AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TIERRA PHONO BOX DS

2 participantes

Ir abajo

TIERRA PHONO BOX DS Empty TIERRA PHONO BOX DS

Mensaje  Black Bird Miér 26 Feb 2014, 20:52

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=13987&modelo=Pro-Ject_Phono_Box_DS

Hola de nuevo a todos, tengo una duda... el previo lo voy a enchufar a una microcadena de momento mi economía no da para mas… con la tierra del previo es suficiente ¿verdad? ya que no tengo tierra en la microcadena

Gracias.

Black Bird

Cantidad de envíos : 50
Localización : mdr
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

TIERRA PHONO BOX DS Empty Re: TIERRA PHONO BOX DS

Mensaje  bulmamaria Miér 26 Feb 2014, 22:04

Black Bird escribió:http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=13987&modelo=Pro-Ject_Phono_Box_DS

Hola de nuevo a todos, tengo una duda... el previo lo voy a enchufar a una microcadena de momento mi economía no da para mas… con la tierra del previo es suficiente ¿verdad? ya que no tengo tierra en la microcadena

Gracias.
hola ,prueba a ver si no te da problemas ,pero yo todas las tierras las tengo conectadas a la toma de tierra de la instalación eléctrica y me da buen resultado.
un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2311
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

TIERRA PHONO BOX DS Empty Re: TIERRA PHONO BOX DS

Mensaje  Black Bird Miér 26 Feb 2014, 22:50

Pero si el previo tiene tierra suficiente?

Gracias!!!!!!

Black Bird

Cantidad de envíos : 50
Localización : mdr
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

TIERRA PHONO BOX DS Empty Re: TIERRA PHONO BOX DS

Mensaje  bulmamaria Miér 26 Feb 2014, 23:14

Black Bird escribió:Pero si el previo tiene tierra suficiente?

Gracias!!!!!!
Hola ,el tema de las tierras es relativo y complejo ,por ejemplo hay muchos amplificadores que no llevan toma de tierra y la toma de phono es un simple tornillo roscado al chasis ,si el project utiliza la fuente de 16VAC (normalmente llevan esta alimentación) la tierra la obtiene como mucho del negativo que crea la fuente de alimentación del propio aparato (creo que seria mas bien una masa),solo por el tema de la seguridad fisica debemos asegurar que los aparatos tienen toma de tierra (por lo menos los que tienen alguna conexión de 230 v ,los brazos rega no solían llevar toma de tierra ,el RB300 que yo tengo si tiene (esta re-cableado).
un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2311
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

TIERRA PHONO BOX DS Empty Re: TIERRA PHONO BOX DS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.