AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Previo de excepción

+10
inakigj
dicital
STEWART
calabrote
Jaime
papaito
YING
Kapton
Noncondition
hifiliberator
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Previo de excepción - Página 3 Empty Re: Previo de excepción

Mensaje  Invitado Miér Mar 10, 2010 1:12 am

berättar senare escribió:
miguelco escribió:Esperemos a la prueba, antes de linchar al osado u osados, que han perdido su tiempo y dinero, en hacer algo que a lo mejor hasta suena.
Mira que somos negativos... sino me convence yo seré el primero en decirlo... lo escucho con esa condición.
A propósito, si alguien más de Granada está interesado en que se pruebe en su equipo, que lo haga saber, porque quizás de tiempo el viernes noche.
Hola Miguel, yo estaría encantado de volver a escucharlo pero me conformo con tu equipo Saint . Y sí, suena sorprendente.

Dicho sea que ni tengo 20 mil culebros, ni los pagaba aunque Diana Krall me cantara todas las noches al oído, pero en comparación con otros previos de alta gama, sonaba bastante más limpio.

Saludos a to-dos.
Hola Jose, demasiado tiempo sin echar un rato, a ver si te pasas cuando estés por aquí.
Hoy he hablado con Pedro de Sound Sevilla y también me ha dicho que me prepare, si al final me voy a meter en un problema, je, je...
Lo dicho, pásate por casa, el equipo ha mejorado mucho últimamente.
Nos vemos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Previo de excepción - Página 3 Empty Re: Previo de excepción

Mensaje  Invitado Miér Mar 10, 2010 5:04 pm

Miguel... estoy viviendo en Granada de nuevo Innocent y estoy buscando previo para esa etapa que probamos en tu casa. Ahora está en una caja de aluminio muy bonita así que impresiona menos cool2

Saludetes!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Previo de excepción - Página 3 Empty Re: Previo de excepción

Mensaje  luisbustilloojeda Miér Mar 10, 2010 11:04 pm

berättar senare escribió:Miguel... estoy viviendo en Granada de nuevo Innocent y estoy buscando previo para esa etapa que probamos en tu casa. Ahora está en una caja de aluminio muy bonita así que impresiona menos cool2

Saludetes!

podrias probar con esto

http://www.pcpaudio.com/pcpfiles/preamplificadores/previoinversor/previo%20inversor.html

seguro que tienes un Previo Tambien de referencia. Innocent Saint
investiga y no te arrepentiras,yo tengo uno y le da a mas de uno (y de dos,y de tres...y de.... Wink )

saludos
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Previo de excepción - Página 3 Empty Re: Previo de excepción

Mensaje  Invitado Dom Mar 14, 2010 11:26 pm

Audición efectuada, como prometí, paso a hacer una review de la escucha.
Abro otro hilo, porque creo que se lo merece...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Previo de excepción - Página 3 Empty Re: Previo de excepción

Mensaje  dicital Lun Mar 15, 2010 12:41 am

miguelco escribió:Audición efectuada, como prometí, paso a hacer una review de la escucha.
Abro otro hilo, porque creo que se lo merece...

Quiero darte públicamente las gracias por habernos abierto las puertas de tu casa y haber podido disfrutar unas horas de tu magnífica instalación.

Como te dije, tienes un altísimo nivel y un sonido espectacular. Me ha encantado. Tantas horas de tu trabajo y dedicación tienen tienen al final su recompensa. A disfrutarlo.

Comparto plenamente la pequeña review del otro hilo.

Un saludo y te espero pronto.

dicital

Cantidad de envíos : 118
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Previo de excepción - Página 3 Empty Re: Previo de excepción

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.