AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEITERS BLUES

Ir abajo

LEITERS BLUES Empty LEITERS BLUES

Mensaje  Invitado 24th Agosto 2013, 20:06

El dia 28, me ausentare  de la humanidad, asi que ......
.. amigo Javier, ese dia hara un año desde que partiste, dicen que alguien existe mientras no se le olvida, como seguramente ya sabras a menudo me acuerdo de ti, por muchos motivos algunos puramente egoistas,
para que me explicaras tal o cual obra, aquel compositor, ese momento historico de la musica....., otros son un momento de reflexion sobre lo efimero del tiempo concedido, algo de lo que ya habiamos hablado.

No nos conociamos personalmente, pero te sentia y te siento muy proximo, sea por algunas cosas, no deseadas, pero compartidas, sea por tu amabilidad para conmigo, no lo se, tampoco importa demasiado
cuentan las sensaciones, cuentan las personas.

Te llevo en mi mochila de recuerdos y mientras dure mi efimero tiempo, andaras conmigo, mas amenudo de lo que imaginas, mañana te dedicare una audicion de la 9 de Beethoven,Furt naturalmente y Brukner con Celibidache, que casi eran tus directores predilectos, me perdonaras si no la acompaño de JW Balk Label, ya sabes que el Bourbon es casi un tema religioso, pero alzare mi vaso para que puedas alcanzarme con un brindis.

... por ti , amigo Leiters

Celia nada hay que pueda decirte, que pueda arreglar un dia asi, solo puedo enviarte mis sentimientos mas sinceros y un inconmensurable abrazo.

Xavier

PD
Javier, si lo ves....... dale un abrazo a mi padre de mi parte y dile que le quiero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.