AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Windows Surface RT como fuente digital: primeras impresiones

+8
DrFunk
javiclas
kirkan
Jaime2010
Alex
hifiliberator
LUDOVICO
pablopi
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Windows Surface RT como fuente digital: primeras impresiones - Página 2 Empty Re: Windows Surface RT como fuente digital: primeras impresiones

Mensaje  pablopi Lun 12 Ago 2013 - 9:39

Jazz escribió:Gracias Pablo, lástima que no hagan lo mismo con la Pro, por ahora, espero.
A poco que uno malpiense parece que se estén deshaciendo de las RT Twisted Evil.

jsc010 escribió:Aunque supongo que sí, tienes aplicaciones tipo VNC para conectar a otros escritorios, mac especificamente ?
Y hazme el favor si puedes mirar si existe un control para MPD, como el MPod de Ipad.
Lo busco y te lo confirmo.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Windows Surface RT como fuente digital: primeras impresiones - Página 2 Empty Re: Windows Surface RT como fuente digital: primeras impresiones

Mensaje  pablopi Lun 12 Ago 2013 - 19:50

Una búsqueda rápida:

Windows Surface RT como fuente digital: primeras impresiones - Página 2 Nk9w

Tenemos versión de Teamviewer y nuestro querido Splashtop.


Última edición por pablopi el Dom 8 Jun 2014 - 15:57, editado 2 veces
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Windows Surface RT como fuente digital: primeras impresiones - Página 2 Empty Re: Windows Surface RT como fuente digital: primeras impresiones

Mensaje  pablopi Lun 12 Ago 2013 - 22:10

Con respecto a mpd, solo he encontrado un cliente que tiene pinta de ser muy básico.

http://apps.microsoft.com/windows/en-US/app/mpd-music/3c22dde3-3bdb-4850-a9c3-149a69aa10d5
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Windows Surface RT como fuente digital: primeras impresiones - Página 2 Empty Re: Windows Surface RT como fuente digital: primeras impresiones

Mensaje  Jaime2010 Lun 12 Ago 2013 - 22:13

Oks, gracias Pablo
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Windows Surface RT como fuente digital: primeras impresiones - Página 2 Empty Re: Windows Surface RT como fuente digital: primeras impresiones

Mensaje  kirkan Lun 12 Ago 2013 - 22:27

Aplause Aplause Aplause Aplause BRAVO PABLO Aplause Aplause Aplause Aplause 

Otra vez más la medalla de oro! Hello 

Yo te diré, que por mi profesión, he trasteado, o trasteo con las dos, la RT me "mola" y mucho porque es un windows compilado por primera vez para un hardware en exclusiva, y se nota, va como un tiro, si a esto le sumas que van saliendo aplicaciones y cosillas para el RT pues es toda una golosina, además más ligera.

La PRO es un señor portátil empaquetado dentro de un tablet, todo un i5 para correr lo que te apetezca, pero eso si, pesa algo más y es algo más "gordita", también un bombón pero se ha de pagar.

En fin, muy buen artículo, y toca hacer experimentos con dac´s y esas cosillas........
kirkan
kirkan

Cantidad de envíos : 978
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/12/2010

https://www.macnux.eu

Volver arriba Ir abajo

Windows Surface RT como fuente digital: primeras impresiones - Página 2 Empty Re: Windows Surface RT como fuente digital: primeras impresiones

Mensaje  Invitado Lun 12 Ago 2013 - 23:11

Indagando sobre tableta con Windows 8 acer tiene la suya pero el procesador es I3, por 650 euros, muy buena pinta.

http://www.acer.es/ac/es/ES/content/model/NT.L0EEB.002

Y asus la suya, con mejor pinta, pero procesador y memoria menos potentes, por contra gran autonomía y poco peso

Asus vivio tab, Intel atom, pero 10 horas de autonomía y poco más de 600 gramos de peso y un Dock de primera (el mismo que el portátil zen), además dos puertos usb aunque son 2.0. Y creo que tiene opción 3G, por lo visto es complicada de encontrar salvo importación, y con el Dock está sobre los 700 euros, 200 menos sin Dock.

http://www.asus.com/es/Tablets_Mobile/ASUS_VivoTab

Ambos dispositivos también disponibles con Windows Rt.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Windows Surface RT como fuente digital: primeras impresiones - Página 2 Empty Re: Windows Surface RT como fuente digital: primeras impresiones

Mensaje  pablopi Sáb 14 Sep 2013 - 12:57

Pruebecillas con un cable micro hdmi con el que he conectado la tableta a mi receptor Pioneer SC-LX81.

