AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blas Piñar

+16
aloperidol
Macbros
Charly Guitar Watson
Branky
rutho
miguelangel.quiles.7
Valvulator
diegovama
El Hombre del SACD
Narayan
Gregorio J
ALDO
César
gimete
francesco
papaito
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Blas Piñar Empty Blas Piñar

Mensaje  Invitado Mar 28 Ene - 21:39

Una buena noticia en Enero

  .. la ha palmao, espero que arda en el infierno

.. que corra el cava .............. Alcohol Alcohol Alcohol

Saludos

Xavier

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blas Piñar Empty Re: Blas Piñar

Mensaje  papaito Miér 29 Ene - 13:48

Desolado estoy, oiga  cool2 
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Blas Piñar Empty Re: Blas Piñar

Mensaje  francesco Miér 29 Ene - 14:38

Que descanse en paz.
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Blas Piñar Empty Re: Blas Piñar

Mensaje  gimete Miér 29 Ene - 15:25

horrendus escribió:Una buena noticia en Enero

  .. la ha palmao, espero que arda en el infierno

.. que corra el cava .............. Alcohol Alcohol Alcohol

Saludos

Xavier
Huyyyyyy .......alguno se te tirará al cuello evil 3  Innocent  Innocent  Innocent  Innocent
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1719
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Blas Piñar Empty Re: Blas Piñar

Mensaje  César Miér 29 Ene - 15:28

Adiós...
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Blas Piñar Empty Re: Blas Piñar

Mensaje  ALDO Miér 29 Ene - 15:59

horrendus escribió:Una buena noticia en Enero

  .. la ha palmao, espero que arda en el infierno

.. que corra el cava .............. Alcohol Alcohol Alcohol

Saludos

Xavier


Dime dónde es la fiesta que yo pago diez botellas.....
ALDO
ALDO

Cantidad de envíos : 3463
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Blas Piñar Empty Re: Blas Piñar

Mensaje  Gregorio J Miér 29 Ene - 16:20

Que nos espere muuuuuuuuuuuuuuchos años!!!!!!!!!!!  Very Happy 
Que tanta Paz lleve como descanso deja!!!!!!!!!!!  Very Happy 

Saludos,  Hello 
Gregorio J
Gregorio J

Cantidad de envíos : 787
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 26/06/2009

https://www.discogs.com/es/user/goyo1936/collection

Volver arriba Ir abajo

Blas Piñar Empty Re: Blas Piñar

Mensaje  Narayan Miér 29 Ene - 16:46

ALDO escribió:
horrendus escribió:Una buena noticia en Enero

  .. la ha palmao, espero que arda en el infierno

.. que corra el cava .............. Alcohol Alcohol Alcohol

Saludos

Xavier


Dime dónde es la fiesta que yo pago diez botellas.....

¿La fiesta es porque era de extrema derecha y nacionalista español? He buscado y no he encontrado más delitos que esos pero creo que en su lecho de muerte vio la luz y se hizo comunista y nacionalista catalán con lo cual tiene el paraíso garantizado  Rolling Eyes 
Entiendo que no despertara simpatías a muchos, a mi tampoco especialmente, pero alegrarse de la muerte de alguien por su ideología no me parece muy humano.

Saludos.
Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159
Localización : P.Mallorca
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Blas Piñar Empty Re: Blas Piñar

Mensaje  ALDO Miér 29 Ene - 17:01

Narayan escribió:
ALDO escribió:
horrendus escribió:Una buena noticia en Enero

  .. la ha palmao, espero que arda en el infierno

.. que corra el cava .............. Alcohol Alcohol Alcohol

Saludos

Xavier


Dime dónde es la fiesta que yo pago diez botellas.....

¿La fiesta es porque era de extrema derecha y nacionalista español? He buscado y no he encontrado más delitos que esos pero creo que en su lecho de muerte vio la luz y se hizo comunista y nacionalista catalán con lo cual tiene el paraíso garantizado  Rolling Eyes 
Entiendo que no despertara simpatías a muchos, a mi tampoco especialmente, pero alegrarse de la muerte de alguien por su ideología no me parece muy humano.

