AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tocadiscos tangencial TEAC P-J51 linear hifi

Ir abajo

Tocadiscos tangencial TEAC P-J51 linear hifi  Empty Tocadiscos tangencial TEAC P-J51 linear hifi

Mensaje  tape2013 Lun 25 Nov 2013 - 3:33

Hola:
Estoy teniendo inquietud por el mundo del vinilo. Asi he comprado un giradiscos tangencial TEAC P-J51 que monta un aguja MC DN 165E. El giradiscos es un New OLD Stock nunca utilizado y completamente nuevo, su costo de 89€ me sirve para experimentar en este mundo del vinilo del que hace muchisimos años que no tenia contacto con el.
Me asaltan muchas preguntas que os ruego me ayudeis a despejarlas:
1.- Al ser una MC, la entrada de phono que tengo en el previo es solo para MM, con lo que entiendo (habiendo leido algunos foros sobre este tema), que no và a funcionar muy bien. Por contra tengo un previo de phono CAMBRIDGE 640P (todavia sin estrenar, con entrada MM y MC) que entiendo que deberia de conectar el giradiscos a este previo y su salida conectarla a la entrada de AUX que dispongo en el pre-amplificador. Es esta maniobra la correcta?
2.- Nunca tuve un giradiscos tangencial, me podrias dar alguna opinion al respecto?. Me gustaria saber si habeis tenido alguna experiencia y cual fuè el resultado.
3.- En este tipo de giradiscos es posible cambiar la capsula?, asimismo lo podria hacer yo mismo o indefectiblemente hay que llevarlo al servicio para que realize el citado cambio.
Pensar que esto ha sido para tener una experiencia, cuyo costo lo puedo asumir sin problemas y si me engancho con el vinilo, compraria un giradiscos y capsula siguiendo los consejos que he podido leer en los diferentes foros de opinion sobre este particular.
Os agradeceria me aportarais vuestra experiencia y consejo, Verdaderamente, todos los consejos que he pedido en este foro, me han sido respondidos con celeridad, los he aplicado de inmediato y los resultados han sido altamente satisfactorios, lo que denota el altisimo nivel de sus integrantes.
Espero vuestras opiniones y consejos
tape2013
tape2013

Cantidad de envíos : 307
Edad : 73
Localización : ARAGON
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.