AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los amantes de la Formula 1 (3)

+38
pecci
Flick4
farancon
Ekaitzy6
Monra
germanchu
carrey
Winwood
mercator
Francisco Sanchez
Narayan
exodus
Robertofg
XUANON13
jorgillo
dekar
Quiquese
hifiliberator
audiohummadrid
xirea
quino
Pep65
MERIDIAN
Palomero
Rico
Guitar66
pluvio.pavio
Jaime2010
yonigta
rutho
Giovani66
Madrededios!!
Noncondition
Macbros
campo selice
javiclas
MAFREGA
miguelito77
42 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 17 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  carrey Dom 30 Mar 2014 - 10:16

La salida de los ferrari, de pena, me han dado ganas de quitar la tele, que verguenza, con la pasta que nos está costando.
carrey
carrey

Cantidad de envíos : 896
Edad : 76
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 17 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  Pep65 Dom 30 Mar 2014 - 10:18


Hola a todos,

Estamos ante un nuevo evento, "La Publicidad F1" se trata de cuanta mas publicidad mejor, la carrera ha pasado a segundo lugar.

Saludos, Pep.
Pep65
Pep65

Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : La Millor Terreta del Mon - Valencia
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 17 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  dekar Dom 30 Mar 2014 - 10:25

dekar escribió:Vaya tostón, hasta el momento, vuelta 27; esperemos que cambie.
Por cierto, primeros anuncios a 10:15, segunda parada 10:35, tercera parada 10:50. De vergüenza. No creo que haya ninguna retransmisión con esta presión de la publicidad. Y encima siendo un coñazo.

 Hello

Edito: publicidad de nuevo a las 11:07  Mad
Otra vez   11:16  (incidente de Ricciardo que nos perdemos)  wallbash



Que bárbaro nuevo corte a las 11:26
dekar
dekar

Cantidad de envíos : 1626
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 17 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  audiohummadrid Dom 30 Mar 2014 - 14:25

En Ferrari desde hoy mismo pueden empezar a pensar en el coche de 2015...... wallbash 
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1448
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 17 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  campo selice Dom 30 Mar 2014 - 14:28

Y por este espectáculo quieren que paguemos? shock 2 Aplause Aplause Aplause 
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1994
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 17 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  Pep65 Dom 30 Mar 2014 - 14:44


Este año tenemos que competir con 2, Mercedes y Red Bull, si el año pasado no pudimos con Red Bull, ya me
imagino lo que va a pasar este año.
Que empiece ya la F1 del 2015, que este año sera en blanco.

Saludos, Pep.

Pep65
Pep65

Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : La Millor Terreta del Mon - Valencia
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 17 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  Macbros Dom 30 Mar 2014 - 15:12

Soporífero, que aburrido...  Big sleep 
Macbros
Macbros

Cantidad de envíos : 641
Localización : Florida USA
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 17 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  javiclas Dom 30 Mar 2014 - 15:19

Por lo menos estarán contentas las empresas publicitadas.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 17 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  MAFREGA Dom 30 Mar 2014 - 17:03

La verdad es que si, no se como se ve la F1 fuera de España, pero a nosotros nos la han jodido, que poca vergüenza los de Antena 3,menuda retransmisión de M... Un poco más y solo vemos anuncios, por lo menos que lo hagan al revés, la pantalla pequeña para los anuncios y la grande para la carrera.

Ferrari en su linea, ya todos estamos cansados de la misma cantinela, yo de Alonso iba pensando en cambiar pero ya...

Saludos
MAFREGA
MAFREGA

Cantidad de envíos : 767
Edad : 58
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 17 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  Madrededios!! Dom 30 Mar 2014 - 19:45

Ni con todo el dinero del mundo, ni con el mejor simulador, ni con el mejor túnel del viento los de Ferrari son capaces de hacer un coche en condiciones. La carrera profesional de Alonso tirada a la basura, y Kimi también creo que se ha equivocado al ingresar en sus filas. Dos buenos pilotos luchando hoy, uno con los Caterham y el otro con los Force India ¡Tela marinera!...... y como guinda la publicidad desmedida en las retransmisiones.

Anda, que me voy calentito mañana al trabajo  Grrr 
Madrededios!!
Madrededios!!