Saludos.

En realidad pensamos de la misma forma, yo tampoco lo considero humano.

Otra ronda!!!!

Saludos.
ALDO
ALDO

Cantidad de envíos : 3463
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Blas Piñar Empty Re: Blas Piñar

Mensaje  El Hombre del SACD Miér 29 Ene - 17:17

Narayan escribió:

Entiendo que no despertara simpatías a muchos, a mi tampoco especialmente, pero alegrarse de la muerte de alguien por su ideología no me parece muy humano.

Saludos.

Bueno, recuerdo que esta sección no es terreno neutral, es más bien guerracivilista, prowyoming y antitodo (antimonárquico, antidemocrático, antiespañol, antistatement), y además sirve de pañuelo a mucha desgracia junta, porque da un gusto insultar a la gente "de bien" que no te imaginas cómo se queda el cuerpo.

Como para asegurar ahora aquí que José Antonio era un humanista ¡mecagüentó!
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Blas Piñar Empty Re: Blas Piñar

Mensaje  diegovama Miér 29 Ene - 19:31

El Hombre del SACD escribió:
Narayan escribió:

Entiendo que no despertara simpatías a muchos, a mi tampoco especialmente, pero alegrarse de la muerte de alguien por su ideología no me parece muy humano.

Saludos.

Bueno, recuerdo que esta sección no es terreno neutral, es más bien guerracivilista, prowyoming y antitodo (antimonárquico, antidemocrático, antiespañol, antistatement), y además sirve de pañuelo a mucha desgracia junta, porque da un gusto insultar a la gente "de bien" que no te imaginas cómo se queda el cuerpo.

Como para asegurar ahora aquí que José Antonio era un humanista ¡mecagüentó!

No, él de verdad antidemocrático y pro Cruzada era Don Blas pero de todos modos "alancear moros muertos" esta fuera de lugar. Si todos hemos contribuido a pagarle el sueldo de exministro a Serrano Suñer hasta los 102 años no se que viene ahora a meterse con un simple "teórico".
Hubiera sido mejor dejarlo sin hilo en el obituario.

diegovama

Cantidad de envíos : 243
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Blas Piñar Empty Re: Blas Piñar

Mensaje  Valvulator Miér 29 Ene - 19:47

Descanse en paz.  crybaby 

Gran hombre, mejor persona ..
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Blas Piñar Empty Re: Blas Piñar

Mensaje  El Hombre del SACD Miér 29 Ene - 20:13

diegovama escribió:
El Hombre del SACD escribió:
Narayan escribió:

Entiendo que no despertara simpatías a muchos, a mi tampoco especialmente, pero alegrarse de la muerte de alguien por su ideología no me parece muy humano.

Saludos.

Bueno, recuerdo que esta sección no es terreno neutral, es más bien guerracivilista, prowyoming y antitodo (antimonárquico, antidemocrático, antiespañol, antistatement), y además sirve de pañuelo a mucha desgracia junta, porque da un gusto insultar a la gente "de bien" que no te imaginas cómo se queda el cuerpo.

Como para asegurar ahora aquí que José Antonio era un humanista ¡mecagüentó!

No, él de verdad antidemocrático y pro Cruzada era Don Blas  pero de todos modos "alancear moros muertos" esta fuera de lugar. Si todos hemos contribuido a pagarle el sueldo de exministro a Serrano Suñer hasta los 102 años no se que viene ahora a meterse con un simple "teórico".
Hubiera sido mejor dejarlo sin hilo en el obituario.

Mejor dedicar la sección a músicos, y seguimos tan amigos.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Blas Piñar Empty Re: Blas Piñar

Mensaje  miguelangel.quiles.7 Miér 29 Ene - 20:18

perdonad mi ignorancia,en que grupo tocaba?

miguelangel.quiles.7

Cantidad de envíos : 21
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Blas Piñar Empty Re: Blas Piñar

Mensaje  César Miér 29 Ene - 20:39

miguelangel.quiles.7 escribió:perdonad mi ignorancia,en que grupo tocaba?
Nada hombre, algo de Rock Radical: "Fuerza Nueva"
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Blas Piñar Empty Re: Blas Piñar

Mensaje  rutho Miér 29 Ene - 20:52

Este grupo fue en realidad un one-hit wonder de la movida, que barrió con su megaéxito "cara al sol".  Innocent
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4200
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Blas Piñar Empty Re: Blas Piñar

Mensaje  Branky Miér 29 Ene - 21:07

Yo en realidad no me alegro de que se haya muerto, sólo me alegro de que ya no esté vivo.

