AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

New Music Belgian hifi Show 2013

+10
dukekore
Valvulator
Narayan
Noncondition
LUDOVICO
thunderpussy
acropolis
slippery
miguel
Dumbo
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

New Music Belgian hifi Show 2013 Empty New Music Belgian hifi Show 2013

Mensaje  Dumbo Sáb 5 Oct 2013 - 22:50

Hola a todos.

Este fin de semana se celebra esta feria de hifi en Bruselas y para allá que me he ido. Ha sido una pena que haya llegado tan tarde porque moverse en transporte público un fin de semana en este país es una trampa mortal; esto estaba donde el viento da la vuelta; peor todavía si las indicaciones que tienes no son correctas.

New Music Belgian hifi Show 2013 Xc6a

Material había de todo. Esperaba poder escuchar las Wilson Audio Alexia, pero no las habían llevado; estaba convencido de que sí iban a estar, ya que, como se puede ver en la misma, la foto del tweeter aprecía en la entrada de la feria. Igualmente había cosas interesantes.

Iba bastante cargado, así que decidí dejar la cámara reflex en casa y hacer fotos con el móvil. Siento si la calidad de algunas fotos no es muy buena, pero otras no han quedado del todo mal. Desde ya os digo que la mitad de las cosas no sé qué es lo que son. Tenía muy poco tiempo. Lo siento. Así que ahí vamos. Espero que os gusten.


Steinway - Lyngdorf System Model C:
Lo escuché unos minutillos, era lo primero que veía pero de lo que más me gustó.

New Music Belgian hifi Show 2013 2nj0

Connaisseur - Vitus: Esto no me terminó de convencer. Para mi gusto los agudos eran algo brillantes por momentos y faltaba algo de cuerpo. Muy buenos medios:

New Music Belgian hifi Show 2013 Tw8b

New Music Belgian hifi Show 2013 0y61

New Music Belgian hifi Show 2013 9zj1

New Music Belgian hifi Show 2013 Wyja

DCS:

New Music Belgian hifi Show 2013 Rk5m

New Music Belgian hifi Show 2013 Vdls

Pass Labs

X10 y XA60.5:
New Music Belgian hifi Show 2013 1ckt

New Music Belgian hifi Show 2013 Bla0

Moon + Triton: Esto fue una sorpresa; sonaba realmente muy muy bien; los altavoces bastante baratos para como sonaban.

New Music Belgian hifi Show 2013 23t5

-------

New Music Belgian hifi Show 2013 Nfbz

Sigo en otro post para no cargar este demasiado.


Última edición por Dumbo el Lun 17 Ago 2015 - 0:55, editado 1 vez
Dumbo
Dumbo

Cantidad de envíos : 509
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

New Music Belgian hifi Show 2013 Empty Re: New Music Belgian hifi Show 2013

Mensaje  Dumbo Sáb 5 Oct 2013 - 23:06

Dan D'Agostino - Vivid Audio Giya G3 (creo): También estaba convencido de que escucharía las Master Reference de DD, pero pensé que estaría con las Alexia. Muy buen sonido aunque por toda la buena prensa que tenían las etapas, me esperaba que tiraran más. Igualmente un sonido realmente bueno, aunque habiendo tantas opciones por ahí, no creo que me quedara con las Giya.

Ahora, estas etapas con unas Pilastro podría ser para caerse de culo. Resto del equipo: Previo Audio Research Reference 5 y fuente lector Aiyon (creo). Ah, cableado serie Opus MM2 de Transparent, para cajas e interconexión.

New Music Belgian hifi Show 2013 Cws1

New Music Belgian hifi Show 2013 Nu8o

New Music Belgian hifi Show 2013 Uf6l

New Music Belgian hifi Show 2013 44b0

New Music Belgian hifi Show 2013 Yo2q

New Music Belgian hifi Show 2013 Jgtp

New Music Belgian hifi Show 2013 L0b8

New Music Belgian hifi Show 2013 94yr

New Music Belgian hifi Show 2013 39b1


JBL Everest + McIntosh: Este equipo y el anterior estaba en la misma sala, así que se iban turnando durante 30 minutos cada uno. Creo que tenía muchas posibilidades, lo que pasa es que la selección músical no me decía nada. Eso sí, escuchar esto hace cambiar la concepción que tiene uno de JBL -que no de JBL Pro-. Perdonad por la calidad de las fotos; la sala estaba casi en penumbra.

