AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco mejorar.....

3 participantes

Ir abajo

Busco mejorar..... Empty Busco mejorar.....

Mensaje  Cace Miér 7 Ago 2013 - 10:37

Buenos días a todos!

Tengo un Yamaha A-S500 y un Pro-ject debut carbon, con una ortofon OM10 (la de serie).
Busco mejorar un poco el sonido del equipo, y estoy pensando en poner un previo de phono, ya que no se sí la del Yamaha es de buena calidad...

Estaba pensando en adquirir un Cambridge Azur Phono 651P. Creéis que valdrá la pena? Algún otro previo (sobre este precio)?
O ganare más con una cápsula nueva?

Gracias por adelantado!
Cace
Cace

Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localización : En el mundo exterior
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Busco mejorar..... Empty Re: Busco mejorar.....

Mensaje  dalainekes Miér 7 Ago 2013 - 20:52

Yo si decidiera ir a por un previo de fono iria por algo mas gordo, para ese que dices no me pringaria. Una capsula nueva lo veo mejor. Una ortofon m2 blue seria muy buena opcion y cuesta lo mismo que el previo que comentas
dalainekes
dalainekes

Cantidad de envíos : 862
Localización : Köln
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Busco mejorar..... Empty Re: Busco mejorar.....

Mensaje  Cace Jue 8 Ago 2013 - 10:11

Gracias por la respuesta...

Sé que la mayor mejora en giradiscos puede venir de la cápsula, pero claro, tengo dudas si la etapa de fono del Yami estará a la altura....
En cuanto a lo de algo más gordo.. pues no se si me valdrá la pena en relación al resto del equipo...

Salu2!!
Cace
Cace

Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localización : En el mundo exterior
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Busco mejorar..... Empty Re: Busco mejorar.....

Mensaje  Mordecai Jue 8 Ago 2013 - 10:50

Yo antes que la cápsula, cambiaría el previo, seguramente el de tu Yamaha es justito y notarás más el cambio... si la etapa de fono no da más de sí, ya le puedes poner la cápsula que quieras que la cosa no acabará de cuadrar. Si no me equivoco, en ventas hay un phono Clearaudio que cuadra con tu presupuesto y es superiror al Cambridge... y si no, pon un anuncio en compras. Comprar un previo de phono de segunda mano es muy interesante, ya que son aparatos sujetos a muy poco desgaste y te ahorras bastante dinero.

Cuando tengas el previo, entonces sí te puedes plantear una cápsula nueva (o poner una aguja mejor a tu Ortofon, si se puede...)

Saludos.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Busco mejorar..... Empty Re: Busco mejorar.....

Mensaje  Cace Jue 8 Ago 2013 - 12:07

Mordecai escribió:Yo antes que la cápsula, cambiaría el previo, seguramente el de tu Yamaha es justito y notarás más el cambio... si la etapa de fono no da más de sí, ya le puedes poner la cápsula que quieras que la cosa no acabará de cuadrar. Si no me equivoco, en ventas hay un phono Clearaudio que cuadra con tu presupuesto y es superiror al Cambridge... y si no, pon un anuncio en compras. Comprar un previo de phono de segunda mano es muy interesante, ya que son aparatos sujetos a muy poco desgaste y te ahorras bastante dinero.

Cuando tengas el previo, entonces sí te puedes plantear una cápsula nueva (o poner una aguja mejor a tu Ortofon, si se puede...)

Saludos.

Es mas o menos lo que pensaba yo...
Primero el previo de Phono para subir algo el nivel y poder digerir mejor una cápsula después...
Tanto el previo como la cápsula, prefiero nuevos.

De previos estaba mirando algo de Pro-Ject, Cambridge, NAD, etc... Pero también había pensado en un Previo a válvulas chino de los que circulan por Ebay...

Y para la cápsula había pensado tal vez en algo de GRADO de la serie Prestige.....

Como lo veis?

Gacias!
Cace
Cace

Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localización : En el mundo exterior
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Busco mejorar..... Empty Re: Busco mejorar.....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.