AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una audición de las que no se olvidan, full Audio Note

+34
SirDiego
Jaime2010
TLB68
Charly Guitar Watson
sonobull
Alex
Administración
papaito
alm
Noxiel
Mordecai
César
naka
churry
acropolis
A.P.P.
Hamilton
LINNIE 37
kirkan
Torrecillas
Narayan
Joan Orti
MONOLITO
Pep65
yonigta
orejones
LUDOVICO
carrey
Kapton
Valvulator
Vincula
KILLMIK71
Noncondition
Rebombori
38 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Una audición de las que no se olvidan, full Audio Note - Página 6 Empty Re: Una audición de las que no se olvidan, full Audio Note

Mensaje  papaito Dom 3 Nov 2013 - 9:02

Que se cumpla la amenaza y nos dejamos de chorradas. Proceda usted si hace el favor Laughing 

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Una audición de las que no se olvidan, full Audio Note - Página 6 Empty Re: Una audición de las que no se olvidan, full Audio Note

Mensaje  Alex Dom 3 Nov 2013 - 11:13

papaito escribió:Que se cumpla la amenaza y nos dejamos de chorradas. Proceda usted si hace el favor Laughing 

Saludos
+1
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Una audición de las que no se olvidan, full Audio Note - Página 6 Empty Re: Una audición de las que no se olvidan, full Audio Note

Mensaje  LUDOVICO Dom 3 Nov 2013 - 12:39

papaito escribió:Que se cumpla la amenaza y nos dejamos de chorradas. Proceda usted si hace el favor Laughing 

Saludos
Bueno, no me parece correcto. El hilo lo abrió él. Además yo no tengo la referencia de su súper equipo shutup
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4038
Localización : València
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Una audición de las que no se olvidan, full Audio Note - Página 6 Empty Re: Una audición de las que no se olvidan, full Audio Note

Mensaje  papaito Dom 3 Nov 2013 - 12:42

hmm  shock 2 
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Una audición de las que no se olvidan, full Audio Note - Página 6 Empty Re: Una audición de las que no se olvidan, full Audio Note

Mensaje  Alex Dom 3 Nov 2013 - 14:09

papaito escribió:hmm  shock 2 
+1. ¿Hablamos de sensaciones auditivas o de propiedad de los hilos? Sinceramente creo que el foro debería volver a ser pluralista y con cabida para todo tipo de opiniones y experiencias.

Te aseguro que tu opinión me es absolutamente valida y me interesaría mucho leerla. Este o no de acuerdo el "núcleo duro" o algún sector concreto y mas o menos influyente del foro.
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Una audición de las que no se olvidan, full Audio Note - Página 6 Empty Re: Una audición de las que no se olvidan, full Audio Note

Mensaje  orejones Dom 3 Nov 2013 - 15:11

LUDOVICO escribió:
papaito escribió:Que se cumpla la amenaza y nos dejamos de chorradas. Proceda usted si hace el favor Laughing

Saludos
Bueno, no me parece correcto. El hilo lo abrió él. Además yo no tengo la referencia de su súper equipo shutup

Pero como, a falta de tortas, bueno es el pan, ¿qué tal si comparas lo que oiste con --pongamos por caso-- lo que has oido en algún que otro concierto, eso que algunos insisten en llamar "la realidad"...?

Tiene Ud. la palabra

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4580
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una audición de las que no se olvidan, full Audio Note - Página 6 Empty Re: Una audición de las que no se olvidan, full Audio Note