New Music Belgian hifi Show 2013 5nh1

New Music Belgian hifi Show 2013 5o6u

New Music Belgian hifi Show 2013 Etfz

New Music Belgian hifi Show 2013 Zy13

New Music Belgian hifi Show 2013 Fhmt

New Music Belgian hifi Show 2013 W3bm


Sigo ahora, que todavía hay más cosas.


Última edición por Dumbo el Sáb 5 Oct 2013 - 23:49, editado 2 veces
Dumbo
Dumbo

Cantidad de envíos : 509
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

New Music Belgian hifi Show 2013 Empty Re: New Music Belgian hifi Show 2013

Mensaje  Dumbo Sáb 5 Oct 2013 - 23:17

TAD - BRINKMANN: Ya tenía ganas de escuchar las Compact Reference 1. Y allí estaban. También estaban las Evolution 1. Muy buen sonido aunque no me emocionó mucho para lo que esperaba del equipo.

New Music Belgian hifi Show 2013 Rafz

New Music Belgian hifi Show 2013 Xbw3

New Music Belgian hifi Show 2013 Nozn

New Music Belgian hifi Show 2013 Fyj8

New Music Belgian hifi Show 2013 3sdg

Ah, el sistema Brinkmann era el más gordo que tienen y la electrónica de TAD, que es igual de cara que los altavoces.


METRONOME + VITUS + AVANT-GARDE TRIO: Allí estaba toda la gama de Metronome. Aquí me pasó lo mismo que con la gran mayoría de las cosas que escuché: no me terminaban de emocionar. Mucho detalle, un grave apabullante, buena escena -nada espectacular desde donde estaba-.

New Music Belgian hifi Show 2013 Shox

New Music Belgian hifi Show 2013 D7ry

New Music Belgian hifi Show 2013 Dwp0

New Music Belgian hifi Show 2013 Ihxl

New Music Belgian hifi Show 2013 5n7e


Última edición por Dumbo el Sáb 5 Oct 2013 - 23:57, editado 2 veces
Dumbo
Dumbo

Cantidad de envíos : 509
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

New Music Belgian hifi Show 2013 Empty Re: New Music Belgian hifi Show 2013

Mensaje  Dumbo Sáb 5 Oct 2013 - 23:38

TRIANGLE - PASS: Este fue de de los equipo que me gustó por lo que transmitía. Evidentemente en su nivel, pero cuando se trata de disfrutar, dio la talla incluso bastante mejor que otros equipos más gordos allí expuestos. El resto no me dio por preguntar qué equipos eran; no había mucho tiempo si quería ver más o menos la mayoría de las cosas. Perdón una vez más por la calidad de las fotos.

New Music Belgian hifi Show 2013 33m5

New Music Belgian hifi Show 2013 W85j


HEGEL (creo que la H30): No estaban conectados pero parece ser una ganga audiófila por lo que he leído por ahí.


SOULUTION + MAGICO: También tenía la esperanza de escuchar algo de Magico; una marca que ha despertado muchísimo interés por mi parte desde hace poquito. Bien, pues ahí estaban las S5. Y no me defraudaron. Impresionantes en todos los sentidos. Agudos sedosos, unos medios excelentes, un grave bien articulado, con extensión, definido. Un sonido con mucha dinámica. Muy real.

New Music Belgian hifi Show 2013 Tz08

New Music Belgian hifi Show 2013 2ag8

New Music Belgian hifi Show 2013 Azv8

New Music Belgian hifi Show 2013 Uwkl

Además estuvo genail por que estuve casi un buen rato solo escuchándo el equipo, aunque luego se sumaría un par de personas más.


