AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AUDICIÓN EN EL CUARTEL GENERAL DE BEL AUDIO

+12
elvis
abcsonido
Joan Orti
germanchu
palaudio
letorro
delt
ENRIQUE_RGUEZ
SIUL
Alex
javiclas
miguelito77
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

AUDICIÓN EN EL CUARTEL GENERAL DE BEL AUDIO - Página 3 Empty Re: AUDICIÓN EN EL CUARTEL GENERAL DE BEL AUDIO

Mensaje  abcsonido Miér Ene 22, 2014 11:16 pm

cgago escribió:Solo queria reafirmar la sensacion que ha tenido elvis con la audicion de las silverline minuet supreme. Yo estuve con Javier de Belaudio el 5 de enero, porque le habia encargado unos sennheiser hd650 y estuve escuchando esa misma combinacion Almarro-Silverline y me quede sorprendidisimo de como sonaban esos pequeños monitores con el Almarro de 5w por canal solamente. Escuchamos musica celta y algo de electronica durante una hora, y no se me olvidara lo bien que se defendian los Silverline. Muy pero que muy recomendable la combinación para una sala pequeña ideal creo yo
Tambien agradecer a Javier su atención y amabilidad en el trato.

Muchas gracias CGago!

En este caso, tanta "culpa" tienen las pequeñas Silverline Minuet Supreme Plus, como el Almarro A205.

No es hablar por hablar, es para escucharlo...

Me alegro de que disfrutaras, a pesar de que fue solamente un ratinín...

Saludos de nuevo y a disfrutar de esos auriculares!

abcsonido

Cantidad de envíos : 513
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

AUDICIÓN EN EL CUARTEL GENERAL DE BEL AUDIO - Página 3 Empty Re: AUDICIÓN EN EL CUARTEL GENERAL DE BEL AUDIO

Mensaje  abcsonido Miér Ene 22, 2014 11:18 pm

campo selice escribió:No conozco las Silverline,pero si algunos productos de Belaudio,y lo que no cabe duda es que detrás de su catálogo de productos hay una idea muy clara de lo que entiende por audio de calidad.

Lo mejor que tenemos sois los clientes, muchas gracias Campo Selice por tus comentarios!

A ver si nos podemos ver muy pronto!

abcsonido

Cantidad de envíos : 513
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

AUDICIÓN EN EL CUARTEL GENERAL DE BEL AUDIO - Página 3 Empty Re: AUDICIÓN EN EL CUARTEL GENERAL DE BEL AUDIO

Mensaje  abcsonido Miér Ene 22, 2014 11:39 pm

Kapton escribió:Se puede subir alguna foto del cuartel general?

Un saludo

Cómo estáis, Kapton y Valvu?

Bueno espero que fenomenal!

El cuartel general es muy modesto, pero los equipos sí que están muy bien!

Ahora estoy escuchando las italianas que vosotros conocéis, Casta Model A, y cada vez suenan con más encanto: impresionante absolutamente!!!

En estos últimos tiempos estamos ahí trabajando para tener unas combinaciones, que no sé cómo calificarlas para que se me entienda.

Atención!, hay que decir que siempre con la mayor humildad, que simplemente conseguir estos productos y combinaciones son fruto del trabajo de muchos años ya, y de estar investigando todo el tiempo.

Nos gusta nuestro trabajo, y queremos seguir dedicándonos a ello, y aportar nuestra experiencia, por tanto, para que las compras de los aficionados no sean quebraderos de cabeza, sino que sean para disfrutar al máximo!

Muchos saludos Kapton y Valvu, a ver si nos vemos pronto otra vez!

abcsonido

Cantidad de envíos : 513
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

AUDICIÓN EN EL CUARTEL GENERAL DE BEL AUDIO - Página 3 Empty Re: AUDICIÓN EN EL CUARTEL GENERAL DE BEL AUDIO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.