Mensaje  LUDOVICO Dom 3 Nov 2013 - 15:42

Bueno, pues cómo decía mi abuela, que Dios me perdone. Saint 


Orejones, has dado en el clavo. Si no fuera porque el animalito tiene el tamaño de dos amplis a válvulas de más potencia que él, pasaría desapercibido. Es el conjunto más natural que he escuchado en mi vida ( lo que tampoco dice mucho, al ser algo subjetivo ). No es un ampli "musical", adjetivo que me da mucho miedo. No tiene su sonido peculiar como Linn, YBA, Mc, etc. No colorea nada, no hay nada más que música. No es espectacular.
No lo puedo comparar con nada que no sea la reproducción real de la música. El pasado martes asistía a una representación de La Traviata en el Palau de les Arts. El preludio al acto I emergía de las manos de Zubin Mehta con una naturalidad, con un discurso musical, con una elegancia acongojante. Pues eso hace la música reproducida por el conjunto Audio Note. Supongo que no sólo es el ampli, detrás el lector y el conversor ( que no hace oversampling ni nada parecido ), unos cables de modulación de plata ( pero no los topes de gama ) y después el cable de altavoces ( de cobre ) y las pantallas.
Como me decía el amigo que me acompañaba en la audición y que tiene unos STAX, mejor dicho una colección de STAX, es tan neutral, tan transparente o más que con los auriculares, pero con el plus de tenerlo en la sala y no en la cabeza.
Puedes escuchar música todo lo necesario y más. No impacta, no maravilla, es que lo que parece es que no hace nada y lo hace todo. Las dinámicas son las que hay, no se arruga ( con unas pantallas de noventa y muchos dBs ), no te tira encima el sonido con volúmenes importantes.
Aclaro que la música fue 90% clásica, que es donde mejor me muevo y que, en emo es la más puñetera de reproducir.

En fin, no sabría que más deciros aparte que se notan mucho las diferencias de volumen de las grabaciones al cambiar los Cd's.

Saludos y si os puedo aclarar algo más, pues preguntad.


Última edición por LUDOVICO el Dom 3 Nov 2013 - 19:07, editado 2 veces
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4038
Localización : València
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Una audición de las que no se olvidan, full Audio Note - Página 6 Empty Re: Una audición de las que no se olvidan, full Audio Note

Mensaje  Alex Dom 3 Nov 2013 - 17:36

Aplause Gracias. Me muero de ganas de escuchar algo así en una sala decente (en cuanto a tratamiento  acustico). 

Cuanto mas me informo sobre Audio Note mas dudas me surgen, al llegar a la conclusión de que los AN Japan deben ser lo mas cercano al cielo que se puede alcanzar, los AN UK son muy buenos, y resulta que hay unos kits que se venden en USA y Canadá con licencia de AN UK, que si son montados "professionally" también dan un excelente resultado y a precios muy terrenales. 

Lo que al ver los precios de uno japonés te planteas muchas cosas respecto a tu vida...Shocked Rolling Eyes 

La duda principal ¿Aspirar a uno made in UK te dará un resultado completamente satisfactorio? ¿Lo que tú escuchaste era británico o Japones, por centrar la review?
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Una audición de las que no se olvidan, full Audio Note - Página 6 Empty Re: Una audición de las que no se olvidan, full Audio Note

Mensaje  LUDOVICO Dom 3 Nov 2013 - 18:49

Bueno, yo no he escuchado un Ongaku ni un Gakuon de Kondo Audio Note Japan. Sé que Bernardo trajo un Ongaku hace bastante tiempo y comentó que aquello era otro planeta o algo así. La próxima vez le preguntaré que qué tal la diferencia con éste, que es de la rama british, así como el resto del equipo.
Precisamente mi amigo que me acompañó tiene un kit AN con 300B. A ver si un día me lo deja junto con sus monitores AN y hago una rewiev con calma. Pero por lo que comentó no es lo que escuchamos ...No 

En cuanto a la sala, he visto escrito en un post que no está tratada. Yo no diría eso. Yo diría que aparentemente no está tratada. Bernardo tiene muy buen oído y yo no he escuchado nunca en su sala nada que suene mal o medianamente bien. No diría que es una sala fabulosa, pero no está descuidada en absoluto. Y es lógico, se dedica a vender equipos.

En cuanto a los productos AN, pues el Oto suena bien, el Soro mejor, el Meishu mejor todavía ( eso según mi amigo ). Así que supongo que cuanto más subas, pues mas cerca del nirvana. Así que se supone que el Tomei sonará mejor que el Jinro y el Ongaku, pues eso, sonido celestial. Digo yo. Y los Kondo pues ya debe ser la leche... Very Happy Very Happy Very Happy 

En cuanto a los precios, pues sí, los british son más terrenales, pero tampoco es que sean muy asequibles para la mayoría. Por lo menos no para mí.