JOSOUND - AVM: Cuando vi esto, pensé: "qué carajo es esto?" Pues son unos altavoces hechos de bambú. Me comentaron que se hacen a mano y tardan 300 horas en hacerlas. Las que estaban allí costaban 54.000 euros. Las electrónicas: Lector AMR CD777, DAC AMR DP-777. Streamer: TRIGON CHRONOLOG. Amplificación: AVM C9. Ps Audio Power Plant P10. Las que escuché son las que parecen un peon.

New Music Belgian hifi Show 2013 Bu4j

New Music Belgian hifi Show 2013 Qoeh

El sonido? Bueno, para lo que es el altavoz, muy sorprendente. Un buen grave aunque no bajan mucho. Agudos sedosos y medios a los cuales creo que nunca me acostumbraría, pero esto es normal viendo la configuración del altavoz. Buen cuerpo. Lo que más me llamó la atención fue la escena tridimensional. Eso sí que era para caerse de culo. Impresionante! Ocupaba toda la pared!

QUAD + McINTOSH: Esto apenas lo escuché. Era ya el final y me tenía que ir, no fuera a ser que perdiera el autobús de vuelta, cosa que casi consigo por cierto. Encima era el último, así que casi la lío del todo. Sonido muy suave, agradable. No había escuchado nada de Quad así reciente.

New Music Belgian hifi Show 2013 Olmv


Última edición por Dumbo el Sáb 5 Oct 2013 - 23:59, editado 2 veces
Dumbo
Dumbo

Cantidad de envíos : 509
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

New Music Belgian hifi Show 2013 Empty Re: New Music Belgian hifi Show 2013

Mensaje  Dumbo Sáb 5 Oct 2013 - 23:44

OTROS:

New Music Belgian hifi Show 2013 Yvvn

New Music Belgian hifi Show 2013 Zwoi

New Music Belgian hifi Show 2013 Un8q

New Music Belgian hifi Show 2013 Ajvl

New Music Belgian hifi Show 2013 Wyss


Y nada, esto fue un poco lo que me dio tiempo a ver. Había más cosas, pero si hubiera tenido coche todo hubiera sido más fácil y hubiera tenido más tiempo. La sensación generalizada que tengo es que hay cosas que suenan muy bien, pero que a mí personalmente no me tocan el corazón.

He disfrutado de muchas cosas y he sacado cosas en claro. Si tenéis preguntas sobre concretas sobre algunos de los equipos que escuché, las intentaré contestar lo mejor posible o con más detalle.

Saludos.
Dumbo
Dumbo

Cantidad de envíos : 509
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

New Music Belgian hifi Show 2013 Empty Re: New Music Belgian hifi Show 2013

Mensaje  miguel Dom 6 Oct 2013 - 7:58

Thanks  Muy interesante.
Un saludo, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4534
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

New Music Belgian hifi Show 2013 Empty Re: New Music Belgian hifi Show 2013

Mensaje  slippery Dom 6 Oct 2013 - 8:03

Pues para haber hecho las fotos con el móvil están muy bien. Por otro lado, no entiendo tu comentario sobre la serie pro de JBL.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

New Music Belgian hifi Show 2013 Empty Re: New Music Belgian hifi Show 2013

Mensaje  acropolis Dom 6 Oct 2013 - 8:59

Buena feria con mucho nivel......quizás si hubieras tenido más tiempo hubieras disfrutado más!!! Gracias por compartir
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1978
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

New Music Belgian hifi Show 2013 Empty Re: New Music Belgian hifi Show 2013

Mensaje  thunderpussy Dom 6 Oct 2013 - 9:03

Casi todas las marcas son inalcanzables para la mayoria de los bolsillos, pero ya se sabe lo que son esas ferias...
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3721
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

New Music Belgian hifi Show 2013 Empty Re: New Music Belgian hifi Show 2013

Mensaje  Dumbo Dom 6 Oct 2013 - 10:06

Hola.

Gracias a vosotros, para mi es un placer.

Me faltaron cosas por ver. Incluso a veces las puertas estaban cerradas y si no abrías podías perderte alguna cosa interesante. También hubo salas en las que directamente no entré por que no me llamaban la atención. La de B&W, por ejemplo, estaban las CM10 sonando con un equipo Rotel. Había mucho expuesto pero nada más que eso interesante. Me salí en seguida.

