AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los amantes de la Formula 1 (2)

+39
parmáximo
MERIDIAN
Pink Panther
Celestino
martin-vlc
jorgillo
Winwood
gimete
zoso68
Hamilton
villegas63
i-alex@live.com
galli
Rafa911
Madrededios!!
XUANON13
MAFREGA
Epos
Mordecai
Fary
Macbros
javihv
Guitar66
germanchu
Giovani66
xirea
rutho
Quiquese
César
mercator
campo selice
Pep65
yonigta
dekar
miguelito77
balaba
Noncondition
kike63
javiclas
43 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (2) - Página 17 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (2)

Mensaje  javiclas Vie 27 Sep 2013 - 23:48

miguelito77 escribió:Menuda la que se ha montado con el famoso paseo de Webber en el Ferrari de Fernando este pasado domingo.........

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo chocante es que uno de los comisarios que ha sancionado a Webber, hizo lo mismo cuando era piloto. Se llama Derek Warwick.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (2) - Página 17 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (2)

Mensaje  miguelito77 Sáb 28 Sep 2013 - 2:20

El mal este año ya esta hecho, esperemos que por lo menos esos abucheos sirvan de algo, y empiecen a pensar que las cosas tienen que cambiar......Twisted Evil Twisted Evil 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

 Para los amantes de la Formula 1 (2) - Página 17 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (2)

Mensaje  miguelito77 Lun 30 Sep 2013 - 11:29

Mercator, Fernando de Ferrari n o se mueve a no ser que sea a Red Bull......No No 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (2) - Página 17 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (2)

Mensaje  campo selice Lun 30 Sep 2013 - 11:32

mercator escribió:Ya todo el mundo huele la conspiración , por eso le abuchean.

Yo creo que Fernando se iría de Ferrari, pero a dónde: En Lotus ya estuvo, Mercedes sólo busca alemanes, en Mclaren le odian... No le queda otra opción. ¿No va a entrar ningún equipo japonés el próximo año? Los incorruptibles nipones serían la solución para Alonso
Es sólo mi opinión, pero a mi me da que esta hasta el culo de ferrari, diga lo que diga esta temporada y la que viene y o cambian a mejor mucho las cosas o se va.....y debe tentarle mucho la propuesta de Honda en 2015.... Máxime después de llevar años en ferrari y no quedarle tantos años a su carrera deportiva....
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1994
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (2) - Página 17 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (2)

Mensaje  miguelito77 Lun 30 Sep 2013 - 11:43

Lo que esta claro Campo Selice y en eso estoy totalmente de acuerdo contigo, es que poco a poco se le están pasando los mejores años de su carrera y no es capaz a conseguir ningún titulo mundial mas. Y no será por no dejarse la piel en cada carrera y poner todos los medios humanamente posibles para conseguirlo.....suck mf_type Radio Grrr PC 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (2) - Página 17 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (2)

Mensaje  campo selice Lun 30 Sep 2013 - 11:48

miguelito77 escribió:Lo que esta claro Campo Selice y en eso estoy totalmente de acuerdo contigo, es que poco a poco se le están pasando los mejores años de su carrera y no es capaz a conseguir ningún titulo mundial mas. Y no será por no dejarse la piel en cada carrera y poner todos los medios humanamente posibles para conseguirlo.....suck mf_type Radio Grrr PC 
Por eso....de aquí al 2015, que ya se habrá rodado con los nuevos motores se vera si Ferrari puede hacer algo en los próximos años o no, y en caso negativo y con menos años por delante la opción honda con un cheque en blanco para lo que haga falta puede ser su último cartucho....si no, más de lo mismo saludos
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1994
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (2) - Página 17 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (2)

Mensaje  miguelito77 Lun 30 Sep 2013 - 22:10

A ver si Fernando es capaz de batir otro récords en Corea.......

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (2) - Página 17 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (2)

Mensaje  campo selice Lun 30 Sep 2013 - 22:32

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1994
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (2) - Página 17 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (2)

Mensaje  miguelito77 Lun 30 Sep 2013 - 22:56

Un millón de gracias por este interesantísimo enlace Campo Selice.
Por fin alguien con los conocimientos nos corrobora que la gran ventaja del Red Bull de Vettel, no reside solo en la supuesta superior aerodinámica........evil 3 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (2) - Página 17 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (2)

Mensaje  miguelito77 Lun 30 Sep 2013 - 23:03

Precisamente la semana pasada un buen amigo mío, amante y aficionado incluso desde antes que yo naciera a los deportes de motor, me comento que lo que hizo Vettel de sarcarle mas de 2 segundos por vuelta a sus rivales con gomas usadas no lo había visto en sus vida. Y que aparte de aerodinámica tanto a nivel de motor, caja de cambios y la manera de traccionar del Coche de Sebastian era muy superior al de sus rivales, incluso a su compañero Webber que de parecido en su coche al de Vettel tiene solo los colores y las pegatinas........Twisted Evil Twisted Evil 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (2) - Página 17 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (2)