Saludos
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4038
Localización : València
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Una audición de las que no se olvidan, full Audio Note - Página 6 Empty Re: Una audición de las que no se olvidan, full Audio Note

Mensaje  papaito Dom 3 Nov 2013 - 18:58

OK  Magna explicatio

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Una audición de las que no se olvidan, full Audio Note - Página 6 Empty Re: Una audición de las que no se olvidan, full Audio Note

Mensaje  Noncondition Dom 3 Nov 2013 - 19:01

AN, Kondo y Shindo, el trío con el que se pueden perder los sentidos...
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Una audición de las que no se olvidan, full Audio Note - Página 6 Empty Re: Una audición de las que no se olvidan, full Audio Note

Mensaje  Valvulator Dom 3 Nov 2013 - 19:55

Bien casado esta para que se den tantas cosas buenas a la vez. Gracias por el relato Ludovico ! para un gustador de la clásica como eres habrás disfrutado pero bien.
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Una audición de las que no se olvidan, full Audio Note - Página 6 Empty Re: Una audición de las que no se olvidan, full Audio Note

Mensaje  LUDOVICO Dom 3 Nov 2013 - 20:46

El que lo va a disfrutar es el dueño. Ya lo tiene rodado y supongo que esta semana ya saldrá de la tienda. Yo para disfrutar realmente de la música tengo que estar solo, a oscuras para no distraerme y preferentemente de noche que es cuando mejor me funcionan las orejas.
Si llego a tenerlo en esas condiciones te juro que levito pero de verdad. Mira, como eres Bachiano de pro, te voy a decir que pusimos el coro con coral inicial de la Pasión según San Mateo en una versión de los Thomanerchor y la Gewandhaus dirigidos por el actual Kantor. No es una versión que me entusiasme, prefiero los Tölzer Knabenchor, pero era como tenerlos cantando delante, empastados pero no empastrados y casi oyendo sus voces individualmente dentro del conjunto. En fin, una pasada.

Sad 
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4038
Localización : València
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Una audición de las que no se olvidan, full Audio Note - Página 6 Empty Re: Una audición de las que no se olvidan, full Audio Note

Mensaje  Valvulator Dom 3 Nov 2013 - 20:55

Vende el coche y no te compres uno nuevo hasta dentro de diez años...  Una audición de las que no se olvidan, full Audio Note - Página 6 G094
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Una audición de las que no se olvidan, full Audio Note - Página 6 Empty Re: Una audición de las que no se olvidan, full Audio Note

Mensaje  Noncondition Lun 4 Nov 2013 - 6:49

Cualquier DAC de Audio Note es referencia absoluta y seguro está entre los dos o tres mejores a los que se pueda aspirar.

Saludos.

Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Una audición de las que no se olvidan, full Audio Note - Página 6 Empty Re: Una audición de las que no se olvidan, full Audio Note

Mensaje  Kapton Lun 4 Nov 2013 - 8:38

TLB68 escribió:Buenos días.
Habéis visto el pepino de DAC AudioNote que se vende en el foro de auriculares-hifi.com? Por la segunda página.

El dueño que ha sido forero de aquí habla maravillas del aparato y no es para menos viendo la pinta que tiene.
A vosotros que os parece?

Un saludo
sospechoso, la verdad
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Una audición de las que no se olvidan, full Audio Note - Página 6 Empty Re: Una audición de las que no se olvidan, full Audio Note

Mensaje  KILLMIK71 Lun 4 Nov 2013 - 8:45

Kapton escribió:
TLB68 escribió:Buenos días.
Habéis visto el pepino de DAC AudioNote que se vende en el foro de auriculares-hifi.com? Por la segunda página.

El dueño que ha sido forero de aquí habla maravillas del aparato y no es para menos viendo la pinta que tiene.
A vosotros que os parece?

Un saludo
sospechoso, la verdad
Eres muy desconfiado Innocent
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una audición de las que no se olvidan, full Audio Note - Página 6 Empty Re: Una audición de las que no se olvidan, full Audio Note

Mensaje  Alex Lun 4 Nov 2013 - 8:57

KILLMIK71 escribió:
Kapton escribió:
TLB68 escribió:Buenos días.
Habéis visto el pepino de DAC AudioNote que se vende en el foro de auriculares-hifi.com? Por la segunda página.

El dueño que ha sido forero de aquí habla maravillas del aparato y no es para menos viendo la pinta que tiene.
A vosotros que os parece?