Por lo del comentario de JBL, lo que quería decir es que personalmente, nunca me gustó JBL, a excepción de la gama PRO, que me parece excelente. Las Everent (creo que era el modelo DD67000) hizo que reconsidere mi opinión sobre la marca (la parte doméstica, digo), a pesar de que la audición no me terminó de gustar todo lo que podría haberme gustado. No sé si me explico.

Esas cajas deben de sentirse como pez en el agua a ciertos volúmenes.

Gracias por el tema de las fotos. Jugando con la composición se pueden hacer fotos curiosas incluso con un movil. El móvil es un Lumia 920 y las fotos que saca no están del todo mal, sobre todo para lo que es un móvil. Las fotos siempre intento hacerlas sin flash, porque quedan mucho mejor, lo que pasa es que para contraluces hace falta, eso sin decir que por falta de flash es muy probable que las fotos salgan trepidadas.

Saludos.
Dumbo
Dumbo

Cantidad de envíos : 509
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

New Music Belgian hifi Show 2013 Empty Re: New Music Belgian hifi Show 2013

Mensaje  slippery Dom 6 Oct 2013 - 10:17

Ok, interprete que no te gustaba las pro de JBL.

Me acabo de pillaar una BB y las fotos son bastante malas. Para el curro me pillare un Lumia 925 o un Galaxy Note 3. Uso mucho la cámara.

A ver que traen a Eliteexpo.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

New Music Belgian hifi Show 2013 Empty Re: New Music Belgian hifi Show 2013

Mensaje  Dumbo Dom 6 Oct 2013 - 10:41

slippery escribió:Ok, interprete que no te gustaba las pro de JBL.

Me acabo de pillaar una BB y las fotos son bastante malas. Para el curro me pillare un Lumia 925 o un Galaxy Note 3. Uso mucho la cámara.

A ver que traen a Eliteexpo.
No no, al contrario. Me gusta y bastante.

No estoy seguro, pero seguramente el 925 haga mejores fotos que el mío. Al menos es más ligero y menos aparatoso, cosa que se agradece al hacer fotos. Yo me cansé de la fotografía. De hecho vendí mi equipo fotográfico para comprarme el equipo de música. Ahora tengo una reflex digital un poco vieja ya y básica, pero ya disfruto poco de eso y me da mucha pereza llevarla conmigo.

Eliteexpo promete, a ver qué tal. Una pena que no pueda ir.

Un saludo.
Dumbo
Dumbo

Cantidad de envíos : 509
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

New Music Belgian hifi Show 2013 Empty Re: New Music Belgian hifi Show 2013

Mensaje  LUDOVICO Dom 6 Oct 2013 - 11:37

Muchas gracias por la información y las fotos  
Aplause 

Saludos


Última edición por LUDOVICO el Dom 6 Oct 2013 - 14:20, editado 1 vez
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4038
Localización : València
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

New Music Belgian hifi Show 2013 Empty Re: New Music Belgian hifi Show 2013

Mensaje  Noncondition Dom 6 Oct 2013 - 12:45

Excelente reportaje, con una buena panorámica que nos ha permitido hacernos una idea. Muchas gracias por acercarnos estos fantásticos sistemas. Por diferentes razones, me hubiera gustado escuchar los sistemas Dan D'Agostino/Vivid - aunque me da la sensación que no es el mejor emparejamiento posible para las Vivid - y el Metronome/Vitus/Avantgarde - como más me han gustado las Avantgarde ha sido siempre con válvulas -.

En fín, como dice el compañero, sistemas con los que, como mucho, podemos soñar.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

New Music Belgian hifi Show 2013 Empty Re: New Music Belgian hifi Show 2013

Mensaje  Dumbo Dom 6 Oct 2013 - 13:23

LUDOVICO escribió:Muchas gracias por la información las fotos  
Aplause 

Saludos
Gracias.

