AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que tienda me recomendáis para comprar ampli a valvulas (COMPRADO)

+4
Capitán América
SIBELIUS
naka
i-alex@live.com
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Que tienda me recomendáis para comprar ampli a valvulas (COMPRADO) Empty Que tienda me recomendáis para comprar ampli a valvulas (COMPRADO)

Mensaje  i-alex@live.com Sáb 27 Feb 2010 - 12:44

Pues eso estoy sospesando cambiar mi Music Angel por algo superior, y me preguntaba que tienda me recomendáis cattylinh o chinahighend.

Ah, y ya puestos consejos:


Cayin A-88T
Original 16.6
Jolida JD801S

Basicamente los quiero con KT88 (más todoterreno, a mi gusto que las EL34 que ahora tengo) y con mando a distancia.

Si se os ocurre alguno más, ya sabéis encantado de complicarme la vida con la decisión.

Gracias de antemano y un saludo.


Alex


Última edición por i-alex@live.com el Dom 28 Feb 2010 - 20:14, editado 1 vez
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2497
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Que tienda me recomendáis para comprar ampli a valvulas (COMPRADO) Empty Re: Que tienda me recomendáis para comprar ampli a valvulas (COMPRADO)

Mensaje  naka Sáb 27 Feb 2010 - 13:40

Mira en Werner.
naka
naka

Cantidad de envíos : 744
Edad : 47
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Que tienda me recomendáis para comprar ampli a valvulas (COMPRADO) Empty Re: Que tienda me recomendáis para comprar ampli a valvulas (COMPRADO)

Mensaje  i-alex@live.com Sáb 27 Feb 2010 - 13:44

Alguna cosa he comprado, pero los precios se disparan. Nohace mucho acompañe aun amigo y compro un consonance (por cierto genial, me gusta mucho como suena), pero fueron casi 1500€, y yo no quiero gastar más de 900 o 1000.

De todas maneras gracias y un saludo.


Alex.
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2497
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Que tienda me recomendáis para comprar ampli a valvulas (COMPRADO) Empty Re: Que tienda me recomendáis para comprar ampli a valvulas (COMPRADO)

Mensaje  i-alex@live.com Sáb 27 Feb 2010 - 14:02

También me lo he planteado, pero el que me llama el unison, es etapa de potencia, al igual que el velleman, con lo cual tengo que añadir el previo con mando a distancia y la cosa se dispara.

Alguien quiere vender el suyo a un precio atractivo, jajaja....


Bueno continuaré calentandome los cascos.


Gracias por la reflexión.


Alex.
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2497
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Que tienda me recomendáis para comprar ampli a valvulas (COMPRADO) Empty Re: Que tienda me recomendáis para comprar ampli a valvulas (COMPRADO)

Mensaje  Capitán América Sáb 27 Feb 2010 - 14:13

Por esos presupuestos, salvo gangas en ebay, dudo que encuentres un KT88 de cierta índole con la calidad suficiente. Mira por ebay, Inglaterra, Italia o Alemania. En Italia los Unison están muy considerados, pero creo que tu presupuesto no llegaría para esta marca.

Saludos.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que tienda me recomendáis para comprar ampli a valvulas (COMPRADO) Empty Re: Que tienda me recomendáis para comprar ampli a valvulas (COMPRADO)

Mensaje  TheBalance Sáb 27 Feb 2010 - 14:16

Yo antes de ir a Werner iria a AudioXcel,en la calle Tamarit creo que el 140 o algo asi(mira su pag.web),alli compré el Redson que vendi hace un tiempo,que sonaba muy bien,y mas con el cambio de condensadores que le hice luego...aunque en realidad es un chino remarcado(un MingDa) Evil or Very Mad ,y yo pagué bastante pasta por el pensando que era francés crybaby ...pero el dueño de la tienda,Josep,es una gran persona y muy amable,te asesora un monton sobre amplis a valvulas(yo le di muuuucho el coñazo Embarassed )y te facilita las cosas...y es que,para seguir enriqueciendo a tiendas como werner,mejor comprar en comercios mas pequeños donde te atienden con mucha amabilidad,digo yo... Very Happy

Saludos.
TheBalance
TheBalance

Cantidad de envíos : 1396
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que tienda me recomendáis para comprar ampli a valvulas (COMPRADO) Empty Re: Que tienda me recomendáis para comprar ampli a valvulas (COMPRADO)

Mensaje  i-alex@live.com Sáb 27 Feb 2010 - 14:22

Ostras, muchisimas gracias, esta no la conocía, de cabeza a la página Web.