Mensaje  campo selice Mar 1 Oct 2013 - 0:58

miguelito77 escribió:Precisamente la semana pasada un buen amigo mío, amante y aficionado incluso desde antes que yo naciera a los deportes de motor, me comento que lo que hizo Vettel de sarcarle mas de 2 segundos por vuelta a sus rivales con gomas usadas no lo había visto en sus vida. Y que aparte de aerodinámica tanto a nivel de motor, caja de cambios y la manera de traccionar del Coche de Sebastian era muy superior al de sus rivales, incluso a su compañero Webber que de parecido en su coche al de Vettel tiene solo los colores y las pegatinas........Twisted Evil Twisted Evil 
Como un día tiren de la manta,Miguelito........
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1994
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (2) - Página 17 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (2)

Mensaje  campo selice Mar 1 Oct 2013 - 1:02

miguelito77 escribió:Un millón de gracias por este interesantísimo enlace Campo Selice.
Por fin alguien con los conocimientos nos corrobora que la gran ventaja del Red Bull de Vettel, no reside solo en la supuesta superior aerodinámica........evil 3 
Por eso siempre le dicen a Vettel hacia final de carrera que no haga exhibiciones .....el se piensa que es de su pilotaje,pero está claro que se refieren a no hacer exhibiciones de "su" coche.....shock 2 
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1994
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (2) - Página 17 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (2)

Mensaje  miguelito77 Mar 1 Oct 2013 - 10:27

campo selice escribió:
miguelito77 escribió:Precisamente la semana pasada un buen amigo mío, amante y aficionado incluso desde antes que yo naciera a los deportes de motor, me comento que lo que hizo Vettel de sarcarle mas de 2 segundos por vuelta a sus rivales con gomas usadas no lo había visto en sus vida. Y que aparte de aerodinámica tanto a nivel de motor, caja de cambios y la manera de traccionar del Coche de Sebastian era muy superior al de sus rivales, incluso a su compañero Webber que de parecido en su coche al de Vettel tiene solo los colores y las pegatinas........Twisted Evil Twisted Evil 
Como un día tiren de la manta,Miguelito........
Creo que hay pocas cosas que me gustaran mas, que ver todos los trapos sucios de estos últimos años..........Saint 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (2) - Página 17 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (2)

Mensaje  miguelito77 Mar 1 Oct 2013 - 10:28

campo selice escribió:
miguelito77 escribió:Un millón de gracias por este interesantísimo enlace Campo Selice.
Por fin alguien con los conocimientos nos corrobora que la gran ventaja del Red Bull de Vettel, no reside solo en la supuesta superior aerodinámica........evil 3 
Por eso siempre le dicen a Vettel hacia final de carrera que no haga exhibiciones .....el se piensa que es de su pilotaje,pero está claro que se refieren a no hacer exhibiciones de "su" coche.....shock 2 
Eso lo tengo muy claro Campo Selice.........Twisted Evil Twisted Evil 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (2) - Página 17 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (2)

Mensaje  miguelito77 Miér 2 Oct 2013 - 20:01

Ojala se repita lo del 2010 en Corea.........pray pray 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (2) - Página 17 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (2)

Mensaje  javiclas Miér 2 Oct 2013 - 22:44

No estaría mal Miguel una buena manta de agua para igualar las cosas, y ver un poco de espectáculo.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (2) - Página 17 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (2)

Mensaje  javiclas Miér 2 Oct 2013 - 22:45

Pongo los horarios, hay que madrugar un poquito.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (2) - Página 17 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (2)

Mensaje  MAFREGA Miér 2 Oct 2013 - 22:51

El que Ferrari deje de trabajar en el coche de este año y se centre en el del año que viene, a mi por lo menos, me deja una sensación como de abandono y de falta de espectación por lo que queda de campeonato, incluso ya no me motiva el que predigan que va a llover - tifón incluido con lo cual Alonso podría hacer otro milagro - para ver la carrera.

Os sucede lo mismo?


Volviendo al tema de posibles fichajes de Alonso, en mi opinión, esta muy bien donde esta, con nuevo reglamento y coche Ferrari ganara, si no en el primer año en los siguientes, por contra si anda cambiando de equipo será una lotería, ademas, los grandes pilotos de F1 han pasado a la historia más por su nivel y capacidad de pilotaje que por campeonatos conseguidos y sino ya veis lo que sucede con Vettel, apunto de hacer su cuarto campeonato y recibiendo abucheos, eso si es un nuevo record.