Noncondition escribió:Excelente reportaje, con una buena panorámica que nos ha permitido hacernos una idea. Muchas gracias por acercarnos estos fantásticos sistemas. Por diferentes razones, me hubiera gustado escuchar los sistemas Dan D'Agostino/Vivid - aunque me da la sensación que no es el mejor emparejamiento posible para las Vivid - y el Metronome/Vitus/Avantgarde - como más me han gustado las Avantgarde ha sido siempre con válvulas -.

En fín, como dice el compañero, sistemas con los que, como mucho, podemos soñar.

Saludos.
Gracias. Me alegro de que sea así.

He estado reflexionando sobre esta combinación. Creo que a las D'Agostino le van los altavoces difíciles de atacar, en la línea que les pasa a las etapas de potencia con mucha capacidad de corriente pero de potencia media. Y es que una caja muy exigente le va a sacar todo el jugo a la etapa y ésta se lo va a dar alegremente. Las Giya tienen una impedancia nominal de 6ohms; yo personalmente las asociaría a cajas con una impedancia de 4.

Es cierto que la sala era muy grande; enorme. Y el sonido llenaba toda la sala. Sin embargo en muchas ocasiones las agujas de las etapas marcaban esos 300w y ahí se quedaban a ratitos. En esos instantes las etapas no se arrugaban; no había signos de distorsión ni mucho menos, aunque en un momento dado, al bajar el volúmen, uno de los altavoces empezara a rascar de mala manera.

La cosa es que hay tanto donde elegir que probablemente eligiera otros altavoces. A 28.000€ la Giya G3, La Kef The Maidstone me parece más altavoz, por ejemplo. O como decía ayer, unas Pilastro, las cuales me ha dado más placer al escucharla con amplificación más sencilla que lo que me dió la Vivid ayer con las D'Agostino.
A 38.000€ que cuesta la Giya G2, me quedo con las Magico S5 que escuché también ayer. Pero por supuesto esto es más una opinión basada en mis gustos personales.

Saludos.
Dumbo
Dumbo

Cantidad de envíos : 509
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

New Music Belgian hifi Show 2013 Empty Re: New Music Belgian hifi Show 2013

Mensaje  Narayan Dom 6 Oct 2013 - 14:59

Muchas gracias por las fotos y tus impresiones Dumbo OK 
Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159
Localización : P.Mallorca
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

New Music Belgian hifi Show 2013 Empty Re: New Music Belgian hifi Show 2013

Mensaje  Dumbo Dom 6 Oct 2013 - 15:53

Narayan escribió:Muchas gracias por las fotos y tus impresiones Dumbo OK 
Un placer! Gracias a vosotros.
Dumbo
Dumbo

Cantidad de envíos : 509
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

New Music Belgian hifi Show 2013 Empty Re: New Music Belgian hifi Show 2013

Mensaje  Valvulator Dom 6 Oct 2013 - 17:10

Thanks  ya sólo por oír las JBL y Vitus en clase A, merece la pena el viaje !

Muy buenos aparatos pero poca válvula y sobre todo pocos platos si comparamos la feria de sus "vecinos" de Munich, no?

Un saludo,
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

New Music Belgian hifi Show 2013 Empty Re: New Music Belgian hifi Show 2013

Mensaje  dukekore Dom 6 Oct 2013 - 18:19

Muchas gracias Dumbo por compartir las fotos y los comentarios de este evento con todos nosotros Aplause 
Saludossssssssss
dukekore
dukekore

Cantidad de envíos : 849
Localización : alicantino casi murciano
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

New Music Belgian hifi Show 2013 Empty Re: New Music Belgian hifi Show 2013

Mensaje  Dumbo Dom 6 Oct 2013 - 18:35

Valvulator escribió:Thanks  ya sólo por oír las JBL y Vitus en clase A, merece la pena el viaje !

Muy buenos aparatos pero poca válvula y sobre todo pocos platos si comparamos la feria de sus "vecinos" de Munich, no?

Un saludo,
Hola. Un placer para mí. La verdad es que sí, sí que mereció la pena el viaje.

Comparando con Munich, es cierto que es más pequeña, lo sorprendent es que esto lo organiza una tienda. Por ejemplo, el equipo con las Vivid, toda la electrónica la proporcionaba esta tienda.