Por otro lado, me asaltan una serie de dudas, hay chinos que fabrican para otras marcas, eso quiere decir que no son tan malos (ya me gustaría tener presupuesto para moverme en otros precios, jeje...), yo de hecho con el music angel y cambio de válvulas (sobre 650€), la verdad ses que estoy satisfecho, pero reconozco que me pierdo cosas de la audición.

De ahí la idea original, si este chinito barato me ha brindado satisfaciones, seguro que uno de mayor envergadura no me defraudará.... aunque me gustaría el unison, jajaja.... me tiene enamorado. Cuando lo consiga lo siguiente los Martin Logan, jajaja.... bueno no mezclo temas.


Un saludo y gracias


Alex.
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2497
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Que tienda me recomendáis para comprar ampli a valvulas (COMPRADO) Empty Re: Que tienda me recomendáis para comprar ampli a valvulas (COMPRADO)

Mensaje  naka Sáb 27 Feb 2010 - 14:47

Porque no compras directamente a china por ebay, tambien hay uno de israel que campo selice tiene uno que es muy bueno.
naka
naka

Cantidad de envíos : 744
Edad : 47
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Que tienda me recomendáis para comprar ampli a valvulas (COMPRADO) Empty Re: Que tienda me recomendáis para comprar ampli a valvulas (COMPRADO)

Mensaje  i-alex@live.com Sáb 27 Feb 2010 - 15:02

Ostras y cual es?
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2497
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Que tienda me recomendáis para comprar ampli a valvulas (COMPRADO) Empty Re: Que tienda me recomendáis para comprar ampli a valvulas (COMPRADO)

Mensaje  Capitán América Sáb 27 Feb 2010 - 15:24

i-alex@live.com escribió:
Por otro lado, me asaltan una serie de dudas, hay chinos que fabrican para otras marcas, eso quiere decir que no son tan malos (ya me gustaría tener presupuesto para moverme en otros precios, jeje...), yo de hecho con el music angel y cambio de válvulas (sobre 650€), la verdad ses que estoy satisfecho, pero reconozco que me pierdo cosas de la audición.

De ahí la idea original, si este chinito barato me ha brindado satisfaciones, seguro que uno de mayor envergadura no me defraudará.... aunque me gustaría el unison, jajaja.... me tiene enamorado. Cuando lo consiga lo siguiente los Martin Logan, jajaja.... bueno no mezclo temas.
Alex.

Igual no es que sean buenos, sino que estas otras marcas prefieren ahorrar pasta aun sabiendo que se menoscaba la calidad.

Si te gusta el Unison, píllatelo. Al final vas a andar dando vueltas y acabarás en él, tirando dinero por el camino.

Pero vamos, no me hagas mucho caso, a veces desvarío y no es más que una opinión Innocent .

Saludos.

PD: Yo miraría, cuando hayas comprado el Unison, otras marcas de cajas. Pero vuelvo a insistir, es otra opinión personal e intransferible Wink .
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Que tienda me recomendáis para comprar ampli a valvulas (COMPRADO) Empty Re: Que tienda me recomendáis para comprar ampli a valvulas (COMPRADO)

Mensaje  i-alex@live.com Sáb 27 Feb 2010 - 17:41

Y para acabar de marearme y marearos, que tal audio research, aquí venden un vs55 a uen precio, luego pongo el previo, y total, me he gastado algo más....
pero, empieza a tener cara y ojos.... por otro lado tengo unas bowers 684, de las cuales no me quejo, pero claro, quiero más.... recomenaciones en la misma linea, teniendo en cuenta que 30-40% jazz y resto pop roc con un minisculo 10% de clásica. Se que no es de vuestro agrado, pero guardo buen recuerdo de las martin, de hecho tengo un amigo que las tiene.

Vamos que rizo el rizo, jajaja....

Bueno, lo que empiezo a tener claro, ya lo tenía, pero me hacia falta vuestra complicidad, que mejor no tirar el dinero, mejor esperar un mes y a por lo que me gusta....

