AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AUDICIONES NEW MUSIC VIP DAYS

+8
Noncondition
Pedro
javiclas
dukekore
ulisfran
sonobull
alm
Dumbo
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

AUDICIONES NEW MUSIC VIP DAYS - Página 2 Empty Re: AUDICIONES NEW MUSIC VIP DAYS

Mensaje  Guitar66 Mar 10 Dic 2013 - 15:59

Dumbo, no creas que todos podemos disfrutar de nuestros equipos en condiciones, y no estoy hablando del problema sala. Sólo puedo encenderlo los fines de semana, siempre que pueda, o me dejan, claro.

Puesto que no puedo estar sin música durante la semana, y, al estar sólo en mi trabajo, puedo poner lo que me sale de... mi estado de ánimo  Saint , al menos 8 horas diarias, utilizando el ordenador como fuente. Como verás, no es quizás lo mejor, pero, para salir del paso, menos es nada.

El problema para viajar, no es tanto monetario, sino que mi pareja tiene dos hijos, estudiando, y no se atreve a dejarlos solos, no porque sean pequeños, sino que los dos son como la noche y el día. Una, universitaria, muy responsable, y el otro, en primero de bachiller, con menos cabeza que una tortuga  Rolling Eyes ... así que...   thumbdown
Guitar66
Guitar66

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES NEW MUSIC VIP DAYS - Página 2 Empty Re: AUDICIONES NEW MUSIC VIP DAYS

Mensaje  Dumbo Mar 10 Dic 2013 - 16:38

Administración escribió:Estimados Señores.
Marcado como Post-it por su interés.
Saludos cordiales

Anda, qué bien!

 Smile 

Guitar66 escribió:Dumbo, no creas que todos podemos disfrutar de nuestros equipos en condiciones, y no estoy hablando del problema sala. Sólo puedo encenderlo los fines de semana, siempre que pueda, o me dejan, claro.

Puesto que no puedo estar sin música durante la semana, y, al estar sólo en mi trabajo, puedo poner lo que me sale de... mi estado de ánimo  Saint , al menos 8 horas diarias, utilizando el ordenador como fuente. Como verás, no es quizás lo mejor, pero, para salir del paso, menos es nada.

El problema para viajar, no es tanto monetario, sino que mi pareja tiene dos hijos, estudiando, y no se atreve a dejarlos solos, no porque sean pequeños, sino que los dos son como la noche y el día. Una, universitaria, muy responsable, y el otro, en primero de bachiller, con menos cabeza que una tortuga  Rolling Eyes ... así que...   thumbdown

Vaya, siento leer eso.  Crying or Very sad  Habrá tiempos mejores espero.
Dumbo
Dumbo

Cantidad de envíos : 509
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES NEW MUSIC VIP DAYS - Página 2 Empty Re: AUDICIONES NEW MUSIC VIP DAYS

Mensaje  Guitar66 Mar 10 Dic 2013 - 17:09

Bueno, es lo que toca, no hay mas remedio  Rolling Eyes , pero no me agobio, que es peor.

Ahora, cambiando de tema, Bruselas, en éstas fechas, tiene que ser precioso. Me acuerdo del espectáculo musical y de luces, en la "Grand Place", hace ya unos buenos años (cuando todavía lucía melena), y era digno de ver, a pesar del p..o frío.
Guitar66
Guitar66

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES NEW MUSIC VIP DAYS - Página 2 Empty Re: AUDICIONES NEW MUSIC VIP DAYS

Mensaje  Dumbo Mar 10 Dic 2013 - 21:40

Guitar66 escribió:Bueno, es lo que toca, no hay mas remedio  Rolling Eyes , pero no me agobio, que es peor.

Ahora, cambiando de tema, Bruselas, en éstas fechas, tiene que ser precioso. Me acuerdo del espectáculo musical y de luces, en la "Grand Place", hace ya unos buenos años (cuando todavía lucía melena), y era digno de ver, a pesar del p..o frío.

Lo siguen haciendo. De hecho el otro día lo estuve viendo un rato.

La verdad es que se lo están currando, lo están dejando todo muy bonito. Es más, el año pasado pusieron un especie de pino electrónico horrible que cambiaba de luz. Este año han vuelto al pino tradicional, por suerte!
Dumbo
Dumbo

Cantidad de envíos : 509
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES NEW MUSIC VIP DAYS - Página 2 Empty Re: AUDICIONES NEW MUSIC VIP DAYS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.