Al hacerlo el receptor es automáticamente reconocido como dispositivo de salida de alta definición:

Windows Surface RT como fuente digital: primeras impresiones - Página 2 Y7cy

Con estos formatos compatibles:

Windows Surface RT como fuente digital: primeras impresiones - Página 2 M2xy

Los ajustes disponibles son exactamente los mismos que en cualquier Windows de sobremesa: número de altavoces, corrección de sala, formato de salida y ¡atención! posibilidad de saltarse el mezclador del sistema o no:

Windows Surface RT como fuente digital: primeras impresiones - Página 2 T712

El reproductor del que os hablé hace algún tiempo, Mediamonkey, funciona perfectamente a través de la salida HDMI, pero lo hace con los ajustes del mezclador, remuestreando el flujo de audio a los valores indicados en el panel de control. Dicho de otro modo: el sistema es compatible con wasapi, pero el reproductor no.

He probado también XBox Music con los mismos resultados. Aceptable calidad de sonido pero a través del mezclador de Windows RT, lo que a juzgar por lo que ocurre con un Windows de verdad, no es lo más aconsejable. De hecho, todo el audio del sistema recibe el tratamiento indicado en los ajustes de audio generales.

El potencial está ahí, ahora solo nos falta un Foobar o similar para RT Wink.


Última edición por pablopi el Dom 8 Jun 2014 - 16:01, editado 1 vez
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Windows Surface RT como fuente digital: primeras impresiones - Página 2 Empty Re: Windows Surface RT como fuente digital: primeras impresiones

Mensaje  javiclas Sáb 14 Sep 2013 - 16:47

Si saliese un Foobar para RT, sería mi candidata Nº 1 para fuente.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Windows Surface RT como fuente digital: primeras impresiones - Página 2 Empty Re: Windows Surface RT como fuente digital: primeras impresiones

Mensaje  DrFunk Dom 15 Sep 2013 - 9:13

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/09/13/actualidad/1379062707_420747.html
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7775
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Windows Surface RT como fuente digital: primeras impresiones - Página 2 Empty Re: Windows Surface RT como fuente digital: primeras impresiones

Mensaje  pablopi Dom 15 Sep 2013 - 9:50

javiclas escribió:  Si saliese un Foobar para RT, sería mi candidata Nº 1 para fuente.
Difícil por no decir imposible Sad. Sería necesaria una versión ARM tanto del propio Foobar como de la legión de componentes, que son los que le dotan realmente de potencia.

DrFunk escribió:http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/09/13/actualidad/1379062707_420747.html
No saben qué hacer para venderlos, eso está claro. A mi me ha costado 200€ con la promoción para educación, que han prorrogado un mes más. A pesar de eso sale una 2ª generación de modelos dentro de nada.

De momento el uso que le estoy dando a la mía es casi exclusivamente el de herramienta de trabajo en reuniones, esa funda - teclado es muy práctica.

PD: Cuánto tiempo Dr, ¿por dónde andabas?
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Windows Surface RT como fuente digital: primeras impresiones - Página 2 Empty Re: Windows Surface RT como fuente digital: primeras impresiones

Mensaje  DrFunk Dom 15 Sep 2013 - 10:34

pablopi escribió:
javiclas escribió:  Si saliese un Foobar para RT, sería mi candidata Nº 1 para fuente.
Difícil por no decir imposible Sad. Sería necesaria una versión ARM tanto del propio Foobar como de la legión de componentes, que son los que le dotan realmente de potencia.

DrFunk escribió:http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/09/13/actualidad/1379062707_420747.html
No saben qué hacer para venderlos, eso está claro. A mi me ha costado 200€ con la promoción para educación, que han prorrogado un mes más. A pesar de eso sale una 2ª generación de modelos dentro de nada.