Branky

Cantidad de envíos : 1127
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://josereydopico.com/

Volver arriba Ir abajo

Blas Piñar Empty Re: Blas Piñar

Mensaje  Charly Guitar Watson Jue 30 Ene - 0:47

Branky escribió:Yo en realidad no me alegro de que se haya muerto, sólo me alegro de que ya no esté vivo.

¿Qué más se puede decir de este individuo? Que sigan desfilando (Franco, Carrero Blanco, Fraga, y demás compinches). Iconos de un país despreciable y vomitivo, cuya herencia seguimos padeciendo (y va a más).

La gente decente tenemos todo el derecho (y el deber) de celebrarlo con cava, gin tonics y lo que haga falta.Es puro y duro derecho democrático (que tanto denostaban). Venga, a "cascala", y a llorar al plañidero de los tiempos de la nostalgia Innocent 

Saludos, y a brindar como dios manda  Alcohol 

Charly

Charly Guitar Watson

Cantidad de envíos : 1041
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Blas Piñar Empty Re: Blas Piñar

Mensaje  Macbros Jue 30 Ene - 3:25

Nuestro compañero Jeremias Johnson escribió:

"Lo siento, pero este hilo me parece un despropósito y una verguenza. Esta sección está para el recuerdo de los personajes que lo protagonizan, por haches o por bes, no para despotricar con tan poco rigor y despacharse visceralmente. Incluso en la discrepancia política se puede ser elegante. Cada vez veo más claro que la política en sentido estricto no debería formar parte de este foro, solo sirve para esto, desahogos impropios de una charla o debate civilizado ...

... Yo no soy de derechas de toda la vida, como se solía decir, me he identificado siempre con la izquierda, aunque algunos sarampiones ideológicos ya los he superado. Pero me indigna de verdad esta manía española de vivir tocando los cojones con el pasado. Igual que con Carrillo y Paracuellos. Por favor, ni Carrillo ni Fraga merecen eso ni tampoco nos lo merecemos nosotros. Tengo un tío fusilado en alguna cuneta de Galicia, soy sobrino y nieto de alcaldes de la época de Franco, mis padres son de izquierdas, y he conocido a muchos franquistas de convicción que eran políticos y personas honradas y cualquier cosa menos hijos de puta.

Me pregunto si algún día se superará esta tendencia cainita que tenemos en este país. A ver si somos capaces de pensar un poco más allá de tópicos e identificaciones facilonas."


Difícilmente podría expresarme mejor, por lo que me he permitido tomar prestado un extracto de un mensaje que nuestro compañero J.J. publicó en éste mismo foro.
Macbros
Macbros

Cantidad de envíos : 641
Localización : Florida USA
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Blas Piñar Empty Re: Blas Piñar

Mensaje  El Hombre del SACD Jue 30 Ene - 10:22

Yo tampoco soy de derechas. Soy demócrata, aunque defienda la memoria de un tipo que no quería ni democracia ni Constitución. Todas las ideas son defendibles en democracia mientras se cumpla la ley. Lo repito, pero expresándolo de otra forma: en democracia, si cumples la ley, puedes opinar como quieras. Ahora, si deseas la muerte de alguien y encima lo expresas públicamente, te colocas en tierras peligrosas. La persecución de judíos comenzó como una broma, y luego siguió la quema de libros, el resto es historia. Falange, o cualquier otro partido de inspiración fascista, es legal porque se atiene a las reglas. Punto y final.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Blas Piñar Empty Re: Blas Piñar

Mensaje  papaito Jue 30 Ene - 10:46

El Hombre del SACD escribió:Yo tampoco soy de derechas. Soy demócrata, aunque defienda la memoria de un tipo que no quería ni democracia ni Constitución. Todas las ideas son defendibles en democracia mientras se cumpla la ley. Lo repito, pero expresándolo de otra forma: en democracia, si cumples la ley, puedes opinar como quieras. Ahora, si deseas la muerte de alguien y encima lo expresas públicamente, te colocas en tierras peligrosas. La persecución de judíos comenzó como una broma, y luego siguió la quema de libros, el resto es historia. Falange, o cualquier otro partido de inspiración fascista, es legal porque se atiene a las reglas. Punto y final.