Saludos
MAFREGA
MAFREGA

Cantidad de envíos : 767
Edad : 58
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (2) - Página 17 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (2)

Mensaje  javiclas Miér 2 Oct 2013 - 23:01

De acuerdo en todo contigo Mafrega, la desilusión en ésta temporada, ha sido grande, y ni tifón , ni nada que se le parezca, nos la va a devolver; y en cuanto a los cambios, él es el primero que se quiere quedar en Ferrari, y yo creo que es lo mas sensato. Un saludo.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (2) - Página 17 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (2)

Mensaje  miguelito77 Miér 2 Oct 2013 - 23:27

MAFREGA escribió:El que Ferrari deje de trabajar en el coche de este año y se centre en el del año que viene, a mi por lo menos, me deja una sensación como de abandono y de falta de espectación por lo que queda de campeonato, incluso ya no me motiva el que predigan que va a llover - tifón incluido con lo cual Alonso podría hacer otro milagro - para ver la carrera.

Os sucede lo mismo?


Volviendo al tema de posibles fichajes de Alonso, en mi opinión, esta muy bien donde esta, con nuevo reglamento y coche Ferrari ganara, si no en el primer año en los siguientes, por contra si anda cambiando de equipo será una lotería, ademas, los grandes pilotos de F1 han pasado a la historia más por su nivel y capacidad de pilotaje que por campeonatos conseguidos y sino ya veis lo que sucede con Vettel, apunto de hacer su cuarto campeonato y recibiendo abucheos, eso si es un nuevo record.


Saludos
Mafrega tu desilusión es totalmente compresible, es mas todos tenemos un poco ese sentimiento, pero por otro lado a la vista de los recientes acontecimientos tampoco pueden hacer mucho mas.
Contra un coche 2segundos y pico mas rápido con ruedas usadas la batalla la tienen perdida de antemano.............Surprised 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (2) - Página 17 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (2)

Mensaje  miguelito77 Miér 2 Oct 2013 - 23:38

javiclas escribió:  De acuerdo en todo contigo Mafrega, la desilusión en ésta temporada, ha sido grande, y ni tifón , ni nada que se le parezca, nos la va a devolver; y en cuanto a los cambios, él es el primero que se quiere quedar en Ferrari, y yo creo que es lo mas sensato. Un saludo.
La permanencia de Fernando durante el 2014 en Ferrari esta asegurada, después Dios dirá...............Very Happy
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (2) - Página 17 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (2)

Mensaje  campo selice Miér 2 Oct 2013 - 23:42

miguelito77 escribió:
javiclas escribió:  De acuerdo en todo contigo Mafrega, la desilusión en ésta temporada, ha sido grande, y ni tifón , ni nada que se le parezca, nos la va a devolver; y en cuanto a los cambios, él es el primero que se quiere quedar en Ferrari, y yo creo que es lo mas sensato. Un saludo.
La permanencia de Fernando durante el 2014 en Ferrari esta asegurada, después Dios dirá...............Very Happy
Así es Miguelito,está claro que lo mas lógico es quedarse,pero como pinten bastos veremos que pasa,saludos
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1994
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (2) - Página 17 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (2)

Mensaje  MAFREGA Miér 2 Oct 2013 - 23:45

Hola miguelito, es verdad, contra 2 segundos por vuelta poco se puede hacer, quizas aguantar hasta que matematicamente sea imposible?

Estas decisiones las puedo entender en un equipo segundon o de bajo presupuesto, pero de Ferrari no me lo esperaba.

Pero lo que mas me preocupa es que los capos de Ferrari no esten peleando con uñas y dientes en los despachos como se les ve a la gente de Red Bull que manejan el cotarro a su conveniencia - vease tema de neumaticos -  y otros muchos.

Saludos
MAFREGA
MAFREGA

Cantidad de envíos : 767
Edad : 58
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (2) - Página 17 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (2)

Mensaje  miguelito77 Jue 3 Oct 2013 - 0:04

MAFREGA escribió:Hola miguelito, es verdad, contra 2 segundos por vuelta poco se puede hacer, quizas aguantar hasta que matematicamente sea imposible?

Estas decisiones las puedo entender en un equipo segundon o de bajo presupuesto, pero de Ferrari no me lo esperaba.

Pero lo que mas me preocupa es que los capos de Ferrari no esten peleando con uñas y dientes en los despachos como se les ve a la gente de Red Bull que manejan el cotarro a su conveniencia - vease tema de neumaticos -  y otros muchos.

Saludos
Y con quien van a luchar con uñas y dientes en los despachos con el señor Ecclestone, que es Mr. Red Bull?
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (2) - Página 17 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (2)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.