Gracias de nuevo, espero llegar a buen puerto, caro vicio este, jajaja....
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2497
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Que tienda me recomendáis para comprar ampli a valvulas (COMPRADO) Empty Re: Que tienda me recomendáis para comprar ampli a valvulas (COMPRADO)

Mensaje  papaito Sáb 27 Feb 2010 - 18:06

Nada colega, como te decian los compis Lorenzo y Sibelius, directamente a Unison con cajas de Opera, si es la música que dices la que te mola. Garantia total, cuesta un poco de pasta, pero se pierde mucha más haciendo pruebas con cosas raras. Añade al precio de esto, el de unas válvulas con cara y ojos. El amigo Lorenzo puede contarte con más detalle, aunque yo también he usado Unison, pero de los pequeños y cajas Opera, monitores.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que tienda me recomendáis para comprar ampli a valvulas (COMPRADO) Empty Re: Que tienda me recomendáis para comprar ampli a valvulas (COMPRADO)

Mensaje  papaito Sáb 27 Feb 2010 - 18:07

Mira muy bien que hay producto de ocasión tanto de Opera como Unison. Fijo.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que tienda me recomendáis para comprar ampli a valvulas (COMPRADO) Empty Re: Que tienda me recomendáis para comprar ampli a valvulas (COMPRADO)

Mensaje  Sam Sáb 27 Feb 2010 - 18:17

SIBELIUS escribió:Hazle caso a Lorenzo , el tiene un fantástico Unison valvular . Si eres listo , sabras donde pillarlo , y sino , a pagar dietas a base de langosta y caviar se ha dicho Innocent

Yo navegaría.... y navegaría.... por lar red , hasta dar con la mejor solución Cool

Saludos.

Sibelius, o hablas claro, o le mandas un privado, pero no lies la perdiz Evil or Very Mad
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Que tienda me recomendáis para comprar ampli a valvulas (COMPRADO) Empty Re: Que tienda me recomendáis para comprar ampli a valvulas (COMPRADO)

Mensaje  Sam Sáb 27 Feb 2010 - 18:30

SIBELIUS escribió:
Que tienda me recomendáis para comprar ampli a valvulas (COMPRADO) Icon_lol Que tienda me recomendáis para comprar ampli a valvulas (COMPRADO) Icon_lol Que tienda me recomendáis para comprar ampli a valvulas (COMPRADO) Icon_lol Que tienda me recomendáis para comprar ampli a valvulas (COMPRADO) Icon_lol . Sabes lo que he pensado????, que cada uno se apañe como pueda , más no puedo hacer , que luego los palos me los llevo yo Que tienda me recomendáis para comprar ampli a valvulas (COMPRADO) 3090

Bueno, es otra opción, pero entonces no provoques Razz
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que tienda me recomendáis para comprar ampli a valvulas (COMPRADO) Empty Re: Que tienda me recomendáis para comprar ampli a valvulas (COMPRADO)

Mensaje  i-alex@live.com Sáb 27 Feb 2010 - 18:38

Bueno, bueno, haya paz... no quiero que esta consulta se lie, que aquí se lia rápido, jajaja.... menos mal que de buen rollo...

Pues nada, ahora que tengo al crio con una peli a investigar, jejeje....


Por cierto lo de las válvulas aclaradisimo.... pero lo de los altavoces..., no sé, no sé, aunque me fio de vuestros consejos, que le veis a los Martin (bueno a los electrostáticos), que no os convence.

Grcaias de nuevo


Un saludo


Alex
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2497
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Que tienda me recomendáis para comprar ampli a valvulas (COMPRADO) Empty Re: Que tienda me recomendáis para comprar ampli a valvulas (COMPRADO)

Mensaje  papaito Sáb 27 Feb 2010 - 18:46

No se colega, sólo te puedo hablar de lo que he probado y bien. Aunque combinaciones hay muchas.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que tienda me recomendáis para comprar ampli a valvulas (COMPRADO) Empty Re: Que tienda me recomendáis para comprar ampli a valvulas (COMPRADO)

Mensaje  i-alex@live.com Sáb 27 Feb 2010 - 18:53

Hola Papaito, ya lo sé gracias, hace años que empezé, pero es un tema que tenía aparcado, empecé con un marantz pm-151 y unas vieta pr-80 y con un plato technics con ortofon (del plato ya ni me acuerdo, cosas del cd, jejeje...) y una pasta, los primeros sueldos, luego, me hicé mis altavoces, jajaja.... que nostalgía,.....

y por eso pregunto, porque tiré dinero y tiemp, aunque debo reconocer que a cambio satisfacciones. Ahora las cosas han cambiado, jajaja, la crisis, un divorcio, la pensión, jajaja.... No quiero gastar a lo tonto.