De momento el uso que le estoy dando a la mía es casi exclusivamente el de herramienta de trabajo en reuniones, esa funda - teclado es muy práctica.

PD: Cuánto tiempo Dr, ¿por dónde andabas?
Últimamente leo más que escribo. De todas formas, con tus últimas estupendas aportaciones y las de algún otro, no creo que se me eche mucho de menos.

Un abrazo
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7775
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Windows Surface RT como fuente digital: primeras impresiones - Página 2 Empty Re: Windows Surface RT como fuente digital: primeras impresiones

Mensaje  Alex Dom 15 Sep 2013 - 15:02

Últimamente leo más que escribo. De todas formas, con tus últimas estupendas aportaciones y las de algún otro, no creo que se me eche mucho de menos. escribió:
Un abrazo
Pues lo creas o no si se te ha echado de menos. Espero que te encuentres mejor.

Me alegro de "verte" por aquí de nuevo...Console
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Windows Surface RT como fuente digital: primeras impresiones - Página 2 Empty Re: Windows Surface RT como fuente digital: primeras impresiones

Mensaje  pablopi Dom 15 Sep 2013 - 22:00

Suscribo lo dicho por Alex.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Windows Surface RT como fuente digital: primeras impresiones - Página 2 Empty Re: Windows Surface RT como fuente digital: primeras impresiones

Mensaje  DrFunk Vie 20 Sep 2013 - 11:51

¿Tan poco se vende? http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/09/19/actualidad/1379579586_949873.html
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7775
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Windows Surface RT como fuente digital: primeras impresiones - Página 2 Empty Re: Windows Surface RT como fuente digital: primeras impresiones

Mensaje  pecci Vie 20 Sep 2013 - 12:56

DrFunk escribió:
Últimamente leo más que escribo. De todas formas, con tus últimas estupendas aportaciones y las de algún otro, no creo que se me eche mucho de menos.
Pos yo también creo que se te ha echado de menos, Doc. Con la de "tontás" que se leen día sí y día también siempre es bueno que haya gente con cordura aportando ideas

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Windows Surface RT como fuente digital: primeras impresiones - Página 2 Empty Re: Windows Surface RT como fuente digital: primeras impresiones

Mensaje  DrFunk Vie 20 Sep 2013 - 18:30

Yo también echo de menos la charla con muchos de vosotros pero ante las últimas "tontás" entre que me cuesta físicamente escribir y la pereza que me entrá responder según que cosas pues .... me monto en mi pereza y me dejo ir ja ja ja

Un abrazo
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7775
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Windows Surface RT como fuente digital: primeras impresiones - Página 2 Empty Re: Windows Surface RT como fuente digital: primeras impresiones

Mensaje  alm Vie 20 Sep 2013 - 18:48

Hola Doc, yo también me alegro de verte por aquí.
Un abrazo.

Pd. El w8 de los Nokia, mola.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Windows Surface RT como fuente digital: primeras impresiones - Página 2 Empty Re: Windows Surface RT como fuente digital: primeras impresiones

Mensaje  Jaime2010 Vie 20 Sep 2013 - 20:00

Que pasa Doc, yo pensaba que estabas esperando 72 horas a estar calentito para volver al ruedo evil 3
Abrazo
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Windows Surface RT como fuente digital: primeras impresiones - Página 2 Empty Re: Windows Surface RT como fuente digital: primeras impresiones

Mensaje  DrFunk Lun 23 Sep 2013 - 17:35

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/09/23/actualidad/1379947128_543571.html
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7775
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Windows Surface RT como fuente digital: primeras impresiones - Página 2 Empty Re: Windows Surface RT como fuente digital: primeras impresiones

Mensaje  gotran Lun 23 Sep 2013 - 22:11

DrFunk escribió:Yo también echo de menos la charla con muchos de vosotros pero ante las últimas "tontás" entre que me cuesta físicamente escribir y la pereza que me entrá responder según que cosas pues .... me monto en mi pereza y me dejo ir ja ja ja

Un abrazo
Me uno a tu sentir y me uno a las alegrías de leerte Very Happy .

