibrado que he encontrado en un rango de precios incluso bastante superior al suyo. Detalladas pero sin estridencia alguna, musicales y con absoluto control de ese grave seco tan característico suyo. Suenan igual de bien a volúmenes ridículos como brutales y no son excesivamente quejicosas a la hora de su colocación, aunque con "aire" alrededor dan lo mejor. Van bien con clásica, jazz, rock, electrónica, blues ... con todo. Las mías al menos no necesitan una amplificación brutal para sonar muy bien, aunque es cierto que agradecen (creo que como cualquier caja bien hecha) una amplificación sin compromisos para de nuevo ver hasta donde pueden llegar estas "pequeñinas" ...

Efectivamente, ni por su aspecto ni por su sonido es una caja con alto factor "wow" ... al contrario están hechas para que la música suene sin parar y no te canses de escucharla. Estoy seguro que habrá cosas mejores (a mi gusto y por su precio no encontré nada que siquiera se le acercara), sin duda las hermanas mayores gozarán de una respuesta aún más contundente en graves y por tanto necesitaran una sala adecuada. Las hermanas menores no las he escuchado y por tanto no tengo base alguna para opinar sobre ellas.

Yo esta marca me la plantearía a partir de las 50 ...y de ahí para arriba según necesidades de sala y disposición de pasta. Las 50 pueden sonar muy bien en salas reducidas (yo las he tenido en menos de 20 m y campo cercano) y llenar muy bien salas mucho más grandes. La posibilidad de adquirirlas en modelo activo es un plus muy a considerar.

Sin lugar a dudas, si el presupuesto alcanza, es una de las propuestas que no deben dejar de escucharse a la hora de decidirse por la compra de unas cajas ... y que cada gusto luego decida.
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ATC Loudspaekers  - Página 5 Empty Re: ATC Loudspaekers

Mensaje  Pink Panther Jue 20 Mar 2014 - 15:17

ECHO escribió:Yo solo puedo hablar de las mías, las tengo hace 7 años y muy escuchadas. Son las scm50, el modelo pasivo clásico estilo monitor grande, no las nuevas tower.

Te refieres a estas?

ATC Loudspaekers  - Página 5 Atc-scm-50-front
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ATC Loudspaekers  - Página 5 Empty Re: ATC Loudspaekers

Mensaje  Mim0 Jue 20 Mar 2014 - 15:19

La cosa está muy clara, los intereses por muy ocultos que estén siempre salen a la luz y los favoritismos hacia ciertas marcas por el simple hecho de seguir teniendo ventajas en compras es algo que se ha dado tanto con tanta gente que se ha dejado atrás el lado objetivo de las cosas, no se puede generalizar una marca por un modelo ni unas condiciones de escucha. Yo he expuesto mi opinión hacia la marca y hacia el mundo hifi guste o no guste, no estoy aquí para señalar tu tal y tu pascual.

Mim0
Mim0

Cantidad de envíos : 1258
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 04/03/2009

https://www.audioplanet.biz/t65777-una-de-rock

Volver arriba Ir abajo

ATC Loudspaekers  - Página 5 Empty Re: ATC Loudspaekers

Mensaje  ECHO Jue 20 Mar 2014 - 15:20

Pink Panther escribió:
ECHO escribió:Yo solo puedo hablar de las mías, las tengo hace 7 años y muy escuchadas. Son las scm50, el modelo pasivo clásico estilo monitor grande, no las nuevas tower.

Te refieres a estas?

ATC Loudspaekers  - Página 5 Atc-scm-50-front

exactamente a esas, sí  Very Happy 
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ATC Loudspaekers  - Página 5 Empty Re: ATC Loudspaekers

Mensaje  Pink Panther Jue 20 Mar 2014 - 15:23

Bonitas y pintaza, ya lo creo  Very Happy . Leido lo leido, ya me guataría echar un oido de las 50 para arriba, tanto en monitor como en columna  Very Happy 


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ATC Loudspaekers  - Página 5 Empty Re: ATC Loudspaekers

Mensaje  Encarni Jue 20 Mar 2014 - 15:27

Pink Panther escribió:
Encarni escribió:
Para gustos los colores muy coloridos (te la copio Pink)) ahora tengo unas 100 y estoy encantada
Te falta la  -y-  de "y muy coloridos"   Laughing . También puede valer, "los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo"  ATC Loudspaekers  - Página 5 12preocupados  Laughing 

Tus ATC 100 tienen una pintaza tremenda, ya las metía yo en mi sala directamente y a ciegas  Aplause  y si no me gustasen, las picaba para leña, que tienen bien de madera  Laughing 