Un saludo
sospechoso, la verdad
Eres muy desconfiado Innocent
Pero ¿habéis visto quién es el dueño? Es muy conocido en todos los foros, especialmente en Matrix Hi-Fi, y no precisamente por compartir sus paradigmas.

No veo nada sospechoso. Más bien es una muestra más de la enfermedad que invade a muchos en esto del High End. Pero la verdad es que la oportunidad la pintan calva para quien quiera un DAC de referencia y tenga 3.000 eurillos. Shocked 
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Una audición de las que no se olvidan, full Audio Note - Página 6 Empty Re: Una audición de las que no se olvidan, full Audio Note

Mensaje  papaito Lun 4 Nov 2013 - 9:06

Sabemos quien es el dueño y estuve al tanto de todas las mejoras que introdujo en este DAC. Los Ghost  en el más allá Very Happy 

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Una audición de las que no se olvidan, full Audio Note - Página 6 Empty Re: Una audición de las que no se olvidan, full Audio Note

Mensaje  orejones Lun 4 Nov 2013 - 9:36

Kapton escribió:
TLB68 escribió:Buenos días.
Habéis visto el pepino de DAC AudioNote que se vende en el foro de auriculares-hifi.com? Por la segunda página.

El dueño que ha sido forero de aquí habla maravillas del aparato y no es para menos viendo la pinta que tiene.
A vosotros que os parece?

Un saludo
sospechoso, la verdad
La verdad es que es más que probable que lo haya convertido en un pepino...

Para empezar, es (como mucho, pues más parece un antiguo DAC3 a palo seco) un DAC3.1x, no balanceado, y dice que lo ha "upgradeado" hasta llevarlo al nivel de un DAC5.1x..., cuando eso es sencillamente imposible, ya que la arquitectura de ambos es muy diferente, y el DAC5.1x, que es balanceado, usa, entre otras cosas, transformadores entre pasos diseñados adrede y que no están a la venta; condensadores de papel en aceite de plata, muy superiores a los Jensen; cableado interno Audio Note SOGON; transformadores de salida con núcleo doble-C; alimentación rectificada por válvulas, no diodos; válvulas NOS 6483..., en fin, que es tan diferente que es imposible acercar el uno al otro.

Aquí está el DAC5.1xpara quien quiera verlo

http://www.audionote.co.uk/products/digital/dac_5_special_01.shtml#

Caveat emptor (Que se prevenga el comprador)

Un saludo


Última edición por orejones el Lun 4 Nov 2013 - 10:16, editado 1 vez (Razón : editado tras ver las fotos del aparato en cuestión)

orejones

Cantidad de envíos : 4580
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una audición de las que no se olvidan, full Audio Note - Página 6 Empty Re: Una audición de las que no se olvidan, full Audio Note

Mensaje  Jaime2010 Lun 4 Nov 2013 - 10:09

uff, auguro una discusion/interpelacion interforil de esas ...Shocked No evil 3 Razz wallbash Ein? Help Devil 2 Peace Like a Star @ heaven
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Una audición de las que no se olvidan, full Audio Note - Página 6 Empty Re: Una audición de las que no se olvidan, full Audio Note

Mensaje  churry Lun 4 Nov 2013 - 10:14

perdonat que me salga del tema,creeis que añadiendo el dac 5 de AudioNote a un Linn Ikemi se parecería al CD-12 ? gracias
saludos cordiales
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Una audición de las que no se olvidan, full Audio Note - Página 6 Empty Re: Una audición de las que no se olvidan, full Audio Note

Mensaje  papaito Lun 4 Nov 2013 - 11:21

jsc010 escribió:uff, auguro una discusion/interpelacion interforil de esas ...Shocked No evil 3 Razz wallbash Ein? Help Devil 2 Peace Like a Star @ heaven
Para nada. Lo que si queda claro es que este DAC a 3mil euretes es un "regalo", que dicho sea de paso, tampoco es el 1º que hace el forero en cuestión. ¿Alguien se acuerda de un integrado de Sugden puesto a la venta practicamente nuevo?; por decir algo. Pues eso, que parece que la memoria es débil o alguien le tiene ojeriza a este ex-forero. No es mi caso.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Una audición de las que no se olvidan, full Audio Note - Página 6 Empty Re: Una audición de las que no se olvidan, full Audio Note

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.