Abrazos!!
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Windows Surface RT como fuente digital: primeras impresiones - Página 2 Empty Re: Windows Surface RT como fuente digital: primeras impresiones

Mensaje  Invitado Vie 29 Nov 2013 - 9:49

Salgo de mi agujero para comentar lo que creo es un chollo:  248 euros Media Markt Oferta de Black Friday. Me vuelvo al agujero de meditar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Windows Surface RT como fuente digital: primeras impresiones - Página 2 Empty Re: Windows Surface RT como fuente digital: primeras impresiones

Mensaje  davi Vie 29 Nov 2013 - 19:15

Hola.

Hace poco abri un post para saber si una tableta se podria usar como fuente de audio, con cero respuestas.

Supongo que este otro post me lo confirma (este no lo habia visto), pero jode un poquito que para los que no tenemos ni idea, y nos conformamos con un ampli simple de 400 € no encontrar ayuda de los que saben mas que uno mismo.

Como nunca he usado una tableta, ni me he ido a hechar una vistazo a un centro comercial, no se que formas hay de sacar el audio, pero bueno, ya investigare. Gracias.Rolling Eyes 

davi

Cantidad de envíos : 1774
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Windows Surface RT como fuente digital: primeras impresiones - Página 2 Empty Re: Windows Surface RT como fuente digital: primeras impresiones

Mensaje  Invitado Vie 29 Nov 2013 - 19:31

davi escribió:Hola.

Hace poco abri un post para saber si una tableta se podria usar como fuente de audio, con cero respuestas.

Supongo que este otro post me lo confirma (este no lo habia visto), pero jode un poquito que para los que no tenemos ni idea, y nos conformamos con un ampli simple de 400 € no encontrar ayuda de los que saben mas que uno mismo.

Como nunca he usado una tableta, ni me he ido a hechar una vistazo a un centro comercial, no se que formas hay de sacar el audio, pero bueno, ya investigare. Gracias.Rolling Eyes 

Esta contestado en el mismo post, cualquier aparato malo, bueno o peor, si reproduce audio y tiene una salida , via hdmi, auriculares, etc, etc, puede ser usado como fuente de audio, que luego esa fuente
te de la calidad que tu necesites , es harina de otro costal, a mi personalmente no me gustan las tablets para ese uso, pero vivimos en un mundo libre.
En las tablets, via hdmi o auriculares sale el audio.

no te enfandes hombre !!!!!!!!!!!! ;-)

Saludos

Marco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Windows Surface RT como fuente digital: primeras impresiones - Página 2 Empty Re: Windows Surface RT como fuente digital: primeras impresiones

Mensaje  davi Vie 29 Nov 2013 - 19:51

Gracias, me ha servido de ayuda tu informacion.
Hdmi para un receptor av o un dac con esta conecxion, por ejemplo. Y auriculares para un ampli

No me enfado, pero llevaba unos dias pensandolo y este post me ha venido como anillo al dedo.

Tenia la sensacion de que si no se hablaba de los mejores dacs del mundo, de unos columnas espectaculares o de valvulas, pentodos o diodos (otra casa que desconocia), no se hace mucho caso.

Supongo que como yo, nos metemos aqui en busca de ayuda o de opiniones, y eso es lo bueno de un foro.
Lo bueno del conocimiento es compartirlo, y como en todo, cada uno tiene su nivel y se agradecen las opiniones de los que saben mas.Thanks 

davi

Cantidad de envíos : 1774
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Windows Surface RT como fuente digital: primeras impresiones - Página 2 Empty Re: Windows Surface RT como fuente digital: primeras impresiones

Mensaje  Invitado Vie 29 Nov 2013 - 19:59

Antes de mosquearse mejor usar la búsqueda que para eso está.

https://www.audioplanet.biz/t29223-tablet-como-fuente-ipad-vs-android?highlight=Tablet

Aquí se habla y se ha hablado de todo, no solo de hi-end.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Windows Surface RT como fuente digital: primeras impresiones - Página 2 Empty Re: Windows Surface RT como fuente digital: primeras impresiones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.