AbraZo
Tienen buena pinta y suenan muy bien , tengo marcado el suelo con la posición de las cajas , para cuando cacharreo con monitores , pero estas se quedan conmigo de por vida , como tú con tus “dyn”.
Para gustos los colores y de muy coloridos ( ahora si ) jajajaja Laughing Laughing 
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ATC Loudspaekers  - Página 5 Empty Re: ATC Loudspaekers

Mensaje  ECHO Jue 20 Mar 2014 - 15:28

Pink Panther escribió:Bonitas y pintaza, ya lo creo  Very Happy . Leido lo leido, ya me guataría echar un oido de las 50 para arriba, tanto en monitor como en columna  Very Happy 


AbraZo

si te acercas un día por los Madriles,no tienes más que decirlo, estás invitado automáticamente .. y si te traes las q-acoustics las probamos también. Por supuesto yo pongo las cervezas  Very Happy 

abrazo de vuelta  Very Happy Very Happy
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ATC Loudspaekers  - Página 5 Empty Re: ATC Loudspaekers

Mensaje  Pink Panther Jue 20 Mar 2014 - 15:31

Encarni, marcas el suelo como yo  Very Happy  . Tengo marcado el suelo con la posición de dos monitores, por supuesto también tengo marcado el suelo en punto de escucha, tanto para estéreo como para Home Cinema. Y todo al milimetro, con el nivel laser  Very Happy 

Me pasa con las Dynaudio y con las Q-Acoustic, mis 3 niñas queridas  Rolling Eyes  Laughing 

Ahora te ha faltado el signo de interrogación, fijate, es así; para gustos? los colores y muy coloridos  Laughing 


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ATC Loudspaekers  - Página 5 Empty Re: ATC Loudspaekers

Mensaje  Pink Panther Jue 20 Mar 2014 - 15:33

ECHO escribió:

si te acercas un día por los Madriles,no tienes más que decirlo, estás invitado automáticamente .. y si te traes las q-acoustics las probamos también. Por supuesto yo pongo las cervezas  Very Happy 

abrazo de vuelta  Very Happy Very Happy
Mil gracias!, difícil, pero apunto tu invitación  Very Happy . La 2010i las llevo bajo el brazo  Very Happy 


Las cervezas las pongo yo, con y sin alcohol (las sin para mi).


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ATC Loudspaekers  - Página 5 Empty Re: ATC Loudspaekers

Mensaje  César Jue 20 Mar 2014 - 16:19

Encarni escribió:Muy triste , en este foro , se habla bien de verdaderas castañas y nadie dice ni “ mu “ , pero según que marcas parece ser que no se pueden tocar.
Me parece hiper sesgado el comentario; en "este Foro" no para de hablarse de "según" que otras marcas, quizás de las que más (¿hace falta que ponga ejemplos?, si hace, los pongo sin problema alguno) y nadie dice mu, y ahí están los hilos para demostrarlo. Un poco de ecuanimidad y sentido común no vendría nada mal.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ATC Loudspaekers  - Página 5 Empty Re: ATC Loudspaekers

Mensaje  Pink Panther Vie 21 Mar 2014 - 9:27

TheBalance escribió:Y tiempo atrás, tambien escuché unas cajas todobanda Supravox, el modelo Alizée, cuyos medios eran maravillosos tambien, así que...
Las Alizée también las he escucahdo, han sido las peores cajas que he escuchado en mi vida, dios! que desastrosas  Shocked


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ATC Loudspaekers  - Página 5 Empty Re: ATC Loudspaekers

Mensaje  toni Vie 21 Mar 2014 - 9:51

Tambien pude suceder que al igual que hay personas que no notan la diferencia entre un buen vino de crianza y otro de tetrabrik ,suceda lo mismo cuando oyen unas ATC  y otras .y no pasa nada ehhhh.la esquisitez es la esquisitez .por cierto,hablo bien de esta maravillosa marca  por que tengo interes en vender 60 parejas de ATCs  .pasen y vean .estamos de ofertas.je,je evil 3
toni
toni

Cantidad de envíos : 1665
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ATC Loudspaekers  - Página 5 Empty Re: ATC Loudspaekers

Mensaje  TheBalance Vie 21 Mar 2014 - 9:58

Laughing Laughing Laughing ... bueno, está claro que para gustos.... como tú dices, coloridos!... A mí me parecieron, amplificadas con valvulas EL34 en push pull, con unos medios maravillosos, voces e instrumentos acusticos eran magníficos, tal vez , por lo que recuerdo (han pasado años de esa audicion y mis gustos han ido evolucionando) tal vez un poquito recortadas en extension de graves y algo los agudos, pero los medios, y medios-agudos, maravillosos  Aplause ... Me gusta mucho el concepto todobanda, altavoces sin filtro, pero como todo en la vida, tiene tambien sus carencias y no existe la panacea universal. Si escuchas exclusivamente musica antigua, guitarras, voces, sin mucha complejidad orquestal, para mí son cajas definitivas. Aunque, por encima de estas, me quedaría las cajas , creo que el modelo Religium, de Mariá Moya, soberbias! Babear 

Por eso, que eso de decir "que si los medios de ATC son los mejores, etc,", me parece un sinsentido, habiendo tantos tipos de sonido y tantos gustos diferentes.

