AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-

2 participantes

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

- Empty Re: -

Mensaje  jose lopez Mar Dic 03, 2013 12:51 pm

Torrecillas,¿Ha expuesto sus dudas y disquisiciones en el comercio y al vendedor?Tanto el previo como la capsula son del mismo fabricante,luego alguna idea tendran¿no?
¿Ha leido las instrucciones del aparato en cuestion?Al menos dos de las preguntas planteadas deben responderse ahí.
Saludos

Torrecillas escribió:Hola Amigos.
Estoy conectando el Phonostage reference de Clearaudio.
Tengo cuatro dudas. A ver si me podéis echar una mano los que lo tenéis o habéis tenido.
Lo voy a utilizar con una cápsula Clearaudio Goldfinger.

* Acepta bien que el cable de fono entre en RCA y salga al previo de línea con otro cable en XLR balanceado?.
* En los botones negros de detrás en que posición hay que ponerlo en SCALE -20 db (sacado) o en SCALE normal (metido)?.
* La resistencia esa de 400 Ohmnios es necesaria para la Goldfinger o no la pongo?.
* Los potenciómetros delanteros en que posición deben estar?. No se si eso conmuta de MM a MC. Ni idea. Y no se si se pueden dejar inactivos.


GRACIAS.
Un saludo.



jose lopez

Cantidad de envíos : 230
Edad : 69
Localización : cerca de la montaña
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

- Empty Re: -

Mensaje  jose lopez Miér Dic 04, 2013 11:29 am

Torrecilas,el alemán para los alemanes,el ingles creo que es mas llevadero.Aunque desconozco los pormenores de los manuales de este fabricante,otros son muy completos.
Insisto,¿qué ayuda le ofrecen en la tienda y el vendedor?¿Ha trasladado vd. sus dudas a ésta?Creo que deben ser los más apropiados para resolverle todas sus preguntas.
Saludos
Torrecillas escribió:Estimado José López.
Todo lo bueno que tienen las electrónicas de Clearaudio lo tienen de malo sus instrucciones en inglés y alemán. 
Son Escuetas, sin gráficos y confusas.
Los ajustes de un previo de fono a veces son mas engorrosos que los propios ajustes de una cápsula, y requieren de la ayuda de quien ya ha caminado en ello.

GRACIAS.

jose lopez

Cantidad de envíos : 230
Edad : 69
Localización : cerca de la montaña
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

- Empty Re: -

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.