Cantidad de envíos : 855
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 17 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  javiclas Dom 30 Mar 2014 - 20:26

Y por que tuvieron suerte con la clasificación en lluvia, de lo contrario, se meten en el pelotón, y no salen de ahí.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 17 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  Rico Dom 30 Mar 2014 - 20:59

Una decepción doble este año la fórmula 1, tanto por el cambio de motores...como por el rendimiento de Ferrari. Lo de Alonso y Ferrari me recuerda a la película del día de la marmota solo que en vez de ser todos los días iguales son todos los años igual. Aun así, siempre estoy esperando a la siguiente carrera.
Rico
Rico

Cantidad de envíos : 636
Localización : El sur
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 17 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  Noncondition Dom 30 Mar 2014 - 21:00

Otro monólogo de Mercedes. Y Ferrari que parece incapaz de luchar por el podio. ¿ A quien le interesa esta F1 ?.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 17 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  javiclas Dom 30 Mar 2014 - 21:14

A los germanos.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 17 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  Pep65 Dom 30 Mar 2014 - 21:22

javiclas escribió:  A los germanos.

Y a los British.
Pep65
Pep65

Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : La Millor Terreta del Mon - Valencia
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 17 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  xirea Dom 30 Mar 2014 - 21:47

Hola

Os veo muy pesimístas.

A mi me sigue interesando la F-1. Incluso las novedades tecnológicas y reglamentarias de este año me parecen también muy interesantes.

Por otro lado que no gane Alonso tampoco es ningún drama. Mola que gane, pero se me hace perfectamente soportable que gane otro.

Para empacharnos de victorias nacionales ya tenemos el "mundial" de motociclismo. Con los hermanos, sobrinos, primos y demás familias nieto, espargaró, viñales, márquez, cardús, Pons ... etc, etc

Si un Inglés o un Alemán tienen los santos huevazos de seguir soportando el "mundial" de motociclismo ... ¡Cómo no voy yo a seguir viendo la F-1!.

Un saludo

PD. lo que no tiene perdón de dios es lo de Lobato y Antena3. Esto si que pone a prueba la paciencia de cualquiera.


Última edición por xirea el Dom 30 Mar 2014 - 22:29, editado 1 vez
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 17 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  XUANON13 Dom 30 Mar 2014 - 22:06

¿Otro año mas con un coche BASURA?, ¿no les da VERGUENZA?....
Tienen al mejor par de pilotos de la F1 actual y les dan un coche menos que mediocre....... Son ustedes unos auténticos INEPTOS y unos INCOMPETENTES y gracias a su INEXISTENTE profesionalismo se están RIDICULIZANDO ante el mundo entero.....
En estos momentos, si alguien quiere sentarse sobre algo "rojo" que tenga posibilidades de ganar una carrera, la opción no es Ferrari, la opción es sentarse sobre un TOMATE......
Y ahora en Italiano (del traductor de google), por si a alguien de Ferrari no le da vergüenza leerlo y responder......:
Un altro anno con uno GARBAGE macchina?, Non è imbarazzante? ....
Hanno la migliore coppia di piloti di F1 attuali e dare loro un meno di un'auto mediocre ....... siete una vera inetti e incompetenti e grazie alla sua professionalità sono ridicolizzare esistere prima che il mondo intero .... .
In questo momento, se qualcuno vuole sedersi su qualcosa di "rosso" che rischia di vincere una gara, la Ferrari non è l'opzione, l'opzione è quella di sedersi su un pomodoro ......

Saludos.
XUANON13
XUANON13

Cantidad de envíos : 1219
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 17 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  XUANON13 Dom 30 Mar 2014 - 22:10

Alonso, despierta ya....... Ferrari es una MIERDA... ¿no lo han demostrado lo suficiente durante estos últimos años?.....
XUANON13
XUANON13

Cantidad de envíos : 1219
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 17 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  XUANON13 Dom 30 Mar 2014 - 22:14

Alonso reconoce que no deseaban este comienzo pero está seguro de que mejorarán
El piloto español, Fernando Alonso, hoy en Sepang.