Un cordial saludo  Hello
TheBalance
TheBalance

Cantidad de envíos : 1396
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ATC Loudspaekers  - Página 5 Empty Re: ATC Loudspaekers

Mensaje  lolopop Vie 21 Mar 2014 - 10:05

toni escribió:Tambien pude suceder que al igual que hay personas que no notan la diferencia entre un buen vino de crianza y otro de tetrabrik ,suceda lo mismo cuando oyen unas ATC  y otras .y no pasa nada ehhhh.la esquisitez es la esquisitez .por cierto,hablo bien de esta maravillosa marca  por que tengo interes en vender 60 parejas de ATCs  .pasen y vean .estamos de ofertas.je,je evil 3
Curioso, pero ocurre algo parecido contigo. Por aquí, hay muchos que opinan que eres medio tonto, pero eso es porque no te conocen lo suficiente. Si te conocieran,..........

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ATC Loudspaekers  - Página 5 Empty Re: ATC Loudspaekers

Mensaje  Pink Panther Vie 21 Mar 2014 - 10:06

Si hay mucho stock, a bajar precios tocan, que tal un 60% de rebaja?  Very Happy   . Ya hemos visto que por menos de 200€ se puede tener un sonido de primera, a ver si se igualan los precios...


AbraZo


Última edición por Pink Panther el Vie 21 Mar 2014 - 10:13, editado 1 vez
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ATC Loudspaekers  - Página 5 Empty Re: ATC Loudspaekers

Mensaje  Pink Panther Vie 21 Mar 2014 - 10:12

TheBalance escribió:Laughing Laughing Laughing ... bueno, está claro que para gustos.... como tú dices, coloridos!... A mí me parecieron, amplificadas con valvulas EL34 en push pull, con unos medios maravillosos, voces e instrumentos acusticos eran magníficos
Fijate si me sonaron mal, que creí que estaban rotas ATC Loudspaekers  - Página 5 12preocupados ni bajos, ni medios, ni agudos, EMHO no existía coherencia ninguna por ningun lado, un desastre total  Crying or Very sad


Para gustos? los colores y muy coloridos.


AbraZo  Very Happy
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ATC Loudspaekers  - Página 5 Empty Re: ATC Loudspaekers

Mensaje  jose lopez Vie 21 Mar 2014 - 10:15

Mim0 escribió:La cosa está muy clara, los intereses por muy ocultos que estén siempre salen a la luz y los favoritismos hacia ciertas marcas por el simple hecho de seguir teniendo ventajas en compras es algo que se ha dado tanto con tanta gente que se ha dejado atrás el lado objetivo de las cosas, no se puede generalizar una marca por un modelo ni unas condiciones de escucha. Yo he expuesto mi opinión hacia la marca y hacia el mundo hifi guste o no guste, no estoy aquí para señalar tu tal y tu pascual.

Pues mire vd.,parece que segun que tipo de comentarios esta vd rebotado con el importador por lo que destilan sus palabras.Diga las cosas bien claras y dejese de subterfugios y de echar leña al fuego con este tipo de comentarios que no van a ningun lado y que solo buscan la polemica.Aquí ya todos conocen segun a que tipo de personas y a muchos vendedores,y con la edad que ya tengo y que vengo de vuelta de muchas cosas este tipo de comentarios que slo se vierten para dañar la imagen del importador y llamar "interesados" a los que tienen cosas de él.Si quiere vd abrimos un hilo y decimos a las claras y directamente sin ambages los pvp publicos de varios importadores y los de "verdad",que de esos me conozco yo unos cuantos.
Para que quede claro no tengo nada en contra ni a favor de nadie pero me molestan sobremanera mucha de la mierda(perdon por la expresion) que se escribe a veces con el unico animo de hacer daño.
Con respecto a esta marca de cajas, las que escuché hace tiempo que no recuerdo el modelo que eran sonaban(columnas) muy bien si estaban bien amplificadas,pero en general el sonido no me gusto mucho,quizas con poco atractivo(para mí),tampoco me hacen mucho spendor y similares,medios muy buenos pero flojas en lo demás.
Saludos y disculpen lo primero.

jose lopez

Cantidad de envíos : 230
Edad : 69
Localización : cerca de la montaña
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ATC Loudspaekers  - Página 5 Empty Re: ATC Loudspaekers

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.