Hasta donde pilla mi capacidad lectora, nadie ha deseado la muerte a nadie por el simple hecho de que ya está muerto. Unos estamos terriblemente afectados  cool2 , otros lo han celebrado con cava  Very Happy , otros le han dado el último adiós  Sad , pero de lo que dices, nada de nada. Además, ¿qué respeto puede merecer el que suscribió esto?

Se opuso a dos leyes claves de la Transición para el paso de la dictadura a la democracia: la Ley de Asociaciones Políticas y la Ley para la Reforma Política, que permitieron la celebración de las primeras elecciones democráticas el 15 de junio de 1977 tras la muerte de Franco.

Lo que se dice un auténtico demócrata en toda regla  Twisted Evil 
Punto y final y carajillo que me tomo a la salud del difunto. Venga  Twisted Evil
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Blas Piñar Empty Re: Blas Piñar

Mensaje  César Jue 30 Ene - 10:56

Hola.

Un alma cándida, un defensor de las libertades. La "organización" que fundó y que gobernaba con mano de hierro hasta el punto de que no se hacía nada sin que él lo ordenara o supiera, durante los años de la Transición se vio envuelta por su apoyo o intervención en varios atentados ultraderechistas contra huelguistas, políticos de izquierdas, sindicalistas, manifestaciones vecinales o estudiantiles, redacciones de periódicos, etc. Un grupo de extrema derecha, los Guerrilleros de Cristo Rey, al cual pertenecían destacados miembros de Fuerza Nueva, fue el responsable del asesinato de varias personas durante aquellos años
¡Salud!

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Blas Piñar Empty Re: Blas Piñar

Mensaje  ALDO Jue 30 Ene - 10:57

El Hombre del SACD escribió:Yo tampoco soy de derechas. Soy demócrata, aunque defienda la memoria de un tipo que no quería ni democracia ni Constitución. Todas las ideas son defendibles en democracia mientras se cumpla la ley. Lo repito, pero expresándolo de otra forma: en democracia, si cumples la ley, puedes opinar como quieras. Ahora, si deseas la muerte de alguien y encima lo expresas públicamente, te colocas en tierras peligrosas. La persecución de judíos comenzó como una broma, y luego siguió la quema de libros, el resto es historia. Falange, o cualquier otro partido de inspiración fascista, es legal porque se atiene a las reglas. Punto y final.

Te veo preocupado, ¿vas a venir tú, a salvarnos?
ALDO
ALDO

Cantidad de envíos : 3463
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Blas Piñar Empty Re: Blas Piñar

Mensaje  papaito Jue 30 Ene - 11:00

Igual es el nuevo caudillo como pretendia el Blas  Twisted Evil . Estoy en standby por lo que pueda ser  Question 

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Blas Piñar Empty Re: Blas Piñar

Mensaje  aloperidol Jue 30 Ene - 11:02

hay que joderse que memoria la de algunos. Será por mi edad pero yo si que recuerdo el 24 de enero de 1977, nada, unos abogados morian en Atocha.............sus asesinos?? parece que de Fuerza Nueva, uno de ellos hijo de la secretaria de Blasito, todos relacionados con los servicios de seguridad de Fuerza Nueva, pero vamos.......mera coincidencia.
Lerdo(mucho)de Tejada, García Julia,Fernandez Cerrá amaban la democracia tanto como su jefe, angelicos.
que no descanse en paz, por favor.
me uno al brindis.
aloperidol
aloperidol

Cantidad de envíos : 516
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Blas Piñar Empty Re: Blas Piñar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.