Sepang (Malasia), 30 mar (EFE).- El español Fernando Alonso (Ferrari), doble campeón del mundo de Fórmula Uno, manifestó hoy, domingo, en el circuito de Sepang, en el que acabó cuarto el Gran Premio de Malasia, la segunda prueba del Mundial, que "ésta no es la mejor manera de empezar" que deseaban, pero que está convencido de que las cosas mejorarán.
"Hubiésemos preferido haber ganado las dos primeras carreras, pero el equipo está haciendo un esfuerzo increíble. Mejoraremos, seguro", indicó Alonso, de 32 años, después de la carrera, en la que repitió el cuarto puesto logrado hace dos domingos en Melbourne (Australia).
"Van dos carreras y estamos analizando cosas. Hay que hacer un esfuerzo tremendo para intentar estar al nivel de Mercedes (que hoy festejó un doblete con la victoria del inglés Lewis Hamilton, por delante del alemán Nico Rosberg) y de Red Bull (el equipo del alemán Sebastian Vettel, que fue tercero en Sepang)", declaró Alonso.
"Mientras tanto, hay que seguir sumando puntos", explicó Fernando, que es tercero en el Mundial, con 24 puntos, a 19 del líder, Rosberg.
"Lo menos negativo de todo es que estamos a un solo punto de Hamilton y con nueve más que Vettel", comentó hoy, en Sepang, Alonso, durante su rueda de prensa con los medios escritos, que se desarrolló en inglés.
Cuestionado por Efe acerca de si lo sucedido en Malasia era lo que esperaba y qué se puede esperar para la próxima carrera, el próximo domingo, en Baréin, el doble campeón mundial asturiano (en 2005 y 2006, con Renault) explicó que fue "más o menos lo que esperaba".
"Fue muy parecido a lo de Melbourne, aunque ayer, después de la calificación, quizá esperaba algo más. Puede que no para luchar con los Mercedes, pero, desde luego, para estar más cerca de Red Bull", indicó Alonso.
"En Baréin no creo que vayan a cambiar mucho las cosas", explicó a Efe el líder de Ferrari. "En cinco días estamos otra vez dentro del coche y no van a suceder cosas mágicas", declaró Alonso, hoy, domingo, en Malasia.
"Los puntos obtenidos hoy son el resultado de un fin de semana sin problemas, en el que las pequeñas mejoras funcionaron como esperábamos y en el que el coche ha mostrado una gran fiabilidad", apuntó el ovetense.
"Definitivamente, tenemos que trabajar aún mucho, porque a la vez que nosotros damos pasos adelante, los demás también lo hacen, pero todo el equipo está dando el máximo para reducir las distancias", comentó.
"Todavía hay mucho que aprender en estas primeras carreras, aunque lo de que necesitamos mejorar nuestra velocidad no es ningún secreto, como se pudo ver en mi lucha con (el alemán Nico) Hülkenberg (Force India, que fue quinto, por detrás de él hoy en Sepang.
"Pude alcanzarle gracias a que mis neumáticos eran más nuevos, pero está claro que necesitamos mejorar nuestro rendimiento ya desde la próxima carrera", comentó.
"Hará mucho calor en Baréin y los compuestos serán más blandos. Esto podría suponer una ventaja para nosotros, porque aquí con los neumáticos más duros resbalaba mucho", opinó Alonso.
"Además, gracias a los datos que hemos recopilado durante los entrenamientos de invierno, podremos extraer más potencial, aunque esto será igual para todos", concluyó el doble campeón mundial asturiano.

En fin....mas de lo mismo.


Última edición por XUANON13 el Dom 30 Mar 2014 - 22:27, editado 1 vez
XUANON13
XUANON13

Cantidad de envíos : 1219
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 17 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  XUANON13 Dom 30 Mar 2014 - 22:26

Ferrari,

"no hay mas cera que la arde"

Seguro que se le paso por la cabeza mas de una vez, Puxa el mas grande ,Alonso.

Saludos.
XUANON13
XUANON13

Cantidad de envíos : 1219
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 17 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  xirea Dom 30 Mar 2014 - 22:28

XUANON13 escribió:Alonso, despierta ya....... Ferrari es una MIERDA... ¿no lo han demostrado lo suficiente durante estos últimos años?.....

Cierto. Alonso debería de fichar por alguna escudería española, a ser posible asturiana. Quizás el gaitero competicion le podría ofrecer un monoplaza mucho más competitivo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

... dónde esté un buen coche de carreras Asturiano ... que se quite un italiano ... ¡dónde va a parar!  Twisted Evil  Twisted Evil
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 17 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  XUANON13 Dom 30 Mar 2014 - 22:37

xirea escribió:
XUANON13 escribió:Alonso, despierta ya....... Ferrari es una MIERDA... ¿no lo han demostrado lo suficiente durante estos últimos años?.....