El ampli creo que al fnal, no quiero enviar todavía el MP, pero será ell Vs55 audio research, aún estoy sospesando y mirando lo que se va el presupuesto al ñadir el previo.

De todas maneras, todo consejo y ayuda será bienvenida.


P.D: De todo corazón gracias, y si alguien se anima con una oferta, ya sabeis donde estoy.


gracias de nuevo.


Alex
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2497
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Que tienda me recomendáis para comprar ampli a valvulas (COMPRADO) Empty Re: Que tienda me recomendáis para comprar ampli a valvulas (COMPRADO)

Mensaje  TheBalance Sáb 27 Feb 2010 - 18:56

i-alex@live.com escribió:Bueno, bueno, haya paz... no quiero que esta consulta se lie, que aquí se lia rápido, jajaja.... menos mal que de buen rollo...

Pues nada, ahora que tengo al crio con una peli a investigar, jejeje....


Por cierto lo de las válvulas aclaradisimo.... pero lo de los altavoces..., no sé, no sé, aunque me fio de vuestros consejos, que le veis a los Martin (bueno a los electrostáticos), que no os convence.

Grcaias de nuevo


Un saludo


Alex

Hola,me parece que los electrostaticos con las valvulas no casan muy bien,porque demandan mucha entrega de corriente y en eso,si te pillas un valvular de poca potencia,pues Rolling Eyes ...pero,pide consejo sobre esto a foreros mas experimentados,yo te hablo solo de lo que he oido decir,no he escuchado tal combinacion Embarassed

Hello
TheBalance
TheBalance

Cantidad de envíos : 1396
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que tienda me recomendáis para comprar ampli a valvulas (COMPRADO) Empty Re: Que tienda me recomendáis para comprar ampli a valvulas (COMPRADO)

Mensaje  i-alex@live.com Sáb 27 Feb 2010 - 19:00

hola The balance, eso era lo que yo creía, pero un amigo compro unas en e-bay (ex demo, 1000€, le toco la loteria, yo todavía no me lo creo, las del twiter arriba para meorar la propagación), y tiene un opera a valvulas, el modelo no me acuerdo, es el signature con kt88, válvulas delante y joder como suena el conjunto, ya digo, que me perdonen, pero a mi parecer muy conjuntado.

Musical, con presencia, no sé super agradable, no cansa para nada.
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2497
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Que tienda me recomendáis para comprar ampli a valvulas (COMPRADO) Empty Re: Que tienda me recomendáis para comprar ampli a valvulas (COMPRADO)

Mensaje  alifunk Sáb 27 Feb 2010 - 21:06

Hola:

Yo tengo el Cayin, se lo compré a un excelente forero de esta casa (Viktor), antes de cambiarle las válvulas de previo (compradas a Izozaya) sonaba muy bien, después, mejor. También tengo un Mingda con una combinación de 300B/805 (que me modificó Nafty), el sonido con respecto al anterior es diferente, dispersa mucho más, aunque no tiene el empuje en graves. Es cuestión de ver que cajas tienes, y si puedes probar.
Hay bastante oferta de 2ª mano en foros, de hecho, el mismo Viktor vende un Consonace excelente por el precio que quieres pagar, es un vendedor de primera, si te intersa ponte en contacto con él.

Salu2

alifunk

Cantidad de envíos : 59
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Que tienda me recomendáis para comprar ampli a valvulas (COMPRADO) Empty Re: Que tienda me recomendáis para comprar ampli a valvulas (COMPRADO)

Mensaje  i-alex@live.com Dom 28 Feb 2010 - 10:31

Gracias por tu respuesta, creo que colgaré una petición de compra formal en la sección de compras y a ver si hay suerte.

Gracias y un saludo.
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2497
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Que tienda me recomendáis para comprar ampli a valvulas (COMPRADO) Empty Re: Que tienda me recomendáis para comprar ampli a valvulas (COMPRADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.