Me parece que lo que han hecho es hablar con todos los importadores con los que ellos trabajan y proponerles que aportaran diferentes propuestas. Pero esto es solo una impresión. De todas maneras creo que el mercado alemán es bastante más importante que el belga.

Por lo de los platos, sí es verdad que no había muchos. De todas maneras, por ejemplo, las TAD yo solo las escuché con vinilos. Es cierto también que había mucho streamer. Y lo de las válvulas es cierto que no había una barbaridad: había bastante McIntosh, el Audio Research Reference 5 con las D'Agostino pero sí, había más electrónicas a transistores.

Un saludo Smile

dukekore escribió:Muchas gracias Dumbo por compartir las fotos y los comentarios de este evento con todos nosotros Aplause 
Saludossssssssss
Un placer. Gracias a vosotros! Smile
Dumbo
Dumbo

Cantidad de envíos : 509
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

New Music Belgian hifi Show 2013 Empty Re: New Music Belgian hifi Show 2013

Mensaje  alm Dom 6 Oct 2013 - 20:16

Hola Patrick,

Muchas gracias por acercarnos a ese evento mediante las fotos (muy buenas en general) y sobre todo mediante tus impresiones.

Un abrazo.

alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

New Music Belgian hifi Show 2013 Empty Re: New Music Belgian hifi Show 2013

Mensaje  Dumbo Dom 6 Oct 2013 - 20:55

Alberto,

Gracias a ti a los demás por vuestras palabras.

Estas fotos no son muy allá a decir verdad; mis fotos buenas son estas hechas con la reflex -aunque no hay ninguna de aparatos-, por si a alguien le apetece echar un vistazo Smile

http://www.flickr.com/photos/69067408@N07/


Un abrazo.


Última edición por Dumbo el Dom 6 Oct 2013 - 22:39, editado 1 vez
Dumbo
Dumbo

Cantidad de envíos : 509
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

New Music Belgian hifi Show 2013 Empty Re: New Music Belgian hifi Show 2013

Mensaje  javiclas Dom 6 Oct 2013 - 22:09

Buen reportaje Dumbo, parece mentira la calidad que alcanzan los móviles en fotografía. La feria la veo con muchísima calidad, ytambién opino que se ve poca válvula y tocadiscos. Gracias por el aporte.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

New Music Belgian hifi Show 2013 Empty Re: New Music Belgian hifi Show 2013

Mensaje  Dumbo Dom 6 Oct 2013 - 22:25

javiclas escribió:   Buen reportaje Dumbo, parece mentira la calidad que alcanzan los móviles en fotografía. La feria la veo con muchísima calidad, ytambién opino que se ve poca válvula y tocadiscos. Gracias por el aporte.
Gracias Javiclas. La verdad es que sí que había cosas golosas allí. Incluso estuve planteándome irme hoy otra vez para allá, pero al final la siesta pudo más Very Happy 

Para mi faltó alguna cosilla, como las Magico S1, por ejemplo. O algo menos novedoso como alguna Krell, Wilson Benesch también, que tiene cosas relativamente nuevas y algunas cosillas más.

Gracias y un saludo.
Dumbo
Dumbo

Cantidad de envíos : 509
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

New Music Belgian hifi Show 2013 Empty Re: New Music Belgian hifi Show 2013

Mensaje  Guitar66 Lun 7 Oct 2013 - 9:36

Muy buen reportaje Aplause . La calidad de las fotos, a pesar de ser con un móvil, están bastante bien.
Me encanta Bruselas. Fuí sólo una vez a visitar a mi hermano, hace ya veinte años de eso, en plenas navidades.
Visitar la Grand Place en éstas fechas, fue inolvidable. Todos los edificios con luces de colores, y de fondo, música clásica, impresionante shock 2 .

Lástima que ya no te guste hacer fotos con tu reflex. He podido ver tu página con las fotos que has echo con tu cámara, y son muy buenas.

Un saludo Hello 
Guitar66
Guitar66

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

New Music Belgian hifi Show 2013 Empty Re: New Music Belgian hifi Show 2013

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.