Cierto. Alonso debería de fichar por alguna escudería española.

El rojo esta muy bien, pero cierto es que son unos ineptos. Cuando Alonso tenia ganado su tercer campeonato se lo "regalaron a Vetell" , el 2º año mas de lo mismo y así sucesivamente, los propios tifosis dicen que vale mas que se monte encima de un tomate, que es lo mismo.

Saludos.
XUANON13
XUANON13

Cantidad de envíos : 1219
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 17 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  XUANON13 Dom 30 Mar 2014 - 22:39

xirea escribió:
XUANON13 escribió:Alonso, despierta ya....... Ferrari es una MIERDA... ¿no lo han demostrado lo suficiente durante estos últimos años?.....

Cierto. Alonso debería de fichar por alguna escudería española, a ser posible asturiana. Quizás el gaitero competicion le podría ofrecer un monoplaza mucho más competitivo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

... dónde esté un buen coche de carreras Asturiano ... que se quite un italiano ... ¡dónde va a parar!  Twisted Evil  Twisted Evil

Pozi!!! Very Happy Twisted Evil 
XUANON13
XUANON13

Cantidad de envíos : 1219
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 17 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  xirea Dom 30 Mar 2014 - 22:54

... yo siempre he sido muy Alonsísta, pero todos sabemos que los pilotos dependen tanto o más del coche que pilotan que de su propio pilotaje.

Me da la impresión de que tras los 2 títulos, Alonso y su entorno sobrevaloraron su pilotaje y se creyeron por encima del bien y del mal.

Si Alonso no sienta su culo en el coche más rápido, debería de dejar de echarle siempre la culpa al coche y pensar que algo de culpa tendrán él y su mánager por no haber sabido elegir la opción buena desde que dejaron a Briattore.

Ferrari ha ganado 16 campeonatos de constructores y 15 de pilotos. Creo que sobra toda comparación con el palmarés de Alonso.

Así que, por muy Alonsísta que yo sea, objetivamente opino que "la scuderia", con todas sus supuestas cagadas y aunque no tenga ni de lejos el mejor coche, está muy ... pero que muy por encima de Fernando Alonso.


Un saludo
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 17 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  MAFREGA Dom 30 Mar 2014 - 23:41

Xirea escribió:Por otro lado que no gane Alonso tampoco es ningún drama. Mola que gane, pero se me hace perfectamente soportable que gane otro.
Así que, por muy Alonsísta que yo sea, objetivamente opino que "la scuderia", con todas sus supuestas cagadas y aunque no tenga ni de lejos el mejor coche, está muy ... pero que muy por encima de Fernando Alonso.

Estoy de acuerdo contigo, yo soy Ferrarísta mucho antes de que Alonso pisase la F1, me gusta que gane Alonso y si es en un Ferrari mejor, pero si gana otro en igualdad de condiciones y disfruto de la carrera igual de contento, de hecho hasta que llego Alonso era lo que había, mi indignación y cabreo es contra la scuderia, la todo poderosa Ferrari, que ya se ve que no lo es ni tecnológicamente ni en los despachos. Lo que realmente me j..de es que me vendan la moto año tras año, que si piezas, que si cagadas de estrategia, el tunel, las gomas, si en estos 4 años no estubiera Alonso en Ferrari la historia de la Scuderia seria bien distinta. De hecho pienso que sin los resultados de Alonso en estos 4 años muchos de los que forman la cúpula del equipo Ferrari ya no estarían.

Tienes razón, Ferrari es muy grande, las mas grande de la F1 pero estos 4 últimos años sin Alonso seria un poco menos GRANDE.


Saludos


P.D.
Lo vuelvo a decir por si interesa, en la web de antena 3 se puede ver la carrera sin publicidad, por lo menos hasta ahora, si la ves justo despues de que acabe en la tele, aprovechando el tiempo que transcurre desde que la cuelgan en la web y le ponen los anuncios, te da tiempo a verla casi entera sin publi.
MAFREGA
MAFREGA

Cantidad de envíos : 767
Edad : 58
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (3) - Página 17 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (3)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.